[Colombiana] Valery / Chata culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente es lo que quise decir .. en el argot popular se dice o se entiende quemada por enferma o con alguna enfermedad

    mi expresion lo dije en el sentido de quemada por el modus operandi de como trabaja esta femina. no pretendo echarla a la hoguera

    es mas no he testeado esa carne. no puedo corroborarlo ni tengo la intencion de hacerlo. claro de que toda kine es metalica al mango

    pero no a tal exceso . exponiendose ella misma
     
    Mik88, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Valery es una muy buena atencion, no la sacrifiquemos, uno tiene que saber que hace con la atencion.
     
    rico52, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A dantek69 y buttmans les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    [​IMG] Iniciado por Cheroca [​IMG] Esta flaca es impredecible, aunque no voy a negar que hace una buena chupada a pelo con la opción de botar la leche dentro de su boca.

    Muchas kines te ofrecen variantes en sus servicios según las circunstancias. No solo ella acepta por unos soles mas ese tipo de servicio de a pelo y vaciada en la boca y muchas cosas mas me consta por que me lo han ofrecido mayoritariamente colombianas
     
    Recorrido, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A dantek69 y Ditya Ra les gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    VALERY - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a mi me gustan asi, pero eso si al toque la sacas que es del negocio.
    2.- Edad: No le pregunte seguro sus 20-25 anyos, el maquillaje le ayuda.
    3.- Cara: Super perra.
    4.- Talla: 1.55, lo digo porque yo tengo 1.70 y sin tacos le llevaba casi media cabeza.
    5.- Senos: Plastico grande.
    6.- Cintura / barriga: cintura plana.
    7.- Caderas / derrier: super culo, la unica razon por la que entre que bestia. Si pasa por la calle te deja loco.
    8.- Piernas / pies: eso es lo malo son delgadas no son trabajadas lo que baja puntos.
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: olia rico.
    12.- Fellatio: si me la chupo muy bien ponia su cara de perra al momento de mamar sabe que su carita arrecha.
    13.- Papita: super recorrida.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: es chévere pero siempre te apura, no queria cambiar de pose, no me dejaba que le bese las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El sabado en las cucas el ambiente estaba mal, no fueron Jessy ni Zarella y Cereza secuestrada. asi que como tenia un buen recuerdo de esta flaca, me atendi con ella a principios de anyo, decidi volver a verla. Subi y estaba encerrada tambien con otro pata asi que me toco esperar, sale el pata y la abordo, se acordo de mi y pasamos. Me bailo un poco, queria puntearla pero no se dejaba, ese culo calato blanco y grande te emferma muchisimo, me saque la ropa y queria besarle las tetas pero no se dejaba me dijo que le dolia =/. Bueno en la chupada si se esmero, ponia cara de arrecha y eso me gusta. Sube a cabalgar y empieza con los gemidos, le doy unos picos y le digo que mejor yo arriba, pero me dice que no que a ella le gusta asi. Seguimos, unos picos mas y mas gemidos finguidos, luego ella me pide perrito y entusiasmado le digo que si hasta ahora recuerdo ese culito blanco rebotando, definitivamente lo mejor de ella. le pido el tubo pero me dice que no que la tengo grande (clasico recurso de las perras). bueno termino en esa pose, en perrito sabe moverse para que te vengas. Me dice que estara dos meses mas que la busque, me da su numero para que la llame para salidas.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 anyo en las cucas, en su tierra seguro que desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    [B]20.- Precio: 90 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: bajo mejor es con Jessy esa es mas perra en la cama, esta es medio mecanica.
    [B]22.- Ubicacion: Segundo piso, soy malo para recordar numeros.
    [B]23.- Local: Las Cucardas
    [B]24.- Volveria?: Ya no.
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 7

    Bueno amigo, espero que el relato haya sido de ayuda para ustedes. Una preguntita, saben como se llamaba la chata que estaba en el cuarto a su lado?? se veia bien pero dude porque paraba seria. Y otra mas, algunos de ustedes saben que es de la colocha America?? Me dijo que volvia en Julio pero nada.
    En sintexis, mal dia para ir senyores el nivel de chicas es bajo.
    Saludos.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    el nuevo en el placer, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    dantek69, LordDPeru, Darkzininho y 3 otros les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197

    Valery

    1.- Tipo de Chica - Categoría


    • Colocha chata con un culo siliconeado que le queda raro no va con su estatura esteticamente se le ve mal.

