Una noche en la discoteca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Molokai, 25 Sep 2016.

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Puntos de trofeo:
    245
    Esta historia sucedio hace algunos meses cuando con unos amigos fuimos a una discoteca, algunos de ellos habian ido con sus flacas y fuimos porque era la reinauguracion de esta discoteca. Yo no tomo y en realidad no soy mucho de salir a discotecas, pero mis amigos me convencieron con mi debilidad: En la inauguracion iba a ver un desfile de bikinis y lenceria con algunas modelos conocidas del medio, asi que acepte ir. Una vez llegamos a la discoteca mis amigos empezaron a tomar y a bailar mientras yo estaba mirando, saque a bailar a un par de chicas pero ellas se dieron cuenta que el baile no es mi fuerte y nos separamos despues de terminada la cancion. luego de eso me quede esperando a que empiece el desfile. Una vez empezado el desfile y vi me quede impresionado con la belleza de algunas modelos, mientras otras me decpcionaron un poco. El desfile duro poco mas de media hora y continuo la juerga, lo que me sorprendio es que algunas de las modelos se vistieron y decidieron quedarse a disfrutar de la noche. La mas guapa y probablemente la mas conocida de ellas se quedo a un lado, como esperando que alguien se le acercara a sacarla a bailar, pero ya que nadie lo hacia empezo a bailar con sus amigas. Supongo que se aburrio y se sento mientras sus amigas continuaban bailando. Me sorprendio que nadie se le acercara, asi que me arme de valor y me le acerque y le comence a hablar:

    - Aburrida eh? se nota que quieres bailar

    - Ella me miro sorprendida y me dijo : "Como sabias?"

    - Pues estas mirando a tus amigas con cara de envidia y tu estas aqui sentada.

    - "Estaba esperando que alguien me saque a bailar, pero los que se me acercaron estaban borrachos y eran vulgares". Me sorprendio que ella me respondiera tan sinceramente, pero parecia que ella habia tomado unas copas de mas por la manera en la que hablaba.

    - Bueno, que esperabas? Tu eres una chica muy linda, la mayoria de chicos se intimidaria de invitarte a bailar y toman para armarse de valor, solo que no se miden.

    - Gracias por lo de linda. Por cierto, y tu, por que no te intimidaste? No pareces borracho

    - Yo no tomo, y ya que te vi sola decidi aprovechar la oportunidad. Yo tambien estoy aburrido, solo vine por el desfile, no soy muy fanatico de las discotecas. Veras, no soy muy bueno bailando asi que intento evitar hacer el ridiculo en publico

    - "Jajaja. No creo que seas tan malo"

    - Saque a dos chicas a bailar, despues de la primera cancion se fueron

    - "Jajaja, bueno vamos a ver esas legendarias habilidades de baile"

    - Pero...

    - "Tu mismo lo dijiste, estas conmigo, no te van a decir nada"

    Asi que fuimos a bailar una salsa. Ella era muy buena bailando, y se veia muy sensual con la ropa que llevaba puesta: un jean ajustado a la cadera que le marcaba bien el culo y un top sin brassier, en el cual se le veia toda la espalda desnuda, ademas de abdominales bien marcados. yo intentaba seguirle el paso, pero estaba haciendo el ridiculo, sin embargo a ella no parecio molestarle, pues terminada la cancion pusieron un reggaeton y se me acerco para bailar pegadito. Estuvimos bailando alrededor de 20 minutos, despues de lo cual regresamos a sentarnos y pedi le pedi un par de tragos, luego de beber un poco ella me dijo, recuperando el aliento:

    - Si sabias bailar

    - Se nota que has tomado, porque nadie me diria eso

    _ Jajaja, de repente un poquito, pero no eres tan malo como decias

    - Gracias. Tu, en cambio, eres increible bailando, muy sensual, la gente se quedaba mirando. Aunque creo que era mas porque no podian creer que alguien como tu estuviera bailando con alguien tan malo como yo.

