[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    El viernes, después de mucho tiempo, me toco estar por la Argentina, al terminar mis cosas me gano la arrechura y me dije: "somos Treneman street"
    Bueno, el primer golpe fue enterarme que la entrada era 40 mangos... arrecho estaba y pague.
    las vueltas de rigor y no veía nada apetecible salvo la del 102, hasta que salio Mitzy del 101...
    la dude ya que ya habia estado con ella mucho tiempo atras y queria probar algo nuevo, pero esas caderas de infarto y su carita...
    la vaina es que cuando me quise acercar, un pata la jalo y jodido, no me quedo otra que esperar... encima la secuestraron por doble turno
    en fin, he visto que ponen que esta flaca tiene sus clientes y a ellos los trata bien... esta fue la segunda vez que me como a esta mona y el trato en ambas ha sido bueno.
    no apura, no se mueve demasiado rápido para que te vengas, le gusta sentir la pieza y se siente que lo goza (o finge bien la condenada), no pone pero a nada... y la cara que pone cuando te la chupa...
     
    etreum, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Mitzy la ecuatoriana qe tienes qe ser su caserito para qe te trate bien o te de un buen servicio comprobado por unos amigos mios y tb por mi ya qe fui 1 vez recomendado por uno de mis patas y me la pintaron de flores pero ellos ya eran caseritos y yo no a lo qe no me fue muy bien qe digamos esto fue hace 1 año masomenos.. En conclusion es una kine qe a medida de las atenciones varía el trato de (- a +). Es la apreciacion qe llevo de ella. Sl2
     
    Ditya Ra, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    .. esta mereca, realmente tiene un trato bipolar, si asi se le podria llamar, aun recuerdo cuando a mi me trataba de la PTM, me daba chapes, me hacia la pose 69 poniendome la papa practicamente en la nariz (y como era limpiecita, nunca le senti malos olores), me aceptaba todas las poses, me sadiqueaba con ese tremendo CULO, realmente el trato era espectacular y eso que nunca me cobro nada adicional siempre fue 70 lucas en el turno de la mañana, una vez le di 80 , pero ya fue por mi propia voluntad, sin embargo hubo ocasiones que me atendi con ella, apesar que me reconocia, NO me dio el trato que esperaba , la encontre toda fria, sin ganas de atender y me queria botar rapido, eso me hizo pensar que tal vez se molesto cuando me vio con otra mereca, o tal vez su comportamiento es asi, BIPOLAR, parece que tiene un problema psicologico, ahora la veo y no me llama mucha la atencion , buena fueron los polvos hace años cuando ella vino por primera vez , alla por el 2011, pero esos años ya no volvera :)

    nickmario
     
    NickMario, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A scorpio2014, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Su Culo realmente parece natural (por que es suavecito y carnoso), sin embargo la vez que me atendi con ella el año pasado antes que se hiciera su rinoplastia, recuerdo que le vi una cicatriz de unos 6cm en la cadera, (medio que se lo queria tapar, tal vez por eso atendia con todo y ropa, jajaja, casi nunca se sacaba toda la ropa, pero si logre verle la cicatriz)

    eso me hizo pensar que el culo que tiene es aceite de avion (si fuera asi, fuera durazo como el de la colombiana valentina), pero no precisamente existen chicas que engordan para despues llenarse el culo de su propia grasa, esa tecnica no es reciente, pero son varias que se lo hacen sobre todo extrajeras con money,

    nickmario
     
    NickMario, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A scorpio2014 y frankie ruiz les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Cuando me atendí con Mitzy, ella me indicó que era de Manabí. Tengo entendido que esa zona ha sido una de las más afectadas por el terremoto así que asumo que es probable que no vaya al local la semana que viene.

    Por cierto, respecto a su atención, la flaca da buenos chapes con lengua y de corrido (aunque esto fue en la segunda y a la vez última atención que tuve con ella). Atraca otros servicios adicionales; con 150 el trato ya es como si fuera tu novia de toda la vida (de todo, exceptuando el anal)
     
