Lo que piensa una Prostituta de sus Clientes

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Calé, 23 Jun 2016.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Me imagino que dos cosas básicamente:

    1.- Que nos gusta las cosas fáciles, tenemos plata y la gastamos cogiendo un culo ya sea de 50 a 500 soles. Fácil lo digo xq lo más sano seria cotejar a una chica común y corriente para luego comértela.
    2.- Somos unos pendejos que no nos satisfacemos con nuestras parejas o somos unos pajeros.
     
    catupecumachu, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vergonxxx29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    M exprexe mal, trato decir q pensamos nosotros de ellas,no lo k pensamos d nosotros mismos, je,je,jeje
     
    Vergonxxx29, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo aprendi algo d toda la vida hasta ahora y seguire, q a las personas hay q tratarlas como son, esto es realmente practico, ahora si uno kiere ser un soñador q piensa q esa persona podria ser diferente a lo q es o lo q l gusta ser, estamos hablando d palabras mayores y es ahi donde se pueden enredar las cosas, saludos..........:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Hoy, ando con ganas de reírme. a falta de sexo, buena es la risa. A la hoy sexologa que hizo aquella carta, a lo mejor le falto ver un vídeo así, digo yo.



    =)​
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M le gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria interesante conocer que piensa una chica laborando aquí, de los lugares donde solemos ir. No todo es pedir, ellas también imagino necesitan decirnos algo...
    Muchas leen el foro, invitarlas a contarnos sobre sus inquietudes y como podriamos los varones entender mejor algunas cosas de ellas.

    Por ej.
    -Existe una difundida justificación de su trabajo sobre un tema de "necesidad extrema" cosa que no es cierta, pues la finalidad es ganar dinero y rapido, al margen de lo primero.
    -Otro punto importante es muchas de ellas caen en una rutina solitaria, que les ocasiona ciertos desequilibrios emocionales que les impacta.
    -O que le pedirian a una persona que solicitan sus servicios, a veces también amigo, a veces tambien amante.

    Espero enriquecer el tema de mi experiencia con ellas, en fin todos somos seres humanos.

    Saludos,

    Pagasus
     
    Pagasus, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡ JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!

    Quieres invitar a que las kines compartan aquí su verdad... y comienzas adelantando opinión con un viejo, muy prejuicioso y extremadamente insultante cliché....

    No te auguro mucho éxito convenciendo a las chicas. La mayoría no responde bien a los prejuicios y los insultos ja ja ja ja ja...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    La clave es no poner en calidad de victima a nadie. Muchas veces la verdad es mas sencilla de lo que uno se imagina.... no hay reglas determinadas. Son decisiones de cada uno y muchas veces es solamente un trabajo, no un estilo de vida o acaso se es doctor, maestro, albañil o carpintero las 24 horas al día? Pues no, solamente en horario laboral. Bueno las kines fuera del horario laboral son hijas, madres, amigas, personas en fin como cualquiera.
     
    bomboncita, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A drais, Lord Snow y passajero les gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    ala...
     
    Danielatrios, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de acuerdo - para variar - con Bomboncita. Tengo amigas que unas horas o algunas veces o siempre (eso no interesa mucho) salían. Pero fuera de ello eran amigas espectaculares, no hay que etiquetar o hacerse los inquisidores y de moralistas cansinos .... las chcias hagan lo que hagan son chicas... y son luego de ello como cualqueir amiga que puedas tener.
     
    locoredbull, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A bomboncita y Mr. M les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Me agradaron sus comentarios, era un poco la intensión que uno de los forista no capto, finalmente son personas en actividades como las nuestras. Por ello no debe generar prejuicios o condenas; es un trabajo, no siempre hay predisposición, también vulnerables, etc. Pero en fin yo no soy el indicado en manifestarlo...

    Todo ser humano que ejerce una actividad tiene conceptos sobre la misma, en favor o en contra (lo saludable es mejorar) inherente a nuestra naturaleza pensante y/o emocional.

    Saludos,
     
    Pagasus, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Mr. M le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Una vez le pregunté a una kine con la que ya tengo varios años de cliente asiduo, que es lo que pensaba de sus clientes.

    Se tomó con humor la pregunta, y en lugar de abundar en melodramas feminazis sobre la objetivización de la mujer en una sociedad fálica patriarcal y blablabla, se mató de la risa y me dijo que lo que se le venía a la mente en ese momento era el nivel de autoengaño y de alucinación al que llegamos los hombres, sobre todo cuando hacemos rankings. 'Que le di media hora de perrito, que hicimos cinco poses, que la bombeé cuarenta minutos patas arriba', cuando -según me contó- todos los que escriben eso son los que se vienen a los 40 segundos y en una pose.

    Desde esa perspectiva, según ella, las prostitutas contribuyen mas al bienestar psicológico de los clientes (mejora de la auto estima, basados en la creencia de ser un semental en la cama) que al placer fisiológico inmediato.
     
    Juan_Camaney, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A TARIKO TUKURO y bomboncita les gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    todos alguna vez le hemos preguntado a nuestra kine de confianza que piensa de sus clientes. una me dijo que cada cliente era distinto y asi tambien la kine, cada kine tiene su forma de ver a sus clientes, lo que si me di cuenta es que las mas jovenes y/o recien comienzan ven con mas frescura al cliente, en cambio una rankeada ya solo quiere que termines y te vayas
     
    El Serbio, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Les ha dolido a los ilusos que dicen "Excite a la kine", "Se vino, tan solo al verme" y otras bobadas.
     
