¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EYMY/ KT/ 953-066-898/Jovencita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Jun 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias, habia salido de viaje por eso es que no habia podido postear. ayer lunes probe a Eymi. me parece de esas chicas que viene con cierta experiencia puteril de otros lares, aqui va mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoria :es trigueña, las fotos la aclaran pero es trigueña, color tipo pocahontas, cabello azabache medio, como de chica que va sabiendo de a pocos como vestirse aunque vino sport con un par de deportivas y un jean que le realzaba todos los cuartos traseros, polo de licra de color oscuro, delieaba muy bien su figura

    2.- Edad: me dijo que recien 20
    3.- Cara: ovalada rasgos de ceja de selva creo, tiene carita de traviesa
    4.- Talla: es un poquito mas alta que el priomedio, casi de 1,67 facil, con tacos puede pasar a cualquier retaco
    5.- Senos: pequeños pero si los tiene, pezones oscuros y juveniles se los deja besar y apretar, ella misma se los apreta cuando ta arrechita
    6.- Cintura / barriga: no se le nota guatita salvo cuando se sienta, tiene esas barriquita smedio arabas de las bailarinas exoticas
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su contesxtura, buen trasero, yo me la hubiera comido con jean y todo, sin ropa y en perrito se le ve un culo carnoso de esos que les gusta a uno estrujar
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , largas de jovenzuela
    9.- Piel: mmm, hay que cuidarla un poco... tiene asperezas propias de una chica joven que se confia de su chiquititud. unas buenas cremas y seria mas tersa, mejoraria mucho , se lo sugeri, me lo tomo bien, creo que cuando cuide de este aspecto su cuerpò y piel mejorara mas de lo que ya esta
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo su cara de arrechita, cuando esta tirando
    11.- Aseo personal: si se asea antes y despues, le gusta poner musica para ambientar su tire
    12.- Fellatio: le pone muchas ganas, te chupa todo, tengo los huevos aun con la sensacion de su boca, te los lame y chupa, es tenaz y se ve que le gusta mamarla, primero lo masturba viendolo y pareciera que se lo va a meter a la boca y luego lo enfunda con la boca y te te una mamada profunda, se acomoda para chuparla de costado y sin manos... buena chupada, creo que es su punto fuerte
    13.- Papita: papita que para ser chibola pareciera ya recorrida. tuve una enamorada asi, yo pense ha pasado por mil pingas pero es que su contextura vaginal es asi, eso si, se exita y no necesita lubricante, se deja toca y meter algun dedito, ahi pude notar que estaba humeda, incluso me lo pregunto la chibola.
    14.- Anal: no pregunte la verdad, soy poco de conversar con anibal smith
    15.- Trato: trato de chibola arrechita, tosquita, cuando tenga mas añitos se que tirara como las expertas. perro aun asi es buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la calida del polvo fue buena. contacte con ella por la pagiina, la tenia en mis pendientes y alfin pude ayer probarla, parece que anda solicitada por que no me contestaba, la voz que me contesto es parecida pero no podria asegurar que era la voz de ella , en fin, al llegar y ver si porte me gusto, me le quede viendo el trasero en ese jean claro y sus zapatillas, esta con tacos debe verse bien putona. estaba una tanto distante pero ya conversando de diversos temas se solto un poco, al saludarnos fue besito en la mejilla misma señorita, leugo me pido baño y se fue a asear o arreglar y cantar. al salir le dije que me gusto que no se tardara mucho y me dijo que suele estar cerca de los telos. habia salido con una lenceria que puede mejorar aunque no se le veia mal. ahi mismo me dijo que ahora te vas a relajar, para eso has venido y yo lo hare. y empezon con la mamada descrita, como dije hasta ahora tengo la sensacion de su boca en mis huevos, luego como estaba de cunclilllas la agarre de perrito y luego de costadito, pero donde se que la pasamos bien fue cuando se subio encima y se comenzo a clavar solita. por que comenzo a dar unos gemidos distintos y le comenzo a dar con fuerza, no, no era para sacarme la leche era para fotarse mas el clitoris , yo como aguanto mucho en esa pose le decia que siguiera. finalmente decidi darla asi, ella encima sacandome la leche.
    nos fuismos a asear, cada uno por su lado, en eso ella es asi me dijo y bueno ya en la cama conversando sobre musica comenzo a sobarme la pichula y esta poniendose dura , lo veia y veia como se ponia dura, yo queria que le diera una lamida pero no quiso , me enfundo y comenzo de nueo con el concierto dos de flauta dulce, la puse en mi pose favorita contra el espejo pero como que no se arqueaba tuve que arquearla yo y ahi sintio la pegada por que ,e me agarraba la mano, finalmente ahi nomas me corri muy ricooooo.
    17.- Calidad de Masajes: te hace masajes pero a los huevos
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco...pero por lo arrechita diria que tiempito, aunque es chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como EYMI 953 066 898
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si mejora sus cuidados claro que si
    22.- Local: telo, Opera, me lo sugirio, le dije el jardin pero no quiso ya les contare por que
    23.- Volveria?: vere por que tengo otras en agenda pero si es para voplver por la chupada de huevos
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    como comentario me sugirio el OPERA y no el jardin por que dice que ya perdio la discresion que tenia este telo, me conto que le jode que cuando salia de ese telo los cachudos , cofrades y demas cacheros la abordan y le preguntan : amiga trabajas ??? y la siguen, eso le incomoda mucho y me comto que trata de no ir a este telo por la proliferacion de gente esperando la salida de las kines... asu como yo voy en caña y salgo por la cochera, las veces que he ido por este telo no me he fijado. hay que ser discretos hasta para esto peeeee
     
