Comentarios sobre lo que pasa en el Congreso de la Republica

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 26 Jul 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Congresista de Fuerza Popular, elegido por Ucayali, el Almirante AP (r) Carlos Mario del Carmen Tubino Arias-Shreiber (nacido en el distrito limeño de San Isidro), al parecer esta mas preocupado en la "vestimenta" de los congresistas que en la realidad concreta que se da en la Región Ucayali.
     
    esparatcus, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad de la milanesa:

    Por que Carlos Tubino se ha dedicado a atacar a sus rivales Congresistas? Por que lo hace intensivamente desde hace pocos dias volviendose un famoso mas?

    No lo hace por que quiere sino por encargo de Keiko Fujimori

    Como? Keiko Fujimori le ha pedido que ataque a sus rivales Congresistas?
    Si! Correcto!

    Los Fujimoristas segun mis fuentes que estan en la Cupula Naranja, han decidido que Keiko Fujimori no salga en las fotos o en camara como violenta ni ataque a nadie, lo haran sus mercenarios naranjalovers y para eso han escogido a Carlos Tubino, Hector Becerril y Rolando Reategui, estos 3 haran la vida imposible y atacaran todo lo que puedan a los rivales congresistas en especial a los que mas los atacaron en campana

    Objetivos para el ataque y la injuria: Mercedes Araoz y Juan Sheput por dedicarse a propalar la idea que los Fujimoristas son Narco Congresistas

    Objetivos secundarios para el ataque y la injuria mentirosa y difamadora: Marissa Glave y Veronika Mendoza quienes son la cara del Frente Amplio quienes dieron batalla para evitar que gane la Mafia Fujimorista las elecciones

    Ya ven las razones SON ATAQUES PREPARADOS a la manera del pasado, las mismas manias de los perros viejos Fujimoristas aunque la PELONA se vista de seda, PELONA se queda ..... PELONA no has cambiados nada, sigues siendo la misma!

    Booooooom ............. PPGas la hiciste linda ese dia!
     
    wallpa ayawire, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es el colmo que en el Congreso se contrate tal cantidad desproporcional de personal, como es el caso de "asesores", ya que cada congresista tiene un equipo de "asesores",cada comisión congresal tiene otro equipo de "asesores",la Presidencia y las Vice Presidencias del Poder Legislativo respectivamente tienen sus equipos de "asesores", y también cada Bancada Congresal tiene su equipo de "asesores" de acuerdo al numero de congresistas de cada grupo parlamentario.

    Y aquella negativa situación, viene de décadas atrás, y en ese sentido si que hay "consenso" conveniente entre los congresistas, siendo realmente verdaderos "otorongos" en donde le sacan provecho al "Tesoro Publico" contratando personal al por mayor quienes si que "se la llevan fácil" chambeando en el Congreso de la República.
     
    esparatcus, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Patetica la salida de Indira Huilca....
     
    drais, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es verdad que en el Gobierno Venezolano Presidido por Nicolás Maduro, hay graves abusos en contra de la libertad de expresión, que hay presos políticos, que hay toda una grave crisis económica y que además esta seriamente vinculado a temas de Corrupción y de Narcotráfico.

    Pero es tragicómico que ayer en el Congreso de la Republica del Perú, el legislador Jorge Del Castillo (miembro del Partido Aprista Peruano) se haya mandado todo un "speach" demagógico citando la grave situación política, social y económica que atraviesa actualmente el pueblo venezolano, con respecto a temas relacionados con la Corrupción y el Narcotráfico con Nicolás Maduro, teniendo los dos quinquenios de gobierno del APRA, tremendos negativos antecedentes de Corrupción y también de Narcotráfico en el Perú.

    También era todo un "espectáculo" circense escuchar ayer a la congresista "camaleónica política" y "tránsfuga" Lourdes Alcorta Suero, el supuestamente defender la "democracia" en Venezuela, ya que actualmente dicha legisladora es parte de la Bancada Congresal Fujimorista, siendo el periodo de gobierno de Alberto Kenya Fujimori Fujimori una real y concreta dictadura mega corrupta que tenia literalmente en el "bolsillo" a casi todos los medios de comunicación en el Perú. Y también ayer se noto una vez mas la "intolerancia" política de la congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta al "amargarse coléricamente" cuando se le mencionaba los negativos hechos concretos de aquellos años de gobierno de aquel nefasto Fuji Montesinismo, el cual ella trata de que se borre de la"memoria" de la Historia Republicana de nuestro país.

    Ayer jueves 11 de agosto, el Congreso de la República del Perú, se convirtió en todo un escenario circense permitido por la Fuji Montesinista Presidenta del Poder Legislativo Luz Salgado Rubianes, en donde las banderas venezolanas rondaban en diferentes pasillos del Congreso Peruano.
     
    esparatcus, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El vocero del mensaje no importa, el hecho es que nadie puede voltear la mirada a lo que está ocurriendo en Venezuela. No hay demagogia alguna en un hecho patente e innegable. Lo que si es demagogia es la vergonzosa actitud del Frente Amplio, que ha quedado por la pata de los caballos al mostrar sus colores chavistas.
     
    drais, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Han puesto a una señora que con suerte sabe sumar para la parte de Presupuesto, quieren bajar los requisitos para ciertos cargos importantes, están acomodando sus intereses para manipular y manejar el poder desde el interior...
     
