Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    CRISTINA (ECUATORIANA) - PRIMER CALLEJON - CUARTEL 21 (APROBADAZA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2 kilos menos y entra a categoría palo seco
    2.- Edad: 23 max.
    3.- Cara: guapita la negrita…tiene un aerosol a las hermanas aedo (hasta diría q es mas guapa)
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: ckikitos, un poko aguados pero mamables
    6.- Cintura / barriga: la vi plana
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita, no muy firme…pero amortigua las embestidas
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: morenita… últimamente estoy probando el color serio…pero sin llegar al color acrílico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes a la vista… había luz tenue, pero si distingui estrías en las nalguitas y algunas menos en las teresas.
    11.- Aseo personal: se lava y te lava.
    12.- Fellatio: normalon…pero compensa pq lo hace por un buen rato
    13.- Papita: pelada, al principio ajusta después cede
    14.- Anal: me dijo q no lo da, no lo divise bien pq estaba a contraluz, pero si lo pulsie y estaba mojadazo ese as
    15.- Trato: de kinera a kinero profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya taba resignado a entrar con mi casera del 3er callejón…no había ninguna novedad, fui a su encuentro y estaba encerrada y un gil en la puerta asi q di la vuelta de la esperanza y vi a esta morenita q me llamo la atención en one… primero me hise el interesante siguiendo de largo fiel a mi estilo y de pasarela ver el toto pero esa faldita tapaba un poko… asi q dije tengo q apostar a ver q pasa; en la puerta me dijo todo lo q yo quería escuchar pero de una manera muy serial…pensé q estaba blufeando pero le segui su juego… al entrar de frente le levante la faldita y ohhh colabora la nerita un intercambio de letras y procedí con el deposito, ya q la tenia al frente mio guardando su propina me acerque a besar esas nalguitas una por una…ahí las note un poko asperas pero q va tenia q recuperar mi inversión, luego procedio con el mamey ella en cuclillas y yo sentado en el camastro…lo hiso por buen time mientras amasaba esas tetitas, enseguida pasamos al filomeno le abri y sujete bien las patitas y empese con la intro, no parece muy profunda pq mi nepe chocaba pero ella resistia y gemia muy despacito…media q se me escapaba para los costados y para atrás pero yo ahí detrás de ella bien pegao aplicándole la ley…me sentía medio incómodo para besar esas tetitas y la acomode bien en misionero para saborear los limones…como no vi resistencia volvi con mas fuerza teta por teta pero sin detener la taladreada…note q se retorcia un poko …pero estaba bien sujetada sus manos con las mias, luego pasamos a perrito y de frente nomas rápido y furioso ya sabia q tenia su aguante…esas nalguitas amortiguan bien y esos gemiditos solo aumentaban las revoluciones, le abri las nalguitas para ver ese as pero estaba a contra luz y no divisaba bien aparte q ella lo notaba y se movia en círculos…asi q aborte ese plan y pase a pulsearlo y estaba mojadazo ese anis…enseguida se lo pedi pero no atraco…asi q lo sobe un rato mas antes de ponerla boca abajo…una vez contra el piso y con un movimiento de calancas la deje bien abiertita y zass todo…le aplicaba de atrás hacia adelante, de arriba hacia abajo, circular, cuadrado, octágono de todo carajo… ya sentía q se venía la gominola y baje a besar esas nalguitas…cuando me iba por la segunda nalga se voltio audazmente la nerita y me propuso otra pose… asi q como manda la carta magna pasamos al hombro…se lo come todo la nerita, después de unas arremetidas salio toda la saladera….
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo:
    un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer callejon
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: justifica y bien
    22.- Ubicación: cuartel 21
    23.- Local: chinarro
    24.- Volvería?: sicatriz
    25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 6, trato 7 (en primer lugar no conoce el reloj, se deja cachar en cualquier pose y da las tetitas, si daba el * fácil sus 7.5)

    La flaca no es de hablar mucho es mas parece q no quiere dar mucha info…pero al final ya se carcajeaba…tiene un dejo extraño, es de una provincia de ecuador (ya me olvide). La morenita es nueva esperemos q no la roten.
     
