Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí, en mi morada, extrañando a un culito, quien estuvo en el mes de julio, ojalá pronto vuelva
     
    GayPlay, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Subo de nuevo las fotos de Charlotte, pero editadas, obedeciendo las normas del foro.


    y3b814oc. 20814976cd3f197bf81a9289f41574b8e7211f30. 14344918_1705163899807465_1338200580065672043_n.
     
    xmasterx, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocacoca, warrant y lobo_gris les gusta esto.

    panchoboza

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    panchoboza, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGELZ

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es gayplay soy nuevo por estos lares, la gente se emociona muy rapido saludos
     
    RIGELZ, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Huy esa Charlote esta que revienta!!! justo para la pose del canguro!!! Gracias XMaSTERX !!

    LA FLACA que dicen estuvo en Julio ...estuvo en las CUCAS????!!!!!! asu que tal cueeeero!!!!!!!!!!!!!!!


    PD:: Cofras la tal Charlote no tiene unas estrellas de tatuaje en el brazo??
     
    warrant, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    otro viernes cucardero...........

    charlotte no vino rom 25 luz apagada.. parece que ya fugo.......

    ademas las mismas kines de siempre..... rom 1 estaba otra kine pero no pasaba nada, rom 6 millet la limeña mosquandose, rom 7 romina a ella le entre para probar su servis ya que muchos patas me hablan bien de ella, y pucha buen polvo otra vez sali ganando :first:, rom 8 creo que se llama jazmin se veia rica con su cuerpito, y ese bibidi que sobresalian sus pezones, auuuuuuuuuuu rico, rom 36 regreso la otra limeña voluptuosa piel canela (amiga de la ex rom 6 ) , no me acuerdo name , pero algunos chilenos le entraban, les tome el time ya los 10 min los botada, los demas cuartos hasta las webs.

    el show estuvo bueno nomas, ese animador gordito es divertido nomas

    PD: supuestamente debieron llegar nuevas limeñas, le reclame a quien me paso el dato y me dijo que el dueño (un patin del local con tatuajes en los brazos , hijo del ex dueño fallecido , machete de ariana room 5) le dijo eso y que ademas quincena de octubre hiba a regresar la kine ex rom 9 LS, yo le dije psss te ha webeado.... capaz este patin anda soltando wadas mentiras engañandolos para que vaya mas gente al cucax, la cosa estaria bien si eso fuese verdad , pero con mentiras asi no vale ASI NO JUEGA PERU........:bad:
     
    vergil85, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades me olvidaba algo, en el pasillo del medio casi al final 36 creo había una rubia echada boca abajo mirando hacia la puerta, se veía rica, alguien la probó ?
     
    RomperStomper, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ah m acorde, ese dia bailo una tal sol d lima supuestamente, staba n algo, las otras dos next, aunke ella no hacia atencion, pues no deberian bailar chicas asi, si algun cofra keda con las ganas debera atenderse con las demas, segun mi opinion no deberiamos mezclar kines con ficheras, aunke parezca atractivo, pero en lo practico no los sirve, en ese caso m voy a culiar a mis amix del parque industrial q bailan mucho mejor q cualkiera q traigan al cucas y son acrobatas con el tubo tambien, ja,ja, claro q xsupuesto si kiero las tubeo bien duro despues si se m antoja, eh jalee, je,je,ja,ja,jaja, solo eso les keria comentar, no vaya ser cosa q en nuestro mismo foro hayan promocionadores disfrazados d cofras para asi logren sus objetivos, ah ya m aburri, mejor les cuento mas rato sobre mi incursion ese dia, ya m voy a levantar, saludos lecheros......:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo yo que es floro, la estrategia es soltar el tufo para que suban más curiosos los días de semana a su local a la espera de poder encontrar a esta fémina
     
