Madura Badoo de casa: Adriana - Penetración Casera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 27 Ene 2016.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Un domingo por la tarde me llama Adriana y con semblante alegre me dice: sera el señor de la casa. Sorprendido y sin comprender le digo que esta diciendo, me cuenta que el miercoles que viene su esposo viajará por una semana con su hijo a provincia para visitar unos familiares y se quedará sola en su casa asi que podre ir sin problemas. Le dije que podia visitarla recien el viernes pues antes estaba ocupado con un proyecto. Desde el miercoles que me dijo que su familia ya habia partido me escribia mandandome fotos de ella en su casa sola y poses sugerentes, insitandome a que ya vaya. A estas alturas ya habia comprendido que esta tia se habia prendido de mi, yo no pero mientra pueda follarla a mi antojo, no habia problema.

    Llego el viernes y a eso de las 8 saliendo de mi trabajo enrumbe a su casa. Llegue casi a las 9 y 30 pues pase por mi depa a llevar unas cosas, la idea era quedarme todo el fin de semana en una encerrona. Toque su puerta y me recibio con solo un babydoll y una tanga blancas, pantys blancas y en tacos. Si que me habia esperado jajaja, ingrese, deje mi mochila en el sofa de la sala y me metio un chape de sorpresa. Yo que tambien estaba en pindinga no me aguante y la tumbe en el sofa, empeze a besarle el cuello, tetas, abdomen y lentamente le quite la tanga asi como el babydoll. Me saque la camisa, pantalon y zapatos junto a las medias mientras ella se sobaba la pulpa con su saliva. Se detuvo cuando me baje el boxer y vino hacia mi pinga erecta, la tomo con ambas manos y se la atraganto. Me sente en el sofa y ella empezo la mamada, besaba la cabeza y tronco suavemente para luego pasar su lengua humeda por mis bolas. Mientras ella estaba chupando yo le metia el dedo ensalivado en su . Chupaba y chupaba la cabeza y con su mano sobaba el tronco. Se lo trago completo y se quedaba ahi unos ninutos, luego se lo sacaba y salia ensalivada. Cambiamos de posicion y ahora yo estaba chupando el clitoris y vulva. Se enloquecia y temblaba por ratos, se vino dos veces y se mojo bastante. Luego se paro y me dijo: tu cama a partir de ahora te espera arriba. Se paro, tomo con una mano mi pene y me jalo al segundo piso.

    Llegamos a su habitacion, cerro la puerta y me tumbo en la cama. Mi pene estaba a fu ll parado verticalmente. En esa posicion se subio sobre mi mirandome y se atraveso lentamente mi pene para luego empezar la cabalgata. Yo tome sus tetas y las estruje fuerte mientras se bamboleaban. Se tendio hacia mi y pude besarle y morderle los senos. Seguia la montada y sus gritos y jadeos no sesaban, aprete su culo y aumente el ritmo de la penetracion. Sentia que la perforaba hasta la garganta. La tome del culo y cargandola me pare, me volteo con ella hacia la cama y la tumbe. Luego con las piernas arriba empeze a follarla duro y parejo. Con ambas manos apretaba sus tetas y seguia con el cache. Abri sus piernas y me acerque a chuparle los pezones mientras ella mirando al techo con los ojso desorbitados pedia mas y que no pare. Sus jadeos me excitaban mas al punto de no tener compasion. Senti que me venia pero me dije que era muy pronto, saque mi pinga y le aprete la cabeza (un truco para durar mas). Luego la puse en perrito, junte sus rodillas y fui sobre ella.

