Encuentros intimos con prima pituca con pinta de tranqui pero que es toda una P...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por esparatcus, 23 Jul 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tener experiencias sexuales con alguna tía, prima o cuñada, tiene un adicional condimento erótico en la vida intima de todo mortal.
    En enero del año pasado, regreso a radicar al Perú, una prima tras radicar 20 años en Alemania, claro esta que venia de vez en cuando a Lima, pero desde el año pasado radica y vive en San Borja junto a su esposo y a sus tres hijos (todos ellos de nacionalidad alemana).

    Esta prima, tiene pinta de pituca, se alucina lo máximo, y exprime económicamente a su pobre esposo cornudo que le cumple todos sus caprichos. En Marzo del año pasado ella, cumplía 38 años de edad, asi que me pidió que la acompañara en visitar ciertos lugares, ya que tenia ella en la mira celebrar a todo dar su onomástico, pero yo no podía acompañarla en los horarios que ella me proponía para que la acompañe, pero ya me estaba dando cuenta que su insistencia para que la acompañe no era normal siendo demasiado insistente en aquello.

    Se dio el dia de su cumpleaños, lo realizo en un amplio ambiente de un hotel miraflorino, invito a sus amistades de colegio (ella estudio primaria y secundaria en el Von Humbolt), sin ser alemana, ni tener ascendencia alemana, sus padres (osea mis tios) chambearon años en la embajada Alemana en nuestro país; y también a toda nuestra familia. Yo estaba con mis primos y primas en general toneando, tomado y comiendo a discreción, y también como se dice tenia en la mira a una fémina que estaba fuerte y que era amiga de colegio de aquella prima en mención.

    Hasta que llego un momento que mi prima, dueña del santo, me dijo que no me metiera con su amiga ya que ella quería conmigo, asi de frente, sin anestesia, sin filtro, se mando dicha prima, y si que me sorprendió lo que me dijo, y pensé que era por los tragos que ella quizás tenia encima. El ambiente de aquel hotel estaba reservado hasta las 5 de la madrugada, y ya eran las 4 am aproximadamente cuando mi prima se mando conmigo, pero estábamos rodeados de cierto numero de sus amistades y también de nuestros familiares. Yo no dije nada, pero pensé que la cosa quedaba ahí, y que ella me diría luego que me dijo eso al estar picada.

    Pero el viernes de la semana siguiente, ella me llamo y me invito a cenar en un local de mi agrado, pero lo raro es que su esposo y sus hijos, pero especialmente su esposo estaban en Lima. Acepte su invitación para vernos al dia siguiente, osea sábado a eso de las 10 de la noche, y yo estaba preparado para dos hipótesis, una era que me dijera que lo que me dijo en la celebración de su cumpleaños era por estar tomada o la otra era que sucediera de todo en la intimidad.
     
    esparatcus, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    kuando keremos... keremos jajajajjaa
    espero la continuacion de la istoria... la leo muy interesante jajajajaja
     
    chicaliente, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y xmorfeo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Así es chicacaliente esto promete y mucho
     
    xmorfeo, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vamos a esperar él desenlace.
     
    christianhs, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato
     
    Icelos230680, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ella me indico en vernos aquel sábado, en un local cercano al Ovalo de Miraflores, y a eso de las 9:30 de la noche me llamo para decirme que no llevaría su auto y que pasara por ella a las 10:00 pm (como ya habíamos quedado) en el cruce de la Avenida. Larco con la Avenida. Benavides. Camino a aquel encuentro, pensaba al 90% que dicha prima estaría dispuesta a todo sexualmente por lo que me dijo en su ultima celebración por su cumpleaños, pero tenia una reserva para no meter la pata, ya que siempre ella familiarmente se la daba de seriecita, pituca y de alucinada al haber vivido muchos años en Alemania, además al tener sus caprichos de viajes y cosas caras obtenidas por la "generosidad" de su "cornudo" esposo europeo. Lo que si me parecía raro es que ella no llevara su auto a aquella cita.