    Cheroca, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A scorpio2014, frankie ruiz y rocco69 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saliendo de las Malvas cai por el turno mañana hace poco aqui mis apreciaciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona (ecuador) de buenas carnes "Power"
    2.- Edad: al calculo 28-30
    3.- Cara: bonita de mirada picara (mamona) al toke le sacas qe es del business
    4.- Talla: bajita de 1.60 maso
    5.- Senos: de buenos senos mamables. me los puse sin reparos con cariño
    6.- Cintura / barriga: cintura resaltante - caderona
    7.- Caderas / derrier: culo blanco rico para sadiquearse :D
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: Suave blanconas como me gustan se cuida la encontre aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de este Item distraido en sus melones y batan :D
    11.- Aseo personal: Limpia antes y despues te ayuda en el aseo del pajaro
    12.- Fellatio: Me gusta su tecnica suave con esa cara de mamona, se lo empujaba contra su cara me lo hizo buen rato mientras manoseaba su batan.
    13.- Papita: recorrida no hay mucho ajuste algo se siente en algunas poses
    14.- Anal: De ley pero nose lo pedi estaba arriola y me gano
    15.- Trato: Lo justo de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me fue dificil abordarla como siempre la encontre en su puerta o recostada en los sofas en su room habitual
    me acerque le salude cotize el servicio y el adicional claro papi pasa, entre beso en el cachete, ella tomo la iniciativa me desabrocho la camisa mientras me bajaba la correa del lonpa. un pico y bajo hacia mis pesones los lamio ricos mientras su mano bajaba el cierre cogio el pajaro y me la corrio un rato
    staba arriola asi que procedi a desvertime. luego ella echada me succiono las bolas y procedio a chuparme el pajaro mientras me miraba. mientras amasaba ese culote blanco. no me conteni mas y le dije que se ponga en perro . le di por 5 minutos sin parar culote staba a media maquina, las clasicas poses, piernas al hombro, termine poniendola al filo y la di a mas no poder mientras agarra esas tetasas... solte el lacteo , de buen trato algunas veces como en post anteriores es muy voluble en el trato.
    17.- Calidad de Masajes: masaje al pajaro
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su habitual cuarto turno dia
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: tremendo culo de hecho los vale
    22.- Ubicacion: Treneman street

    24.- Volveria?: of course soy carnotauro
    25.- Puntaje final: ese dia le pongo un 8 bien puesto buena predispocision me sadiqeee no puso peros bien.
     
    Mik88, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A rocco69, EL CABALLERO DORADO y ELAMA les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Cuantas veces he pasado mirado casi olfateado ese culazo, Mitzy una de las pocas culonas del primer turno que me deja hasta ahora un sabor incompleto, algo de fastidio. Camaradas si en la mañanas llegas con algo de modorra a las kks este culo blanco te despierta en one, pero los que ya la hemos probado siempre nos deja esa duda de entrar o no entrar, si esta de humor o esta de mal humor.
    Con mejor ganas quiza esta culonaza blanquita monita seria la mas solicitada.
    Ayer al verla con esa licra rojiza y su caminada , dije porque no probar ahora...?

    Mitzy culonaza ecuatoriana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca de un culazo y cuerpazo.

    2.- Edad: treintai...

    3.- Cara: es agradable simpatica en la calle la miras la carita y el culazo

    4.- Talla: 1.65 maso

    5.- Senos: no son megatetazas pero sin ricas tetas , dejo chupar sin reparos esta vez

    6.- Cintura / barriga: se conserva

    7.- Caderas / derrier: culazazazo, en la calentada previa le bese lami, estruje las nalgas, palmetee quedaron algo rojitas casi le hago la sopa a esta perrita.

    8.- Piernas / pies: gruesitas para soportar tremendo animal de arriba

    9.- Piel:cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: el culazo

    11.- Aseo personal: se lava y te lava

    12.- Fellatio: no hace gp pero si lo chupo con ganas no my rapido, y alternaba con rusa y chupada tronco bolas.

    13.- Papita: ya floja

    14.- Anal: me dijo que si pero 100 maracas, lo deje ahi , me parece que se alucino aca.

    15.- Trato: esta vez mejor, la sobria sonrisa y el culazo me animo por volver a taladrarla

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y no la vi me di un par de vueltas, un camarada laura lover haciendo la guardia , ya habia una cantidad aceptable de cofrades, Valechka no paraba de atender pero esta vez la iba a dejar no la iba a taladrar, me cruce con una tal Nataly colombiana tuneada por todos lados, pero dije no seguire mirando y sale Mitzy de su oficina y el leggin rojizo y su caminada me hizo reflexionar acerca de la vida jojo, ptm ojala hayas cambiado y lo hare por la cofradia y los camaradas!
    Cotice, entrè, que culazo! se iba desvistiendo conversamos un par de cosas, la vi en su ropa interior que era algo grande para poner cargar tremendo batan nos besamos suave, le chupaba las tetas, me daba picos en el pecho, le cogi las nalgas o lo que pude, me senti con las manos mas chicas del mundo! me echo en la cama empezo con el fellatio suave pero con tronco y bolas luego ruso , le seguia agarrando las tetas. luego ella se monto y empezo a cabalgar soltaba gemiditos, yo le seguia cogiendo del tarrazo, las cacheteaba asi un buen rato, luego ella se volteo cow girl invertido y que panorama culazoooo cacheteadas mas y se echo en la cama misionero me puso las piernas para no meterla hasta adentro y cuando me lanzo una risita ahhh dije estas jugando, le cogi de las piernas se la abri casi con violencia y empece a penetrarla en buen ritmo fuerte y algo mas rapido , me decia que rica pinga etc etc, dame en perrito me dijo , la voltee ....aqui si me meti casi en el papel de mike adriano, bagbross, culioneros etc le abri las nalgas le bese todas las nalgas , algo cerca de la marucha, no beso negro , las zamaquee, las amase meti mi cara y sus nalgas casi me cubrian que bueno estuvo esa parte, luego le masajee el tubo con la pichula y se la empuje por la marucha cogiendo lo que podia con la manos aprete fuerte y pla pla pla me descontrole, parejo le di, fuerte , mas fuerte hasta que deje la leche dentro del condor,i termine sudado. conversamos algo mas beso y sali esta vez mas contento que la vez pasada. aprobo esta vez.:cool:

    17.- Calidad de Masajes: yo le masajee ese culazo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: oficina 102 primer turno

    20.- Precio: 80 servicio normal y 100 adicional o sea anal ps camaradas

    21.- Costo / beneficio: esta vez los valio.

    22.- Ubicacion: kks calle richi treneman

    24.- Volveria?: los amantes de un buen culo blanco si volverian, los que gustan de bigass assparade

    25.- Puntaje final: esta vez le pongo un 7.5 aun le falta mas entrega.
     
    dantek69, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, primero que nada, sorry por la demora, estuve a full en la tarde, bueno ahi va mi relato.

    desperte muy temprano, tenia un plancito pero no salio como quise, dentro de mi dije, a nooooo esto no se puede quedar asi, asi que emrrumbe a las cucas sin antes parar a cmerme un rico pan con chicharoon, obvio lleve mi cepillo de dientes, una lavada en el rest room del local y continue mi marcha, llegue al local como a las 10 aun estaban llegando algunas de civil y de verdad me hubiese gustado tener mi celular para agarrarlas porque mas parecian pokemones, lastima que deje mi delu en el carro, ya ingresando local estaba el tio que revisa que no metas camaras y otras cosas, adentro demore en pedir mi gaseosa ya que no habia ningun mozo, tanto asi que la gordita que para en la caja estaba lavando algunos vasos y ella me atendio y me sirvio mi gaseosa (guarana) no se ni porque la pedi en serio estaba satisfecho pero al menos la deje casi llena y me fui a buscar pero nada nuevo habia llegado las mismas de siempre pude observar a:

    -laura la culona que ya le he metido mucha verga hay que cambiar el menu
    -valetchhka que tb ya paso varias veces por las armas con chicoma gratis incluso pero secuestrada y con gente haciendole cola.. bien por ella
    -estaba kim (aqui aplique el segundo polvo) me gusto sus tetas y culo a primera vista pero aun estaba en duda.
    -al costado de kim estaba una wona con aire en el cacharro a olinda castañeda.. espero que me digan que tal es ya que no vi que nadie le entro ni si quiera para medirle el tiempo caramba
    -estuvo leslie, romina, geraldin? frente a laura, y otras que no las saco bien y tampoco jalan la mirada con la excepcion de la primera entrando al local a la izquierda, me cago apenas entro se estira el bikini y me enseña la marucha jajaja me cague de risa definitivamente era un aire q seria una buena mañana..
    -tambien vi una zamba que en un pasillo me agarro las bolas, un aire a la dorita pero solo un aire...

    bueno sin mas preambulos les comento, vi a esta srta en su puerta 101 y de vez en cuando caminaba por los pasillos, que BESTIA q tal ojete y como lo contorneaba, yo ya sabia los antecendetes dudosos de esta mina y estaba aun en duda pero ARRIESGUE SEÑORES, me arme de valor y me dije, monchito sera una inmolacion pa la cofradia que espera mucho de ti, en fin mi moral era que si me trataba mal recaeria en los pliegues anales de valetchka pero me equivoque, no fue necesario, tuve una buena matanza y la disfrute