    En perrito la tome de la cintura y la jalaba a mi y alejaba, tomando las riendas de la penetracion. Luego tire de su cabello y arquee su espalda para meterle mas fuerza. Baje su cabeza contra la cama y pude notar mas su culo. Empece a jugar con su ano alucinando que en este fin de semana podria debutarla por ahi. Lo tenia limpio y rosadito. Meti mi dedo meñique y no dijo nada. Yo seguia cachandola en esa posicion y le meti el dedo medio, solo jadeo de sorpresa y me dijo que hasta ahi nomas con los dedos que luego lo probaria a mis anchas. Eso me motivo mas y acelere la follada con una intensidad que me desconoci. A punto de venir le dije que iba a mojarle toda la espalda asi no quisiera. Me dijo: espera. Se volteo y empezo a chuparmela, se prendio de mi pinga y no la soltaba, yo ya me venia y solte toda la leche dentro de su boca. Habiendo botado todo ella seguia con mi pene dentro de su boca y mamandolo, chupaba hasta secarlo completo. Se lo saco y me dijo que rico. Se habia tragado mi esperma sin dejar gota alguna. Me dijo que esperaba que mañana temprano tambien le de su racion para tomarlo en el desayuno con su cafe jajaja, esta tia era cosa seria. Me sorprendio que se tragara mi leche pero me dio mucho morbo. Luego de pararse de la cama y tenderse junto a mi me dijo que para la proxima esperaba que la embadurne en su cara pues habia leido que era buena para el cutis.

    Exhaustos quedamos asi desnudos sobre su cama sin preocupaciones pues estabamos solos en esa casa. Me pare y fui a su baño de al lado a orinar. Me seque el sudor con una toalla que estaba en el baño y regrese al cuarto. Me tumbe junto a ella y aun con el pene a medio parar se acerco y empezo a chuparlo, me sorprendio. Metia y sacaba sin parar, ya mi pene estaba totalmente erecto y asi con una rapidez impresionante lo mamaba. Yo estaba excitado y complacido. Al pasar 10 minutos fue tanto lo que mamo Adriana que me vine, ella se acomodo y toda la leche fue sobre su cara. Ahora si me habia dejado seco. Con los restos en su cara empezo a sobarme como si pusiera bronceador y se lamia con la lengua las sobras. Quede exhausto y ella se fue al baño. Regreso ya sin las pantys ni tacos y se metio a la cama conmigo. Quedamos dormidos hasta el sabado que nos levantamos tarde. Lo que paso sabado y domingo sera en otros relatos.
     
    el_barto, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chontitas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buena..!!!
     
    chontitas, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...el sabado a eso de las 10 am nos levantamos, yo fui el primero. Adriana seguia durmiendo. Me pare de la cama y fui a abrir la cortina para que entre el sol. En eso veo a la vecina madura barriendo su vereda. No me llego a ver y al toque me retire, deje el tull de la cortina. A traves pude seguir viendo a esa tia, tenia un buen culo que resaltaba a traves de la licra negra que usaba. Las tetas tambien eran apetitosas aunque su cintura era medio cuadrada pero se conservaba apetecible. En eso, Adriana se despierta y me llama a la cama al notar que no estaba. Me acerco y mi pene empieza a despertar tambien. Con los ojos entreabiertos busca mi pene y se lo mete a la boca. Me dice que quiere leche en ayunas para empezar bien el dia. Me echo en la cama y ella hace todo el trabajo. Chupa la cabeza lentamente, le da besos, lamidas, luego ya despertando me mira pendencieramente, toma con una mano el tronco y empieza a succionar rapidamente. Me chupa las bolas, se las atraganta mientras me hace un manual. Vuelve a lamer el tronco y de repente se mete toda mi pinga a su boca, se la saca y la vuelve a meter entera. Se queda un rato con mi miembro en su boca mientras siendo que su lengua dentro lame mi tronco. Cuando siento que me vengo suena su telefono, no hago caso pero ella me dice es el ringtone de mi hijo. Suelta mi pija y se va a atender. Responde y escucho que dice todo bien por aca, acabo de despertarme, tu que tal, entiendo que su hijo empezo a contarle lo que habia hecho en su viaje pues Addriana solo escuchaba y decia: ah si que bien, ok, muy bien. Ella con el fono al oido regreso por mí. Noto que mi pene estaba volviendo a su estado de flacidez y con el dedo dijo: no. Se volvio a meterlo por completo mientra seguia oyendo a su hijo. Lamia, chupaba, se atrapo con mis pelotas y no podia creer que mientras hacia eso seguia escuchando a su hijo. Solo dejaba mi miembro para decirle a su hijo ok o muy bien. No aguante mas y me corri, la embadurne sobre su pelo y mejilla hasta el celular se mancho. Su hijo corto y ella lo despidio para luego lamer es celular.