    maic, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Se sabe que las kines son interceptadas por paroquianos en el hotel jardin . Huelo a promocion, Eymy parece o es la misma patricia ls, Mmm...si en caso no es la misma de hecho es la misma agencia. Por otro lado cuidado cofras veo en el foro los que fueron vaneados estan volviendose a clonar con nuevos niks
     
    infielXaccidente, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, que por las fotos prometia mas, sus fotos son mas claras de lo que ella es, pero no desentona en cuanto a su trato
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con cara de arrecha, buen porte
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: con de pendejita. No parece a primera vista pero ya con la wasa dentro se suelta.
    4.- Talla: sobre el promedio 1.67
    5.- Senos: medianos, pezones oscuros, te los deja q los mames y aprietes como quieras. Ella misma se los apreta.
    6.- Cintura / barriga: cintura de chica joven q puede mejorar haciendo ejercicio . Barriga normal
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo pero podria mejorar si hace un poco de gym.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas un poco ásperas.
    9.- Piel: trigueña, con algunas manchas producto de falta de sol
    10.- Tatuajes / seña no vi
    11.- Aseo personal: limpia se alista y asea antes y después del acto. No se si sea para hacer tiempo.
    12.- Fellatio: te lamé los huevos hasta la base del pincho. Te mira como para q le pidas una mamada a pelo. Reaccione y le di mi pre y me enfundó. No sentí diferencia pues lo hizo con esmero.
    13.- Papita: para ser chibola, tiene una amplia Papita. Será q dilata bastante no soy piezon pero tampoco chipi pero sentí amplitud. Se moja sola
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato de kine
    16.- Calidad de Polvo / performance : llame al numero de kt y llego rápido. Me llamo la atención el cabello negro q tenía por q en las fotos era castaño oscuro, se lo dije y me respondio q así se había tomado las fotos. Como estaba buena la hice pasar y pasamos a los previos. Se fue al baño y tardó un poco. Como otras veces me ha pasado le dije al salir si el tiempo corría ya, me dijo q no me preocupara. Yo le dije q ojala fuera así, me comenzó a besar y agarrar el pájaro de ahí bajo y y comenzó a chupar los huevos fuertemente. Mi pincho ya estaba duro y lo miraba y me miraba. Yo ya estaba enfermo pero le di preservativo y le pedí enfundarlo, se río y lo puso con la boca. Mamada con ensalivada. Se subio y clavo solita, se apretaba las tetas y sentí su humedad luego pasamos a perrito y luego patas al hombro donde bote la leche acumulada. Se fue a asear y yo tambien luego de ella. luego puso su celular con música q no me gusta pero no le dije nada, al rato ya me la estaba pajeando para el segundo polvo. Es muy perseverante para paratelo de nuevo pero con el tiempo no perdona. Felizmente pude hacerla antes q me dijera nada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en laburo: recién comienza pero tirando desde tiempoooo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Kinetops
    20.- Precio: 220 no se podría ser menos
    21.- Costo / beneficicio: es bueno sin llegar a ser de los emjores
    22.- Local: Hostal El Tumi
    23.- Volveria?: hay otros pescaditos
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Frodo el hobbit, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Cosito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes cofrades, me comi a esta kine hace ya media semana recien tengo tiempo de hacerle su respectivo ranking ya que el trabajo me ha impedido hacerlo y solo entraba por ratos a leer. la kine que llego era mas alta que el promedio y si bien las fotos estan retocadas (cosa comun entre las kines) no son del todo engañosas y mas su forma de atender.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgada con cierto porte, cara de malcriada