    Llegue a aquel encuentro un poco antes de las 10 de la noche para que no me espere en aquella esquina miraflorina, y no la encontré, así que di una vuelta y ya me estaba esperando con un vestido granate, en donde se le veía en algo sus muslos, y al subir pude notar parte de sus senos con el escote llamativo que tenia aquel vestuario que ella tenia esa noche.
    Al subir ella me saludo cariñosamente besandome en una mejilla, y al estar por la Av. Larco, me dijo que había hecho una reservación en cierto lugar para poder conversar en privado y con tranquilidad, y al preguntarle la dirección de aquel lugar ella me menciono que condujera hacia Risso pero que tenia que ir por Arenales, así que pensé que iríamos a uno de los locales de comida que hay por aquella zona de Lince, pero lo que me parecía raro es que ella propusiera ese tipo de locales, así que cuando estaba ya en la Av. Arenales ella me dijo que había reservado una habitación en un hotel que queda en una esquina que esta frente a una conocida panadería de Lince, así que sin preguntar ingrese al angosto garaje de aquel hotel.

    Antes de llegar a aquel destino en Lince, comentábamos anécdotas familiares de su celebración por su onomástico, pero al bajar del auto, le abrí la puerta, y le di un tierno beso en la boca diciéndole que era lo que esperaba de ella, y mi prima me tomo de la mano y así estuvimos en el ascensor del hotel hasta llegar a dicha habitación reservada por ella.
    Al estar ya en aquel cuarto de hotel, ella se recostó en la cama, mientras me lavaba las manos, y evidentemente desde que la vi en aquel cruce de la Av. Larco con la Av. Benavides, se me erecto duramente el miembro.
    Al salir del baño, la vi echada en aquella cama, y ella quería conversar conmigo en primera instancia. Así que dimos curso a la conversación que ella ya tenia planeada. Pero al estar echados yo la tenia abrazada y ella acariciaba mi pecho, y en ciertos momentos ella se ponía encima de mi persona al escuchar ciertas respuestas de mi parte ante sus propias preguntas.

    Al terminar de parte de ella, dicho diálogo y preguntarme ciertos temas familiares, y siendo un poco mas de la medianoche, fue ella la que inicio la conversación erótica entre nosotros. Me pregunto que pensaba sobre su "iniciativa" de estar a solas en una habitación de un hotel, y de frente fui claro y directo, y le dije que le tenia ganas, y que estaba de lo mas excitado con aquella situación, pero que al ser mi prima no quería malograr aquella relación familiar, pero que quería hacerla mía y poseerla en aquel momento.
     
    esparatcus, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    enomine, Pipiléptico388, dokkosex y 8 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Era fácil deducir que aquella prima, no era ninguna santa, y que siendo de lo mas mandada y lanza conmigo, ya sabia que conseguir habitación en algún telo una noche de sábado es algo difícil, y por eso siendo "experimentada" ella ya había realizado dicha reservación en aquel hotel de Lince.

    Tras decirle que quería hacerla mía y que deseaba poseerla en aquel momento, nos besamos apasionadamente, y al quitarle el vestido que aun tenia puesto, pude darme cuenta que traía puesta una sexy lencería también de color granate, así que se lo dije y se noto que eso la calentó mas. Bese su nuca, acariciando sus buenas nalgas y también sus ricos muslos, la acomode boca abajo y bese todo su cuerpo sin quitarle aquella lencería y al acariciar con mis dedos su vagina, se notaba que ya estaba mojada, entonces la puse boca arriba y recién le quite aquella lencería apreciando su cuerpo desnudo.

    Era también evidente que aquella prima que tenia una imagen de recatada y de ser tranquilona era pura pantalla, ya que al quitarme la ropa, se paro junto a mi, y ante el espejo se puso de espaldas a mi, mirándose al espejo, penetrándola vaginalmente fuertemente. Siendo casi 6:00 de la mañana, en cierto momento recién le pregunte sobre la excusa que le habría dado a su "cornudo" esposo para no ir a dormir a su casa aquella noche, y si que es verdad que las mujeres son recontra expertas en el engaño a sus parejas, siendo mi prima de lo mas pendeja, además siendo realmente toda una fogosa puta cachera en la cama.

    Y tirando mas y mas, la pasamos hasta las 11:00 de la mañana aproximadamente, de aquel ya día domingo. Nos duchamos y nos vestimos, y se notaba a mi prima radiante, que había gozado de aquel encuentro sexual como si no hubiera gozado de buen sexo tiempo atrás. Saliendo de aquel telo fuimos a almorzar, y ella ya tenia su "excusa" si es que alguien de nuestra familia o alguna amistad suya nos veía almorzando en aquel local publico de comida, ya que como ella tiene su "reputación" de ser recatada y de lo mas tranquilona, siendo toda una "zorra" en todo y positivo el sentido de la palabra.
     
    esparatcus, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    enomine, Pipiléptico388, Unmasked y 6 otros les gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    interesante su relato estimado, que suerte de haberse comido a su prima Diablito continue que está muy bueno.

    saludos
     
    Nando19, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella "reputación" (de la prima de este relato) de "recatada y tranquilona" era de lo mas alejada de la realidad. Tras ese primer encuentro sexual con ella, se dieron muchas faenas, en diferentes telos de Lima y también en el interior del país, además en su casa, en la de sus padres (mis tios) y de otros familiares en común.

