¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / Caleta / 979733092 / Chibola Pequeña maniobrable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jorge rivera, 4 Jul 2016.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Incluso algunos le mejoran la descripción del físico, y que hace el oral sin pre cuando ella misma dice que siempre lo hace con pre por salud.
     
    cesc10, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Coincido en lo dicho por Chico-69... recluta nuevo ranking bueno............para pensarlo muy bien.
     
    modepe, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    magia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponen en duda mi rating por ser nuevo, normal estan en su derecho, yo me guie de la foto y tambien en especial de este usuario Novel reconocido, y me me fue bien.
     
    magia, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El perrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, les paso el rating de esta perrita que me atendió hace unos días. En realidad me dejo mas que complacido, por su manera de tirar bien harcore y por su cuerpito de chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: perrita small arrecha charapita, chibola calentona que le entra a todo, bien complaciente.
    2.- Edad: es chibola, tendra sus 18 o 19.
    3.- Cara: chancadita, es trigueñita, cara de charapita, lo que le levanta es que es bien risueña.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: Ricos de buen ntamaño, te deja que los chupes y cuando le succionas los pezones se vuelve loca.
    6.- Cintura / barriga: tiene bonito cuerpo salvo alguno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen par de nalgas ricas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: normales, pies cuidados
    9.- Piel: la sentí suave con olor a limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví nada.
    11.- Aseo personal: limpia, al terminar entro al baño a bañarse.
    12.- Fellatio: me gusto me la chupo a pelo, se prendió del muchacho un buen rato, succiona bien, sí visita las boloñas y les pasa la lenguita.
    13.- Papita: pelada, le gusta la sopita a esta perrita, sabe como ahorcarte la pinga, tiende a hacer una jugada de ajuste con las piernas sobretodo cuando ella está encima.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es bien risueña y conversadora, te mide primero para ver cómo eres, es decir, al principio no se suelta pero luego de un ratito de conversa entras en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llehgo vestida como colegiala,
    La flaca tiene aguante dice cuando le haces sentir. Le llegue a dar mas de 30 minutos de corrido, y ella no se cansa, eso si, tiene iniciativa y te pide algunas variantes por ejemplo se pone en 20 uñas ella misma despues note que le gusta verse en el espejo cuando le das perro, porque también le gusta gozar y tiene sus gustos, desde el principio cuando la calente note que se empezo a pajearse. Conmigo entro en confianza rapido, sus gemidos muy buena,
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 o 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
    20.- Precio: 150 por hora, dos polvos
    21.- Costo / beneficio: muy bueno su cuerpito y su desempeño.

    23.- Local: hostal risso.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    El perrito, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Por segunda vez ayer me atendi con esta chibola charapita, me la volvi a tirar por el morbo de que es tan pequeñita y porque es chibola, me vuelven loco las chibolas, hare el rating de mi atencion reciente, me hospede en el hotel jardin a peticion de ella, demoro unos 20 minutos en llegar, lleve unas coronas como la primera vez, eso la empila a la chata, bueno, ahora si el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapita alegre, cariñosa, media alocadita, con la lenceria de colegiala es para morbosearse como es chiquita. Es la misma de las fotos que sale en caletas.pe
    2.- Edad: dice que 19, si aparenta.
    3.- Cara: redonda, cachetoncita, ojos achinados, labios carnosos, frente amplia, pelo lacio, facciones de charapita, es curiosa y risueña, no es fea, pero tiene algo de acne.
    4.- Talla: 1.55 es pequeñita.
    5.- Senos: medianos, bonitas tetas naturales, pezones de chibola, se deja chupar, lamer, besar, se erectan y se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura regular, unos rollitos cuando se sienta pero no molesta, figura de chibola que come mc donalds y kfc.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y un culo riquísimo amplio y suave, se lo lami a mi gusto de arriba abajo, y ella boca abajo lo meneaba y gemia, lo lami todito hasta el ojete.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, poca pantorilla, es piernoncita.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes, solo algunos lunares.
    11.- Aseo personal: limpiecita, se baño conmigo, le lave bien el callejon para meterme ahi.
    12.- Fellatio: me la chupo a pelo, esta vez estuvo mas atrevida, lo hizo con mas ganas, sera que con mas confianza y la corona, se solto mas, te mira desde abajo y sonríe, la escena es buena por el morbo de verla tan chibola y chiquita.
    13.- Papita: peladita, rica papita de labios chiquitos, que rico es penetrar una papita de chibola, es bien estrecha y como es chiquita se siente rico, mojadita.
    14.- Anal: no da creo, solo le pude rozar los dedos pero se nota que ya comio por ahi.
    15.- Trato: muy bueno su trato, como si fuera su marido se me entrego bien la chibola, con mas confianza y repito, las coronas surtieron efecto, que rico cachamos como dos amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla tan pequeñita y chibola, la hice pasar y de arranque abri las chelas,, eso fue la prinmera vez y en esta segunda repeti con las chelitas, eso la empila, conversa y full paleteo, me prendi de sus tetas y me sadiquee con sus pezones hasta ponerlos duritos, ella se acariciaba mientras el cuerpo bajaba por sus nalgas y luego me acariciaba el pelo, la puse boca abajo y ahí le levante el culo con mis manos y se lo lami y le hice un sucuilento beso negro, ella gemia despacito y se meneaba, luego se echo boca ariiba y le bese los senos el vientre, la abri de piernas y lami alrededor de su conchita, ella mientras mirándome picara se masturbaba, le pasaba la lengua por las piernas y las rodillas y ella seguía masturbándose, le meti despacito un dedo en la conchita y estaba humeda y calientita, no me aguante y le meti una soberana sopeada, de ahi ella se puso a cantar karaoke con mi verga, hicimos la 69, empece a darle despacio y duro ella me acariciaba toda la espalda y me cogia el trasero empujándome hacia ella, luego me apoye en mis dos brazos y le di si parar, ella gimio y gimio me cogio la cabeza y nos metimos unos chapes con lengua, como es chiquita la levante en peso, cargada me la iba cachando, la puse en perrito, me la lleve a la silla, me la tire en la ducha, como buena charapita le gusta que la tiren bien, la chata se vino mas de dos veces, estaba bien arrechita, me gusto mucho esta segunda vez, se entrego completamente.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: será unos 3 o 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bien no me quejo.