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatoriana voluptuosa con una licra a reventar, la mas cuerpona despues de laura
    2.- Edad: se ve joven aun le pongo 25, como dice el chavo .. Si eres joven aun joven joven aun, mañana viejo seras viejo seras viejo seras
    3.- Cara: bonita en esta parte si se la lleva de encuentro a mis perras laura y valetchka
    4.- Talla: es chata pero los tacos le hacen crecer
    5.- Senos: son grandes los manosee bien, cuando la tenia piernas al hombro
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona, ancha nalgona, pero OJO que la luz de su cuarto es bastante baja y seguramente esconde imperfecciones, los disimula bastante antes durante y despues del polvo
    8.- Piernas / pies: me gustaron son piernas gruesas acorde al tubo
    9.- Piel: blanquita cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el pechito
    11.- Aseo personal: ptm señores aqui si estamos perdiendo y si alguien le tiene confianza aconsejenele lo siguiente, en pleno mameluco me hizo dos veces una rusa bien chevere, lo malo que al final solo se lavo el marisco y por las tetas no paso ni pañito humedo, señores NO BESEN ESAS TETAS
    12.- Fellatio: si esta en algo, puede mejorar, lo lame, lo cachertea en su cara bien.
    13.- Papita: baila la pinga de rocco imagnense la mia, patino
    14.- Anal: dijo 150 pero no se lo pedi, pense que me trataria mal, la otra si ya se la tengo jurada ese ano esta trajinado pero yo lo debo trajinar mas, ahora que ya comprobe un mejor trato esta lista pal mate de ano
    15.- Trato: fue bueno, un poco seca al comienzo pero se solto bien y me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y me hizo un bailecito sobandose ese culazo en mi pajaro, muy bueno, le agarre las tetas, luego se hecho en la cama con el pantalon a medio bajar y pude ver esas nalgotas cachetonazas, bese sus nalgas, me prendi de ahi un rato.. luego me dijo que le pagara, ptm me corto todo pero que chu.. saque el billete y el pre, ella en tnto se puso calatita lista pal cache, no me gusto como me puso el jebe, ptm estira el condon y juazz lo zampa encima, mientras otras lo ponen con la boca eso no me gusto pero bueno sigamos, empezo el mameluco y si estuvo bueno, lo lame bien y te mira a los ojos... se cacheta la lengua a pingazos
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: dice que lleva tiempo en las cucas, le pregunte si salia, me dijo que no o talvez con mas confianza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.edu
    20.- Precio: 80 soles el polvo, dice que 150 con el anal, entrada 38 parqueo 8 soles por dos horas
    21.- Costo / beneficio: si me saque el clavo porque siempre le tuve ganas a ese culo pero desmotiva algunos malos rankings, ahora arriegue y no perdi
    22.- Ubicacion: 101
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si por el ortooooooooo se los prometo
    25.- Puntaje final: 7 ben ganado, si se soltara un poquito mas estaria a la altura de laura, y si le pone mas esfuerzo aun y deja el chicote gratis estaria ala altura de valetchka

    bueno compañeros de chilin este es mi aporte y tb quiero paorvechar para disculparme por un aporte sobre el trocadero, creo q me fui de avance y dije que apestaba, por eos me bajaron puntos, ahora que me pongo a pensar debo decir que hay cofras que acuden a ese local y merecen respeto, mil disculpas en serio, solo me queda seguir aportando para enmendar mi error, saludos
     
    DONRAMON, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    rocco69, Ecchi Sennin, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No puedo dejar de asombrarme por los comentarios positivos hacia esta kine, cuando todos los que sabemos algo del tema, tenemos la seguridad que es una de las peores atenciones de las cucas (y no olvidemos que estamos en una de las peores épocas del templo), no quiero pensar mal asi que solo atribuyo este error tan garrafal a la inexperiencia o al deslumbramiento ante algo que solo habian visto de lejos antes : un culazo blanco, otra explicación no puede haber. Si seguimos asi pronto veremos comentarios positivos hacia Catalina, u otras del mismo clan.
     
    mapachelima, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    camarada mapachelima creo que no esta leyendo bien los comentarios, esta chica es inestable o en todo caso su trato es voluble. a este servidor lo trato friamente la primera vez , luego fue tomando mas confianza pero hasta ahora no llega a tener la entrega de laura o valechka.
    en fin.
     
    dantek69, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A pizarron1206 le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta putita siempre atiende de forma desganada, piensa que nos hace un favor, en su país de se come las uñas ya que ahí un montón de culos de mejor calidad y que se venden por un menú. Como dijo sabiamente un cofrade ahora falta que digan que Catalina atiende de la putamadre. Uno no puede estar supeditado a sus cambios de humor, que vaya a atender cuando esté de humor y si no le gusta su oficio que postule a la gerencía de una transnacional. Este tipo de putitas nos ven como unos cholos de sin amor propio; aprendamos a darnos nuestro lado esa mujercita no es mejor que nosotros valemos mucho más que ella, tanto que podemos escoger como rechazar sus servicios.
     