    Hasta hoy tenemos "choques y fugas" pero dejándole a mi prima muy en claro, que lo nuestro simplemente es carnal, ya que llego una época que alucinaba separarse de su "cachudo" esposo, para establecer algo formal entre nosotros, siendo aquello de lo mas inimaginable para mi, y no por el hecho de ser primos hermanos, sino que simplemente solo había compatibilidad sexual con ella, y definitivamente aquella prima me había demostrado ser toda una experta "zorra" ya que me contaba como "inventaba excusas" a su esposo y como realmente le mentía permanentemente en diferentes temas, e incluso me comento sobre los amantes que ella tuvo tanto en Europa como también en Perú.
     
    esparatcus, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Pipiléptico388, Unmasked, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un fin de semana, aquella prima me propuso el que vaya a su casa para pasarla con ella, asi que quedamos para el siguiente viernes, dia que su esposo salía temprano yendo a Cañete por temas laborales y que regresaría de noche, al igual que sus hijos que también estarían en el colegio pero que aquel día los llevaría su movilidad tarde ya que en su colegio tendrían actividades artísticas y deportivas hasta las 7 pm.

    Asi que llegue a su casa a eso de las 8:30 de la mañana, ella me esperaba con un babydoll negro muy sugerente, en donde veía sus senos y también sus glúteos, ella me invito a tomar desayuno, pero la tome de la cintura, la puse de espaldas y la penetre con todo, porque desde que estaba en camino a su casa ya estaba empilado para hacerla mia una vez mas. De ahí pasamos a su sofá y ella estando encima moviéndose como una licuadora se vino, me abrazo por un momento, nos besamos, y fuimos a tomar desayuno.
     
    esparatcus, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras aquel desayuno, siendo mas o menos las 10 de la mañana, me provoco poseerla en su comedor, así que hicimos de todo no solo en aquel sector de su casa, sino también en su cocina y pasamos luego a su dormitorio, en donde sin que ella tuviera roche alguno tuvimos relaciones sexuales en la misma cama en donde duerme con su esposo.

    Eran como las 2:30 pm y nos dio apetito, así que ella solicito chifa por delivery, para sacarle provecho al máximo aquel primer encuentro sexual en su domicilio, asi que mientras llegaba el almuerzo nos duchamos, haciéndola mía una u otra vez, entrando en ella por su vagina y también por su rico culo, siendo realmente toda una golosa en el sexo.
    Sumisamente ella me atendia y me complacia en todo el sentido de la palabra, y también se vistió provocativamente para almorzar aquella tarde en su casa.
     
    esparatcus, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras terminar de almorzar, y escuchar algo de música, una vez mas reiniciamos la intimidad fogosa entre los dos, siendo aquella prima una zorra dejando que le hiciera de todo, vaginal y analmente, pero a eso de las 6 pm aproximadamente nos duchamos una vez mas, ya que debía retirarme ante la próxima llegada de sus hijos de sus actividades artísticas y deportivas del colegio en donde ellos estudiaban, además su esposo también llegaría a su casa a eso de las 8 de la noche.

    Pero mi prima estaba aun con ganas y fogosa, proponiéndome que nos viéramos a eso de las 10 de la noche para continuar gozando sexualmente con ella, siendo viernes, así que le respondí que no veíamos a eso de las 11 de aquella noche, diciéndome también que nos amaneceríamos, y que no preocupara porque ella tenia la excusa falsa perfecta para cuentear a su esposo para no pasar la noche en su casa, diciendo que la pasaría en casa de una amiga que estaba deprimida porque había descubierto que su esposo le era infiel, demostrándome aquella prima que en general las mujeres son moscas, vivas y sapas para meterle los cuernos a sus parejas, con historias falsas y que realmente son buenas actrices mintiendo e inventando todo tipo de excusas con tal de salirse con la suya.