    23.- Local: hostal jardin por la 20 de arequipa.
    24.- Volveria?: si despues de esta segunda vez, de echo la hago mi casera.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    El loco Wagner, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A pirataperu, Juan_Camaney y inframer les gusta esto.

    Avvio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise probar una chibola y me tire a esta chiquita Mia, me hospede en el hotel aristo, este es el rating correspomdiente.

    1.- Tipo de chica - Categoría: tipo chibola charapita, vestida como colegiala me gusto.
    2.- Edad: unos 18 años.
    3.- Cara: es aceptable, no la vi feita pero eso depende del gusto, curiosa.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: son medianos, se deja mamarlos sin problemas.
    6.- Cintura/ Barriga: es de contextura delgada pero tiene uno que otro rollito.
    7.- Caderas/ Derrier: buen culo mediano, en perrito y de costadito sus mejores poses.
    8.- Piernas/ pies: piernas cortas pero formaditas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: buen oral a pelo, me lo chupo rico, todo el tronco, no es garganta profunda pero se esmera.
    13.- Papita: rica papita peladita, rajita chiquita, se deja hacer de todo, lubrica sola de manera natural, ajusta bien.
    14.- Anal: le pregunte pero dijo que no.
    15.- Trato: es tratable, conversadora, si consigues excitarla la chibola se deja llevar, se entrega bien.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: me gusto la chibola, cuando salio vestida como colegiala del baño, la sente en mis piernas y le quite su blusita, como es chiquita la tuve cargada, me morbosie con la chibola, le gusta que la claven bien, hubo 2 buenos polvos, el segundo polvo estuvo mejor, la chibola mas entregada.
    17.- Calidad de masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: http://caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo/ Beneficio: ese precio esta bien, solo estoy buscando kines que maximo cobren 150.

    23.- Local: Telo aristo, limpio y comodo con tv.
    24.- Volveria? si.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    Avvio, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A pirataperu le gusta esto.

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante para ser chibola, y el precio atractivo pero una consulta es realmente la de las fotos?
     
    ASTROBOY, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es, pero con más guata.
     
