Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los Domingos en general son los peores dias para ir
    slds
     
    LordDPeru, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Esto es lo que vi en la noche del sábado, habían letreros de más kines pero tenía que confirmarlo con estos ojitos que se lo han de comer los gusanos así que lo que no vi no lo pondré.

    Una mancha de 4 puntas se apersono por treneman Street a las 5 de la tarde,habré estado hasta las 7y30 de ahí nos fuimos a seguirla a otro lado, una visita relativamente corta.

    Valio la pena ir? Cacherísticamente hablando? En general creo que no salvo que estaba con mis patas y era un cague de risa, ya ustedes saben cómo está la situación aquí.

    Cantidad de cofrades? Cuando llegue conte 25, en hora punta hasta 75 cofras.

    La zona VIP? Si, si hay una zona vip - es ese rinconcito la lado derecho dela barra en el segundo piso! Ahí estaba sin nadie que se atreva a pagar por una botella, al menos hasta que me fui no vi enamoradizos.

    Alineación Turno Día:
    Habitáculo 101: Mitsy, mona ecuatoriana simpática con cara de arrechita, atendiendo entre 15 a 20 minutos por cofrade salvo aquellos que se enamoran y se quedan con ella un buen rato, se la lleva fácil por ahora dada la pobre oferta de su turno, tampoco es para menospreciarla tiene lo suyo. La cofradía solicita urgentemente que mejores tu actitud putera para pasar de “de vez en cuando a siempre” lo cual lo veo difícil no creo que quiera cambiar.
    Habitáculo 103: Danuzka, con su clásica mascara y peluca negra, la amiga trujillana rumbo a los 40 cheques con un cuerpo delgado formado que todavía se defiende. Todavía veo difícil que le quiten puntos hasta que llegue firme competencia a este conocido antro. Su baile ha mejorado no al nivel de lo que se ve en Las Vegas pero algo es algo, no se donde ha aprendido eso de ponerse 3 pantaletas, asi nunca será un streap tease si no mas bien un “baile” ya ni las tetas quieren enseñar, que pasa!!!!!!
    Habitáculo 104: Karen, como siempre puteando y su baile mas o menos también, por favor desnudo total!!!!!!!!!!! Que sea arrechante, que se me pare!!!!!!!!!!!!
    Habitáculo 105: Brisa, la kine nacional un poco seria (porque seria, no se porque) pero ahí estaba
    Habitáculo 110: Madeleine, en suposición habitual con esos ojos claros y mañosos, la he visto un poquito más cuadrada que antes, chola clara clásica más caderona que culona.
    Habitáculo 118: Miriam, kine recorrida ya con vastos años encima.

    Habitáculo 121: Susana,kine culona chata quien estaba de cumpleaños, cuantos años serán jajajajajaja yo sé pero no voy a decir nada además que importa.
    Habitáculo 122: Vicky, monita ecuatoriana ya harto conocida.
    Habitáculo 126: Valechka, mona ecuatoriana recursera capaz de aplicar cualquier técnica o método para jalar cofrades, a la siguiente voy a pasar contigo porque te quiero contar un secreto.y cuando será eso pues? Porque tenías una marcación constante, algo bueno haras ahí que la gente hace cola jajajajajaja. Tu baile mas o menos y muy rápido y sin calateo completo uhmmmmm.
    Habitáculo 128: Gaby, la vi con tiempo libre falta marketing pero todo cofrade prefiere el buen trato.

    Habitáculo 129: Cielo, otra kine ya entrada en años, tetona y bien pendeja, mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajajajaja
    Habitáculo 130: Jessy, uhmmmm el baile maso, queremos ver desnudo total! Osea queemos ver toditititititito!!!!!!!!!!!!!


    Kines Libres: jajajajajaja a las justas vienen unas cuantas! Difícil que el local se llene por ahora! Eso podría ocurrir cuando yo administre este club nocturno – por mi ‘mare que si !