    Insomne, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian, CARLO_123 y rhap les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo d este antro...no vi novedades...en el 1er callejon el c16 nunca se abrió y afuera 2 huachimanes...regreso la Bianca ex troca alias la amy Winehouse con 100 kilos de mas en el c4, en el 30 pamela estafando a los pulpines, en el 13 la otra estafadora de ana mostrando las tetazas...después puros pokemones; en el segundo callejon regreso marcela un poko mas llenita; en el tercer callejon vi un par de caras nuevas pero no de mis gustos...asi q decidi buscar a Cristina la chica del ultimo rating. ..vi algo raro pq la observe afuera del c25 pero la puerta estaba cerrada pense q estaba esperando a alguna amiga y segui de fresa ya q los pulpines estaban como moscas...di otra vuelta mas y la q estaba esperando ahora afuera era otra chica...creo me parece q estaban compartiendo cuarto...pq a las susodichas no las vi en otros cuartos...tons decidi ir donde la palo seco dayana en el tercer callejon ya q aguanta su castigo al menos eso pensaba...pero esta vez si la note demasiado quejoncita...q me duele, no lo metas todo, etc...sutilmente me dijo termina pq me haces doler mucho...asi q paso directamente a la lista negra...igual atraco las 4 poses de rigor incluyendo perro y al hombro...lastima por ella...como te dije puros kiones ademas de parroquianos como la mela...la mayoria pulpines. ..próxima visita el mona.

    Atrapalos Ya!!!
     
    Insomne, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y arte69 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Golpe de 11.30 pm sali de este antro. ..igual q ayer las mismas y los mismos pajeros pulpines y otros no tanto. ..asi q le aplique a Cristina q estaba en el c21 del primer callejon....esta vez la note un poko a la defensiva con las teticas...pero en balance lo chupo en 69 advirtiendome q yo no a ella....y ese as lo vi selladito despues en perro se lo sobe a full...igual no me apuro y atraca todas las poses, le daré una segunda oportunidad dejandole bien en claro q tiene q darme las teticas. ..me meti de frente sin preguntar ...ya lo saben hay q transar bien....la tia del 28 rayando igual q la relogera de pamela en el 30, en el 4 la gorda Bianca, un monton de kiones....vamos a ver q pasa en esta semana....chaufa
     
    Insomne, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo del gimnasio pokemon....sin novedades ademas de varios cuartos vacios....En el 22 katy (ex mona lisa) la tuneada cobrando 40 vestac ...bote el taco con cristina q estaba en el 11 todo bien....di mas vueltas y sl final lo mismo...chaufa
     
    Insomne, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    utwo

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    34
    Luego de varios años, 4 para ser exactos, volví con unos amigos a este lugar, no ha cambiado nada, la misma gente, los mismos guardianes, en fin, sigue siendo el lugar cutre donde iba de chibolo con mis patas del cole, mis amigos decieron tomar unas cervezas en el 3 corredor, uno por uno se paraban para ver si había alguna chica que los atraiga, me toco a mi y fui al primer corredor, ahí siempre han estado las mejores y me fui hasta el final y encontré a esta chica, muy guapa a mi parecer, (siempre me gustaron las chicas de la selva), entre y aquí esta mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca típica, me dijo que venia desde iquitos.

