NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Brothers, acabo de venir del olvido.. la vdd qe hoy como me dijo una kine con la qe me atendí dice qe hoy no han venido varias chicas y si se notaba la ausencia de muchas, han cambiado de dueño qe han subido la tarifa a los cuartos de las chicas y tb noté qe han sacado los sillones qe estaban en la entrada ahora hay sillas y mesas para tomar, en resumen hoy miércoles estaba para el olvido, bno solo me di una vuelta fugaz y apliqé a una monita de cuenca llamada Paulet, ya mas adelante le hago su rating la vi con buen trasero masticable la única creo de ahi Luciana, una ex monalisa ecuatoriana tb qe aqi da con el nombre de Julieta una tia cuerpo delgado, pero con arrugas.. tb vi a la mona Brigitte ahora la he visto mas tacuchi con mas carnes y con mas rabo :eek::eek: bajando siempre en menos de 10 minutos para los precozes ;), de ahi a la culona Diana y unas monsefuanas más.. NO vi a la Sonrisas x el rato qe estuve, ni tampoco Nicole la de la faldita escosesa, tampoco la china Gaby y otras qe no me acuerdo sus nombres, por cierto alguien sabe cuando regresa Maritza la triste? Eso es todo. Sl2
     
    Ditya Ra, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Ayer estuve por ese antro de lujuria, fui en busca de mi samantha y al parecer ya no va le ha salido positivo el examen que me comento, bueno suerte para ella. Si estuvo lizeth la chica sonrisas, esta mas flaca que antes pero aun conserva el buen queque, tampoco vi a la tia tatiana, l;a cual dicho sea de paso me atendio muy bien la ultima vez pero no fue ayer, la que si estaba era la mulaza de brigitt como siempre relojeando a los parroquianos como siempre dayana y una mas o menos de lentes pero me encontre con una colocha recien llegadita sophia, unas hermosas tetas y buenas patas con lenceria blanca, pero buena atencion al menos conmigo pero me dijo que recien era su 2do. Dia y le habian recomendado ica, pero que iba aver alli como le va aunque mucho pajero nada mas pero buena la colochita recomendable ya eso si un poco madurita.
     
    AVIADOR, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    PAULET - Cuenca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de buen culo de razgos provinciano
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: de provincia, es de la sierra de ecuador, se le ve agraciada, labios delgados, media chinita, pelo amarrado castaño
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de medianos a chicos no se saca el sosten :mad:, pide 20 más por ello
    6.- Cintura / barriga: masomenos aqi si cuando se sienta se le nota su pansita chelera chess
    7.- Caderas / derrier: las caderas le resaltan y tiene buena cola por eso le entré
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno ensima del culo, eran unas rosas en forma de tribal y un lunar al costado de la nariz
    11.- Aseo personal: solo ph sin malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor, te lo agarra de la base y empieza a chuparlo haciendo presion de sus labios, no boloñea
    13.- Papita: rasurada con algo de ajuste
    14.- Anal: me dijo qe no, se le ve usado
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno la vi bajando y estaba con su jean y se le notaba buena cola apretadito y como no habian muchas kines qe me llamaban la atencion ps la escogí.. me dijo normal hasta qe acabe y nos fuimos al matadero.. ya arriba dentro del cuarto le hize el habla y me respondía simpatizante asi qe empezamos con el oral recostado en la cama me lo hizo solo para armarlo al muchacho ya dsps se subio a cabalgar donde algo floja para cabalgar ya qe yo me movia más.. de ahi de reversa mami y arañita, luego ranitas y pasamos al misionero medio entre planchas viendonos la cara y para terminar perrito unos minutos más y me vine, polvo cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 + 5 con espejo
    21.- Costo / beneficio: lo necesario
    23.- Local: el olvido
    24.- Volveria?: no, sólo qize probar
    25.- Puntaje final (1/10): un 6
     
    Ditya Ra, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Paullet,
    Pt q mala experiencia bro, yo me atendí con ella en Las Conejas y sí me gustaría repetir. Me cobró 50, se sacó todo y hasta piquito le robé :) ... Senos chicos es cierto pero se los deja mamar, lo más rico es su colita, potoncita , por eso que me animé por el anal, aquella vez me cobró 50+ sólo para acabar , sufre para entrar pero luego se deja maltratar por atroya, aguanta la flaca :) ....
    La vi el Miércoles que fui en busca de Alejandra, pero luego se fue a cenar al parecer y ya no la ví más .... :/
     
