¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco en DVD, pude ver "Yo antes de ti" y si que es una buena película, con la buena actuación de Emilia Clarke.
     
    esparatcus, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    The Depraved, aunque en castellano decia Mas profundo que el infierno, la clasica historia del grupo de muchachos que quieren conocer lo desconocido, contratan a un guia para un tour por el sistema de tuneles de Berlin, dentro chocan con un ermitano, el tipo se ha acostumbrado a vivir solo y a comer carne humana, es tarde cuando lo descubren, elimina uno a uno a todos, cuando parecia que el guia que se accidento las piernas sobreviviria, aparece su cuerpo por el drenaje. La idea era explorar algo del pasado nazi de los tuneles, de lo que dejo la Stasi en la guerra fria y ahora los neonazis. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Giu la testa, tambien esta como Agachate maldito, y recuerdo que la vi en el cine hace mucho tiempo como Los heroes de Mesa Verde, me gustaba ese fondo musical en que John Mallory recuerda sus dias de Irlanda como integrante de IRA, a su mejor amigo y a la mujer que amaba, su amigo era activista de IRA, repartia folletos y explicaba a los irlandeses porque luchaban, hasta que John ve a su amigo ya golpeado por los militares denunciar a otros colegas, el esta de espaldas, observa por un espejo, hasta que lo denuncia a el, y voltea con una escopeta recortada y mata a los dos militares y a su amigo. Supongo que desilusionado de la lucha contra los britanicos y perseguido por ellos acaba en el Mexico revolucionario, es experto en explosivos, maneja bien la nitroglicerina, conoce a Juan, un mexicano con una numerosa familia, viven de lo que roban, obsesionado con robar el banco de Mesa Verde, pero solo encuentran prisioneros en sus bovedas, era una prision del ejercito, el oro ya habia sido trasladado a la capital hacia 2 meses, se ponen al frente de la revolucion en esa zona, llega un general mexicano en un tren con una tropa numerosa, John y un abogado encabeza otro tren para provocar una colision, el abogado escoge morir en el tren, pues antes fue delator de los militares, denuncio a algunos companeros que fueron fusilados, en ese entonces me gusto bastante la pelicula, oportunidad para ver a los desaparecidos James Coburn y Rod Steiger.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Sol Rojo
    , una antigua, del 71, en este western meten al embajador de Japon, de visita por los EEUU para dejar un presente al presidente americano, una espada Samurai con adornos de oro, esta es robada en un asalto al tren en que viajaba, Gotch mata a uno de los samurai encargados de la custodia, el otro recibe el encargo de recuperar la espada en un plazo determinado, y desea matar al asesino de su companero, tiene la ayuda de Link, traicionado por Gotch, se llevo todo el botin.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Senora muerte, una mexicana del 68, reconocibles Isela Vega, John Carradine. El tema, una pareja de recursos tiene problemas de salud, especificamente el marido, recurren a un medico vetado por el colegio de medicos, el Dr. Favel, este propone a Marlene, la mujer, que de su sangre para curar al marido, pero este muere y la mujer queda con la cara deformada, el medico le pide que consiga sangre de jovenes si quiere curarse, que llegue incluso a matar para poder sobrevivir, eso hace Marlene, tenia una casa de modas y desfiles de vestidos, sacrifica a varias de las jovenes, al estilo de Madame Bathory, al final el medico le revela que el provoco esas deformaciones, queria usar la sangre de Marlene para revivir al marido y probar sus teorias, todo es frustado por su ayudante, parecido a Quasimodo, creo que se llama Laor, y revienta sus maquinas y todos muertos, la policia se queda con la duda. Para pasar el rato.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Considero como buena película recomendable a la surcoreana "Operation Chromite".
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Avengers Confidential. Black Widow Punisher.

