Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Respecto a esta galería, fui el sábado y nada de nada. 2pm y estaba vacío. Solo el baño estaba abierto y uno o dos locales abiertos. Había un sótano pero no me anime a bajar, y había ascensores tampoco lo tome. Recorrí los pasillos y no encontré indicio. Seguro compañero que está aquí?
     
    12cms, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena la flaca, realmente la suda, ojo ya hice mi ranking de esta nena, me seducen sus tatuajes mas aun en el color de piel que tiene, le va muy bien los tatuajes a esta nena, me dijo que tb hace salidas por una hora y un poco mas de dinero, buena la flaca en todos los Items, lo unico malo es que no da el chicote, pense que nadie mas la manyaba, donde estara mi ranking???

    Ya lo encontre aca su respectivo ranking: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=378267
     
    Torbedelmasalla, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que me pueda confirmar, si aun la gordita estafany anda por estos lares de la galería, una gordita que andaba hace meses atrás por la Galeria Venetto.
    Para los conocedores de la cholita Daysi, la que andaba en la Galeria "la vendedora" de Emancipacion, tambien me datearon que un tiempo estuvo por aca en las Nazarenas, pero el dia que fui no la pude encontrar o fue demasiado temprano, alguien me podria confirmar si aun anda por estos lares o cual fue es su ubicacion...?
     
    juan2x, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Coincido con el bro Hiei sobre la nena Sofía. Es culona y tratable. Me comentó que sólo atiende de lunes a viernes. Quienes desean verla pues vayan en esos días a partir del mediodía. Saludos.
     
    ayrton, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8


    si te refieres a sofia si esta en esa galeria en el primer piso es el unico local de masajes ahora que es dueña de ese stand hace rebajas ....
     
    hiei, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Siempre leo que hay batidas
     
    El fonzi, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Cai hace un par de días con ganas de comerme una carne madura pero la tía Fiorella estaba "ocupada" conversando con una viejita así que safe y caí en los tentáculos de la tía Criss, demasiada diferencia en físico con la tía Fiore, pero bueno no quedó otra.
     
    YngwieMalmsteen, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    walter39, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A farandulachicha y carlitrosss les gusta esto.

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    En que stand trabaja la tia Fiorela
     
    jomeca, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Al fondo del segundo piso a la izquierda, sala con puerta de vidrio frente a la oficina naturista.

    Si no das, haz como hice yo, con toda la concha del mundo le pregunté al viejito vigilante.
     
    YngwieMalmsteen, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Es una tia morena de de 38 años por lo menos, su horarios no es fijo, siempre trae chicas de puntaje promedio para arriba, nunca me he atendido con ella por que no me gustan las tias, pero mi primo pregunto y le dijo 50 soles el completo, vamos a ver si justifica el precio.
     
    TITOKUN, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldo mirco

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofras.. hoy fui al tercer pioa y hay una tipa llamada Mia... media cholona pero buena... lo loco es que esta embarazada y lo malo es que me dijo q por un adicional me la chupaba sin condon... obvio q le dije q no.. pero me insistio y despies me insunuo que se la meta pelao... no corre.... me atendi y me fui... yo no atraque a su vaina...
     
    aldo mirco, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    aldo esa tal mia no es una que para con las hermanas culonas donde habia una television ... creo que es nueva yo pense k era gordita ahora me dices k esta embarazada de cara esta masomenos aver si me confirmas si es ella xfas .
     
    hiei, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldo mirco

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Si de cara masomenos, cabello largo.. esta en el stand de la tia rubia ondulada ojona del 4 piso. Esta media loca...
     
    aldo mirco, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estaba por el centro de Lima y me estaba pasando por la galeria Las Nazarenas. Me acorde que yo he entrado alli en ocasiones anteriores para un buen masaje y su manual asi que decidi entrar y ver que estaba pasando ya que hace tiempo que no entraba.
    Subi al tercer piso y vi varias chicas pero como estaban a una cierta distancia no me acerque. Despues baje al segundo piso y empece a caminar por los stands.
    En el primer pasillo habia una chica (no muy chica) y no muy atractiva que me dijo masajes? y yo segui caminando. Pase por el segundo pasillo y habian dos chicas que estaban buenas pero no me dijeron nada asi que fui hasta el tercer pasillo que es el ultimo y habian dos chicas. Las dos eran guapas pero una lo era mas que la otra, alta. joven, bonita y me lleno el ojo totalmente asi que le pedi consulta y aca les pongo mi rating de nuestro encuentro. Su nombre es Maggy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, guapa.
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: ovalada, bonita en mi opinion
    4.- Talla: 1.68 (le pregunte)
    5.- Senos: medianos, suaves y paraditos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un derrier delicioso
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies bonitos
    9.- Piel: suave y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, ningun olor raro
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: buena y con su ajuste
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y le pedi consultar. Despues de verla no tenia ni la mas minima intencion de que me hiciera un manual asi que defrente le dije servicio completo y ella me dijo S/70. Yo le pedi algo menos y me dijon que me lo dejaba a S/60. Le cancele y pasamos a desvestirnos. Esta chica tiene un cuerpo magnifico, lo ves y no te queda mas que admirarlo. De alli pasamos a la camilla y le dije que se recueste y yo me puse encima en la posicion de misionero. Desde un comienzo me dije que debido a que estamos en un cuarto pequeño y en una camilla pues no iba a poder explayarme mucho asi que escogi la mejor posicion posible y me tome mi tiempo, empezando suave y poco a poco aumentando la velocidad. Ella responde bien y no hace espectaculos que ami no me gustan como falsos gemidos y el famoso "papi dame tu leche" que yo odio. Segui bombeando hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria seis meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no, la encontre en las galerias Las Nazarenas segundo piso
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: para mi bueno
    22.- Ubicacion: Centro de Lima
    23.- Local: Galeria Las Nazarenas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): yo le pondria un 7 debido a que es guapa y atiende bien