    Alineación Turno Noche:

    Primer Nivel:
    Habitáculo 103: Danuzka,si otra vez dobleteando y asi será hasta que no llegue competencia a este antro, todavía tiene su hinchada la norteña y si no me creen miren a Leona.
    Habitáculo 120: Fernanda, como olvidarte!!!!!!!jajajaja
    Habitáculo A: Marisol, morenitas impática pero nunca he entrado aquí y eso que tiempo la conozco, no me veo tentado a incursionar, ya la mala vida empieza a notarse uhmmmm, su baile me gusto un poco pero le recomiendo que se saque todititito.


    Segundo Nivel:


    Habitáculo 202: Ana,la vi un poco más simpática que la vez pasada (o será el trago?!! Jajaja nocreo!), además lo compensa su trato 100% colaboradora. Esos ojos y mirada ida me atraen y mas si la kine es mañosa por naturaleza.
    Habitáculo 210: Josefyn ahí la vi esperando cofrades en su puertita pero no tenía mucha demanda que digamos.
    Habitáculo 211: Antuanet, casi caigo hoy día, con ese trajecito casi me haces pecar, menos mal que tengo fuerza de voluntad sino sonaba. Quizás en esta semana para probar espérame por favor he estado muy ocupado últimamente.

    Habitáculo 215: Rocío, la tía charapa más cachera de este antro a mi humilde parecer, cara de puta, mirada de puta, cuerpo tuneado para putear, actitud de puta, mañosa como buena puta y tiene su clientela.
    Habitáculo 216: Leona, putona como siempre, experimentada que se conoce muchos trucos en el cache aquí y sabe dios en qué lugares más a lo larga de toda una vida cacheril.

    Habitáculo 227: Iris, la norteña más flexible que haya conocido en mi putera vida, con un trajecito negro con un arreglo tipocorset atrás que le dejaba ver ese culote trabajado en el gimnasio, no sé porque esta noche la vi bien rica (de repente estará ovulando jajaja) todo estaba bien hasta que llego un enamoradizo que la tenía en la barra, un triste panorama pagar 15 soles por cervezita y 55 soles por cada trago, en fin cada quien con sus cosas.
    Habitáculo 231: Lucia ahí nomás justo subiendo al segundo piso a la izquierda sin mucha marcación que digamos.


    Kines Libres: Cori con un enamoradizo que la tenía cautiva, así es el amor!!!!!!!!! Jessy no sé si se quedo a dobletear pero la vi un toque mas no me percate si tomo un cuarto. Karen ahí la vi un ratito arreglada con su ropita de calle seguramente esperando que un enamoradizo la invite a salir jajajaja, te pasas!, a los que le gustan las negras pues habían tres: una negra fitness, una negra alta cuerpona y una negra chata culonaza (hay que miedo!!!!! Jajaja)

