Nc Millenium (re-apertura 2016)/Av. Los Heroes N° 495-2DO PISO - S.J.M

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿A que hora llegan las flacas? Solamente encontré dos, algo desolado el ambiente para ser 11 de la noche.
     
    Kalimch, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer solo vi a dos una de ellas era la rubia con cuerpo de vedette, un lomazo, de cara esta mas o menos, pero recontra positiva la tia, sabe q no debe ponerse exquisita, sabe el cuento y sali satisfecho
    la otra era una trigueña que estab atendiendo a dos parroquianos en las mesitas cerca a la barra
    no fueron tamara, bambina (no viene hace 3 semanas) ni Gina (la hermana gemela de cielo, se ha bronqueado con otra fichera de aqui y la proxima semana se va a otro NC tal vez el newyork2
     
    verguinator, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Ayer domingo cai a este point de puro sapo... la Primera vez que entro a este local, para adquirir solo conocimiento y experiencia, la verdad sali descepcionado, pura gordita o con exceso de royos.. por ahi una potona rubia, y una flaka con el culo lleno de lunares o lleno de huellas de q todo el mundo muerde por ahi...

    Mala experiencia, tal vez sea por el dia pero muy poca gente... q pena...
     
    Elsoli, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la rubia potona y tetona es una tia de colombia llamada DAYANA, recontra positiva pero recien en la 2da chela, atraca de TODO
    la unica gordita que me tiene loco aqui es una que se parece a cielo del las vegas de nombre GINA, atraca chapes pero solo eso, esta como para llevarla al telocuento
    BAMBINA desaparecida
    hay una chic que tiene un defecto en el ojo, de buena figura, se nota positiva, habra q probar
    lo bueno de aqui es q sus rivados son espaciosos y si hablas bien con la fichera, os mozos no joden tanto
     
    verguinator, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    aquí ayer vi material nuevo , de forma relativa , estaban pasables las ficheras , Julieta creo que es el nombre de una fichera bien positiva , al ver lo mismo en otros locales , entre con esa fichera y fueron 2 polvos bien dados , con dos chelas , la primera duro 30 minutos la ultima que fue la despedida duro como 10 minutos , vive muy bien el sexo
     
    rikiricom, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    y como asi man??si ese local no tiene privados
    o en que parte pudiste aplicarle?
     
    verguinator, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    en el segundo piso , subiendo la escalera caracol , pase para repetir pero no la vi , será que estaba en el privado o no fue , hoy vi a 4 ficheras , una pasable , otra maso y una medio cuadrada que veo que usa ese traje cada ocasión que voy , como no hay gente , lo mas recomendable para que el mozo no joda es madrugada , yo entro plan de 2 am , ese rato ya sienten la pegada , las ficheras están mas sueltas y los mozos mas cansados , joden menos
     
    rikiricom, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ttienes razon man, me estaba confundiedo, y pense que te referias a MEDELLIN ese que esta pasando las vegas como quien va al hospital

    efectivamente, este lugar el milenium tiene buenos provados por ese detalle de la puerta caracol
    ayer estuve aqui y vi a 5
    una godita medio simpaticona, pero con carita de chancho, con dejo de colombiana,
    una chata de pelo negro que bailo y se quedo sin nada con tetitas muy pequeñas pero con cara de bandida y dejaba que un par de pirañoes la paleteen ahi en la sala
    habia una que estaba en algo, bonito trasero cara de chelera y de mala, pero guapa
    una cuadrado pero guapa que bailo en 2do lugar, estaba en algo, al acabar el show me le acerco y le prgunto como es
    ella me diec
    "50 soles el privado solo es tomar" toda seca y cortante, con voz de pata asado
    me quite decepcionado
    no vi a GINA ni a la colocha DAYANA
     
    verguinator, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer di mis vueltas por aqui y se me acerca una tal
    JACKY, alta de pela largo y un poco laceo, buenas piernas, cuando baila se le noto su poco busto, no se saco el forro, pero me gusto su colita, no se que tal sera, parece que tiene tiempo en el ambiente, pero no hubo nadie que la lleve al privado, asi para poder medirle el tiempo
    estvo tb una chibola media cuadradita de bonitas tetas llamada SHIRLEY, simpatica de cara, rosto ovalado, pelo lacio y negro largo, me gusto que si se quedo calatita y esa papita se notaba razurada
    salio una chata de nombre KATY, mejor paso,
    habia una con bikini de enfermera. blanca, simpaticona ay muy buen cuerpo, sin rollos y un rabazo, esa si me dejo con las ganas, estaba tomando en una mesa con 2 patas, que no eran pirañas, mas bien parecían comerciantes, tomaban wisky etc , imposible llevármela, pero me hacia ojitos, si no era con esta iba , la pude haber hecho con JAKY pero decidi ir a probar suerte a otros lares
    habia poca gente y ficheritas para escoger, ademas estos privados si son de mi agrado
     
    verguinator, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Tanathos y Elsoli les gusta esto.