    2.- Edad: debe estar por los 20
    3.- Cara: como dije cara de malcriadita, sabe su trabajo, no es fea pero tampoco una belleza, cara de penderejix
    4.- Talla: buena talla, sin ser alta , tiene porte, se le veian resaltar sus senos dentro de la chompa que llebava
    5.- Senos: ricos seños morochos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es una chica joven que deberia cuidarse mas si no la perdera, pero aun mantiene la cintura que termina en un buen culo
    7.- Caderas / derrier: caderas buenas y bue culo ancho, con carne de donde agarrar,
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: aqui esta en debe, un poco descuidada, le hace falta sus buenas cremas, tiene un olor corporal que a algunos nos puede gustar pero te pude dejar su olor si es que no te bañas, yo le dije que por favor nos bañaramos y al principio no me acepto por que hacia un frio del carajo pero despues ya con el agua caliente, hasta me dejo jabonarla lo cual ayudo bastante en mi desempeño, soy muy eticos en este tema de la higiene
    10.- Tatuajes / seña característica: salvo la falta de lozania en la piel no le vi nada en particular, salvo su pelo azabache
    11.- Aseo personal: como dije la hice bañar y mejoro mucho, eso sip , se baño despues tambien pero ya sola, es un poco deconfiada pero a medida que va avanzando la sesion mejora mucho
    12.- Fellatio: es lo mejor de ella creo yo. te lame los huevos bien rico y te mira mientras tanto. aparte te pone el pre con la boca, es un buen preambulo, te besa el cuerpo y si bien no busque su boca , no se si de besos pues no me importo por la gran chupada de huevos que me dio.
    13.- Papita: la papita para ser joven ya tieen su recorrido, no me aguante para ser eticoso y como la habia bañado pues le meti su buen "ramen", no senti olores raros, el olor que tiene es corporal y se supera con una buena bañada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: su trato es de chica de barrio, de ruquita a la cual te vas comer por que inocente no es
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno, al llamar me pidio hospedarme en el Inti Tumi y no atraque por que cuesta 50 lukas y no me convencia el preciom, me fui a otro y la llame para darle las coordenadas. me dijo con tal que no sea el jardin. era otro telo felino, llego como a los 20 minutos, se le veia buen porte, me la hubiera tirado con ropa, al sacarsela pierde un poco y se ven las imperfecciones. pero su trato lo compensa, ya que muestra entusiasmo en su trabajo, se dejo el 69 pero por mucho rogarle, ahi me chupaba los huevos para luego y una vez con el pre puesto pues se subio encima y se movia lentamente al principio y luego ya ams frenetticamente. le gusta tener la verga dentro y moverse en circulos, luego hicimos perrito y sentia su culo carnoso, da unos gemidos como si la estuvieran pegando, cada kine tiene su estilo, en misionero nos dabamos piquitos y movia la boca como si masticara algo pero no tenia nada. volvimos a perrito y creo que mi pieza se perdia en su culote y la di vaceandome placidamente. para el segundo nos tomamos nuestro tiempo, puso regeton en su cell, ese tipo de sub musica es una cagada pero era del agrado de ella y no dije nada. asi comenzamos con el segundo polvo que fue con otras poses. te cumple la kine pero me gustaria que la viva mas.
    17.- Calidad de Masajes:no hay papa
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953 066 898
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: estos precios son asequibles si bien uno podria por ese precio pedir mas cosas ya que a no a todos nos sobra la plata
    22.- Local: telo de lince
    23.- Volveria?: si la vive mas tal vez, pero si cumple, la chupada de huevos es lo mejor de ella
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puede mejorar su trato.