    Aquella prima a eso de las 10 de la noche ya estaba fuera de su casa, así que ella fue a una Hostal que esta a unas tres cuadras cerca a la Clinica Ricardo Palma, y espero mi llegada prevista para las 11 de la noche, pero recién pude llegar un poco antes de la medianoche, y mi prima había tomado previamente en aquella Hostal cuatro piñas coladas, encontrándola no solo ansiosa sino también picada, alucinando pasar toda la madrugada haciendo de todo en el plano sexual.
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Pipiléptico388, Unmasked, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El esposo de aquella prima se fue por un par de meses por chamba a su país de origen (Alemania) y si que la pasamos full sexo, ella me buscaba por las mañanas de lunes a viernes, y eran polvos mañaneros al por mayor, además viernes y sábados nos amanecíamos, debido a que sus hijos se quedaban al cuidado de su señora madre.

    En mi presencia mi prima se comunicaba con su esposo que se encontraba en Alemania, y considerando la diferencia horaria, escuchaba como ella floreaba cuenteando con mentiras a su esposo mientras estábamos teniendo relaciones sexuales. También ella continuaba con la imagen falsa de ser recatada y fiel a su matrimonio ante nuestra familia y sus amistades.

    Como para complacerme, la primera vez que ella trago mi semen, me dijo con cierto tonito inocentón, que aquella experiencia era la primera vez que la experimentaba, claro esta que puse cara de creerle, pero sabiendo que mi prima era tremenda loba en todo sentido de la palabra, con varias anteriores experiencias sexuales de todo tipo.
     
    esparatcus, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hubo una reunión familiar y habíamos dejado de vernos un par de semanas aproximadamente, ya que aquella prima estaba demasiado pegajosa, marcándome como si fueramos pareja, habiéndole dejado bien en claro la situación meramente carnal y sexual entre nosotros.

    Pero aquella noche, dicha prima estaba rica y provocativa con un vestido que daba ganas de levantarselo y penetrarla vaginal como también analmente, pero mi conducta era normal conversando con ella, hasta que mi prima bandida, hábilmente le ofrecio a cierta tía nuestra, que la llevaría a su casa, pero que tenia que acompañarlas para que no se regresara sola, además ella sabia que no llevaría mi movilidad a la reunión familiar por vivir a solo dos cuadras de la casa en donde nos encontrábamos. Además "coincidentemente" mi prima bandida fue sola a aquella reunión, así que era evidente que todo su plan se estaba dando, y ojo que una vez mas me percataba de lo manipuladora que era dicha prima bandida .

    Pero en fin, como le tuve ganas desde que la vi aquella noche, le segui la corriente, y saliendo de aquella reunión a eso de la 1 am, mi prima bandida condujo rápidamente para llevar a su casa a nuestra tía en mención, y al dejarla, simplemente nos besamos apasionadamente y fuimos a un telo que esta en Lince (en Petit Thouars), e hicimos de todo, incluso ella tenia puesta una lencería supersexy calculando que se daría tal encuentro sexual.
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Pipiléptico388, xmorfeo, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con esta prima tuve que lidiar con ciertos problemas ya que al parecer se había templado, pero de mi parte siempre le decía que lo nuestro era sexual y carnal, no solo me marcaba y me hacia ciertas escenas de celos, sino que también ya me hablaba de la posibilidad de que se divorciara para así tener un compromiso serio y publico conmigo, siendo aquella situación de mi total desagrado ya que nica quería involucrarme con ella seriamente como pareja estable.

    En lo sexual y en lo carnal había y hay tremenda química pero ella es toda una Puta, toda una Pendeja, toda una Loba en todo el sentido de la palabra, mas aun con su esposo y padre de sus hijos que realmente la complace en todos sus caprichos menos en lo sexual, siendo testigo de todos los cuentos que era capaz de inventarle a su esposo con tal de estar conmigo.

    Hubo una reunión de promoción de su colegio en un local de Pueblo Libre, a la cual fue la amiga de mi prima que me llamo mucho la atención cuando en Marzo del año pasado mi prima celebro su onomástico en un ambiente de un Hotel de Miraflores. Mi prima me dijo que pasara por ella a eso de las 2 de la madrugada para amanecer juntos, pero llegue a ese local de Pueblo Libre a eso de la 1:30 am aproximadamente y si que su amiga estaba fuertota con un vestido ceñido que permitia ver sus buenas curvas, y en aquella oportunidad pude intercambiar número de celular con dicha guapa y rica fémina, siendo motivo que mi prima al retirarnos se ponga saltona y tratara de buscarme como se dice la bronca, mas aun estando ella picada.