    GayPlay, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Exacto, si estos creen q uno nacio ayer, los muy pendejos.....
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    A proposito scuche algo tambien del gordo ese q parece ñoño, ste es animador d los chupines, apenas m vio abrio unos ojos, spero q no les cuente a mis mujeres d alli, ja,ja,, para lo q m importa tambien, m da lo mismo, y parec q estuviera cagado del tobillo o es q apenas puede mover su humanidad ja,ja, seguro q hoy stara tambien, n cuanto a la musica si esta un poco mejor, la desgracia es donde trabajo le dan duro a es musica todo el dia, y cuando nos toca d noche igual, asi q no m causa tanta impresion, saludos nos vemos mas rato......ah y gracias x sus agradecimientos.........
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Otro dato mas, ese dia opte x una kine, creo q la 16, flaka d buen talla, con sus tacos obviamente, x sus 25 mas menos, m gusto su trato, del norte m dijo, pame o pati su nombre, buena opcion aunke ya tiene su recorrido, lo important q la pase bien, habian mas opciones, x ej. Jazmin, la chata del 10, la 24, esta si no kiere por *, ja,ja,, pero adentro comprobe q esta un poco suelta d carne, m desanimo un poco, y si creo q lo hace o se lo guarda para algunos,je,je, les debo rating x falta d tiempo y es q he estado compartiendo algunas noches por ahi, la 54 igual m llamo la atencion, ya es conocida, d vestido ceñido rosado no m atraco lo q keria, dizque soy muy cabezon, ja,ja, haber q otra mas m acuerdo, ah si valentina cerca al escenario, no se si seguira haciendo anal, la otra bailarina x el 40 creo, una chata normal no mas, la itra dicen q no atraca, la roxana, ahi t pasas d vuelta, ademas no m gustan las chocolate, d buen cuerpo si, aunk lo q hacia en el escenario da mucho q pensar, next, ya despues sigo....nos vidrios......:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx le gusta esto.

    panchoboza

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Por temas de trabajo, estuve de pasada por tacna, ptm aqui me falta leche carajo, amoche la pase de ptm en el euro, conoci a un par de amiguitas, pero eso es personal las wonas cachan por amor al deporte jaja, acabo de salir de laa cucardas de tacna ysolo tengo AGRADECIMIENTOS para el local, ha mejorado mucho, aun le falta pero esta muy bien, me acabo de meter tres polvazos dos con MGS y uno con JV, y pensar que en lima sy caficho pide 500 jajaja yo me comi a una por 50 y la otra por 80... saludos tacna los amo
     
    panchoboza, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1

    jajajajaj ahora que me doy cuenta ese animador de verdad se parece a ñoño jajajajaja la music del local tambien mejoro un poco colocandole algunos efectos de sonido... que algunos hacer reir un poco... pero eh visto mejores shows y animadores..........

    PDT: desde que vi a jazmin rom 8, con su bibidi corto y pezones paraditos, me empezo a llamar la atencion... si algun cofrade me pasa el dato de como es su atencion y si vale la pena probarla...........

    saludos
     
    vergil85, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estimado, es un buen polvo Jamzin, no es relojera y sobre todo te besa en el cuello y varias partes del cuerpo, buena chupada y en doggy style se ve espectacular, hay un lunar que esta por ahí, tiene que descubrirlo bro. Conmigo nose que le paso, desde que llegaron las limeñas se puso media brava, me cerro la puerta, ya se le pasara, mujeres, es norteña y tiene un Ass apetecible, limpia por todos lados.

    Saludos
     
    matanza, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Sobre jazmin, tiene mucha razon , cofra matanza, confirmado, aunk no l entro años, dia sabado m meti un polvo regular con la 1, sali decepcionado sobre todo por el fisico, d buen trato, no merece para rating, menos x falta d tiempo,en resumen esta kine si atraca varias cosas, d largas piernas, pero el punto en contra su derrier muy suelto, urgente l falta gym, m fallo el olfato esta vez, es q las maltas ya causaban sus efectos, ja,ja, a la susodicha d mas arriba no la vi, aunke fui tarde, no se si habra estado....saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    xevere se agradece a los cofras matanza y destructor, por la info de jazmin, unos de estos dias subo al templo para probarla, esa colita y pechitos, ya que una vez la vi llegando a su cuarto y se le bien rico su toto y sus pechitos bien paraditos y de seguro son duritos ... auuuuuuuuuuu

    saludos
     
    vergil85, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ''MGS'' parece que te refieres a charlotte del 25 , seria bueno que colocaras su ranting ya que esta kine cobra caro aver si vale la pena la inversión, seria buen aporte, saludos
     
    manco, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana estuve por este lugar...
    Y sí, llegué en pleno show.... bastante gente. Pude notar que la mayoría va en busca de buenos cuerpos, cosa que carece el local, y ni modo, se contenta con espectar el show y reír un poco.
    Es cierto, hay algunos rostros que son poco o nada conocidos, lo que clasificaría como novedades, pero nada que ver como un buen lomo o filete.
    No se pasen pues, gente del paraíso y mil encantos están en el local, ya pe ROXANNA regresa al Mil...
     
    GayPlay, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página