    Esta kine es de agencia creo yo, pero las fotos me ayudarona reconocer, ademas de hacerle hincapie que queria a la chica de las fotos
     
    El Cosito, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    me comi a esta kine por un cambiazo que me hicieron yo pedi a otra y me vino esta srta. al principio medio que quise decirle chau pero su modo de andar al entrar a la habitacion me convecieron, la que pedi yo fue una tal Audriana, si es agencia pues al menos el cambiazo estuvo bueno aqui mi ranking. hare mi ranking rapido por que debo volver al trabajo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es canela, es trigueña, buena estatura para el cache y cara de pendeja
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: como dije de esas pendejitas que te sacan la lengua cuando estan cachando
    4.- Talla: termino medio pa alta
    5.- Senos: ricos senos pezones color oscuro pero suabes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo grande se le ve mas claro que el resto de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: dos y buenas piernas
    9.- Piel: aspera por algunos lados, le dije que unas buenas cremas humectantes le harian bien para ese tipo de piel que tiene
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi salvo su cara de pendejita
    11.- Aseo personal: limpia, su lenceria no me gusto, tiene para vestirse mejor intimamente, el color rojo no le cae, para mi mejor hubiera sido y color entero, solo negro y mataba.
    12.- Fellatio: lo mejor de su performance, me dio una lamida de testes que me los ensalivo y mojo las sabanas , por un momentom pense que me la chuparia a pelo per no lo hizo, solo lo quedo mirando y me puse el pre procedio a la mada y fue buena, pero la chupada de huevos fue lo mejor
    13.- Papita: la tiene amplia, pero no desbocada, algo de bello pubico que me arrecho.
    14.- Anal: no pregunte , pero se ve que puede darlo. se dilataba cuando se la estab dando de perrito
    15.- Trato: bueno pero profesional, no da chapes o al menos a mi no me los dio, yo tampoco busque su boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno el polvo, llego y le dije que no habia nada de la kine que pedi por que la chica que pedi era castaña y ella tenia el cabello negro azabache. al principio me dijo que si lo era y me pregunto si podia entrrar, al hacerlo se movia de una forma bien sensual y me dije ya perdi, me dijo que su amiga no habia podido venir y que la mando a ella, yo le dije que me lo hubiera dicho y me dijo que si le hustaba pa quedarse que no me iba a arrepentir y que me iba a compensar el cambiazo. me arriesgue y no sali decepcionado. ese fue a cambiar y salio con una lenceria que si bien es bonita no le caia, no le dije nada y al toque se la saque y ya desnuda pude ver que era aspera por algunas partes, le dije que usara cremas y procedi a amasarle el trasero, ella comenzo a besarme el cuerpo y besarme las tetillas, me empujo suavemente a la cama y alli comenzo con la gran chupada de huevos , que rico fue. me enfundo y termino la faena dandose pingasos en la cara. ya erecto se la meti de perrito y fue una buena eleccion ya luego para terminar en misionero donde la subi las patas y le hice al hombro, sintiendo ese culaso y ella la maxima penetracion, tiene una forma muy peculiar de gemir, ahi me di una vaceadasa de frenos. en el entre tiempo, me dijo si no le molestaba poner musica, yo le dije que si no era nada que cortara el momento ya, puso hip hop, monse, pero no me importo ya que ahi se esmero mas en los huevos y mientras me miraba lo enfundo de nuevo con la boca , ahi nomas se subio encima gimiendo de la forma rara que lo hace y me saco la leche en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: nanay nanay
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun ella, me dicce que hace poco comenzo pero ya cachando ya debe tener sus años por que la mañoseria se le nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la habia visto por aqui por eso me sono su nombre de batalla. yo la conoci por que vino por otra kine
    20.- Precio: 220 si fuera menos seria mejor
    21.- Costo / beneficio: para o que dio esta bien
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: primero me comere a su amiga
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por la chupada de huevos
     