    Duende Verde, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    esparatcus, Ditya Ra, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo..solo me atendí con ella 2 veces a la primera: regular atencion y a la segunda atencion: desganada al filo de la malcriadez..asi q por mas guapa q sea y cola con grumos ademas..paso a mi lista negra..para q hacerse problemas si hay mejores atenciones a los q recurrir..x un ass con grumos??..xd!!!
     
    wiffalla, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Antes de comenzar con el relato de mi atención solo quiero decir "QUE RICA HEMBRA CARAJO". A esta flaca ya la había visto por primera vez a comienzos de agosto en el turno noche, y mi primera impresión porque la vi con ropa de calle fue regular aunque de cara se veía simpática, luego cuando regreso pal cambio de turno ya cambiadita y con esa licra y los tacazos, la vi convertida en un mujeron, me tuve que aguanta las ganas ya que esa vez había ido por otra victima aparte que estaba cobrando 90 lucas y preferí atenderme con ella en alguna mañana, aunque ganas no me faltaban. Decide regresar este viernes turno noche tmb, con mi lista priorizada de culos pa reventar, las cuales pa mi suerte estaban, pero como siempre me pasa a veces hay otras flacas que hacen que quiera cambiar el orden de mi lista, y es cuando veo a mitzy con otra licra esta vez fosforescente de dos pieza, que le resaltaban ese culazo que rico, esta flaca no solo tiene un culazo sino que un cuerpazo y es muy linda tmb, en verdad no estaba en mi lista de flacas pa la noche, de la mañana de cajón pero esta vez si no pude aguantarme, pase y recontra pase por su puerta a ver si botaba a sus clientes rápido o me ponía mala cara, pero dije a la a esa hembra me la tengo que cachar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatorina de manabi voluptuosa, de esas que te la quieres reventar si o si.
    2.- Edad: 26 me dijo
    3.- Cara: es bien linda,el maquillaje con el que estaba le resaltaba mas su rostro, bonita nariz, boquita de caramelo, rica la condenada
    4.- Talla: con los tacos resalta su figura, aunque es chata, al final en la cama todos somos del mismo tamaño.
    5.- Senos: con la ropa se ven mas grandes, pero el tamaño me parece perfecto, ricos se deja manosear besar.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser voluptuoso tiene una cintura armoniosa.
    7.- Caderas / derrier: culazo blanco, espectacular, cuando te las estas cachando parece que estas en un peli de ass parade, un culo como el de sara jay que rico. No es durito pero que lo que importa es el tamaño y como rebota sobre mi.
    8.- Piernas / pies: al hombro son un espectáculo, acorde con el culote que se maneja, aunque tiene pantorillas delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, las luces estaban bajas
    11.- Aseo personal: te echa alcohol a las manos y en los huevos, se lava después de la faena y se pasa paños me parecio, no me percate si se lavo la tetas, porque le gusta jugar con el muñeco y pasársela por el medio, no llega a ser rusa pero lo acaricia con sus tetas.
    12.- Fellatio: me gusto se toma su tiempo, no es que lo hace rápido y nada mas, esta el tiempo que se le permita, lo hace con cariño, juega con sus tetas, con la lenguita, se lo golpea en la boca, deja que le agarres la cabeza, aparte que se había amarrado el cabello, que rico carajo, esa carita chupándotela es todo.
    13.- Papita: no soy muy observador, pero de acuerdo a sus proporciones debe ser un papon, entro preciso y con algo de espacio
    14.- Anal: no voy por ahí, aunque con tremendo culo lo pensaría.
    15.- Trato: no es que sea la mas coqueta de todas, o que te haga el habla, pero en pleno cache daba sus gritos, decía cosas arrechantes, y no parecía para nada fingida, si le hablas te responde, pareciera como si estuviera desganada, yo asumo que es el cansansio, pero me parecio un trato normal, no es iris o paola la caleña evidentemente, pero me sentí agusto, con tal que me deje cachar tranquilo, estamos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre bueno luego de dar un monton de vueltas hice la consulta, le pregunte si me iba a tratar bien, y me dijo que si, aunque no siempre cumplen dije pa dentro, ahí mismo cerro la puerta se me acerco y me abrazo, un poco de caricias, yo amasando tremendo paquetón, se dio media vuelta pa que le acaricie el culazo, se arrodillo en la cama con la licra a medio bajar mostrándome ese reverendo y hermoso culo, asu mare me despache en besos, palmadas, que rico espectáculo, uno de los mejores culos que he visto en vivo, su respectiva perreada con el pantalón puesto, luego le di el condon y me pidió que le pagara, mientras que me quitaba la ropa hablábamos un poco, luego me paso el alcohol en manos y bolas, y me puso el condon, es cierto que estira el condon y te lo pone en one, se asegura que te cubra todo, me pide que me eche para el respectivo mameluco, y luego de eso asi echadito no mas, se voltea y me todo el culo y la penetro que rico carajo, me sadiqueaba viéndole todo el culo, luego en misionero con las piernas arriba, ella me abrazaba, luego a los Millet con el culazo y reventándola a palmadas, luego en perrito le di mas duro que la puse a gemir y soltar sus frases arrechantes como dale cachero, mas fuerte, al final en perrito ella echada y yo encima de ella no me aguante y le di todo la leche. Rico polvo, no me apuro para nada, y eso que hasta las que mejor tratan (llamese Paolita, iris y no me acuerdo si sirena tmb) me han apurado, ella vendría ser la primera puta de las cucas que no lo hace. punto a favor, buen polvo sali mas que satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: nunca hay
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la tia cuca
    20.- Precio: 90 lucas precio de noche, pa la próxima me la levanto en la mañana, y de repente hasta una hora me quedo con ella, me olvide de preguntarle cuanto cobra.
    21.- Costo / beneficio: una de las de mejor cache, no me refiero al trato antes y post sexo, porque en realidad es un poco distante, no muy carismática, pero te responde bien, en el cache te acepta todo, no te pone peros, te acepta nalgadas, que le agarres la cabeza, que le embistas fuerte, no me quejo, de repente como dicen que es bipolar, la encontré en buen dia, tendría que probarla otra vez, aunque ya seria mi segunda atención y de repente me reconocería y me trataría bien no se tal vez, pero no me quejo, trato de ser lo mas objetivo posible, porque cuando una puta me trata mal lo digo sin ningún problema y ya lo he hecho con princesa, maria jesus y elian y ahorita lo voy a hacer con otra en mi próximo ranking.
    22.- Ubicacion: 101
    23.- Local: cuca
    24.- Volveria?: de todas maneras, espero encontrarla en buen dia, o que me reconozca, ese culo es para repeticua.
    25.- Puntaje final: 8.5 si seria mas coqueta o mas carismática, se ganaría casi un 10, pero si tendría que recomendarla, lo haría de todas maneras.
     
