¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela kine relojera y mecanica 963-572154

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 29 Ago 2016.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    ​hola a toda la cofradia, bueno ultimamente estoy teniendo mala suerte con las kines, creo que es la maldicion de las caseritas que las he dejado de lado por probar nuevas carnes....estaba en lince el distrito del amor y me dije porque no un polvito para olvidar la mala experiencia con esa kine mala gracia llamada grecia o su otro alias lidia de l.s. ( estan advertidos ), me hospede en un telo de la cuadra 19 de la arequipa, entre a algunas paginas gratuitas las googlie y encontre esta kine chibola decia que tenia 19 años de nombre angela, me anime y......


    1.- Tipo de Chica - Categoría: como diria cara de haba era una academica, chibola de instituto del centro de lima.
    2.- Edad: 20 a 21 años por ahi.
    3.- Cara: algo simpatica, dientoncita, rostro alargado, cabello negro algo lacio.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: de chibola. algo pequeños, pezon marron pequeño.
    6.- Cintura / barriga: la chibola es delgada pero como se le esta saliendo una ligera guatanabe.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona por lo delgada...pero se le veia bien. me gusto sus nalgas.
    8.- Piernas / pies: delgadas algo asperas, parece que no le da mantenimiento.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda, un corazon con esas lineas cuando la maquina ve tu pulso.
    11.- Aseo personal: la chibola se baño al llegar mas no al irse, pero salia un olor no muy agradable de su culo.
    12.- Fellatio: lo normal en este tipo de kines....solo fue para levantar el muñeco.
    13.- Papita: tiene su ajuston pero nada del otro mundo, papita con algo de bellos.
    14.- Anal: me dijo que no lo da.
    15.- Trato: relojera y mecanica, no la vive solo viene a cumplir y se va.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede, la llame me colgo luego todo fue por sms, llego a los 10 minutos, llego bien abrigada, la chibola si estaba en algo, delgada y algo simpatica, pidio que le cancele se calateo en mi delante, me agrado lo que vi, pidio entrar ala ducha, salio y comenzamos con el mate, pedi que se eche boca abajo para acariciarle el culito que estaba rico, una manoseada brava, culito durito, pero al abrir las nalgas como que salio un olorcillo no muy agradable, bueno en fin, le dije que se ponga boca arriba, le comenze a besar los limones pero me dijo hazlo suave, lo hice suave pero me decia ya hay nomas, lo estoy haciendo suave, tranquila, luego empezo el mamey, que fue normal, le pedi que se suba para que cabalgue un rato y hay si se movio bien, le baje la cara para meterle unos chapes pero solo da picos, chezzzzzz, pasamos a patas al hombro y se veia un buen panorama al juntar sus piernas y mi pichula entarndo y saliendo de su molleja.....la puse en perrito y otra vez ese olorcito de mela..vote el quaker y comenzamos a conversar, hay si la chibola es una lora de mela....despues de un rato me dice vas a querer el segundo porque ya te queda 5 minutos....esta conchee...perdon le dije, mira tu ultimo sms a que hora llego a eso sumale 10 minutos que llegaste, se palteo, hay si te faltan 22 minutos entonces...empezamos con el segundo de una vez, hay si le di duro en perro, la chibola solo soltaba pequeños gemidos, aproveche el sillon me la lleve cargando, me sente y le dije sientate hay aproveche para manosearle los pechitos asi estuvimos hasta soltar el taco....se cambio y se fue. no se volvio a bañar....me dijo que vivia cerca.
    17.- Calidad de Masajes: manan.
    18.- Experiencia en el laburo: como saberlo....pero ya tiene un libreto aprendido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas gratuitas con el nombre de angela, no es el de las fotos.
    20.- Precio: 160...
    21.- Costo / beneficio: la chibola en si pasa piola pero el trato frio y mecanico la jode todo....
    22.- Local: solo telarañas.
    23.- Volveria?: no.
    24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8 por el trato 5... 6.5

    durante el cache su cel no paraba de timbrar lo bueno que no contesto, pero en el entretiempo solo contesto una llamada, era voz de germa que le dijo, alguien te confirmo estoy libre, ella le dijo nada solo llamadas......creo que con ese numero trabajan otras flacas....bueno cofras espero le ayude este ranking.
     
    daxx, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bueno ese es el peor error que uno puede hacer para solicitar los servicios de una kine delivery: llamar a las que anuncian en ese tipo de paginas, pero al fin y al cabo ¿se trata de la misma kine que la de las fotos? porque haciendo una busqueda rapida salen las sgtes.
    [​IMG] [​IMG]

    y luego estas otras que realmente difieren
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    esta ultima ya me parece conocida la he visto inclusive en VA (otra web del mismo tipo para nada fiable) con otro(s) numero(s)....:confused:
     
    INVADER, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajjajaa si es el riesgo que uno corre al confiar en esas paginas gratuitas o las paginas que auspician a las kines como ls, amp, kt etc, mas photohop o fotos falsas, capaz la ultima foto si sea la flaca, no lo aseguro, solo el tatuaje es la unica señal que daria que es ella, asi que ya saben si viene la flaca con tatuaje de corazon en la parte superior de la espalda, justo atras de la clavicula despachenla en one......y por lo que dije creo que son 2 flacas que trabajan con ese fono......por un tiempo volvere con las caseritas....
     
    daxx, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Armado hasta los dientes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A la vista se ve que esas fotos son truchas, bajadas del internet.
     
    Armado hasta los dientes, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    casi el 100% de los avisos o tienen photoshop o son bajadas de internet, para eso estan las inmolaciones o tienes suerte y te toca una kine de buena atencion o de atencion hasta las caiguas....
     
    daxx, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elatrevido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunto si saben q no son sus fotos o son bajadas de Internet pq se atienden así las malcrian
     
    Elatrevido, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    seria malcriarlas si no las ponemos en evidencia, me ha tocado ocasiones que si he tenido buenas experiencias, pero no es lo usual, este foro esta para informarnos de las buenas y malas atenciones...
     
    daxx, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    claro cofrade, hay que ponerlas en evidencia, no nos hacen un favor, pagamos por un servicio, pero asi nos toca buenas y malas experiencias, las caseras no fallan pero uno siempre quiere probar carne nueva y hay esta el riesgo......lo bueno que las ultimas incursiones me ha ido bien, un descubrimiento para los culomanos de la morena paty y de una flaquita tambien morenita de nombre harsu que ya postie sus respectivos ranking.....
     
    daxx, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lacra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, las incursiones traen muchas cosas, uno como buen cacherin puede tirar al suelo 40 lukitas para citar a cualquier kine, la vaina esta si la que llega es la de la foto. aqui suceden dos cosas, o esta mejor que la que niba a venir y a veces uno cae y se queda con la que llego...o simplemente se le despacha por donde vino y se busca otra opcion. Los que somos del foro podemos hacer nuestro ranking de lo que vimos aunque no nos hallamos atendido. son los bemoles de hospedarnos pro las puras lo que jode, pero para eso debemos estar bien abastecidos de propuestas en nuestra agenda. casi todos los telos de la zona putera tiene wifi asiq ue facil le pedimos la vclave y ahi podemos navegar para encontrar opciones alternativas. son tips del buen cofrade.
     
    Lacra, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias por las advertencisa de fotos truchas!!!!!
    se agradece!
     
    peruvianchico1, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página