    Manuel Lazo, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catador de rucas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hd-8.

    me comi a esta kine, fue solo cumplidor el polvo, la chica tiene presencia y es total mente arrecha, las fotos son de ella pero el color d epiel no es por que es trigueña, parece agencia por que me preguntaron si la conocia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, a la zapatilla y jean que le realzaba el culo

    2.- Edad: 21 aunque tirando ya sus años
    3.- Cara: cara de ruca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos pero firmes , de kine joven
    6.- Cintura / barriga: tien su cintura que puede perder si no la cuida y barriga normal, no es fitness
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas y buen culo , con marcas del aropa de baño del verano pasado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , las utiliza para ahorcarte cuando la tienes en misionero
    9.- Piel: trigueña, no es clara como las fotos muestran, colores no tan uniformes , un tanto descuidad por partes
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues del acto sexual
    12.- Fellatio: tiene su estilo, lame huevos y hace garganta profunda,
    13.- Papita: esa papita se dilata bastante, por ser chibola pasa eso, si no diria que es una recorridasa
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: bueno, es empeñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en mi telo y llego a los 20 minutos, me llamo para confirmar si estaba hospedado dos veces, me pregunto si la conocia y le dije que si, yo ya habia llamado a otra kine que nunca llego. llego ella y me agrado, si bien estaba seria, teia un polo manga larga negro que le delineaba el cuerpo, se veian unos bonitos senos que luego comprobe que si era de verdad , los lami con efusividad y ella normal, se desvistio sola, se fue a cambiar al baño y saio con una lenceria monse. se la saque para mamarle los senosy ella me ponia el pre, mi pinga aun no estaba lista y crei que no se pararia, pero su mamada si fue buena, me lamio los huesvos, lo cual estimulo que me parara al toque, ella se dio cuenta y siguio lamiendome los huevos, que rica sensacion , parece que le gusta lamer huevos, punto a favor. luego se monto y comenzo a moverse en circulos, comenzo a gemir, como si algo le golpeara, ah , ah, ah con sonidos secos. primera vez que veo gemir a una kine asi, sera que estaba fingiendo si bien se mojo sola. cada kine tiene su estilo de gemir. luego hicimos dogy style, senti su culaso grande y omandole de la cintura la penetraba mas y ella con su forma peculiar de gemir. no me arrechaba mucho epro sus movimientos si eran buienos, hicimos de costado y de nuevo a sentir su culo, ahi gimio de otra manera , que rico , meti fierro a fondo y se me vacearon los frenos. se fue a lavar por que habia sudado. me dijo que aguantaba bastante, no le dije sobre su forma de gemir. me dijo que estaba estudiando y bla bla bla. comenzamos con el segundo que fue mirando al espejo y veia como sacaba la lengua de costado mirando como la penetraba, es una arrecha., yo estimulaba su clitoris y ella con su forma de gemir que no me gustaba, fue asi como me vacee y me fui a bañar, ella entro despues y nos despedimos. fue un polvo cumplidor, la kine se esmera.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: es el precio standar .
    22.- Local: hotel Cisne
    23.- Volveria?: probare otras opciones, pero si no encuentro si volvere a atenderme
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    catador de rucas, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el pipilin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita es de agencia de una conocida madame. el tema de las agencias tienen su pro y sus contras, ya depende del gusto y la exigencia del cofrade. al llamar me dijo que era flaquita. ojala lo sea. me dirijo a la inmolacion
     
    el pipilin, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el pipilin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me atrase con este ranking, motivos de chamba, si es de agencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que te queres levantar, como mi vecina ue ta buena