    2.- Edad: 25 mínimo
    3.- Cara: Cara de chica de la selva, ojos chinitos, se parece a una actriz peruana la cual no recuerdo su nombre.
    4.- Talla: 1.60 por ahí.
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: no tiene, parece que hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Era flaca, tenia su potito pero no desentona con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: parecen dos palitos.
    9.- Piel: blanca sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia tatuajes en la espalda
    11.- Aseo personal: Se lava muy bien, se echa en la cama y levanta la piernas y se pasa papel por su vagina.
    12.- Fellatio: Aqui podrian perder varios, la flaca hace garganta profunda, o eso creo, siente que ya no puede entrar mas, se queda vario rato.
    13.- Papita: Tiene un poco de vello.
    14.- Anal: No me gusta ir por ahi.
    15.- Trato: Almenos a mi me trato muy bien, me dijo que si queria me podia hasta besar porque le cai bien y eso, no entendi nada porque no habiamos hablado nada y nose como me puede decir que le cai bien, bueno cosas que pasan, le pregunte si besaba a todos me dijo que estaba loco que pocas veces hace eso y tal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a su habitacion, me pregunto de donde era y todo eso, se desnudo y me dijo que me echara en su cama (incomoda por cierto) empezo con la mamada, fue muy buena parece que saber hacer su trabajo, se pasaba mi pene por sus senos, intentaba hacer una cubana, pero sus senos pequeños se lo impedia, luego se subio, empezo a moverse y a decirme tonterias jajaja, pasamos a doggy ahi se veia muy bien seguia hablando ella, luego nos paramos encima de la cama, y ahi acabe, me dijo que la hice acabar y tal, no me lo creo, he recorrido los prostibulos de varios paises y a veces dicen eso, lo hace para atraer clientes frecuentes.
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Primer corredor
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien
    [B]22.- Ubicación: Habitacion 19
    [B]23.- Local: Chinarro
    [B]24.- Volvería?: Ya no.
    [B]25.- Puntaje final: 8/10[/B][/B][/B][/B]
     
    utwo, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    DIANA (MILF ECUATORIANA) - PRIMER CALLEJON - CUARTEL 28 (APROBADA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf que aún se conserva…sino no hubiera entrado… ya tu sa
    2.- Edad: entre 40 y 45
    3.- Cara: ya de tia pes…media ojerosa…pero de joven se ve q ha sido guapita…tiene una mirada de tiburón brava
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chikitos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita es tia pes…
    7.- Caderas / derrier: es caderona pa su contextura propio de la edad, tiene cola carnosa y media fofa
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara digamos
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuajes a la vista, pearcing en el ombligo, note sicatriz en la pelvis, anda calata detras de su puerta
    11.- Aseo personal: te lava antes y después… vieja escuela pes
    12.- Fellatio: regularon… me hiso doler en un momento
    13.- Papita: pelada… ya no hay mucho ajuste…q esperabas pes
    14.- Anal: dentro de la tarifa…hace time q no tubeo… nadie quiere atracar carajo
    15.- Trato: de kinera antigua a kinero viejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me dolían las piernas carajo… mas vueltas esperando encontrar la luz al final del túnel y nada… asi q caballero decidi esperar a esta milf q por cierto anda bien solicitada… de frente paleteo nalguitas, papita y tetas…colaboro la tia y me engolosine con esas tetitas…ya taba al ferrari…le pague y saque mis trapitos pero la tia había sacado su lavatorio y me echo agua al nervio..chesu nunca había sentido el agua tan fria, una cosa es lavarte después y otra antes… mi nervio se achico ja… empeso con el felatio yo echado y ella en posición como rezando…luego monto y se dio unos sentones mientras acariciaba esas tetitas, pasamos a posición perruña y le aplique la maldad ya q antes lo había echo igual… pero la tia esta vez me esquivaba…media q se iba de costado pero igual la acomodaba bien para q sienta todo el poder, subi una patita y aca si la tia no sabia como escaparse se fue hacia adelante se quiso voltear pero nada le aplique peso y la deje boca abajo…la tia se rio nada mas ja…aca no hay pierde le abri las patitas y full metersaker… le saque buenos gemiditos q hacia q la taladre mas fuerte pero esas nalgotas también amortiguaban muy bien… ya taba sudando y la goma se asomobada…asi q baje a esas nalgotas y las bese…me sentí medio raro ya q culos carnosos asi nomas no aplico….pasamos a misionero…le levante bien las patitas y zass todo…igual se quería escapar pero nada siempre tenia q aplicarle en 90° y en sentido longitudinal para q no robe nadita… antes de pedirle el anillo baje sus patitas y me envicie de nuevo con esa tetitas pero sin detener la taladreada… una vez q le dije la cola…se echo su cremita pero vi q seguía en esa posición y le pido perrito pero no atraco aduciendo q le haría doler (en anterior atención si atraco), bueno le sujete bien las patitas ella solita se lo acomodo entro con dificultad.. pero una vez q entro el cabezon abrió camino y empese con el movimiento…no veía como entraba y salía asi q le sujete los pies y los puse casi a la altura de su frente y recién vi ese as atravesado por mi y de nuevo full movimiento la tia lanzaba unos gemiditos bien ricos y despues de unos ciclos salio todo el adn…
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: ya es milf pes saca tu linea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gimnasio pokemon
    20.- Precio: 25 monas…regalao…antes cobraba 30
    21.- Costo / beneficio: si justifica y bien
    22.- Ubicación: cuartel 28…es fija
    23.- Local: primer callejón
    24.- Volvería?: claro… hace time q no tubeaba
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6 , trato 7 (no apura, da las tetitas…solo no me atraco una pose en el tubeo).