    Estaba buena, es de dibujos animados, hay una organizacion nueva, la llaman Leviatan, estan que venden armas con tecnologia de Shield, quieren llegar a Leviatan a traves de Cain, un traficante de armas, pero se entromete Punisher, Shield intenta reclutarlo, al final acepta, llegan a Orion, este recibia ayuda de un ex.cientifico de Shield, antes enamorado de Natasha, la envidiaba, porque alternaba con superheroes, queria ser uno de ellos, con muestras de sangre de estos creaba unos supersoldados, el era una muestra de esto, queria impresionar a Natasha, pero esta lo rechaza. Reciben la ayuda de Hulk, Thor, Ironman. Derrotan a Orion, pero se quedan sin saber quien era la cabeza de Leviatan o las cabezas. Entretiene.
     
    stethorus, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    "La Caída de un Campeón" es una película recomendable.
     
    esparatcus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La película surcoreana "Oda a mi Padre" es recomendable.
     
    esparatcus, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    The innkeepers, aunque la encontre como El fantasma de Madeleine O Malley, una pelicula que dice ser de terror, solo al final se ve algo, un par de empleados de hotel, en proceso de cierre, por no tener clientes, tenian su leyenda local, el fantasma de Madeleine O Malley, una novia muerta en su noche de bodas y cuyo cadaver nunca se encontro, Luc alardeaba que tenia su pagina web donde grababa encuentro con fantasmas y Claire que la seguia, cuando hace de verdad contacto con el fantasma de Madeleine, Luc huye y le confiesa que todo es mentira, nunca grabo nada, Claire entra al sotano siguiendo voces que la llaman y alli muere. Al dia siguiente la policia encuentra muertos a Claire y un huesped que llego para morir, se suicido en un cuarto. Para pasar el rato. Olvidable.
     
    stethorus, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    The Visitation, esta si estaba buena, a pesar de la calidad de imagen, la vi en youtube, buen argumento, aparece en un pueblo rural, Antioch, Brandon Nichols, un tipo que empieza a curar gente como lo hacia Jesus, cura a un viejo paralitico, a un corto de vista extremo, a una chica con cicatrices, a un policia con un tumor cerebral, solo Travis, un ex-sacerdote no cae en la tentacion de aceptarlo, hay una peculariedad, solo ayuda a quien se lo pide, entonces lo toma de la mano y el beneficiario siente algo como una descarga electrica en su cuerpo, muchos lo siguen como un nuevo mesias, Travis con sus colegas descubre que Brandon es un puente hacia la posesion, no cura gente, sino permite la entrada de demonios y hace la ilusion de la cura, y Brandon es en realidad Justin Cantwell, hijo de un sacerdote pederasta, era abusado por su padre, al no encontrar ayuda hace un pacto con el demonio, cada tres anos debe darle una victima, un sacrificio, y tenia esos poderes, no puede cumplir esta vez y salen los demonios de su cuerpo y se van todos, dejando al paralitico como antes, a la chica con sus cicatrices, al policia con su tumor cerebral, etc. Estaba buena.
    Una imagen de Kelly Lynch, hace de Morgan Elliot, la veterinaria.

    [​IMG]
     
    stethorus, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La película "Septembers of Shiraz" con las actuaciones de la guapa Salma Hayek y de Adrien Brody es recomendable.
     
    esparatcus, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Película "Trash, Ladrones de Esperanza" es recomendable.
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Stalingrado, batalla en el infierno.