    GARRAPATIKA, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    JENNIFER. A primera impresión no llama la atención, ni fea ni guapa, de tamaño medio-alto (1.60cm), contextura delgada en general, cabello recogido pegado a la cabeza con una pequeña cola de caballo atras, la diferencias de las demás kines por que usa lentes de montura gruesa. Te acercas a ella y te sonríe, buen trato, tranquila. Pero una vez que se desnuda, ufff ….te das la sorpresa que tiene unos tremendos melones naturales, que son una delicia y te permite gozarlos, acariciarlos, besarlos, frotar tu cara con ellos, pero no chuparlos. El bucal te lo hace, y llegado el momento te pregunta si quieres mas, Durante el polvo, no es de las que se pone a gemir, no te hace un show, no la vive, pero tampoco te pone mala cara, te permite besarle los hombros, el cuello, las mejillas, boca no. todas las poses que hice con ella fueron cara a cara, mejor dicho cara – tetas, nada que ver con perrito,quería tener esos senos todo el tiempo; si misionero, piernas al hombro, y ella encima, fue una delicia que se te venga el huayco mientras esos melones te cachetean la cara. Bacan, me fui happy a mi casa. Ella por lo general llega a las 2pm. Ayer llego a las 4.30pm. Los colegas tetomanos ya están avisados.
     
    lefty1708, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ya q en las conejitas club han botado a la buena carne extranjeras esta pensando donde podía ir al final decidi visitar este local donde se caracterizar por tener carne extranjera aparte ya había leído q varias de mis musas ecuatorianas del pasado estaban aka al llegar como siempre no cobran la entrada puedes salir entrar normal ahora el local esta mas amplio para mirar hay mucho espacio han habilitado el corredor derecho tiene esa luz roja q usan los mataderos las chicas se paraban en los dos corredores y las mas feitas al fondo donde no hay mucha luz xd naaa creo q algunas se ponen para descansar ya q cuando salí del polvo con alejandra se puso alfondo seguro para descansar por la senda clavada q le he dado hay una rokola para poner monedas para escoger la musica q quieres escuchar
    de las q encontré ahi tava
    Alejandra o lizet ex irene de las cucardas mona la popular chica sonrisas con su short jean celeste a bajado de peso esta delgada ya en las conejitas club estaba con ese contextura muy solicita por ahi deje un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=8#post3072912
    Brigitte mona ex trokera a subido de peso q tal culazo en aumento de doggy estaba contento por ahi deje un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=31
    Barbara mona ex trokera de pelo rubio piel clara con su short blanco esta tiene fama de relojera
    Vanesa mona ex trokera a subido de peso ta mas nalgona estaba con short jean y polo azul en el troca me la cache cuando paraba en corredor central junto con su amiga paola era buen polvo no era relojera esa papita estaba rica esta vez no me la cache por aqui unos ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=361905
    Natalia ex tatiana del trocadeo mona trigueña con jean celeste buen cuerpo una vez la vi en las conejas con su amiga pecho de gato domenica pero tiene fama de estafadora
    Jenifer mona una cuatro ojos tetona con una mini faldita cuadritos de colegiala
    Tamara otra cuatro ojos con jean rasgado
    July una milf de piel clara con mallas negras
    Fany una trigueña federica para siempre alfondo una vez la vi en el kamazutra sjl
    Lo q no me gusto fue las camas deberían comprar colchones con esas camas no se puede cachar bien encima ese tipo de afuera grita cuarto! aveces toca la puerta eso q yo siempre entro con cuarto con baño
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conductividad le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62

    Jenifer


    Despues con mi polvo de alenjandra y Brigitte en la cual ya puse rating pa no perder la costumbre experimente con esta aparte ya había leído en varios sitios web q no era relojeras y q tenia unas tetasas a siemple vista se puede ver como estas tetas rebalsan de ese sostén lo q me desanimaba era q no tenia mucho culo pero me mataba la curiosidad ver esas tetotas

