Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44


    Totalllll. primero niegas que sea pintona y luego indicas que si lo es.
    Dices que es un polvo normal y luego dices que lo que más te agrada ( es decir hay varias cosas que te agradan de ella) de ella es que es bastante dócil, etc, etc, etc...

    Tienes una ensalada en la cabeza, ordena tus ideas y juégate un rating de ella.
     
    Cacherman, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    alguna data de maria fernanda ya no regreso se quito en julio del año pasado ya va mas deun año que no regresa csmare extraño meterme con ella
     
    pulcro, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Saludos Cofras,


    Por favor, ya dejemos de usar el thread principal de Las Cucardas para explayarse o despotricar contra una kine en particular, cada una tiene un tema para dar sus pareceres, pero principalmente se recomienda argumentar sus posturas con un Rating de la Kine en mención. Me parece muy simple lanzar calificativos por una y otra y no tener la base plasmada en una experiencia en la cual podamos tener referencias de la atención, es una Suprema del Foro aportar con Ratings.

    Hay cofras que con posturas volubles encienden la pradera para con una kine estandar (ni sobresaliente ni estafa). No se si tiene intención de bajarle la llanta o promocionarla en efecto inverso a su posicion polémica. Dejeme decirle cofra que hace lo segundo, cuando no es necesaria la promoción a nadie. Su último post con frases negativas hacia Yoshy se mezcló con una referencia que viene de un post del Cofra Warrior, donde da referencias positivas de Yoshy, dando a entender una clamorosa contradicción, lo cual no es tanto asi siguiendo las referencias. Se informa de actitudes que a la cofradía le pueda interesar, no de supuestos. Que fue mujer del Chino, que tiene el Sillao dentro... comentarios totalmente irrelevantes para ver si esta kine atiende bien o no, lo cual debería ser el punto central sobre una kine cucardera.

    Hay un thread para Yoshy, espero se pueda usar si ameritan mas réplicas a este tema, pero ya no usar el thread principal Pf.
    Yoshy: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=285586

    Para el cofra YaKoLeV, el thread de Vannia esta oculto entre los temas antiguos, faltaba poner el filtro de temas con un año de antiguedad, a ver si se anima a colgar su rating, ese hilo esta olvidado, ya los fans de la Tombito prefieren operar en background y no compartir sus historias :rolleyes:,
    Vannia: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=319395

    Se agradece a los cofras que se mandan con las alineaciones, es bueno saber de la oferta de las carnes en Namek. Cierto, tambien espero que en Octubre de los Milagros se sepa algo de la mona patona de Maria Fernanda, de Marita la sabrosita, la colocha Silvana, la colocha Demmy, por soltar algunos pedidos... si lo sé, para varias de ellas no bastará del poder milagroso del mes morado para que vuelvan, igual hay que tener Fé! :rolleyes:;)

    Saludos Cofras, muy buena semana!

    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Bueno para mí Yoshi si es pintona y como dije lo mejor q tiene es su cara y sus ojos aunque le falta cuerpo por eso nunca he entrado con ella , y si tuviera poses de creída o de sentirse superior a los cofras no le harían cola sino mas bien todo lo contrario . Parece que acá hay un entuerto entre El curita 69 y la colochita Yoshi porque la revienta incluso sugiriendo q puede tener el sillao , y luego pregunta si vale la pena invertir fichas en ella , plop!!!
     
    halconperegrino19, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
     
    LECHE DE TIGRE, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algun moderador podria poner en el titulo del post el numero de las kks, gracias y saludos
     
    pizarron1206, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    El número es 423-7202 ó 330-0370, es el numero que aparece en su website, servido cofra.
     