    boody, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno estos rankinsg en mi opinión te dan una perspectiva que no es, solo me refiero a que solo con ella ya que la flaca da una atencion de mas a.menos tiene un muy buen cuerpo pero te atiende fria y calculadora, no le gusta que la toquen mucho y se hace esperar yo diria que su atencion es un 5 porque no sabes que esperar, fuera de eso si a mercedes la votaron por bipolar porque a esta flaca no la votan escuche por ahi que este tipo de flacas ya de atencion mala a mas o menos ya no estaran si es que los cofrades se quejan, deberiamos hacer causa comun para que la saquen asi tenga un poco de presion y mejoremos su atencion de esta perruncha, saludos
     
    pizarron1206, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno, todas las opiniones se respetan pero insisto (y la inmensa mayoría está de acuerdo) que esta kine es de las peores atenciones de las kukis y, por tanto, un de los lastres de esta época infame del local, su baja debe ser indispensable si se quiere un cambio de verdad.
     
    mapachelima, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A pizarron1206 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno para aclarar el tema, como ya lo he escrito antes, yo pongo mi ranking según la atención que me ha dado a mi, no me guio por otros comentarios, si es que la flaca me trata mal pues le doy duro en el ranking y viceversa, se supone que ese es el objetivo del foro, colocar las experiencias de los cofrades, como dicen algunos puede ser que sea bipolar y a algunas los trate bien y otras mal, de repente tuve la suerte de que me la cache en buen dia, pero claro eso no puedo saber, porque solo me he atendido solo una vez con ella. Es cierto que no es que sea un angel en su trato, o que sea la mas carismática del local, pero a mi dejo cacharla bien, no me apuro, me dejo hacer todas las poses, gimio o fingio hacerlo, duras sus cochinadas en pleno cache, etc, que al fin de cuentas para mi eso lo que me importa que me deje cachar bien, yo no voy a hacerme su amigo, o tratar de hablar sobre su vida, si lo hace en buena hora, si no con tal que me deje cacharla bacan. Respeto a los cofrades que estén indignados por el mal trato que les haya dado, pero tmb hay gente como yo, que en particular la única atención que tuve con ella me fue bien, además que espero cachármela de nuevo, ahí ya vere si es que me trata igual, mejor o peor, para eso pondré mi ranking respectivo. A mi particularme me ha tratado pésimo la puta de princesa, una cagada esa colocha, malcriada, no dejaba tocar los pechos, solo quería una pose, para mi ese tipo de putas no deberían estar en ese local, y por ella y haría campaña pa que no estén en ese local, asi como otras con las cuales no me he atendido, como melissa o Sabrina.
     
    boody, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A dantek69 y mylord les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP



    Lo único bueno de Mitsy es su culo pero es hiper-dependiente de sus plataformas. Quítale las plataformas y ponle un buzo o un jean normal y veras como cambia el asunto.