    1. Tipo de Chica – Categoría: mona tetona con pinta de nerd
    2. Edad: me dijo 21 si parece no pasa de los 25
    3. Cara: es una cuatro ojos de cabeza pequeña pelo negro amarrado
    4. Talla: talla 160
    5. Senos: senos grandes naturales su mejor atributo sin dudas
    6. Cintura / barriga: tiene una ligera wata
    7. Caderas / derrier: culo pequeño es punto en contra yo solo queria ver sus tetotas
    8. Piernas / pies: normal
    9. Piel: piel trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica :tatuaje no vi estaba con una faldita de colegiala arriba con una camisa pequeña blanca con sosten se podía ver esas tetotas como rebalsaban
    11. personal: limpia
    12. Fellatio: me dice q me eche a la cama ahí me hace el mamey mientras yo tocaba sus tetotas parecías dos globos de aguaba tava mas concentrado tocar esas tetotas q no me daba cuenta q me estaba chupando la pinga me pregunta quieres mas yo le digo q si esta vez si la miro como me hace el mamey mueve rápido la cabeza cepillándose bien la boca pero no mira a los ojos menos chupa las boloñas luego me preguntas quieres esta vez le dije q no
    13.- Papita: media velluda de labios pequeños tiene ajuste
    14.Anal: no le pregunte
    15. Trato:amigable
    16. Calidad de Polvo:adentro conversamos bien amigable entre rápidamente en confianza ahí se saca el sostén salieron esas dos tetotas grandota los tome son naturales ella sonriendo dice si tocaba eran bien blandos luego ya desnudos me dice q me eche a la cama ahí me hace el mamey mientras yo tocaba sus tetotas parecías dos globos de aguaba tava mas concentrado tocar esas tetotas q no me daba cuenta q me estaba chupando la pinga me pregunta quieres mas yo le digo q si esta vez si la miro como me hace el mamey mueve rápido la cabeza cepillándose bien la boca pero no mira a los ojos menos chupa las boloñas luego me preguntas quieres esta vez le dije q no la puse primero a filo de la cama boca arriba piernas abiertas se echo toda esas tetas se desparramaron q perdió forma le daba mirando su pecho esos dos pezones flotando en su pecho esta no mira a los ojos mas mira como mi bicho entraba a su luego la puse de doggy al filo de la cama esta pose no me gusto es mas mi pinga se desinfló por mas q ella movía el culo no se las recomiendo esa pose otra vez la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas esta vez en la esquina de la cama mirando esas tetotas desparramadas en su pecho mi pinga crecía dentro de su bollo luego la puse a montar mirando sus tetotas como rebotaban en mi cara me decía solo besitos al final termine echado encima de ella luego conversamos algo mas me fui
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 45 mas 5 mangos por cuarto con baño
    21. Costo / beneficio:tirar con una teen tetona
    22. Ubicación: nc el olvido
    23. Local: nc el olvido
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:7
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comento lo que vi en El Olvido ayer 30 de agosto del 2016:
    SAMANTHA sigue con nosotros hasta octubre!!! Linda la kine, por lo visto cambio de opinión,
    DIANA la caderona ex-trokera estuvo recontra-sexy con tacos altos y esos jeans rasgados,c un pata le pregunto cuanto, ella lo miro de arriba a abajo y le dijo "80".
    ELIANA esta negra si atendiese bien se iría cada noche con buen billete, pero no, para mosqueándose sentada.
    JENNIFER la tetonaza de lentes estuvo solo hasta las 6 pm, se la llevaron a ella y otras dos chicas al otro local “LA ZONA”, (información de este antro cofrades),
    Hay una gran cantidad de kines nuevas: chatas, pero jóvenes, bonitas y de buen cuerpo.
     
    lefty1708, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Lefty Buenas tardes

    Debe tratarse del Local de canta callao yo fui ahi por Octubre 2014 y era muy precario y el piso era tierra afirmada , no se si habrá mejorado,
    Por otra parte Visite este point el Sábado y comparto la misma percepción de Usted buena variedad , de Kines , me atendi con Fernanda de Ecuador y con la Milf Anita de Ecuador buen polvo la tia , esperemos el bacilon siga de los lindo en este point

    Se cuidan
     
    arte69, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Amigo lefty yo fui el lunes y no estaba samanthita, me reencontre con la mulaza de diana hicimos remenber de cuando estuvo por el callao, conserva el buen culazo, y la pendejada de siempre, en fin llamaba la atencion con su tallasa por los tacos, tambien me parecio ver a la morocha jessy la tia tatiana, pero no encontre a una alta pelo largo que estuvo el viernes y sabado patona ella, pero bueno buen dato para ir por mi amor samantha, que como recordaras le encuentro un aire a madeleine ex troca de los 2013 y 2014 sino que mas chata pero en general es buena la flaca, salu2
     
    AVIADOR, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuanto esta cobrando y que tal fue la atención brother?

     
    lefty1708, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    159
    Batida viernes 02-09-2016; mala suerte para hermanos de la cofradia, se quedaron sin diversion.