    pendexz, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    deberian bajar la entrada a 25 soles y el polvo a 60 y apuesto que su local reventaria estaria repleto,olvidense de querer subir la entrada 38 ya es como un 40 el polvo de 80 es como un 100,estandarincen todo de una vez,lo que ofrecen a ese precio es injustificable esas kines son antiguas no hay nada nuevo encima son enanas viejas gordas pagar por esa calidad de srtas,por eso mucha gente va se aburre y se larga y no regresa,como local ustedes lo que le interesa es el volumen el movimiento de gente el cual viene se queda unas horas y se va,no les interesa cuanto ganan las chicas igualito les sacan por el cuarto,pero debe haber mejor material por que no mandan alguien que traiga hembritas mas bonitas pintonas de buen cuerpo de colombia venezuela argentina brasil,de edades menores a los 26 años,actualmente reciben cada vieja o enana que se pasea por sus corredores,es triste dar vuelta y vueltas y no animarse por ninguna,los shows que ofrecen no pasa nada,hasta a las mismas kines les aburre,eso de traer a los yo soy no jodan,ese es un burdel pongan hembritas que se quiten todo que bailen bien los shows de sexo en vivo pongan una buena hembra y no cualquiera que nadie se la quiere cachar,mantengan un orden que todas vayan que asistan y no cuando ellas quieran,se supone que es su lugar de trabajo,los seguridad de todas maneras tiene que haber para mantener un orden,tampoco traigan esas vedettes que no animan ni que ya pasaron,no provoca ni verlas,tambien cambien los condones a durex,eso que le revisen en la entrada por una parte esta bien,para eso hay detectores de metal,no hay necesidad de meternos mano,no estamos entrando a un penal
     
    pulcro, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y JorgeL les gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver aquí se armado un sancochado, mi opinión es que no es pintona que hay y ha habido mejores que ella. Me parece que la confusión se origina en que he citado el comentario anterior de un cofra, asi que mi opinión es clara , tu defendida yoshi no es pintona y no pasa nada como mujer ni como puta.


     
    El Curita 69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ultima advertencia

    Sigue el baneo de la cuenta
     
    El Curita 69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra hubo una confusión porque se copio el comentario de cofrade Warrior...para mi no Yoshi no es pintona y como he visto buenos comentarios de ella quiero ver el ranking de un cofrade que sea su casero para saber si vale la pena hacer una inversión...quizás es de esas putas que dan la sorpresa con plata...como todas...POR MI PARTE YO HICE MI RANKING DE YOSHI HACE TIEMPO....pero ningún cofrade casero de ella ha hecho comentario alguno a pesar que se de cofrades que son sus caseros y hasta la sacan a culear por fuera...

     
    El Curita 69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que pasa es que no te das cuenta de las poses de esa pendeja...esta puta respeta a quien poder y billete a los demas los mira por encima del hombre acaso no has visto cuando mira a algunos cofrades y no los atiende...aqui no hay entripado...hablo cosas ciertas o no es cierto que es mujer del chino fumarola y que se la tira a pelo incluso la gente de la administración asi como un cofrade rankeado. ahora que magia han hecho si me causa curiosidad porque si es un buen polvo y vale la pena invertir por que no hacerlo asi tenga el sillao total de algo hay que morir...y si es con gusto mejor... preguntar si vale la pena la inversión no es malo, un ranking de un cofra que sea su casero puede ser util o sino lo manejamos por mensaje privado...claro si tengo autorización

     
    El Curita 69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra esta Jessy que menciona es la veneca de buena atención de cabello corto que suele estar en shorts del turno noche? No he visto que la mencionen en las alineaciones del turno día pero si esta empezando a ir en este horario creo que puedo cambiar mis hábitos.
     
    Ecchi Sennin, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy bajo el level de las cucas ....no caigo hace buen tiempo a este antro del chino dodoria ...y asi como están las cosas pues creo q sera hasta fin de año... Pasando a otro tema cofra curita 69 pero si no es necesario que otro cofra te informe de como o con cuanto money se suelta mas la kine Yoshi ...tu mismo vas un dia entras a su room y le dices te ofrezco tanto de dinero y asunto arreglado recuerda que con la plata baila el mono, la mona, el elefante, la jirafa y todo el zoológico ....asi que no se haga problemas y tanta bulla por aquí ....ojala mejore el level de las cucas para caer otra vez en las andanzas

    Saludos

    Rockefeller
     
    Rockefeller, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valderrama Pibe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saliendo de las cucas. Poca gente. Algunos.cuartos cerrados. Entre las rescatables estuvieron Salomé, Maria Jesus, Valery, Almendra. Es mi.opinión.
     
