Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    En vista que no pasaba nada en el cucax me fui al venux a buscar un buen lomo, y voy defrente al rom 45 donde esta massiel para probar su ass :jules3: pero no habria, en eso decido dar unas vueltas para ver que material hay, pero no encuentro nada rescatable y muchos cuartos vacios, ya estaba por jalarme en eso en el rom 39 veo un big ass :Booty:pero que culoooooooo y de carne blanca, es una chata milf media rubia, le hago la consulta, se llama BIANCA me dice 25 de una forma muy amable, decido aventurarme le pago, la pase xevere en la conversa, (eso me gusta que tengan las kines, que no sean tan serias osea pagarle tener sexo y chau), despues la punteo al tiro se me pone fierro, se dejaba hacer mis travesuras... en eso me empieza a abrazar de una forma muy cariñosa (me gusto mucho), en eso le bajo su licra y pucha que excelente panorama tremendo culo, despues me pasa alcohol ella tambien, y empieza el mamey y pucha que rico mamey, jugaba con su lengua, inclusive me hizo garganta profunda y una mordida al muñeco, por un buen time, (se nota que tiene mucha experiencia) Pasamos a la matanza ella primero encima cabalga muy bien aprovecho a besarle el cuerpo, carne blanca, piel suave, pezon marron claro, despues me toco a mi, le di con fuerza y normal aguanta las embestidas, adema le gusta el sexo, unas cuantas poses mas y solte la chele, en resumen BUEN POLVO, :first:, sali ganando ..............

    servido cofrades
     
    vergil85, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Si ps en el 39 d venus una tia siliconeada llegando a sus 40 añítos Tambien le ice la consulta pero safe

    Y la 45 tiene un lunar en la cara ella es la tal masiel ? Si es asi no pasa esta en sus 35 años muy tia para mi

    Sin embargo pude ver a una nueva en el a6 cobrando 30. Joven andara x sus 20... Lo malo k botaba a los 10 y 12.13 minutos x lo visto es nueva ya k le entraban al toke
     
    sexoenexeso, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui al Venus pague mis dos lucas. Pasee un toque vi a la A-18 Tatiana en el Venus. A eso de las 6 estaba medio lleno el local. Le entré. Salì asatisfecho. También vi a kassandra a-13. Patty del 15 y Aracely del 19 y la flaca del 1 que tiene los pechos al aire no recuerdo su nombre pero es rubia. No estaba Alicia.
     
    niniokachero, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui al Venus en busca de la 39 la milf y nada :/ estaba otra, consulte y me dijeron q ya se había ido, que mala suerte
     
    RomperStomper, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    la casa d las muñecas Jueves 22 d septiembre

    Solo 3 rescatables
    El resto como 6 tias
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Selva club. Cerrado ya fue...
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Paraiso jueves 22 d septiembre

    La misma cojudes d siempre

    Solo una semichibola nueva chata media gordis charapa trigueña
    Precio 15 mangos no sabe chupar pinga solo tres poses a los 10 minutos jode con la hora se deja sadikear con sus senos brevemente. Los senos no stan duros La conchita aun ajusta
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Venus jueves 22 d septiembre

    Una nueva chivola se esconde tras la puerta segun dicen k sta buena marca 30 lukas cuarto 6 o 5 no recuerdo bien. en la fila d arriba
    Supongo k la aran rotar

    El resto lo mismo d siempre la mayoria

    Ya da roche ver lo mismo
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    estoy subiendo a los templos ... voy a corroborar tus datos cofrade
    ¿ la achica a la cual te refieres en el paraiso ..te acuerdas del nombre o cuarto ?
     
    marcelo76546, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Paraiso nombre d la chivola es fernanda y el cuarto segun me acaba d pasar la voz un gil hoy se lo cambiaron asi k tendras k búscarla man ni modo si la encuentras me pasas la voz ando en mil encantos d aca media hora subo
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Seme olvidaba ayer la chivola del paraiso staba cón short jean
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    La chivola del para sta en el cuarto 32 confirmado acabo d verla . Ste cuarto es uno d los cuartos nuevos osea en el pasadizo mas largo casi alfondo el cuarto no tiene numeracion encuentra el 33 y al costadito es el 33 sta escrito en la pared
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    La casa d las muñekas 23 d septiembre

    No pasa nada pura tias
    Un grupo d tias chupando
    En caida el lokal
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Selva club 23 d septiembre