    La cara algo le ayuda pero se le ve matada y hasta papada se le está notando, empezó la caída.

    Si de verdad vas a entrar tienes que cacharla a tu manera, busca las poses que te faciliten el morbo, llevala a tu esquina y que no toque la alarma jajajajaj de otro modo vas a sonar y dile de mi parte que no le pienso pagar lo que le debo (se acordara?????!!!!!)….….saludos
     
    barbarois, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159

    La primera parte es entendible, los tacos son los tacos, para algo existen los tacos. Para sacar o pronunciar las curvas pues.
    La segunda parte de la cara, en sus tiempos habrá sido una de las mas bonitas, en la actualidad ya se le nota, los añitos, pero en las cucas que mas podemos esperar.....:confused:. Es como la milf Mercedes.
    La tercera parte no la entiendo, como asi que toca el timbre, la alarma ... eso esta medio misterioso... .. si puedes cofra se mas explicito en esta parte.... Para saber a que atenerse.:eek:
     
    mylord, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos cofradía
    Comentare mi ultima experiencia con esta belleza, lo que puedo resumir es que hace un buen servicio.
    Es cierto que tiene aires de diva y es recontra botada, pero cuando comienza su atención lo hace muy bien; termina su atención y regresa a sus aires de diva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa y simpática.

    2.- Edad: Cerca de la base 3, el cuerpazo la hace ver mayor.
    3.- Cara: Rostro simpático.
    4.- Talla: Con tacos 1.70 - 1.75
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: poca, adecuada a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Culazo
    8.- Piernas / pies: Patona, bien cuidado
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene, y si tiene es alguno pequeño.
    11.- Aseo personal: Muy limpio y de rico olor.
    12.- Fellatio: Sabe su chamba, comenzó con una buena succionada, maneja bien su lengua. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Ya se nota la trayectoria pero aun ajusta, sabe su chamba.
    14.- Anal: Dice que por 100 mas lo suelta, tal vez regrese por eso.
    15.- Trato: Aquí el primer detalle, recorriendo los pasadizos destaca por su exuberante figura, pero bien seca, no sonríe, no te da pie solo responde lo que preguntas; una vez que acuerdas y pasas a su cuarto se suelta un poco, no es muy conversadora. Ya en el servicio es una lobaza. Termina la atención y chau vuelve a su estado medio botadera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ver como se quita la ropa es un deleite, se maneja un tremendo rabazo y unos pechazos inmensos. Despues del fellatio se me subió y puso los pechazos en la cara, se dejo manosear los pechos y las piernas (siempre midiendo no estrujarlos ni apretar muy fuerte); se acomodo y se trago al muchacho en una sola, comenzo a moverse "que rico carajo", sabe su chamba por que senti que su vagina me masajeaba al muchachon. Luego llegó la gloria, le pedí que se ponga en 4 la vista de su culazo era impresionante, se dejo manosear (siempre sin malearse una frotada suave) le di un buen rato en perrito. Finalmente, se puso para un misionero y a darle con todo hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Ubicación: cuarto 101

    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: De hecho.
    25.- Puntaje final: 8