    Ya no vi a Kathy la tuneada en el 22,en su lugar una nueva pero no pasa nada…en el 21 una chica guapa flaca pero tremenda guataza, ya le eche tierrita a cristina en el 11… se hace la estrecha con el culo…ya debería darlo pq esa papa ya no ajusta mucho…pero tiene su hinchada se deja cachar eso si…despues puro kion…próxima parada el mona…saludos
     
    Insomne, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de Este point. .. una atención con una chivola rica... mas fue el morbo q otra cosa...le doy un 6.5 pq pide propina para todo...otra nueva esta pendiente...muchos parrocos no dejan ver bien el material. ..mas tarde me explayo...
     
    Insomne, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    KIARA (ECUATORIANA) - PRIMER CALLEJON - CUARTEL 3 / (CHIVOLA RICA...PERO MEDIA QUISQUILLOSA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chivolita.com
    2.- Edad: 20 máximo
    3.- Cara: es guapita
    4.- Talla: será 1.50 m.
    5.- Senos: medianos… te los da pero no deja q te engolosines
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chibola pes todo en su sitio… no fitnes pero en su sitio
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita de acuerdo a su tallarín
    8.- Piernas / pies: todo acorde
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes… nada q llame mi atención, solo q estaba sin sostén en su marco
    11.- Aseo personal: solo te da papel al final… creo q no se lavó
    12.- Fellatio: regular nomas
    13.- Papita: pelada… ajuste medio
    14.- Anal: si lo da… cobra de acuerdo al tamaño
    15.- Trato: de kinera monetaria… todo lo ve adicional… no regala nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demasiados párrocos, no se puede ni caminar carajo… de casuela vi a esta chibola q estaba pedidaza… hasta pensé en desistir y atenderme con otra chibola ajustona q regreso, en eso la vi solita y me metí de cabeza.. claro q en la consulta previa me dijo todo lo q yo quería saber, de frente paleteo y presentación respectiva se notó amable, conversadora y coqueta… una vez echo el deposito le bese las tetitas se dejó normal cuando intente medir el aceite ahí si me detuvo en one, le dije q lo hiciera en 69 y atraco advirtiéndome q yo no a ella… empezó con el karaoke veía por el espejo y esa boquita solo se tragaba ¾ de mi maso, me gane visualmente con esa papa y ese anis mientras le daba unos besitos a esos cachetes me dijo q si intentaba hacer algo más me lo mordía ja…como vi ese as le dije cuanto y responde q 30… le dije 20 y lo hacemos pero nancy… me dijo me vas a hacer doler por eso te pido eso…ches, bueno se monto y lo batio rápido la chata sentí q chocaba pared siguió asi hasta q me dice otra…ok pasemos a dog y fui de menos a mas llegando hasta los respectivos latigazos la chata es gritona…me dice otra q me duele, un rato más le replique lo hare despacio pero nica pes de nuevo la maldad, aproveche para sobar ese anis pero d nuevo me saco la mano…nuevamente insisti por el as pero responde ya te dije q 30 pq eres huevoncito…tmr de asao le di mas fuerte pero aguantaba la chatita….hasta q se quiso escapar y la deje boca abajo la abrí bien y d nuevo full metersaker q ricos grititos baje a esas nalguitas y quise besarlas… solo pude una pq se voltio la chata d mela… me