    - "Bueno, eres el unico que tuvo el valor para hablarme sin ser vulgar, no me importa que no supieras bailar, me has hecho pasar un buen rato." Despues de ello se me acerco y me beso, a lo cual le correspondi y asi estuvimos unos cuantos minutos, yo le pasaba la mano por sus muslos e iba subiendo, parecia que no le importaba mucho ser manoseada en publico, pero despues de un rato ella me dijo:

    -"Quieres ir a mi casa? Tu tendrias que conducir, porque estoy un poco mareada", a lo cual yo acepte. Fuimos a su camioneta y mientras conducia le meti floro que la camioneta necesitaba gasolina asi que paramos en un grifo donde me baje a comprar condones con la excusa de que necesitaba usar el baño, luego llegamos a su casa, donde empezamos a besarnos de nuevo, llegamos a su sillon y la recoste alli, comence a bajar por su cuello bajar hasta su ombligo, besando esos abdominales que horas en el gym han perfeccionado, segui bajando y le saque el jean, descubriendo esas piernas bien formadas y continue besandola hasta la punta de los pies, donde tenia un par de tatuajes. Luego subide nuevo hasta llegar a su vagina, le saque su tanguita negra que ya estaba humeda y vi conchita depilada y apretada. ademas de un pequeño piercing lo cual me excito mas, asi que procedi a lamer ese piercing que tenia en el clitoris lo cual hizo que ella comience a retorcerse en el sofa, continue haciendolo hasta que ella empezo a gemir, pidiendome mas y mas asi que le meti 1, 2 hasta 3 dedos al mismo tiempo que aumentaba el ritmo, ella se saco el top y vi que sus pezones estaban bien paraditos y ella se los acaricia mientras continuaba la faena, despues de unos 5 minutos ella comenzo a gritar "me vengo, me vengo" hasta que se retorcio y le saque los dedos que salieron bastante mojados y se los puse en la boca y ella los chupo hasta dejarlos limpios. Luego de eso me dice "vamos a mi cuarto" y yo la sigo, viendo ese culo hermoso, grande y redondo. Ella me tumba a la cama y me dice "ahora es mi turno" y me saca el pantalon y empieza una chupada de aquellas, pasando su lengua por el glande, luego bajando hasta las bolas y subiendo nuevamente para un chupar de manera frenetica, estaba a punto de correrme en su boca cuando la levanto y me pongo uno de los condones para que ella se siente encima. Ella se pone encima mio y se lo mete todito de golpe, luego empieza a mover las caderas adelante y hacia atras, aumentando el ritmo progresivamente, asi como el sonido de sus gritos. Yo le cogia sus pezones mientras ella estaba encima y ella se volvia a llevar mis dedos a su boca. Despues de un rato cabalgandome la tumbe y comenzamos la pose del misionero, le levante sus piernas y me las puse al hombro y comence a metersela todito, ella gritaba "ay dios, ay dios, si, si, dame mas" y yo cumplia con sus pedidos, luego le di vuelta y comence a darle de perrito, ella me dijo "jalame el pelo" asi que me comence a jalarle el pelo, ella no pudo mas y se vino, cayendo tumbada en la cama, yo segui metiendosela mientras ella estaba echada y ella se dejaba, hasta que despues de unos minutos ya no aguante mas y le dije que me venia, a lo que ella contesto " correte en mi culo" asi que la saque , me quite el condon y la llene de leche el culo, no recuerdo haber botado tanto semen, pero la excitacion y su conchita ajustada me provocaron la mayor eyaculacion de mi vida. Luego de eso me quede acostado a su lado, lo que no sabia es que la noche todavia no acababa...
     
    Molokai, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mastersoul, dokkosex, enigma_982 y 10 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Me gusto el relato, continue por favor
     
    huk007, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buena la aventura
     
    aldopintor, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato
     
    anton003, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    las aventuras en una discoteca son muy buenas y variadas, es un buen tema de charla, y quien tenga mas aventuras de estas seria bueno que las escriba aqui... felicitaciones cofrade
     
    Jeferson, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Una cosa de locos... ir a ver un desfile y lograr llevarse a la mas buena de las modelos... felicidades.
    Espero seguir leendo su aventura.
     
    dokkosex, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hay continuacion o quedo?
     
    Azul turbo, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - noche discoteca
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.044

Compartir esta página