    Con respecto a este local hay que tomar en cuenta que es incomodo y eso no se puede evitar. Pero he visto chicas que lucen bastante bien y lo bueno es que las puedes ver antes de entrar. Todo tiene sus pros y sus contras y en este caso prefiero estar con una chica bonita aunque sea incomodo ya que he ido a otros lugares donde tambien estoy pagando 60 o mas y por mas que este en una cama si la chica no rinde o no es guapa pues prefiero una chica como con la que me atendi.
     
    tonymartin99, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pase por este lugar de nuevo y vi por segunda vez a Alma. La semana anterior habia visto a Maggy pero cuando fui unos dias despues con la intencion de ver a Maggy pues pase por el segundo pasillo del segundo piso y vi a esta chica que me llamo la atencion y me quede alli no mas y le pedi una consulta. Ella me dijo que normalmente no trabaja alli pero ayer pase por la galeria, subi al segundo piso y parecia un pueblo fantasma, todo estaba cerrado, ya casi me iba a dar media vuelta para irme pero avance unos pasos mas y me di cuenta que el stand donde trabaja Alma estaba abierto y ella estab alli sola. Asi que la salude, ella se alegro de verme por segunda vez en menos de una semana y seguro tambien porque lo mas probable es que yo iba a ser el unico cliente del dia.
    El rating a continuacion es de el encuentro que tuve ayer, no de el primero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, chibola pero guapa
    2.- Edad: calculo 22
    3.- Cara: bonita con una agradable sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero con buena forma
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culito bien formado
    8.- Piernas / pies: suculentas piernas y pies pequeños
    9.- Piel: suave y canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba limpia y no senti ningun olor feo
    12.- Fellatio: no es algo que yo busque mucho, lo hizo unos segundos y se sintio bien
    13.- Papita: depilada y tiene su ajuste
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es amable y mejora cuando entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que fui habia mucho ruido afuera y encima una chica le toco la puerta para pedirle su cartera. Esto no paso la segunda vez y ella empezo por acariciar mi pene con sus manos y le dio unos pequeños besos o piquitos a la base del tronco y boloñas. Cuando ya estaba en completa atencion procedi a darle un poco de paleteo por todo su cuerpo tomandome mi tiempo y disfrutando esa suave piel, acariciando sus senos y sobando un poco su papita por fuera. Despues de un rato de esto le pedi que se suba mirandome a mi y empiece de esa manera, de alli le pedi lo mismo pero mirando al otro lado. La chica se sabe mover y sientes su papita moviendose para arriba y abajo. De alli pasamos a perrito, le estaba dando y le pdi que se echara boca abajo y le segui dando pero me dijo que le dolia asi que cambiamos a misionero y en esa posicion termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: S/70 media hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Local: Galeria Las Nazarenas segundo piso
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 6

    La chica es muy guapa pero tiene que entregarse mas. Pero es amable, tiene un buen cuerpo y eso cuenta bastante para mi. Voy a seguir yendo a este lugar a ver que mas hay.
     
    tonymartin99, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TITOKUN le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Entramos, bajamos al sotano,... cerrado,.. no habia nada,.... segundo piso,... unas cuantas mediopelo,.... tercer piso,... las gorditas una de ellas estaba subiendo al cuarto piso con un cachero,... y habian tres mas que eran muy regulares.... en el 4to piso,.... nada del otro mundo 3 de fisicos muy regular,.... apesar de que en estos momentos es el local mas barato y con mejores opciones,..... este jueves habian muy pocas flacas,... y no quise repetir el plato con las gorditas,..... fuimos a la galeria esa del Jr.Calloma, esquina con el Jr.Callao,... y no habia ni un puesto de masajes,... nada en el sotano, nada en el primer piso, nada en el segundo,.... y eso que ya eran las 2pm,....
     
    superman_sm2006, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofras una pregunta, yo siempre visito esta galería nazarenas, y siempre empiezo marcando el sotano, luego subo las escaleras y voy al mezanine, y luego subo al 2do piso donde generalmente me atiendo, y una vez tb me atendí en el 3er piso.... ese edificio es gigante, en los pisos superiores 4to, 5to etc, también atienden??? si es asi, q tal el lvl? vale la pena subir? pf me avisan. saludos
     
    supersemental, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicho778899

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, aca posteando por primera vez. No sabía que existia estos locales hasta que lo vi por la tele y me entro la curiosidad. Fui en sabado, trafico feo por la procesion, llegue a las 8:00 p.m. y comence a sapear desde el sotano hasta 3 piso. No me acuerdo nombres pero al bajar por la escalera del centro, justo de frente estaba una tetona. 25 soles media hora. Subiendo, 2do piso, 2do corredor una narizona, tercer piso una chata pirañona con tatuaje entre los dedos de la mano y 3 gordas que estaban en nada.
    Regresare en la ssemana para inmolarme jajaa.
     
    chicho778899, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi como estan las cosas luego de lo que paso con las intervenciones que "zamaquearon" la galera ya en el 4o.piso no hay nada que valga la pena, en el 5to. nunca han atendido....:(
     
    INVADER, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página