    Me dijo que nada pararia ese fin de semana que disfrutemos cada minuto. Fui a bañarme mientras ella a preparar el desayuno.
     
    el_barto, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siga con el relato cofrade!!!
     
    dokkosex, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estas historias me hace recordar a las novela picaresca de Decameron del ilustre italiano Bocacio del siglo XIII de Italia , donde el amante y la esposa le hace la tortilla al marido que va un largo viaje , antiguamente en la edad media los cruzados le ponian el candado de castidad a las esposas infieles y la llave lo llevaba el cruzado de esa forma el amante no podía hacer tortilla con la esposa
     
    Walia, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Subo algunas fotos que le tome y me paso


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    el_barto, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    GioSex20, Xldicxon, didi2018 y 12 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que fue con la historia cofrade... estaba en su mejor momento.. y las fotos demuestran que la tia si que tiene buena figura, o es q es la vecina en mencion??
    Espero seguir leendo su aventura
     
    dokkosex, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Las fotos son de Adriana, no he tenido tiempo para continuar la historia pero no queria que se me pase subir las fotos. No esperare mucho para continuar la historia.
     
    el_barto, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 le gusta esto.

    Michael Bolt

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    yo también me tire a una madura del badoo hasta nieto tenia la tía pero si estaba rica se mantenía, me costo como seis meses porque no salia con nadie pero al final solto.
     
    Michael Bolt, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Xldicxon le gusta esto.

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo tambien a varias maduras ultimo me tire a una casada esposa de un militar ..cambiamos maduritas
     
    moreno78, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Escorpión verde le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bacan ganadooo
     
    superfanatico, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...luego del respectivo duchazo me puse la bata de su esposo que estaba en el baño y bajé a la cocina. El desayuno estaba listo y ella usaba solo un camison transparente color turquesa, ni brasierre ni tanga. Fue un rico desayuno y con el hambre que tenía cayó a pelo. La ayudé a llevar las cosas al lavado y ella se puso a lavar mientras yo leía el periodico. En eso me percato del cuolte que resaltaba tras el camisón y ella que lo meneaba tentandome y como yo soy debil jajaja. Me acerqué por atrás, la besé en el cuello y le retiré el camisón para ir bajando lentamente hasta tener ese culo frente a mi cara, abri esas nalgas y meti unos lenguetazos en su agujero anal, ahi me quede un rato hasta introducir y jugar con un dedo, ella solo jadeaba. Luego empece a chupar sus labios vaginales e introducir mi lengua en su coño. Me quité la bata y ya estaba al palo hace rato. No deje que se mueve y se la metí en la . No tuve piedad y de inició fue violento, la tome de sus manos hacia atrás y ahi ella asi inclinada la sometí. Jadeaba y gritaba pero esa casa era para solo nosotros asi que nadie la escucharía y podiamos gozar a nuestro placer. La volteo y la pongo a chuparme el pene, que rico lamia y succionaba, como desquitandose de hace poco, tambien fue violenta pero eso me daba placer. Me senté en una silla de la cocina y la puse sobre mi dandome la espalda, poco a poco bajo y se introdució mi pinga, la alce desde sus muslos e incié el bombeo y estuve asi hasta que me canse de levantarme. Yo estaba sadico y le propuse en ese momento ir a coger a la habitación de su hijo, me dijo que estaba loco. Le dije si no vamos ahora mismo allá, ahora mismo me cambio y me voy....
     
    el_barto, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Josh"Candyman", faloman1, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    fotologo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Y siga el relato... muy buena hembra (buenas fotos)
     
    fotologo, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buenas fotos... ya me imagino darle de perrito a ese culaso que se maneja.
     