     
    navtop, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A dantek69 y rocco69 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno esta atención es del sabado pasado, feriado 8 de octubre, aprovechando que era el único dia que iba a tener tiempo de ir a las cucas en el turno mañana, decidi ir para comprobar el nivel.
    Como ya hace buen tiempo quería probar a la famosa Laura, que por las descripciones físicas que le hacen parece ser de mi gusto, además de su atención, y como por ahí dijieron que se quedaba hasta el fin de semana, quise aprovechar el momento pa disfrutarla, aunque antes llame y pregunte, y me dijieron que no había ido pero como ya estaba alucinando como me la iba a clavar mientras hablaba por teléfono, decidi preguntar si estaba Mitzy y la respuesta fue afirmativa asi que enrumbe no mas sin dudas ni murmuraciones.
    Llegue al local no había mucha gente, por no decir un vacio, di un par de vueltas, preguntas de rigor y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona riquísima, definitivamente con esa ropa llama la atención, fuer tota
    2.- Edad: la primera vez me dijo 26, aunque se le ve en la cara que es mayor, o de repente las malas noches la hacen ver mas tíac.
    3.- Cara: es simpática, no hay que quitarle méritos, guapa, nariz respingada, redonda, me gusta.
    4.- Talla: es chata, aunque los tacos la transforman por completo, la hacen ver un mujerona
    5.- Senos: tamaño ideal, no son que bestia que grandes, pero tampoco son chicos, buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: perfecta, barriga plana, voluptuosa. a pesar del tremendo batan, se le ve una cintura un poco mas delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor carajo, que rico culo, este fue uno de los factores por lo que regrese, que bestia, sin temor a equivocarme el culo mas grande de las cucas (ojo no he visto todavía el de laura), un culo digno de assparade.
    8.- Piernas / pies: ricas, blancas, por el culo que tiene pensaran que es muy grande, pero no son delgadas, pero igual rico al hombro.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso.
    11.- Aseo personal: alcohol en las manos, esta vez no me echo en el neperiano.
    12.- Fellatio: rico, se toma su tiempo, juega con la cabecita, se lo come todo, se lo golpea en la lengua, juega con sus tetas ufff, le puedes agarrar la cabeza, gp, suave nada brutal, es delicada para mamarlo, no he probado mas fuerte, porque no se me ha dado la oportunidad, pero en otra ocasión lo intentare.
    13.- Papita: ahora si mire un poco mas, papita ancha, medio marroncita, tirando pa rosadita, rica.
    14.- Anal: no es lo mio.
    15.- Trato: esta vez quise ver si es su trato cambiaba, como dicen los cofrades que es medio bipolar, pero no, todo normal, claro antes de entrar le pregunte si me reconocia, porque ya me había atendido antes, la llame por su nombre un par de palabras mas alabando lo rica que estaba y bacan, esta vez se solto un poco mas, igual no es la mas conversadora, ni la mas carismática, pero no me importa, si quiero conversar con alguien me voy a una discoteca, o a una reu, no a un burdel. Inclusive soltaba un par de bromas, como que la visite cuando me vaya para ecuador, algunas frases durante el cache, normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo el mismo libreto de la vez pasada, es decir, se te acerca, te abraza, la puedes manosear por donde quieres, pero claro lo primero que le tocas es el culo, besos, caricias, se baja un poco el leggin para que le veas el culazo, se arrodilla en la cama y te pone el culazo descubierto, haces lo que quieres con ese culo, la nalgeaba, lo besaba, me lo sobaba, la perreaba, ese culo no mas me era suficiente. luego te pide que le pagues, me quito la ropa, y me pide que me eche, comienza con la mamada descrita, y después te pone todo el culo, ella de espalda, te soba su marucha con el tronco, y pa dentro, ahí se siente como ajusta, cabalga un rato, y es ahí ahí donde ya cambio un poco el libreto porque depende de las poses que pidas, me eche sobre ella y me la cachaba rico, fuerte, luego ella de costa rica y yo de rodillas, comnezada a decir sus frases arrechantes, esta vez como que la vivia mas, gemia mas, gritaba mas cosas, como cachame cachero, fuerte mi amor, no pares, etc, después la voltee y en perrito me sadiquee un rato, le di tan fuerte, que terminamos casi echados en la cama en perrito, luego como ya sentía la leche venir, le pedi que me la chupe ahí vi como que no le gustaba, pero a diferencia de otras que me dicen que no, ella me lo comenzó a pajear, valido, hay otras que te niegan en one, esta tuvo otra idea, al final le pedi perrito al filo de la cama y me vine. Buen polvo, en ningún momento me apuro, me dejo cachar bien. alguna conversadera post cache y un beso y paleteada de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: esto es de saunas y eso.
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 lucas, bien pagadas, es un buen culo y un buen cache.
    21.- Costo / beneficio: para mi altamente recomendable por el físico y por el cache, sobre su carisma, sus ganas, no se son puntos de vistas, para mi es un buen trato, las otras putas que me cachado en las cucas algunas me han tratado pésimo como princesa, salome, elian, etc, otras regular, otras bien pero que algo me dijieron o hicieron que no me gusto, como por ejemplo iris que me apuro un poco , claro de repente esa vez que me atendí con ella fue en el aniversario, ya me atenderé otra vez con ella, o brittany que tmb me dijo lo mismo, pero hasta ahora es Mitzy la que mejor trato y cache me ha dado, claro iris es mas buena onda, o brittany es mas coqueta, que se yo, las putas algunas varian en sus tratos según el cliente, algunas demasiado otras un poco.
    22.- Ubicacion: mismo cuarto, 101
    23.- Local: cuca
    24.- Volveria?: si pero esta vez voy a hacer un repeticua con otras para ver en algunas casos si su trato mejoro maria jesus, o porque me gusto su trato la primera vez pero ya paso buen tiempo, brittany e iris.
    25.- Puntaje final: 8.8, mejoro un poco, en el cache, soltaba sus frases, tuvo mas poses con ella. quiero que se suelte un poco mas, de repente me da su fono y la saco afuera.
     
    boody, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A mylord le gusta esto.

Compartir esta página