     
    barbarois, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Ecchi Sennin, JorgeL y 4 otros les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras el dia de ayer sabado 24 me meti unas vueltas x las qks a ver que habia de bueno nada nuevo me meti unas chelas y dando vueltas x el 1er piso no encontre nada apetecible asi q al 2do piso vi a ANALIA y recorde cuando me comi ese tremendo culo asi q fui de arranque a su puerta y la salude como siempre hola mi rey recien llega me dijo .... claro mi amor derechito pa donde se q sta mi reina le dije .... vine x mi especial como la ves pasada xD !!! Ayyyy mi amor disculpeme hoy stoy un poco sensible no se moleste conmigoo otro dia se lo doy ..... (ptmmmm ya staba ahi y ni modo q iba chotear a mi plan d emergencia ) caballero entre con ella y fue un excelente polvo claro q la queria tubear pero ni modo sta vez me hizo una pose q me encanto csmmm se puso contra la pared y me dijo mira el espejo ayayayyy tremendo culo quebradito q se armo la taladre rico me arrecho tanto q le presione los senos fuerte hasta venirme q rico ptmm un rico polvo .... le pulsee otra vez si es q se animaba a atenderme x fuera y como q lo penso x 3 segundos y me dijo noo mi amor solo x aqui ... csmmm hice q lo pensaras le dije ya mi amor yo se q algun dia t convencere ... jajaja asi? Vamos a ver pues ...me dijo .... sali satisfecho pero yo fui especificamente a tubear asi dspues d unas 3 chelitas mas sali en busca d una q se q daba el tubo y vi a GRACIELA sta patona ya me habia dado el anis anteriormente asi q fui a su puerta y la salude hola reina .. q tal viene por el especial le dije y me dice ya papi 50 soles mas .... aya le dije pero no tngo condón. ...q es tu 2da atencion? Si le digo ..... ummmm el pre te cuesta 10 mas y 20 mas x ser tu 2da atencion O_O ????? Whaaaaaaat asii ??? Le digo aya tons páso gracias igual .... pffff!!! La proxima llevo mi condon y hago como si fuera mi 1er polvo csmmm ahhh perooo noo no me iba a quedar con las ganas asi q fii derechitl donde staba mi otra caserita q aunq algunos digan q ya sta tia a mi me sigue gustando aunq bueno si ya esta bien tia xD !!!! LEONA 1000 disculpas cofra halconperegrino supongo q era yo debe entender q era mi 2do polvo y pues demore un pokitin mas d la cuenta como dice el cofra sta demas contar su perfirmance ya q es conocida su atencion vale decir q me dio el hortega obviamente ya q para eso la busque lo q me gusta d esta kine es q cuando se la metes x el tubo los gestos de dolor q hace me arrechan a 1000 encima me dice q ya pare volteando a verme con esa cara de arrecha ufff sali contento aunq creo q la proxima vez ya me debo inmolar y probar otras carnes mucho de lo mismo aburre !!!! vi CARICIA y me atrae algo de ella aunq no veo x ningun lado su ranking x ningun lado saludoss !!!

     
    Xxthe wolfxXmis, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    rowww

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias con todos primera vez que entro a este local y no encontre nada bueno sera por que es domingo pero igual le di curso a una kine de nombre cielo me dijo que siempre es asi los domingos y me propuso hacer trio con su hermana gaby lo cual no acepte .volvere
     
    rowww, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Es posible que me haya equivocado, de las chicas que no conozco a veces voy preguntando a algún cófrade que veo ha conversado con ella o a alguien del local o simplemente escucho cuando entre las chicas se llaman o si las nombran al bailar.
    Deberé reconfirmar para la próxima.
    De otro lado veo que danuska estuvo en el cuarto ( habitual) 103, yo a ella le vi caminando por el piso 1, estando su puerta cerrada en las horas en que estuve en el local, capaz estuvo buscando presa entre los asistentes.
    Saludos
     
    Cacherman, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    seria bueno que en el post, coloquen el numero de contacto para llamar antes de ir a las kks ya que si no uno se quema con tanto kinemon, se agradece de antemano, saludos
     
    pizarron1206, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Jajajaja si cofra me di cuenta q se demoró un "pokitin" por no decir un pocotón ;) con Leona y claro para q contar la experiencia si ya se sabe lo bien q la pasa uno adentro con la charapa . Por otro lado me sorprende lo q dice de Graciela , que tal pendeja , 20 mas x ser 2da atención?? si ya no hay ticket doble , y 10 más por el poncho??? juattt!!! , a estas extranjeras pendejas las deberían deportar a su país pero en trailer como carga .
     
    halconperegrino19, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra esa atencion me iba a salir como 2 polvos en 1 .... segun ella es xq iba a demorar mas de lo normal pero creo q fue un abuso d su parte y torpesa de la mia decir q era mi segundo polvo debi decir q se me habia caido el condon en ek baño o algo asi me parecio q estaba d mal humor asi q decidi pasar aunq vale resaltar q ya me atendi con ella y fue un super polvo supongo q no estaba al 100 % .... saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DXtreme