    Cerrado
    Le stan poniendo tubos d desague
    Por lo visto muy pronto lo reabriran
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Mil encantos 23 d septiembre

    En bajada el lokal

    Solo 2 rescatables. La 2 y la 3 ke se maneja un señor kulo bien tuneado
     
    sexoenexeso, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1

    esta chibola esta con babydoll rosado, segun lo que le pude ver tiene buenos pechos algo caines pero se ven ricos, a mi tambien me dijo 30 lucas las poses que aguante y time como 15, con 30 mejor me tiro un polvo en el cucas...!!!! es mi humilde opinion

    ademas hoy viernes no vi ninguna novedad de kines. las mismas de siempre me aburri de ver las mismas caras y me fui al cucas

    PD: cuando entre al local senti un olor desagradable por los pasillos ahora mas fuerte que antes.. ahora que va a hacer mas calor me imagino que el olor aumentara.. ojala que la admin haga algo y sean mas aseados...:bangin:
     
    vergil85, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy subiré y espero encontrar muchas sorpresas, al respecto hacer un comentario sobre SANDRA
    Y sí, la flaca tiene su carabina y rico potito cuando esta en cuatro, pero tampoco es para tanto.
    Empezar diciendo que su vocesita caga el mate, me hace recordar a esas tías ricachonas o sirvientas pitucas de las novelas mexicanas.
    En el mate, particularmente, me ahueva que mire a uno a los ojos a través del espejo, de seguro leyó sus libritos o apuntes de como excitar a un hombre, con algunos debe resultar, conmigo no; me gusta que sean más penderejiles.
    Como BUEN AMANTE DE LA ESTÉTICA Y BELLEZA de la cebolla, la de ella no pasa nada, no me pone en fa...........
    Y encima, ya sabiendo la alza de los precios en las Cucas, pretende hacerse la pendeja y elevar la posesión a 5 soles más.
    No sean pendejas, las más trajinadas o antiguitas deben de mantener, son recorridasas y la cucaraxa ya no es la misma de antes, perdió elasticidad.

    Hace semanas hice un comentario de una flaquita que estuvo en el cuarto, si no me equivoco, en el a-19, una con pinta de anfitriona, que calatita, era bien rica, nueva pero que se esfumó de la noche a la mañana, espero que pronto vuelva, fue un buen lomo, nada fingido, se miraba en algunas poses como una la enchufaba.... esa flaca en mi humilde opinión valía cada sol.

    Espero vuelva csm, no hay buenas carnessssss
     
    GayPlay, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esta Sandra, la reyna del toto ???

    confirmen !!!

    Kerly volvio por el tercer pasillo a20, la flaquita rica del a3 sigue, hay buenas kines para todos los gustos, manes ... rating de la a6 ??? ... solo tienen que buscar, no sean flojos !!!
    .
     
    lobo_gris, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    saludos, Sandra si se encuentra en el venus, pero algunos sabados y días de la semana, se ausenta, por x motivos, y eso q quiere subir el precio a 5 soles mas, lo corrobaremos y es cierto los pasadizos del venus, huelen a mi.., y ese olor se vuelve mas notorio.
     
    xmasterx, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Algunos datos d ese dia, antes d q suban, o ya lo estan haciendo los mas hambrientos, ja,ja, solo broma, ese dia jueves vi una gordis por el a4, buenas yucas, selvatica, lo q m gusto su buen trato, luego rating stoy muy ocupado y solo x el movil stoy scribiendo, q otra mas, ah si la a18 se ve flakita nomas, para los q kieren harta carne, y donde agarrar no es ella su opcion y dizque tiene marido aunke no l crei, d piel canela clara, no blanka como dicen, seri
    a mejor con sus partes intimas rosaditas, pero d buen trato aunk no guerrera, habra q invertir mas, al lado sta la yanira, sin duda no l cae el rubio, ja,ja,ja, y presenta unos rollos perceptibles, pase nomas, la 29 si uds m ayudan no m acuerdo el nombre, la d lentes, muy seria para hacer el trato, kizas adentro cambie conmigo, y deje su caga....d cel a un lado q en la puerta y demas chicas tambien como q mata un poco la pasion, la ex 39 morena warrior no staba, xsiaca amiga mia d mas d 8 años, hummmmm, la a 13 kachandra se veia bien, con su cel igual, se retiro temprano, o kizas hizo salida un full ......supongo, ja,ja,y se m escapan unas cuantas mas por ahi, ire para acordarme, saludos y gracias....x sus......nos vemos n venus mas rato,je,je:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página