    Pelicula alemana del 59, se repite casi lo mismo que en otras versiones, el joven oficial que es trasladado al frente, con los ideales y las ganas de triunfar, y descubre otra realidad en el campo, el tipico oficial duro, egoista, y ante la derrota deserta. Tal vez por ser la epoca, se usa mucho material de los documentales, y esa diferencia de la carga de la infanteria rusa en los documentales a las de la pelicula, es notoria, poco que comentar a lo visto en otras versiones. Ah, y el titulo original de la pelicula es Perros, quieren vivir para siempre. Frase de la cultura alemana, pronunciada por un rey, ante la desbandada de sus tropas.
    Quisiera mencionar a la alemana Sonja Ziemman, muy bella en su epoca y con muchas peliculas, algunas interesantes, ya las buscare. En la de Stalingrado, hace de Katia, una rusa que sabe aleman y busca empleo antes que la trasladen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La película surcoreana de terror "Tren a Busan" es recomendable.
     
    esparatcus, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La batalla de Varsovia, 1920, buena pelicula polaca, ambientada en 1920, despues de la primera guerra mundial, con los imperios aleman, austro-hungaro derrotados, y el imperio ruso en plena revolucion, nace el estado polaco, pero por 1920 deciden invadir Polonia, dicen a socorrer a los proletarios de Polonia, inicialmente son derrotados los polacos, pero descubren sus codigos de trasmision telegrafica y deciden un contraataque inteligente y pulverizan a los rusos, buena ambientacion de epoca.
    Se muestra escenas del contraataque polaco, usan tanques de esa epoca, en combinacion con la infanteria, parece que no aprendieron la leccion, veinte anos despues.
    Bellisima la Natasza Urbanska.

    [​IMG]
     
    stethorus, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Batalla de Argel.
    La encontre en youtube, estaba buena, el tema el proceso de independencia de Argelia, desde el 56 al 62, las pequenas escaramuzas con la policia, la forma en que el FLN llega a dominar la Casbah, eliminando a los proxenetas, y elementos facil de venderse a la policia, los atentados a la policia para agenciarse de armas, la respuesta de algunos civiles franceses de colocar bombas en la Casbah, provocando mortandad en algunos civiles, la respuesta del FLN, colocar bombas con mujeres en lugares concurridos, como restaurantes, etc. Ante esto el gobierno central envia a la 10 division paracaidista, con el coronel Matieu a la cabeza y empieza desde abajo para llegar a la cabeza del FLN, la organizacion estaba compartimentalizada, los militantes de bajo rango no conocian a otros militantes de otra rama, consiguen llegar a las cabezas y encerrarlos o eliminarlos, como a Ali La Pointe, estaba encerrado en un falso cuarto, protegido por un falso muro, lo dinamitan., es el 57, aparentemente gano el gobierno colonial, hay una relativa paz por dos anos, hasta que empieza unas manifestacionn espontaneas, incontrolables, pues ahora si se ve masas de gente, ya no algunos alborotadores, empiezan los disparos de las fuerzas armadas y los primeros muertos, hasta que Francia da la indepedencia a Argelia, es el ano 1962. Me gusto la pelicula, ninguna cara conocida.

    [​IMG]

    Llegada de la 10 Division Paracaidista a Argel, los soldados desfilan orgullosos ante sus banderas. Y los entusiastas gritos de la poblacion local francesa, los futuros pies negros.
     
    stethorus, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    La batalla de Germania. La masacre de la selva negra. Como pelicula es perfectamente olvidable, en el film Arminio es un centurion romano que ofendido porque un alto oficial romano protesta publicamente cuando lo premian, y a pesar de que este oficial es publicamente reprendido se resiente y deja las filas romanas y regresa a Germania, a las tribus y ya con pareja se dedica a sublevar a las tribus, presiona a un comerciante germano para que le revele la ruta que seguira Varo a sus cuarteles de invierno en el Rin, y se entera que pasara por el bosque de Teutoburgo y alli lo embosca y aniquila, 3 legiones, casi 20,000 hombres y empiezan las represalias romanas, no pueden con Arminio. La indumentaria es pesima, parece que los germanos estan uniformados, eso esta bien raro.
    Sospechaba que habia gato encerrado y empece a googlear y encontre The battle against Rome, la batalla de Teutoburgo, el desastre de Varo de Canal History, estaba mucho mejor que la pelicula, Arminio hijo de un noble querusco, paso a custodia romana, se formo como centurion romano, vio las injusticias que se cometian con las tribus germanas y siendo centurion de Varo organiza el ataque en Teutoburgo, es un exito, luego es envenenado por su propia familia, esa batalla decidio una demarcacion en Europa, la zona occidental con influencia romana y zona oriental un sancochado de pueblos.
    Para los romanos era Arminio, entre los germanos era Hermann y asi es recordado en su pais.
    Algunas imagenes de The battle against Rome.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las imagenes son mucho mejores que la pelicula.
     