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer fui de nuevo a las cucardas, y mi sorpresa fue grande al notar poca cantidad de gente para ser fin de semana; bueno me atendí con una chica que estaba en el cuarto 106 para con jean (no se su nombre para hacer un rating) en general fue un buen cache hubo buena onda y como toda charapa tiene un buen mamey, sobre los shows me quedo con el de sexo en vivo fue un chongo ya que nadie quería salir a tirar y la flaca (Gina) estaba que daba vueltas buscando a algún pata sobretodo en el primer piso; los demás shows estaban buenos pero falta mas ensayo para que se vean mas sincronizados.
    Me alegró volver ver a unas buenas amigas, que aunque sea un poco ingrato con ellas les tengo mucho aprecio, en especial a una que se hizo un laciado que le queda muy lindo. Entre las canciones que bailaban las chicas me gusto esta canción:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    DXtreme, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    cofra la kine q bailo esa canción ayer sabado en la noche fué Vannia pero no esa versión de sergio dalma sino la antigua de Alberto Tossi (a mi parecer mucho mejor) , y no lo había mencionado pero Vannia , la popular tombito , se sabe mover en la pista de baile , tuvo una buena performance , sin calatearse completamente sabe ponerse sensual y arrechar al público .
     
    halconperegrino19, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Algunos comentarios al vuelo sobre el reporte del cofra halconperegrino, empezando por la acotación más importante creo yo:

    De ahora en más ya no será ninguna sorpresa verla los sábados, pero de seguro los enamoradizos de siempre la secuestrarán.

    Sí, es pintona la colochita, lo que más me agrada de ella es que es bastante dócil, sin las poses de varias de sus compatriotas, no hace problemas para nada, no será una cacheraza pero el polvo resulta muy agradable, por lo menos conmigo siempre fue así, si tuviera pechos medianos me contaría como uno más de sus fieles seguidores :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Además en su cuarto, ese espejo de arriba morbosea DiablitoDiablitoDiablito

    Eso sí que es raro, generalmente es al revés.

    Debe haber sido Jimena, la ojoncita de buenas yucas.

    Uyyy curuju, lo atrasaron a mi compare Jimmy S.M., ya se debe estar limando los cachos, caballero nomás :D:D:D

    Cualquier día de éstos saldaré mi cuenta pendiente con la chiki.

    Esos microvestidos nunca le trajeron suerte, parece contradictorio, pero es así.

    Debe haber sido la pequeña Vivi.

    Esta flaca proviene de las Conejas y no es mona, si se ha vendido como tal está mandando al desvío a la gente.

    Efectivamente, esta gordita es colocha.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, ELAMA, Ecchi Sennin y 4 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Gracias por la acotación cofra TUW , yo me atendí con este mujerón por marzo o abril y me dijo que era ecuatoriana , pero fué una atención ni chicha ni limonada como quien dice , igual ese porte siempre atrae la mirada
     
    halconperegrino19, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Kalaxe, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Editado por el Moderador

    Nota: No te ganes una baneo en menos de 25 mensajes
     
    El Curita 69, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, quiero colgar mi ranking son Sasha, alguno tiene el link para ponerlo y no desordenar el foro
     
    El Curita 69, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Se por buena fuente (y con eso quiero decir q kines rankeadas me lo dijeron ) q el chino era impotetente y no se le paraba el ciclope pero ni de broma ni con ayudin x tanta coca y otras drigas q se metia ..... asi q supongo q entraba solo a paletear o derrepnte a sopear ahora si estaba con el sillao o no es algo q no sabria decir ... pero stoy seguro q la mayoria d la kkines q trabajan en ese antro han pasado x las manos del chino fumon minimo 1 vez .....
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    el sabado fui a dar una vuelta por el local, disculpen si no coloco alineacion pues tengo poca memoria para el nombre de las kines y sus cuartos, por ahi vi las conocidas michelle jessica y la tia eliane

    me di con la sopresa de ver a vania asi q espere q termine de salir un cofra y entre

    e visto q no esta el post de ella para colocar ranking asi q comentaria la atencion por aqui

    fue pesima, apuro, fingio mucho, y el oral fue un saludo a la bandera

    la conosco de años y es no es la primera vez q atiende de mala manera, cuando uno deja de frecuentarla se pone asi,cuando uno se vuelve casero atiende de lo mejor pero si te ve entrando a otro cuarto te pone la cruz, lei algunos post sobre los celos de la kines o al dinero, lo que sea pero si es cierto que hay kines q cambia el trato y vannia es una de ella
     
