¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi KT estafadora 947-651-833 kinesiologa reencauchada 300 x hora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mikel, 27 Sep 2016.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Es una estafa total esta kine te dice una hora y solo te atiende un polvo asi k ya estan avisados aki dejo mi ranking .<br />
    <br />
    Animado x sus fotos la llame y kede con ella en irla a recoger x la molina la fui a ver y efectivamente era la misma chica exuberante y algo alucinada la cosa k nos fuimos a un telo cerca x ahi nomas cofraz aki un punto importante deben pactar bien xk esta se cree pendeja te dice una hora y solo te atiende una sesion y se kita haciendose la webona la firme k mucha inversion para un solo talco nimas la volveria a llamar encima k esta x los 30 se alucina modelo una decepcion total es mecanica y no es entradora mala atencion
     
    mikel, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajaja en su anuncio ha puesto q tiene 18 añitos jajaja
     
    supersemental, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado mikel y para todos aquellos interesados.
    &#8220;La vida nos da lecciones y de ellas debemos aprender&#8221;
    Para estas malas experiencias siempre deberías considerar ciertos tips, antes de atenderte con una kine, aunque no siempre termine siendo una regla:
    1.- El anuncio aparece &#8220;fotos enviadas por el anunciante&#8221;. No te da el sello de garantía de la página que anuncia, por lo que no sabes con quien te encontrarás.
    2.- Antes de cerrar el trato con una kine debes conocer hasta dónde llegará su servicio.
    Hay kines que atienden media hora y sabrás que es un solo &#8220;servicio&#8221;, pero hay varias también que por más hora que te atiendas estarás en lo mismo.
    3.- En la &#8220;inmolación&#8221;, como ha sido tu caso, siempre el riesgo será alto, ya que nadie ha comentado sobre ella ni su servicio en el foro.
    4.- En tu caso, por ser &#8220;nuevo recluta&#8221; a pesar de estar registrado con 3 años de antigüedad pero con tan sólo 17 mensajes, pagarás &#8220;derecho de piso&#8221;, por lo que:
    5.- Sigue aportando y luego podrás pedir referencias de kines con quien quieras atenderte a la cofradía y tus encuentros podrán ser más placenteros.
    6.- Por último, cuando hagas un rating, trata de usar los formatos del foro, así tu aporte será mejor considerado y más objetivo.
    Saludos y suerte.
     
    Herramentero, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malgus le gusta esto.

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    cofra yo tambien me queria hacer eso, yo primero le pague la mitad y la otra mitad le pagaria al final, esta mrd acepto normal, la pendeja iso 1 sesion pero despues de esa sesion queria q le pagara y note algo raro, y bueno le dije que iba al baño, y venia y bueno yo me fui al baño con mi billetera caleta y como tube un billete de 100 lucas falsos, le saque todos mis billetes y solo deje el de 100 q estan falsos y bueno el resto de billete lo escondi en una de mis medias pero en caleta q no se diera cuenta y bueno asi lo hice y le dije pucha estas de mala amiguita, bueno por 100 aunquesea 10 minutos y la mrd acepta al fast y atraco y ni se dio q cuenta q eran falsos y esta mrd me dijo q se iba a baño, y se fue, vi q por un aujero q se estaba cambiando y mrd, yo me fui primero antes de ella, pero el telo aun no le habia pagado y le dije q iba pagar la señorita q esta en el cuarto, por q ha ella le deje la plata y me largue.

    Ustedes ya se imaginaran como habra sido despues q me fui :D
     
    mauricio2016, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Buena historia, salvo porque ningun telo te deja entrar sin pagar, pa mi que la flaca te la hizo y estas respirando por la herida, en todo caso que telo fue, direccion, rating, haber si nos detallas tu aventura kinera.

    Gracias,me hiciste por un momento creerte hasta que llegaste a la parte donde no habias pagado el telo, a lo mejor le pagaste con ese billete falso y se dio cuenta y cuando te metiste al bano te vaceo la billetera.

    En fin esperamos como dijem rating, detalles del telo.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sagitario2004 le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    <br />
    <br />
    Cofra no es k sea nuevo pero recuerde ud k hasta al.mejor cazador se le va la paloma pero si es la de la foto x eso fui al telo solo k se pendejeo y yo no pacte antes de pagarle me gano arrechura en fin gracias x su consejo y solo keria advertirles
     
    mikel, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ala con!!! que buena la fabula del "kinerito estafadito" parece que la escribio el pastorcito mentiroso.

    Primera vez q escucho (porque jamas se da como un uso o costumbre empresarial) dejar entrar a un cliente a la habitacion sin que este pague anticipadamente... salvo en hoteles de gama media alta en donde se reserva la habitacion y se paga al llegar o los hoteles del gama alta en donde se deja la tarjeta de credito como garantia por los consumos ....

    Ahora bien asumo q el telo al que fue el cumpita era de media caña nomas ya que habia un huequito en la puerta del baño en donde el pudo ver lo que hacia la kine

    Primera vez q veo q una kine experimentada "estafadora" no revise el billete q le da un parroquiano.... si no lo hace en tu delante lo hace a solas pero igual revisa...

    Lo que pienso es que efectivamente el cofrita fue ESTAFADO y lo que nos cuenta es la historia ocurrida debidamente condimentada para no sentirse tan gil.

    Igual gracias por tu aporte se tomara en cuenta lo relevante ...

    Se agradeceria enviar los DATOS DEL HOTEL EN EL Q PUDISTE TOMAR LA HABITACION SIN PAGARLA PREVIAMENTE
     
    elsantopecados, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página