    Klow

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hdl que se sabe de GINA???? La conoci hace unos meses en este nc, muy rica bailando con cara de niña traviesa tomamos y bailamos en el privado me volvia loco con esos tetas ufff ese rabanal y esas piernas unos chapes que levantaban al muñeco volvi por ella hace una semanas, no la vi y me fui regrese hace un par de dias y nada con la chinita rica cofrade tienes alguna foto o su numero??? Tmr esa chinita me dejo con ganas de arrimarla y darle por todos lados ya me la imagino chupandomela con esa boquita chiquita y con esos ojitos seductores te agradeceria cofraaa donde esta su numero o una fotito de esa fichera
     
    Klow, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Klow

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hdl que se sabe de GINA???? La conoci hace unos meses en este nc, muy rica bailando con cara de niña traviesa tomamos y bailamos en el privado me volvia loco con esos tetas ufff ese rabanal y esas piernas unos chapes que levantaban al muñeco volvi por ella hace una semanas, no la vi y me fui regrese hace un par de dias y nada con la chinita rica cofrade tienes alguna foto o su numero??? Tmr esa chinita me dejo con ganas de arrimarla y darle por todos lados ya me la imagino chupandomela con esa boquita chiquita y con esos ojitos seductores te agradeceria cofraaa donde esta su numero o una fotito de esa fichera
     
    Klow, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    el año pasado entre a este local y encontre a una tia de 50 años fichando buen cuerpo y simpatica ¿saben si sigue ahi?
     
    pizzero, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    este local estaba casi vacío , `poca gente , sali , me dijeron que Katy estaba ocupada , esa fichera es bien positiva
     
    rikiricom, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy solo habian 3 ficheras, el local esta en muere
    2 pirañones tomando al lado del tubo con JAQUI, que la tenian secuentrada
    cojuda, me hubiese hecho caso y facil le invitaba 2 chelas
    una chata medio federica a mi gusto, encima con rollos que parecian que tenia 8 tetas creo q era katy
    y una gordita que para con cara de asada, no tan gordita en realidad, pero medio cuadrada, simpaticona, que se saco todo y mostró hasta el alma, pero muy seria, acabo su baile y se puso a dormir
    le pregunte mas tarde, como era para el privado y muy seca me dijo
    "privado, hay desde 50, vamos?"
    paso, (fuera ctm) ya sabia que iba a salir renegando por eso no entre
    me dejo con las ganas la fuertota de YAQUI, alguien sabe que tal es adentro???
     
    verguinator, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Es jaky ex kankun y que un tiempo estuvo en las brujas del hospital
     
    LOCO8443, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    jaky esa fichera es muy buena , yo me metí dos polvos en el privado con esa fichera , te pide propina , y chapa al muchacho y da una chupada normal , luego se monta , su pose preferida es de perrito , cuando voy a este local ella sabe como tratarme , eso si cacha y al terminar bota un poco de cerveza disque para que los mozos no sospechen
     
    rikiricom, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer las mismas 3 ficheras
    Yaqui estaba ocupada con un pata agarrado que parecia uno de los que maneja el local, un webonazo con pinta de raquetero de polo verde al cuete
    la cojuda estaba que se dejaba paletear en lugar de acercarse a los pocos clientes y poder fichar
    preferia estar con el malandro tomando chela frente a la barra
    hasta las patas, que decepcion esta chca, lo malo es que me gusta su rabo y piernazas, pero ya fue creo
     
    verguinator, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    jaky es barba en el privado cofrade , cuando voy esa fichera se porta muy bien , la gente que entra hay varios que parecen asaltantes, una ocasión un portero me quería vender droga , tas huevon le dije , caga tu vida tu solo, por lo demás sabe hacer su trabajo en el privado , buena chupada y buen polvo , se pela y hace su trabajo, hay un par que no pasa nada , sara una de las gemelas ya no asiste , tampoco su sobrina que estaba muy bien formada, la tía que antes estaba en este local , la ultima ocasión la vi en el medellin
     
    rikiricom, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    entonces vamos a probrarla
    es corecto la tia DAYANA de buen privado y muy positiva esta en el medellin, donde no hay privados, mejor dicho son una kgada esos cubiculos
    la desperdician a dayana aqui, ese cuerpazo paga
     
    verguinator, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Elsoli, Tampoco Tampoco y Hefesto les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página