    dokkosex, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...fuimos al cuarto de su hijo. Tenía la decoración infantil de un niño de 7 años, cubrecama del hombre araña, una mesita con su silla y biblioteca, además de cortinas de "Superman". Dentro del cuarto, me sente en la mesita y la puse de rodillas para que me de una mamada. Empezo jugando con mis bolas, lentamente de una a otra, luego besaba el tronco de mi pene para terminar jugando con la cabeza a punta de besos y lenguazos. Se detuvo en la cabeza y empezo a succionar, con tanta fuerza en algunos momentos que pense que me sacaria el miembro. Se lo tragaba entero y se quedaba un rato en garganta profunda. Me pare y la tumbe en la cama, me acerque a su y empece a meterle lengua por sus labios y clitoris, lentamente y luego succionando fuerte. Se metio 2 orgasmos en ese rato. Saque el cubrecama y lo expandi en el piso para echarme boca arriba. Ella se acomodo mirando sentada en cunclillas y empezo la cabalgata. Se introducia todo y subia mientras sus tetas rebotaban y yo las presionaba fuerte. La volteo para que me de la espalda pero ella de rodillas al piso y me engolosine con ese culo, que rico le metia dedo y hasta dos. Ella con las manos abria mas ese agujero mientras cabalgaba, estuvimos asi como 10 minutos para despues ponerla en perrito, segui metiendole dedo a su culito y dilatandolo. Agarre una toalla pequeña que estaba en el armario de su hijo para secarme el sudor y parte de las bolas que estaban humedas, tire la toalla y se la introduci por la vulva. Entro toda de golpe y luego la penetre sin piedad y velozmente, yo estaba casi en cunclillas, mis bolas golpeaban sus labios mayores. Sus nalgas chocaban contra mi vientre, era una sensacion unica y todo en el cuarto de su hijo, que tal morbo. Habra sido todo eso que no aguante mas y sentia que me venia, me quite y pare, la puse de rodillas y lance toda la leche en su cara, lance grandes chorros que cayeron sobre el cubrecama y su cabello. Creo que algunas gotas cayeron sobre la cortina.

    Yo seguia al palo y le dije que me de otra mamada para continuar la faena. Ese culito ya estaba dilatado y este era el momento. La puse en perrito sobre la cama y empece a jugar con su agujero, metia dedo y lenguazos. Lo veia mas dilatado. Acerque mi pinga y empece a introducirla, ella se resistio y me dijo un momento. Se acerco al velador donde habia una foto de su hijo con ella y la puso boca abajo, le dije ponla en su sitio, me obedecio. La coloque en posicion que veia esa foto y podiamos vernos en el pequeño espejo que estaba en el closet. Volvi a meterle pinga por el culo y poco a poco empece a meterle todo, ella solo suspiro y gimio, me decia eres un depravado. Le dije si y tu me vuelves loco y hoy aca en este cuarto te voy a culear por primera vez en tu vida. Nunca antes habia probado el anal y el culito prieto asi lo evidenciaba pues me costo metersela toda. Cuando la tenia toda dentro la saque rapidamente y de golpe la meti completa, grito y yo empece a bombear rapido. Ahi ella empezo a gritar con la cabeza contra la cama, temi que esa pequeña cama se rompa.

    Le dije levanta la cabeza y mira la foto, que tu hijo vea como se cachan a su mama por el culo y como lo disfruta, que vea al dueño de ese culito aca en su cuarto. Ella veia la foto y volteaba la cara. En el espejo veia como sus tetas se bamboleaban al compas de la penetracion. Seguia sin piedad, ella seguia gritando. Arañaba las sabanas y almohada. Que tal morbo sentí, estaba penetrando analmente a una madura por primera vez en su vida en el cuarto de su pequeño hijo. Cuando senti que me venia el chorro, lo saque y se la meti por la boca y la tome de la nuca para que no se la saque. Como ya se me venia, lance todo practicamente en su garganta, hasta la ultima gota. Cuando senti que ya no tenia nada la saque y ella como atrangantandose empezo a botar esperma por los labios, mojamos toda la sabana.