    cesc10, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a constatar si era realmente la de las fotos, hice el contacto por el whatsapp, me hospede en el hotel inti tumi de lince y a los 20 años llego a mi habitación, este es el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con trajecito de colegiala, parece charapita, tiene buenas tetas y buen culo, tiene su guatita.
    2.- Edad: si es chibola, tendrá sus 19 máximo.
    3.- Cara: de chibola charapa, nariz pequeña, ojos achinados y agradable sonrisa, pelo lacio, no es bonita pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.55 de tallarin.
    5.- Senos: bonitas tetas, pezones chiquitos, estan firmes, se los deja besar, lamer y chupar.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal de chibola que tiene entre su dieta Kentucky y pizza hut, tiene su guatita, cuando se sienta salen rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en perrito y con la faldita escocesa me puso mas carreton de lo que estaba.
    8.- Piernas / pies: piernas tornedas, hacen juego con el resto del cuerpo.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: el oral lo hace a pelo, se siente rico, lo ensaliva bien la pieza, juega con las boloñas, no llega a garganta profunda.
    13.- Papita: rica papita, chiquita y peladita, ajusta bastante, me pidió que le chupe la conchita, estaba tan arrecho que me mande con una sabrosa sopa ajinomen.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es buena onda, conversamos un rato antes de empezar la faena y en el intermedio tomándonos unas cervezas, hubo besos y se entrego muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me arrecho cuando salio del baño con su trajecito de colegiala, muy buenos previos y no dice no a ninguna pose, se deja llevar en el sexo y se nota que le gusta y la pasa bien, empezamos en cabalgata, luego al filo de la cama y cabalgada de espaldas, de ahí en misionero chapando hasta que se me vino la lactosa, descansamos un rato, conversamos y preseguimos el siguiente polvo, se mueve bien la flaquita, vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe
    20.- Precio: 159 soles la hora incluido el taxi.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado, es chibola tiene bonito culo y vivio bien el polvo.

    23.- Local: hostal Intitumi con todas la comodidades, baño limpio con agua caliente, alfombrado, cama grande y comoda, espejo de pared a pared, tele con cable, etc.
    24.- Volveria?: si lo hare pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ASTROBOY, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Evildeeds le gusta esto.

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Ah la kine pide que le chupen la concha pucha q riesgos ,cofrade nos avisas si no se te cayó la boca xD
     
    iconoclasta, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    warbandit

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que ya cuando pasas el límite de ya varias les an chupado a pelo ya es muy riesgoso como dicen es una ruleta al quien le toke fue ps hermanos lecheros no hay q jugar con la salud cuídense
     
    warbandit, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer quise atenderme con esta chibola , me hospedo y al momento de llamar para darle el numero de la habitacion ya habia apagado su celular, me llego al chompi, era como las 10 de la noche, ya no habia kines disponibles a esa hora, menos mal una caserita me salvo la noche.
     
    Gallo, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    no seas malo ps brother las germas a esa hora ya estan de salida, se consiente es chibola pidela temprano
     
    Viejosopero, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Aparte la flaca esta desde el mediodia. A esa hora ya estara cansada y atendera de mala gana. Hasta en la hora punta puede ser, pero 9 - 10 ya la papa debe estar pidiendo chepa.

    Me quedo la leccion de una vez que quise hacerla a las horas que mencione y todas me rebotaron. Una caleta que salia de clases me salvo la noche aquella vez. Donde estara ahora...
     
    RogerCageot, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de leer varios comentarios, decidi atenderme con esta chica, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Chibola chata no es agraciada (opinion personal)
    2.- Edad: Menos de 20 seguro, no se si tiene 18 o 19.
    3.- Cara: No me parece agraciada, pinta de charapa, no se, no me llamo la atención, creo que la veo en la calle y sigo caminando como la huevas.
    4.- Talla: Menos de 1.60 de hecho, debe ser 1.50 o 1.55
    5.- Senos: Buen punto, medianos, cuando llego, me parece que es una parte que resalta, ya que es pequeña, los deja a disposición de uno.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su guata, en las fotos sale mas flaquita, debe andar tomando sus chelas o comiendo sus hamburguesas, tendria que cuidarse mas.
    7.- Caderas / derrier: Si hay algo de cadera, y si tiene un derrier que se defiende
    8.- Piernas / pies: Un poco gruesas, me parece que debe cuidarse un poco mas y deberia ejercitarse.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene secuelas de acne.
    11.- Aseo personal: Se baño, pero cuando se puso en perrito olia mal, la boca tambien le olia mal.
    12.- Fellatio: De regular para abajo, con jebe, no solicite a pelo, adicionalmente, con el olor que emanaba de su boca, ni cagando dejaba que chupe al cabezon a pelo.
    13.- Papita: Pelada, eso si, se moja y tambien ajusta.
    14.- Anal: Ni idea si lo brinda, pero tampoco le daria, por lo ya comentado previamente.
    15.- Trato: Si se presta a los picos y a los chapes, pero ahi nomas la aguante ya que la flaca no tenia buen aliento, pero si colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toca la puerta, y cuando entra por su tamañ derrepente, sus senos es lo que me llamo la atención (no son grandes, pero si se le ve bien), se calateo, hizo algo de caricias, procedio con la chupada con condon, y comence en misionero, honestamente si senti ajuste, y si se va mojando la chata, luego ella paso arriba, aqui si es un poco flojita, falta mas tecnica, igual me prendia de sus tetas (ya que queria evitar los chapes, por su mal aliento) mientras ella seguia cabalgando, luego le dije qe se ponga en perrito, pero ahi salio un olorcito que me bajoneo un poco, asi que hice un mete y saca nomas y le dije que mejor se ponga nuevamente en misionero, le fui dando, mientras seguia maniobrando sus tetas, hasta que se vino el primero, para el segundo ella arriba y termine en misionero, ya no pensaba agarrarla en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la pagina de caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parece que no los vale, sobrevalorada, pero bueno es el mercado.
    23.- Local: Me hospede en el Jardin.
    24.- Volveria?: Ni cagando, le falta higiene bucal y anal.
    25.- Puntaje final: 4, solo porque ajustaba y se moja, ya que no me parece agraciada y falta algo de higiene, creo que el precio no esta acorde con el producto final.