    KoDaKSF, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Claro que importa, el tener en cuenta quienes son los "voceros" peruanos del tema de la "Moción Congresal de Solidaridad de Apoyo a Venezuela", mas aun en el plano ético y político. Los congresistas Lourdes Alcorta Suero y Jorge Del Castillo Gálvez realmente son de lo mas caradura y frescos al ser ellos representantes políticos del Fujimorismo y del APRA respectivamente, sabiéndose que los gobiernos de Alan García Pérez y del dictador Alberto Fujimori Fujimori fueron corruptos a gran escala y que también tuvieron vínculos con el Narcotráfico.

    - Sobre el tema de Venezuela, es evidente que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien constitucionalmente dirige las Relaciones Internacionales y la Política Exterior del Perú, tiene una posición firme y critica sobre la negativa situación que esta padeciendo el pueblo venezolano con aquel nefasto y corrupto gobierno de Nicolás Maduro, pero basándose en el Derecho Internacional, existen los adecuados y legales foros en donde debidamente se valora aquella grave situación, considerando también que ahora en el Perú y también en Argentina, sus respectivos Presidentes Constitucionales no apoyan política ni mediáticamente al Gobierno Chavista presidido por Nicolás Maduro.

    - La "demagogia" manipuladora, esta presente en todas las agrupaciones políticas que conforman actualmente el Poder Legislativo Peruano, pero mas aun se nota aquella "demagogia" manipuladora en ciertos congresistas Fujimoristas, en Fuji Fans y Fuji Trolls, al calificar malciosamente de "Terroristas" y de "Chavistas", a los legisladores del Frente Amplio, al estricto estilo político del nefasto Fuji Montesinismo.
     
    esparatcus, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si fuera cierto lo que dices los del FA están fuera de carrera de credibilidad desde el saque. En fin, lo importante es que la oposición venezolana ha ganado un respaldo importante con la moción congresal y la entrevista con PPK.
     
    drais, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Se debe reconocer y aceptar la mayoría absoluta que tiene Fuerza Popular en el Congreso de la Republica, pero es mas que evidente que la actual Presidenta del Poder Legislativo Luz Salgado Rubianes, dirige y maneja aquel Primer Poder del Estado como si fuera una "chacra" y como si fuera un "circo" al fiel estilo político Fuji Montesinista, y es bastante probable que desde la DIROES de Ate y de la Base Naval del Callao se envíen las actuales directivas de "demolición mediática y política" de la agrupación política de izquierda del Congreso denominada Frente Amplio, ya que los operadores políticos Fujimoristas, los periodistas Fujimoristas, los Fuji Fans, los Keiko Lovers y también los Fuji Trolls desde antes del ultimo 28 de julio se han dedicado por todos los medios de calificar maliciosamente a los legisladores del Frente Amplio de "Terroristas" y "Chavistas".

    - El real peso político favorable para la actual oposición venezolana, esta siendo el apoyo del Presidente Constitucional de la Republica del Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Aquella reciente "Moción Congresal de Solidaridad al Pueblo Venezolano" simplemente fue y es un "show político peruano" que en nada concretamente favorece a aquella oposición política de Venezuela que se enfrenta concretamente a aquel corrupto y autoritario Presidente Chavista Nicolás Maduro.
     
    esparatcus, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Buena salida a tu predicamento. No saco conclusiones sobre el Congreso hasta la presentación de Zavala.
     
    drais, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    conductividad, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    conductividad, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para las elecciones generales del 2021, se debe de considerar qua a pocas semanas del inicio del nuevo quinquenio legislativo (2016-2021), a los congresistas que suelen ausentarse sin justificación alguna de sus responsabilidades en el Congreso de la Republica como son los casos de:

    - Cecilia Chacón

    - Kenji Fujimori

    - Víctor Andrés García Belaunde
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sus nombres debieran ser

    cecilia concha mecreopituca
    kenji fumonmori hijitodeapi
    victor andres gracia de belaunde

    por que no aprueban en one la renovacion por tercios del congreso ???????

    .
     
    lobo_gris, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una propuesta de la reforma política. Hay desconfianza con la renovación por tercios, ya la hemos experimentado en la Constitución de 1933.Esta era de carácter semi - parlamentario, lo opuesto al sistema que tenemos desde 1979. Los parlamentarios de entonces sacaban ministros y derribaban gabinetes por tonterías. Es un tema debatible.
     
    drais, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lourdes Alcorta a PPK: "‘Tirarse un troncho’ no es un buen mensaje para la juventud"


    http://peru21.pe/politica/lourdes-a...-kuczynski-tiene-que-quedarse-callado-2258146
    .

    ... pero tirarse una buena "sopeada" con su lesbiana de turno si es buena costumbre ... tremenda machona !!! (y cree que nadie se da cuenta ... plop +++ !!!)

    todavia ex ppcista la joyita de la celula naranjita ... otra conchan mas al estilo del gay cipriani !!!

    .
     
    lobo_gris, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jaja eres la cagad..lobezno
     
    Sub-Zero, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No deja de ser interesante su idea de discutir la renovación por tercios. Personalmente no creo en ella, ya no somos el país de entonces, poco poblado y con un elenco más o menos estables de partidos políticos. Las elecciones de 1967 para renovar diputados fueron el canto de cisne del sistema. Eran tiempos agitados, de crisis económica y de pugnaz oposición del Congreso al gobierno. Queda como un ejercicio de posibilidades que haría pasado si las elecciones generales de 1969 hubieran tenido lugar. ¿Habría sobrevivido el sistema político de la Constitución de 1933?
     
    drais, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página