    Valderrama Pibe, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Martes en la nochecita otra visita fugaz a las quqas, justo llegue antes del cambio de turno y esto es lo que vi (lleve lentes de contacto por si acaso!):

    Alineación Turno Día:

    Habitáculo 101: Mitsy, la mona ecuatoriana chata y culona que esta botando mas carne por los costados ahora si que la gravedad empezó su trabajo ptmr si no fuera por las super plataformas que se pone se iría a la .
    Habitáculo 102:Estefania, kine delgada con su cabellito negro ondulado, te recomiendo una rinoplastia. Mismas plataformas que su vecina la del 101.
    Habitáculo 103: Danuzka, la trujillana con mascara y peluca que ahora está sobrada! Ya ni me habla uhmmmm en fin por ahora paso hasta nuevo aviso. Goodbye!

    Habitáculo 109: Laura, la colocha mas putona de este turno, siempre con clientela, buen ánimo y hasta te da la bendición jajajaja, que buena actitud carajo, me dan ganas de tubearla otra vez pero ya la hora no me ayudaba y no iba a quedarse más de la cuenta, mañana puede ser!!!!!!!
    Habitáculo 110: Madeleine, chola norteña caderona cuadrada.

    Habitáculo 111: Geraldine, la vi rica a esta enana creo que si debo estar mal de la vista pero bueno.
    Habitáculo 122: Vicky,la mona ecuatoriana para mi sin ton ni son.

    Habitáculo A: una tía hasta la hueva cuya labor es tomar lista a las kines del turno siguiente jajajajajaja ojala no sea un mal augurio para un futuro nefasto en las quqas jajajajajaja

    Habitáculo 126:Valechka, mona ecuatoriana blancona, es como una trampa cuya cara no le favorece (ojo no es fea! pero para mí es como la chica que te la cachas pero te niegas con tus patas jajajajaja) tiene mirada de pendeja, y siempre con una cola de cofrades esperando en su puerta a menos que debido a la hora haya sido la cofradía que mira que kine llega pa’l turno noche.
    Habitáculo 130: Anabel, kine a la que le recomiendo una capa más de maquillaje en la cara.


    Kines Libres: algún dia ocurrirá eso????????? Si, cuando alguien que tenga huevos administre este chongo!!!!!!!!!!!!!


    Luego del cambio de turno no pude esperar a que tooooodas las kines se hermozeen recontra-jajajajajajaja hay casos que ya no tienen solución pero bueno, esto es lo que note en el corto tiempo que pude ver algo:


    Alineación Turno Noche:

    Primer Nivel:

    Habitáculo 114: Sofia, la colocha estafadora con un vestido blanco, que desperdicio carajo esta mujer con el cuerpo aceptable que se maneja, uno de los peores tratos de treneman, no tomen ese servicio!!!!!!
    Habitáculo 119: Zarella, Todavía da batalla esta kine, pero por ahora paso.
    Habitáculo 123: Maricielo, ese cuerpito formadito jala gente nomas además que está justo en la vía preferencial donde todo el que entra la ve. Ya te he dicho si tuvieras más patas quizás sería tu casero.


    Habitáculo A: Marisol, morena simpática de cuerpo trabajado, hoy estaba con una carita que me daba pena pero igual no tome el servicio jajajajajajaja.


    Habitáculo 131:Mafer, creo que ese cuerpo ya no paga sin embargo gustos son gustos.


    Segundo Nivel:


    Habitáculo 202: Ana,la colocha anal adicta que colabora bastante a la hora de tubear, con su bikini y esa mirada vacia que me arrecha.
    Habitáculo 210: Josefyn, solo quería saber donde compro ese traje para mi mujer jajajajaja, a esta kine le quiero presentar mi herramienta pero hay algo que me frena, esperare recientes reportes de la cofradía. Con su vincha, bikini putero, con sus rulitos y extensiones, plataformas no muy altas, como que el tuneo ya cumplió su vida útil, el cacharro un poco matado aunque todo depende del trato. Ya veremos!
    Habitáculo 215: Caoba, la negra colombiana, no tan chata pero con un rabazo, por siaca no es un rabo bonito sino que es grande y lo muestra toditito, (a ver dile a Mitsy que lo muestre así, se jodería solita, se le cae el mundo!), sin mucha ayuda de plataformas ese batan bota harta carne por los costados, habrá que probar si tiene la conchita calientita como todas las negras, ya veremos!!!!!!!!!!!!!
    Habitáculo 120: Anabel, dobleteando para que vean que no habían kines.