    Ese fue mi reporte.

     
    arrecho, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MACH0 QUE SE RESPETA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    !Me despierta el morbo en que sea pequeña y se vista como colegiala, fácil mañana pero eso si antes que nada la mando a bañar para comermela limpia y fresca.
     
    MACH0 QUE SE RESPETA, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui les va mi RATING...me atrajo lo petit... me gustan las chatas pero ya veran que cosa me bajoneo. Justo Ayer me atendí porque estaba cerca.


    1.- Tipo de Chica: Chibola pero tenia una cara de mañosa.

    2.- Edad: Parece de 20
    3.- Cara: Para su tamaño parece que se le engordo por tanto tragar junk food.
    4.- Talla: Promedio de 1.50
    5.- Senos: Son ricos... redonditos.. pero cuando se le ve cerca a la guata q quita ganas. No le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: Guatona... la verdad. Que mas puedo decir.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito de culo... cuando la pones de 4 se le ve riquisimo. Ahi escondes la guata.
    8.- Piernas / pies: Me parecieron normales. Nada fuera de lo normal.
    9.- Piel: Trigueña, media charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje, pero como dice un cofrade se le ve acne en el rostro.
    11.- Aseo personal: Se fue al baño pero no para bañarse creo que para limpiarse nomas de la atencion anterior.
    12.- Fellatio: Le pregunte si podia hacerlo... y ella me dijo que normal... La verdad no lo hace bien. Eso le bajo puntos.
    13.- Papita: Papita trajinada... y la verdad cuando me acerque como que olia... no soy doctor pero cuando apesta es por algo malo. mmm.
    14.- Anal: No me animo.
    15.- Trato: Es buena en el trato... te trata bien. Tiene buen caracter.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como resumiendo diria que estuvo bueno pero no es gran cosa. Al recibirla estaba animado por lo chata que e slo que me gusta... pero cuando comenzamos ella era medio holgazana... quizas no era su dia... pero estaba sin ganas. Eso me bajoneo. Le hice las poses de siempre, misionero, con patas arribas, intente el de perrito pues esa es mi favorita... y se ve mejor desde esa vista...(se esconde la guata) Le dice que se ponga arriba y la verdad ahi la vi desganoza... nada de nada. LA puse de nuevo en perrito. Ahi acabe y como dijo un cofrade... el olor es notorio. Que ni se les ocurra no usar jebe.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedí y me dijo que no hacia.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero parece que no hace mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en CAletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me anime por lo chata y por las fotos que ponen en la pagina... pero es verdad es guatona... parece una chica mas de la calle que vende en gamarra.
    23.- Local: Me hospede donde me indicaron. Jardin.
    24.- Volveria?: Esa huevada del olor me parece raro.
    25.- Puntaje final: le pongo 6/10 porque me gustan las chatas pero no vuelvo.

    Si Sileydi que es con la que coordinas lee esto.. Que no cobre tanto. Por ella no deberia cobrar mas de 100. Parece que Sileydi es la mami.
     
    yukosanchan, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ese olor q sentiste es una de una infeccion vaginal y la putita no se esta cuidando, tipico olor a fish no es contagioso pero desgradable y deja mucho de q pensar de la higiene de una kine con estos sintomas
     
    Viejosopero, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A yukosanchan le gusta esto.

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ohe caficho de Mia, dile a tu putita q se lave la vagina ps, xq sino tu te vas a quedar misio y sin chamba.
     
    Viejosopero, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando lei LE INVITE UNA CERVEZA... me parecio conocida la frase...

    [​IMG]
    busquen nomas esa palabra y veran que estan en todas las putas de CALETA.PE jajajja que pendex
     
    yukosanchan, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A goodfella le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - MIA Caleta 979733092
  1. Sponsors
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.933

Compartir esta página