    YaKoLeV, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es una epidemia esto q esta pasando d los malos tratos d antiguas kines q antes atendian bien y ahora son un fiasco como ya me paso con ELIANE a la q ya ni miro y para mayor coincid3ncia son las mas antiguas ... creo q ya se stan cansando o solo ya no les interesa la atencion q dan ... seria bueno q den un paso al costado y se dediquen a otra cosa supongo q ya juntaron lo suficiente para poner su tienda de abarrotes o algo pero ya no sten estafando a la gente ....
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Baje un rato a qks altoquepala pongo lo pokitin q vi
    102 Yoshi
    103 Yuli
    105 Farid
    106 Yuri
    113 Roxy
    114 Sofia
    115 Karina
    117 Ruby
    118 Karen
    119 Vannia
    120 Sara
    121 Maria jose ex troka
    122 Nena
    A Sol
    126 Michelle
    127 Reina ex Lions Spa
    128 Rina
    129 Jimena
    130 Caricia
    131 Amira, rica la hembrita

    201 Valery
    202 Ana
    203 Maria Jesús dueña ahora del room colojacho
    204 Thalia y Lauren aburridas
    205 Sammy
    207 Viví
    208 Deyanira
    210 Karenina
    213 Andrea
    215 Rocío
    216 Leona
    219 Nina
    220 Analia
    221 Maylin la gata
    223 Yumey
    227 No Iris estuvo un pokemon
    229 Vero
    230 Almendra cara de chuky
    231 Lucia culoncita.

    Ambiente trankilo para poder caminar y follar como se debe. 50% de cuartos cerrados y varias aburridas en sus marcos o loreando con sus vecinas del costado, varias kinemones con cuarto felices pero moskeandose xD.
     
    rocco69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En mi opinión la colochita tiene su gracia, algo exótica, nunca dije que tuviera una belleza espectacular jajaja, pero a mi me agrada, tú no opinas lo mismo, bueno son pareceres.

    Tengo los mejores recuerdos de Silvina, pero a mí no me atraía su cara, su cuerpo sí, definitivamente, y su performance por supuesto también, de otro level. Nunca me impresionó la tal Asia, pero bueno, gustos son gustos. En cuestión de pinta las 3 mencionadas (y algunas más) son chancay de a 20 al lado de la mona Victoria, esta flaca se las lleva de encuentro por varios cuerpos, en mi opinión, siendo más certero hablo de la Victoria de hace 3 años.

    Regresando a la vaquerita Silvina, cuando se despidió en diciembre 2015, no mostró en ningún momento ninguna disposición para regresar por estos lares ni en el corto ni en el mediano plazo, ni siquiera dejaba abierta esa posibilidad, así que saca tu cuenta...una verdadera lástima, pero bueno, nunca se sabe.

    Primeramente, no entiendo como puedes emitir una opinión categórica sobre la colocha sin haberte atendido, me parece poco serio por decirlo menos. Y segundo, si tienes una opinión ya formada sobre ella, ¿para qué vas a invertir? ¿o para qué te vas a atender? ¿un rating te va a hacer cambiar de idea? no tiene sentido, en fin.

    Hasta ahora no he leido ningún rating que diga que es cachera, ni tampoco yo lo he dicho, lo cual no descalifica para nada su performance, en mi opinión, además cada uno sabe lo que busca, a algunos les gustarán las sumisas, a otros las cacheras, a otros las eticosas, etc., los gustos no son universales.

    ¿Soy el único que nota una contradicción en este párrafo?, primero dices que te da miedo por todo lo que cuentas, y después ¿quieres saber si vale la pena la inversión? :confused::confused::confused:, jajaja, pucha que no te pones de acuerdo.

    ¿Se siente superior a los cofras?, nunca advertí esa actitud de su parte, y créeme que esas cosas se notan, ejemplos de flacas creídas hay varios, pero bueno, no sé si con algún cofra si habrá portado de manera despótica, pero por lo menos conmigo no.

    ¿Mejores putas hay en las Cucas?, seguramente, pero hay que buscarlas con lupa :D:D:D
    Y con respecto a lo otro, primero dices que suelta el asterisco por un precio algo caro, y luego afirmas que lo hace por un sencillo :confused::confused::confused:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página