    Asi que llegamos a la habitación del telo respectivo que ella ya había reservado con anticipación, se le paso la bronca, y así que dimos rienda suelta al sexo con todo que solíamos tener, pero yo ya tenia en mente a su amiga de colegio que realmente estaba fuertota, tanto en aquella reunión de Pueblo Libre como también el año pasado que por primera vez pude apreciarla.
     
    esparatcus, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    una historia buena de varios episodios
     
    Walia, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que es común que se tengan ciertas aventuras sexuales con primas.
    Este ultimo domingo fue la Primera Comunión de la menor hija de mi prima de quien comento en este thread.
    Fui a la ceremonia religiosa en una parroquia de Surco al ser invitado por dicha prima, y pude apreciar gratamente al resto de madres (algunas muy ricas y guapas) de otros niños que también recibieron aquel sacramento esa mañana dominical.

    Tras la ceremonia, mi prima calentona y que es toda una puta, aunque da la imagen de ser toda recatada, invito a un grupo de familiares a un almuerzo en su casa con motivo de aquella Primera Comunión, así que hubo comida y trago a discreción en su casa, y a eso de las 5 de la tarde, ella me pidió que la acompañara a hacer ciertas compras para continuar con la reunión familiar.

    Siendo esa historia una mas de sus excusas para con su esposo, para tener un encuentro sexual conmigo, y si que ella suele tenerlo todo planeado, ya que saliendo de su casa supuestamente al ir a un supermercado para hacer ciertas compritas, fuimos al depa de una amiga suya extranjera cerca a su casa, en donde ya estaban las compras hechas, y su amiga estaba de viaje, pero le dejo las llaves a mi prima para que le de una chequeada a su departamento, así que pudimos tener una media hora para hacer de todo y con todo y regresar a su casa como si nada, pero con la cara de complacida y satisfecha de mi prima, cosa que se dieron cuenta otras dos primas que estando ellas picadas comenzaron a hacerle bromas con temas sexuales.

    También fue positiva la invitación a la parroquia de dicha Primera Comunión ya que pude conocer a un par de ricas hembras, quienes eran madres de otros niños que recibieron aquel sacramente este ultimo domingo.
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Muy buenos relatos cofra! Espero siga con la saga
     
    logisticooo, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la Medianoche Navideña, a eso de la 1 am llego a mi casa, aquella prima con pinta de recatada y tranquilona con su esposo y sus hijos "supuestamente" para visitarnos por Navidad, y a eso de las 2 am me propuso tener cierto polvo en un ambiente de mi casa, siendo de lo mas arriesgado, así que tuvimos un polvo navideño con alto riesgo al estar en el mismo inmueble su esposo, sus hijos y mi familia cercana con quien vivo, y no cabe duda que aquella prima es toda una bandida, y ya quedamos en tener un encuentro sexual de horas antes que termine este año.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    esparatcus, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Días antes que terminara el 2016 (tras el polvo navideño) no pudimos tener aquel encuentro sexual de mas tiempo, que habíamos quedado, porque el esposo de aquella prima le dio la sorpresa de un viaje al Caribe, viajando dicha prima con su esposo y sus hijos al exterior el 28 de diciembre hasta su llegada del ultimo miércoles.

    Así que este pasadao viernes tuvimos aquella faena, en donde la tire con todo a dicha prima, llego a nuestro encuentro toda bronceada (por su reciente viaje) y si que estaba provocativa con un vestido suelto, corto y con escote.
    Desde que entramos a la habitación del respectivo telo, sin quitarle el vestido, con previos besos por su boca y su cuello, la levante y la penetre al principio suavemente y luego ya salvajemente.

    Tras aquella primera arremetida, le quiete dicho vestido y la lencería que tenia puesta. Me puse encima de ella en la cama, ella luego cabalgo como loca en celo, la puse en cuatro penetrándola con todo, para luego poseerla teniéndola boca abajo.
    Tras un par de horas y verla gozar con dos de sus orgasmos, echados en la cama mientras con sus manos acariciaba mi pene erecto, recién me conto sus experiencias de su ultimo viaje, diciéndome que un par de veces se masturbo pensando que la estaba tirando en su estadía en el Caribe. mientras su esposo y sus hijos estaban en plan familiar. Y sea o no sea verdad aquello no cabe duda que dicha prima si que es toda una Puta.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    esparatcus, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página