    Habitáculo 227: Iris, la norteña culona y patona sin clientela hasta que apareció el primer enamoradizo ptmr carajo que huevada -menos mal la soltó rápido - seguro que el factor billete jugo rápido - ya pues dejade estar chupando en la barra, escucha la voz del pueblo: queremos cachar! No desperdicies el don que tienes jajajajaj!!!!!!
    Habitáculo 230: Almendra, la colocha tan tetonaza como culonaza peeeero ese tuneo del culantro si que ya cumplió su vida útil – que lastima!!!!!!!!!!!
    Habitáculo 231: Jumey, de tiempo que la veo, igual de flaca, hay cofrades que así les gusta.



    Kines Libres:

    No vi a nadie libre y difícil a esa hora, es más habían cuartos vacíos.

    Cory, esta kine norteña blanquita no es alta, no tiene un cuerpazo pero es buena onda recuerdo aquella vez que me echo su perfume y me cago porque..….esa historia mejor me la reservo. Y otra ves con su enamoradizo! Tenía su habitáculo pero no puedo decir exactamente cuál del segundo nivel.


    Conclusiones:

    Valió la pena ir? Para Un putero de la vieja escuela - de la más ortodoxa –la hueva!
    Cantidad de cofrades? En pleno cambio de turno 33, un grupito sapeando la llegada de las kines como siempre, el resto por la barra, cuando me quite 52 cofrades.
    Y la zona dizque VIP? Ahí mosqueándose, pero no es zona biaypi sino másbien un rincón con para sentarse con una mesita, no vi a nadie por ahí – menos mal!
     
    barbarois, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrita Ecchi Sennin estoyseguro que no es la que tú dices, además puede que me haya hueviado porque estabacon una buena cantidad de chelas encima además que solo di 2 vueltas completas y nosfuimos con mis patas….saludos
     
    barbarois, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Puta si esas son las rescatables como estarán las otras.
    Maria Jesus rica pero mecánica. Si no le caes es un témpano de hielo.
    Valery plástico y estafadora al mango. Cuida tu vuelto que no te lo dará.
    Salomé China caleña que atiende mal. Maña aprendida de Sabrina y Triana. Otras estafas conocidas.


    A ver quién vio otras mejores perras ?

    De otro lado ya se dijo. Dejen de promocionar kines. Aquí no somos huevones.
    Escriban ratings en el tema de cada una.
    Cada día aparecen mensajes mas ridículos. Saludos, vídeos, etc.

    Dejen de promocionar el local que Golpes todavía hay en este local de .
    En ningún momento esas golpizas (que hubo a montones) se desterraron.
     
    chupoarriola, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, dantek69, telematico y 4 otros les gusta esto.

    Valderrama Pibe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Promocionar solo x mencionar quienes fueron las rescatables??? eso es para saber el nivel medio bajo q tiene el Local. Con todas las mencionadas me trataron bien. ellas saben a quien tratar bien y a quien no.es cosa d ellas.no es q me quiera botar o decir q soy pintón pero hasta Sofia me.ha tratado muy bien
     
    Valderrama Pibe, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiebra total en las cucardas local vacio ........ayer fui a las 7:pm de la noche habian pocos gatos todas las putas en su puerta esperando cliente algunas puertas con luz apagada.........entrada 38 lucas recontra caro polvo con una kine 80 soles es demaciado caro creo que la gente se dio cuenta de la tarifa que tiene las cucardas es muy caro por eso que para vacio .........mi punto de vista es que ponga una nueva admistracion con un precio conciente para los parroquianos.......para que este local sea como antes necesita bajar sus precios ........entrada 15 soles polvo 40 soles si ponen a este precio la administracion no dudo que estaria repleto de parroquianos y sacaria mas ganancia ...............a las putas que no quieren bajar sus precios deberian de botarlas y traer chicas nuevas de colombia y ecuador y estarian a gusto con su tarifa esto ya deberia de cambiar y no dejar que nuestra casa las cucardas se vaya en quiebra.........saludos su amigo tigre300
     
    tiggre300, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página