    2.- Edad: 21 a ojo de buen cubero
    3.- Cara: ojos expresivos, cara de chica que sabe lo que quiere, se pinta bien pero no muy llamativa
    4.- Talla: 166
    5.- Senos: senos juveniles, me gustaron, se los deja a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga normal, cintura que puede perderla, aunque como es joven se le ve normal
    7.- Caderas / derrier: vuenas caderas, conun trasero muy carnoso
    8.- Piernas / pies: piernas largas tiene buen tamaño y son para acaricilarlas
    9.- Piel: no tan cuidada, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia, se aseo antes y despues del acto
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica, lame las esferas del dragon
    13.- Papita: papita juvenil, poca selva labios oscuros
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: bueno, no me dio besos, no los pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buena la calidad, si bien no es muy entregada, se me presneto y me gusto, la hice pasar y previo pago me desvistio, para luego besarme el cuerpo, me dijo que ahora me relajara que era la hora feliz. comenzo con la chupada de chulapi, luego bajo a las esferas y las dejo relucientes, se subio encima y me dio una cabalgada, en todo momento atenta, si bien sentia un trabajo muy profesional. luego pasamos a perrito donde senti esas nalgas acolchadas, estaba dale que te pego y solte la milk rapidamente, no dure mucho, para el segundo se fue a limpiar y volvio a acariciandome el pecho, no me daba besos en la boca pero si en el cuerpo, comenzo acariciandome la pieza y ogro erectarla me puso el pre una mamada y de nuevo se coloco esta vez de misionero y ahi nos quedamos todo el rato hasta que me hizo botar nuevamente la milk, fue una sesion placentera si bien creo que puede mejorar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poco segun ella 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la habia visto aqui
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: podria ser mejor el trato.
    22.- Local: hotel paradise, no es muy bueno
    23.- Volveria?: cuando termine de conocer a otras
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    el pipilin, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El cabezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    algun tio con rango que se haya comido a esta kine???
     
    El cabezon, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Atención hasta las huevas. Fría, desubicada. Al final del polvo se ducha y me dice que solo da uno.

    Ah y me la enviaron en cambiado de Paula que fue la que pedí.

    La atención de esta agencia es pésima. No la recomiendo en lo absoluto.
     
    giusepiverdi, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Se nota que tiene un caficho muy dedicado al foro y las redes, hay varios "usuariios" del foro que han posteado rankings de ella reventandole cohetes, pero todos son usuarios con uno o dos meses en el foro y un puñado de mensajes de historial.

    Postean sobre ella solo para mantenerla en la parte alta de la pagina 1 del foro.

    Mi recomendacion es sencilla: NO CAIGAN, si una kine vende no opr sus fotos ni por los buenos (reales)= comentarios sobre ella es porque NO VALE LA PENA

    Skipper
     
    Skipper, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    criztianherrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    sólo 1 polvo en una hora no vá. una hora mínimo 2.
     
    criztianherrera, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    A mi me hicieron exactamente lo mismo a pesar de que al llamar al número de Paula les aseguré de mil maneras que ya conocía a Paula y que no aceptaría a otra chica en su lugar.
    Les llegó altamente e igual me enviaron a esta Eymi, la diferencia es que yo si la devolví y me cerré para no pagarle el taxi que la muy sinverguenza me exigía. El dato curioso vino al rato que la despaché, me llamaron desde un número X a mi celular, una persona con timbre de voz raro, como de hombre amanerado o intentando fingir voz femenina y me dicen que se habían confundido, que la verdadera Paula ya estaba en camino, yo le dije "no gracias, ya llamé a otra persona".
    Ya después, cuando pasé ese número X por el buscador de Fb me salió el perfil de un cabrilla, de un maricon!!! Primera vez que me pasa algo así.

    Saludos.

     
    matador666, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me has hecho acordar que cuando llame para quejarme de manera respetuosa me respondió una voz que parecía de hombre y me dijo que era la verdadera Paula.

    Por otro lado según esta agencia la chica debe estar lista para salir 10 minutos antes de la hora. Eso sumado a los 5 minutos que le toma cambiarse y los 15 que se toma en ducharse, al fin de cuentas solo tienes media hora para tirar... Increíble.
     
    giusepiverdi, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página