dice no hagas eso pq no me has pagado por besarme el culo… aunque lo dice en forma cordial igual eso le resta… ya anteriormente cuando estaba mandando saludos tb me dijo q si quería algo más tenia q pagarle… esta chica negocia cada mm2 de su cuerpo, pero sigamos….la puse en misionero le sujete y levante bien las patitas para q entre todo y sienta el poder ella también ayudaba con el movimiento… ya se venía la goma y le dije al filo…pero no quiso en perrito solo boca arriba… cuando le aplicaba aproveche para besarle esas tetitas ya q en misionero no pude por lo chata q es… pero no dejo q me engolosine, vi esa carita sonriente, coqueta y de chibola sobre todo….tmr dije tengo q ver esa cara cuando le atraviese el as ya q dije lo hare por la cofradía… se lo pido y me dice mejor no amigo lo tienes muy largo y me haras doler…por la ptm como jode esta chata… insisti todo esto mientras la taladreaba claro…tenia q aprovechar cada segundo…me dice ok pero no en perrito sino de costado y no lo metas todo… ok le dije pero al filo (claro q mi intención era meterlo todo si o no)…se echó su cremita ella misma lo puso en posición y ambos ayudamos a q entre…hubo dificultad pero entro… no quería sacar su manito pero al final la convencí… pero no veía como entraba ni salía eso para mi es primordial ptm me gano la arrechura en haber aceptado de costado… le levante una patita y me cerciore q si estaba por el as… me dice amigo yo no te voy a engañar, medio q se incomodo… solo le dije es q me gusta ver…y ella bajo la patita una vez q ya había visto eso empese con el movimiento ya se lo había zampado todo había ajuste… ella con una sonrisa a medias me dice mentiroso…me dijiste q no lo ibas a meter todo, como la tenia de costado le bese las tetitas… y dice: los peruanos quieren todo (algo asi…no recuerdo), además te dije q solo era para terminar… ta huevona tenia q recuperar mi inversión… asi q antes q me bote o algo parecido… aplique velocidad crucero lo q ocasiono q ella diría unos grititos y yo terminara….bueno al final me dio a entender q los peruanos son muy diferentes a los de ecuador…entramos en una conversa en forma cordial
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    serán 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
    20.- Precio: 30 normal + 30 anexo (me gano la arrechura)
    21.- Costo / beneficio: compensa a las justas
    22.- Ubicación: cuartel 3
    23.- Local: gimnasio pokemon
    24.- Volvería?: puede ser… pero no lo aseguro
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6, trato 6.5 ( a favor no me apuro, en contra no atraco al filo en perro, y durante la culeada un poko quisquillosa… fue mi culpa pq ya me lo había advertido pero por arrecho atraque…pero igual le resta eso).


    Vi caras nuevas pero no de mis gustos en body… si vi una flaquita en el 14 del primer callejón alta un parecido a thais Araujo la brasileña igual ya esta en agenda… te lanza una mirada intimidante, despues en el tercer callejón volvió la palo seco de Valeria es ajustona… no apura pero se resiste a algunas poses… casi entro. Como te dije demasiada gente creo q reservare los sábados para el mona y los demás días para el chinarro…también vi caras nuevas en el segundo callejón…bueno estamos en contacto cofras.
     