    Me tumbe en la cama a descansar y ella me dijo, esto es una muestra de lo que te daré. Soy toda tuya en estos dias, tu eres el dueño de la casa y de mi. Su ano estaba rojo y abierto, le dije que descansara pues ese culito volveria a ser castigado. Nos quedamos abrazados en esa pequeña cama un rato y dormimos unas horas.
     
    el_barto, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Todo bien el relato, pero el presionarla a hacerlo en la cama de su hijo mirando su foto y que hayas embarrado de fluidos la colcha y toalla del pequeño y que eso te de morbo como que no me cuadra.
    Para mí fue un relato algo incómodo de leer.
     
    bomboncita, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Liu Kang le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    bomboncita , las disculpas del caso si te incomodo pero solo narro lo que sucedió. Quizás con cabeza fría no hubiera hecho lo que cuento, quién sabe, pero el morbo y la calentura motivaron que suceda lo narrado.
     
    el_barto, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bomboncita le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...nos levantamos al mediodia y nos fuimos a almorzar a una polleria. Luego del almuerzo le dije para ir a un spa para unos masajes en parejas pues yo queria hacerme uno esta semana que fue intensa en el trabajo. Se animo pues tambien queria relajarse.

    Ya en la sala, nos presentamos como marido y mujer. Procedimos a desnudarnos y quedarnos solo en ropa interior. Dos señoritas nos hicieron el masajes a ambos, una para cada uno. Que tal relajo, me descontracturaron todo el cuello y espalda. Adriana tambien se relajo. Cuando terminaron, las señoritas nos dijeron que descansemos al menos 15 minutos y podiamos cambiarnos. Nos quedamos con Adriana boca abajo en las camillas a descansar. En realidad despues de esa sesión iba a dormir seco, pero al minuto siento que me sacan la toalla y me empiezan a sacar el boxer. Era Adriana que empezaba a besar mis nalgas y buscar con la manao mi pinga. Me puse boca arriba y se trago de un solo golpe mi tronco. "Ahora te voy a relajar yo" me dijo. Empezo la mamada y furiosa, se la metia toda, se quedaba un rato ahi y la sacaba, asi estuvo unos minutos, mientras yo le saque el brasiere y la tanga. Lamio mis bolas, las trago una a una para terminar succionando ambas a la vez.

    Se subio a la camilla y se sento en mi pene. Empezó la cabalgata. Sabia que teniamos poco tiempo y yo no paraba de pensar que en cualquier momento entraría alguien por la puerta. Era un lugar ficho, no era cualquier de esos lugares donde antes fui para "masajes". Pero también ese morbo me excitaba mas. Se voltio y me dio la espalda y asi encima de mi siguió cabalgando. Le apretaba las tetas y le daba duro. La puse en perrito al filo de la camilla y tenia ese culazo para a mi vista, le abrí las piernas y la penetré. La tome de las caderas y aceleré. Le tape la boca para que no haga bulla y asi ella gemia. Ya íbamos a tumbar esa camilla, bueno ya no estaba en el lugar donde inicialmente estaba. Con mi otra mano y mi dedo indice penetraba su culo, lento y luego rápido. Ese culo redondo y carnoso, saque mi pinga y le di un par de mordisco, me volvia loco esa madura. Volvi a penetrarla y senti que me venia. Le dije ahora te tragas toda la leche porque no podemos manchar nada, asi que la arrodille delante de mi y le penetre la boca. Rápido y furioso hasta que sentia que botaba la leche y la agarre de su nuca, bote varios chorros que como buena chica se los trago sin botar ni una gota, saque mi pene y ella seguia lamiendo para limpiarlo bien. Se tomo hasta el ultimo rezago de semen.

    Ahora si estaba totalmente relajado. Nos vestimos, acomode las camillas y en eso entro una de las masajistas para preguntarnos si todo estaba bien pues ya habian pasado como 20 minutos y no saliamos, le dije que todo ok solo que nos quedamos dormidos.

    Subimos a mi carro y nos fuimos a su casa. No sabia si tendria sufiente leche para esta tia pero esa noche la faena debía continuar, mi meta era meterle pinga por todos lados, llenarla en todas formas y por todos lados, asi como por toda su casa. Mi mision personal ese fin de semana era poseerla de tal manera yo sea su hombre y ella mi mujer en todo el sentido de la palabra.
     
    el_barto, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Como siempre un excelente relato,. .... Saludos
     
    Troyano69, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen relato, cofra deberia seguir mi ejemplo y sacar regalitos , las maduras asi de cojudas es mejor aprovecharlas jeje .
     
    edo85, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página