    Ahora que sera de las monas...........????????????????????????????????? estaran en extranjeria... seran repatriadas.........que pasara.........
     
    mylord, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sábado en el olvido.

    a las 5 pm solo habian 6 kines, ya después poco a poco fueron llegando,
    pero no pasaban de 20 a las 7pm.
    REGRESO JESSIE ! de nuevo esta con nosotros esta morochita de buena atención.
    Estuvieron también NATALIA guapa trigueña pero que no se quita el sostén, la negra ELIANA, LUCERO linda chica hizo amistad con Naty, paran juntas ahora,
    una kine nueva morena ,bonito rostro, pero el cuerpo en debe, como las chicas que dieron a luz y quedan rechonchas.
     
    lefty1708, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    159

    Esto significa que todo esta normal...............entonces lo del viernes solo fue un susto....:p
     
    mylord, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Amigo lefty ese dia diana estaba cobrando 50 humalas pero si te reconoce su trato es bueno, no te apura, se deja manosear bien y besar esas caderotas y ricas nalgas, pero el viernes fui con intencion de ver a samantha y me choque con la batida cdsm ojala esta semana no haya nada de esas cojudeses, y ojala lo encuentre de lo contrario repetire con diana si es que todo esta normal. Salu2
     
    AVIADOR, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    shoven

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    CAROLINA / MONITA


    1.- Tipo de Chica : monita complaciente
    2.- Edad: 26 añitos aprox
    3.- Cara: larga algo narizona parece brujita
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: 34b
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura formadita no hay royales
    7.- Caderas / derrier: no es caderona derrier formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trgueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el mas notorio es arriba del omoplato derecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada para que se arme el soldado
    13.- Papita: razurada, con maña para ahorcar al soldado
    14.- Anal: no me lo quizo dar
    15.- Trato: kine cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez tranzado el precio, procedimos a subir las escaleras para lo cual le pedi entrar al room con baño, mientras esperábamos que se desocupen y limpien los cuartos, conversamos un rato , bueno una vez desocupado el cuarto procedimos a encerrarnos, conversando mientras nos desvestiamos mencionaba que los patas joden mucho con la hora, que tocan la puerta y desconcentran.. aja!!! eso era música para mis oídos ya que esta flaca disfruta el polvo y si que estaba en lo cierto, bueno una vez desnudos procedio a darle la chupada respectiva me dijo como quería que la agarre y de arranque comenzamos con misionero, mientras le hablaba al oído que olia rico, bla bla, la flaca se exitaba, después de un buen rato taladrandola pasamos a que haga ranitas, asuu como chocaban esas nalguitas y sonaban, luego pasamos a perrito ahí si que me puse mas Arriola viendo ese corazoncito que se formo y procedi a darle duro, ya habían pasado como 15 minutos y esos CSM tocaban la puerta jodiendo cuarto srtas... la flaca hizo caso omiso y procedi a agarrarla contra la pared de espaldas y ya para ver su cara Arriola la volteo, le levanto la pierna contra la pared y procedo a clavarla, al ver como gozaba no aguante mas y se vino el huayco....
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: 45 + 5 maracas x el baño
    21.- Costo / beneficio: lo necesario
    23.- Local: el olvido
    24.- Volveria?: al local si a probar las demas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.1 bien ganados
     
    shoven, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el Olvido ha sido recortado una vez mas, el lado izquierdo al fondo esta cerrado con ladrillos, al menos dejaron la parte de arriba abierta para que entre aire, el local esta mas oscuro, te tardas mas en acostumbrarte a la penumbra.

    ayer sábado full chamba, pero no vi a DIANA, ni a SAMANTHA, ni a la tetona JENNIFER
     
    lefty1708, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Ayer lunes fui a ver nuevamente si encontraba a samantha y no pasa nada con el local, aparte que lo han achicado, no samantha, no diana, no liseth, no tatiana las demas. Las de siempre, jessie, regreso la tia pamela, fernanda y bueno la unica que salvo la noche brigitte con la cual nos dimos un buen reencuentro como ya saben esta mas culona y un poco fofa eso si es uno de los mejores culos del local pero cumple si pues carnecita blanca y esta bien potable. Por lo demas no pasa nada..
     
    AVIADOR, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    han visto estos dias a la tetona JENNIFER?
     
    lefty1708, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    4.283
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, arte69 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

Compartir esta página