    stethorus, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Acabo de ver Tren a Busan, una buena pelicula coreana, tiene un parecido a Guerra Mundial Z, empieza como varias peliculas de zombies, un tipo atropella un venado, se retira, al rato con estertores se levanta el venado con ojos vidriados, es un zombie.
    En una estacion de trenes sube una chica con la pierna mordida, esta trastabillando, al rato convulsiona, la ayuda la sobrecargo, al rato la muerde y se desencadena la epidemia en el tren, los sobrevivientes tratan de encerrarse en vagones, pero el protagonista tiene a su hija a 4 vagones de infectados y debe hacer el recorrido por ella, recibe ayuda de otras personas, el film muestra bien el comportamiento humanos en casos de histeria colectiva, y casos de egoismo, y uno que exageraba, sacrificando personas por sobrevivir, al final solo queda una mujer embarazada y una nina, hija del protagonista, consiguen llegar a las barricadas puestas por los soldados.
    Estaba buena, parece que se viene una secuela, el tema lo justifica.
    Pegue la pelicula en mi face, quien la pego comento que pesa demasiado, casi 14 GB, es lo bueno de compartir.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Soldaat van Oranje, esta la vi en el cine como Los Comandos de la Reina, hace muchos anos, me impresiono bastante, la vuelvo a ver por Youtube, una de las primeras de Paul Verhoeven, el tema parecido a tantas peliculas, la situacion de un grupo de universitarios holandeses, empieza el film desde su iniciacion como cachimbos, hasta la invasion alemana de 1940, para esos dias era cruda la pelicula, piernas, pies por el suelo de soldados holandeses por un bombardeo aleman, el intento de los jovenes de alistarse y la respuesta del burocrata: Vuelva en 10 dias, se alistan y en las primeras patrullas se enteran que su pais ya capitulo ante Alemania, sino me equivoco fue en pocos dias, la resistencia pasiva ante los alemanes, el intento de fugar a Inglaterra y continuar la lucha, la delacion de algunos de sus companeros, asi pierden a su amigo boxeador, atrapado antes de subir al hidroavion ingles, uno de ellos, el radiotelegrafista era espia doble, trabajaba para la resistencia y a la vez informaba de todo a los alemanes, su novia Ester era judia y lo chantajeaban con eso, Alex, tenia madre alemana, tiene inclinaciones fascistas, se alista en la Division SS Wiking y combate en Rusia, alli moriria, Gus, el presidente de la federacion de universitarios moriria ejecutado por los alemanes, alcanzaria a ver bombarderos ingleses, sabia que Eric Lanshof, su amigo era piloto de bombarderos, Eric con la ayuda de una instructora inglesa engana al medico ingles en el examen visual, oculta su miopia, con pedazos de lente en la mano, Eric tiene el honor de acompanar a la reina Guillermina en el viaje de retorno a Holanda y solo encuentra a dos de sus companeros de Universidad, uno el intelectual, no se inmiscuyo en la guerra y Ester, con la cabeza rapada, castigo de sus compatriotas por su conducta de mujer liviana ante los ocupantes. Muy buena la pelicula, un repaso violento de esos anos en Holanda en la segunda guerra mundial.
    Y de ver a la Susan Penhaligon de esos anos, en la pelicula como la instructora inglesa.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui entre unos jovenes Jeroen Krabbe y Rutger Hauer.

    [​IMG]
     
    stethorus, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página