    Delicia, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A GaG le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofras, parafraseando a Ortega y Gasset diría, "ellas son ellas y sus circunstancias"....cada una de ellas es un mundo cofras,,,como pretender ponerlas en un mismo saco a todas y crear un pensamiento único o siquiera similar?....podríamos hacerlo con cualquier otro tipo de laburo? Todos los(las) ingenieros, médicos, abogados, enfermeras, cocineros, policías, etc..piensan lo mismo de las personas con quien se relacionan en sus chambas???
     
    The_Visitor, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A bomboncita le gusta esto.

    Zamasu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios
    Ubicación:
    Decimo Universo
    Que podria pensar una prostitura de su cliente?
    - La prostituta sigue siendo una persona comun y corriente tan igual como cualquier otra persona que no sea puta.
    - Si por el echo de acostarse con alguien por dinero, pues simplemente piensa de sus clientes como un objeto mas que le genera ingresos para sus gustos y/o diversiones.
    - Como persona humana pues habra factores que marquen los cambios en el trato con una u otra persona, ya sea por que le parece guapo, porque le gusta como la trata o porque talvez estuvo en sus dias de arrechura jaja...
    - Pero mayormente supongo como es su labor, no sentira nada y sera todo fingido.
    - Lo que si una vez me dijo una puta que la frecuentaba fue, tu me agradas pero quiero divertirme sin tener que tener sexo, porque el sexo para mi ya no es algo que me complazca.
     
    Zamasu, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Todas prostitutas no son iguales: Hay puntos en común como son el interés en ganar mas dinero del que ganarían en otra labor, por eso todas ven al cliente con un interés económico. Sin embargo hay prostitutas que se han metido en este mundo porque son muy sexuales y por eso hay un interés paralelo en vivir el sexo de manera desenfrenada. Esto lo digo porque ya me ha pasado con varias kines que me han pedido seguir con las relaciones sexuales aunque se me ha acabado el tiempo e inclusive me han pedido que las masturbe y las estimule analmente (sin cobrarme). Eso si no hay que confundir que algunas kines nos vean con deseo o cariño a que nos vean con amor (el amor prácticamente no existe para ellas y esa es quizás una de las desgracias de estas mujeres al igual que la pérdida de su autoestima).

    Otras me han convidado a salir con ellas y hemos terminando teniendo sexo sin pagarles (solo pagando el hotel y las atenciones). Sin embargo las kines en general ven a sus clientes como objetos para sacarles el dinero lo mas fácil que se pueda, también nos ven como perdedores que necesitamos pagar para estar con una mujer (cosa que no es muy cierta en estos tiempos de apertura sexual) y detestan a los desaseados, ebrios y maleducados. También es cierto que los clientes también guardan en su mayoría un resentimiento hacia las kines por ser extremadamente interesadas en el dinero y porque la mayoría atienden de regular a mal.
     
    EARTHQUAKE2016, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    En lo primero que piensan es que tan ingenuo eres, dependiendo de lo que perciban es que actúan de una u otra forma

    Luego lo mas importante y el fin de la situación, que tan solvente eres, testean tu capacidad de inversión

    Ahora si cumples con sus expectativas, pensaran en como conservarte, es ahí donde comienza la relación putita - cliente

    Lo demás es cuento...
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Supongo q por distintos temas q las metieron a este mundo. Las kines pensarán en q le paguen, tambien rogaran q les lleguen clientes limpios y q a ellas les gusten y por último supongo q si el cliente le gustó espererarn q regrese
     
    Mister Rico, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo una vez le pregunte igual q pensaba y me dijo:
    -q los hombres solo la vemos como un objeto sexual... en otras ocasiones me decia
    -q ella no siente placer nada de nada con ninguno q el sexo solo es sexo y cualquier hombre se lo puede dar pero otra cosa es cuando hay amor.
    -q ella nunca fue de tener $ q un hombre cercano la indujo a esto
    -q se acostumbró y se hizo adicta al dinero y ese el motivo x el cual lo hace aunq no le guste
    -y q algun dia quiere olvidarse de todo esto q fue capaz de hacer x un futuro para su familia.
    ... cosa q creo q no podra esta es una herida q la deja marcada para siempre y definitivamente le deja secuelas a nivel emocional...
    A mi solo me da cierto coraje q las mujeres q estan metidas en este mundo de la prostitucion q de x si ya quedan marcadas tengan q mantener a un vago pensando q su pareja les da amor verdadero,estabilidad q les protegen, cuando en realidad solo les dan un falso amor, las viven y ven en ellas la gallina de los huevos de oro, si ya estan metidas haciendo esto mínimo deberian hacerlo para ellas mismas no para q las vivan.
     
    God, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    6.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mujer kine por necesidad o pq le gusta. Y una razon tiene que ver con la otra.
    Por lo general la necesidad o el deseo de tener las hace ingresar y una vez dentro les gusta.
    En ese ejercicio a todos nos ven como plata ambulante nada mas y sus mil artificios para ganar dinero con el menor esfuerzo es tambien una costumbre ya adoptada.
    Que que piensan... Pues solo en ganar el dinero nada mas o van a creer que estan para encontrar su principe... por ser ellas del cuento.
     
    Ramiro_cllink, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página