    Insomne, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y rhap les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
     
    kidfans, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra ud, fue a kibear o conversar , y lo qus parece esa kine es relojera p
     
    kidfans, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point sin remojar el nervio...pokas flacas, varias ausencias extrangeras pero aun quedaban claro q no de mis gustos, en el 19 la negra sofia ex mona lisa, el cuarto de una mona q estaba en agenda cerrado, la relogera de pamela rayando, en el 3 dos guachimanes supongo q la chivola kiara, no Cristina, en el 3r callejón no fue la palo seco de Valeria, volvio la flaca alexandra en el último callejón por mas q me sonrias igual no entro pq apuras....no Anita, si dayana....despues puro kion...tamos hablando.
     
    Insomne, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Alexandra es chevere, que raro debo haberle caido bien entonces, y esa chica Valeria que tal es, datos donde ubicarla? . Gracias
     
    atrevian, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Valeria es una palo seco ex troka, no apura pero no da las tetitas...tiene rating...alexandra de ecuador da las tetitas por unos milisegundos y sutilmente te dice tienes q terminar...q bueno q hayas tenido suerte bro...generalmente no doy segundas oportunidades cuando sucede eso...saludos cofrades...
     
    Insomne, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y atrevian les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. ..ta las manos...muchos cuarteles con candados; primer callejon...en el 3 kiara rayando con esas tetitas al aire, en el 30 igual pamela pero ella es reloj, de ahi hasta el fondo no pasa nada...en el 17 parece encerrona con varios fans afuera nunca la vi, segundo callejon ta las huevas, tercet callejon Valeria en el 28, tumulto en el 33 nunca la vi...no Alexandra, si dayana....asi q aplique con Valeria no pensaba volver pero... ella no apura, antes daba las tetitas por su propina luego ya no quiso, no sabe moverse...sufre en cualquier pose..no es profunda se siente clarito..su carita de dolor arrecha...se escabulle, bobla, torea cuando la pongo contra el piso y otras poses. ...taba rayando...en el troka se mosqueaba...dicen q no hay novedades en el mona casi voy..aunque de repente me animo mas tarzan.....chaufa
     
    Insomne, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    1. 2. 3. 4.

    Ahora si subido correctamente... es valeria la palo seco... ella se engolosina con el nervio...cuidao si eres precoz....saludos.
     
    Insomne, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y atrevian les gusta esto.

    sexhologo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    la tal valeria en que cuartel esta? y en que callejón la encuentro??
     
    sexhologo, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Tengo que encontrarla mientras solo por ahora con la chibola del cuarto 3 1er callejon.
    En el segundo entre con la del 25 creo el 4to cuarto de la izquierda que siempre es buena atencion, y con Andrea que siempre anda en lenceria negra.
    En el 3ro con Alexandra y Dayana y una que llego hace 1 mes que esta en el 20 sino me equivoco. Despues no hay mas
     
    atrevian, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Viejo parece q tienes mis gustos gastronomicos.... publica el rating de las q dices del segundo callejon .... ultimamente quiero inmolarme pero es mejor si es a la segura.

    Saludos.
     
    Insomne, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy fui a este antro.... pasaaaa nadaaa... pokisimas kines... valeria en el 29 del tercer callejon pero hay q variar el menu pes... un par de vueltas y decidí emrumbar a la segunda embajada de ecuador... ya instalado en el colectivo, llega la batida... nose q habra pasada después, mañana nos enteraremos en las noticias q sucedio...investige q tambien hubo batida en el mona hace un par de dias pero no me consta...asi q fui a la segura a botar el taco...aya te cuento lo q vi....

    P.D. Editando fotos.
     
    Insomne, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    poli 1.

    Hay otra fotito pero sale un mensaje q dice q sobrepaso la cuota...nose q signifa.
     
    Insomne, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página