    2.- Edad


    • Segun ella 23 (si claro).

    3.- Cara


    • Es guapa de cara eso fue lo que me animo a entrar porque de costado le veia ese culo y la verdad no me llamaba la atencion la mentalidad colombiana es que ellas creen que se ve bien asi en fin tema de gustos.

    4.- Talla


    • 158cms .

    5.- Senos


    • Aqui el cirujano, ha hecho un trabajo , lo malo que no me dejo tocarlos en toda la sesion una desgracia.
    6.- Cintura / barriga


    • lipo

    7.- Caderas / derrier


    • culo siliconeado a mi parecer le queda realmente horrible parece poto de travesti

    8.- Piernas / pies


    • no vi nada extraño.

    9.- Piel


    • Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica


    • no me fije creo que tiene en la parte superior del trasero creo.

    11.- Aseo personal


    • Si todo limpia.

    12.- Fellatio


    • apurado por cumplir.

    13.- Papita


    • se metio su floro de que le dolia para que ya no siga penetrandola el floro barato que dan las putas cuando no quieren cachar y se hacen las virginales ya depende de cada quien que le quiera creer yo la verdad desde que no me dejo tocarle las tetas y sumado a esa payasada ya me queria largar.

    14.- Anal


    • No le pregunte.

    15.- Trato


    • pesimo ni mas apurado no se deja tocar ella jura que te esta dando el servicio de tu vida es mas me dijo que por unos soles mas me daba su celular para salidas que tal concha la de esta tipa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance


    • me acerque le pregunte el precio en la puerta me dijo 80 adentro me dice "papi no tengo vuelto que pena" a partir de aqui ya me imagine que era cagona señal clasica, hicimos un par de poses ella apuraba y gemia como para que me la crea al final me dijo que le dolia que era un superman me concentre y la agarre en perro duro y con colera por que a estas estadoras hay que tirarlas como si fueran un pedazo de carne o un perro muerto me concentre me vine y me sali.

    17.- Calidad de Masajes


    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?

    18.- Experiencia en el laburo


    • [COLOR=#0000cd]Yatiene time.[/COLOR]

    [SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]


    • [B][COLOR=#0000cd]Cucardas.[/COLOR][/B]

    [COLOR=#008000][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]80 Soles en la puerta adentro te ROBA 20 soles si pagas con billete grande recomiendo ir con sencillo.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]21.- Costo / beneficio
    [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]no vale la pena encima me dijo que es la mas rica del local ajaja.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito
    [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Cucardas .[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria?
    [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Por ella ni cagando .[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]1[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B]
     
    Vladimir-Putin, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    The Legacy, arte69, Darkzininho y 6 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ojalá a fin de año asi como hay elección a la kine del año también halla elección a la kine-estafa del año . Esta comadre es de las q a hecho mas méritos este año para ganar ese título
     
    halconperegrino19, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Suscribo lo que apunta el cófrade, de las atenciones que he tenido a lo largo de los años en las cuquis, esta chica está entre las de peor performance, totalmente sobre valorada, demasiado loca ( seguro se droga) y las conductas que propone son de riesgo, aparte es de las que les gusta quedarse con el vuelto.

    Entré solo por curiosidad con ella y me arrepiento de ello.

    Veo que desde hoy al fín ya puedo agradecer los post :cool:, ahora a hacer buen uso del mismo.
     
    Cacherman, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A halconperegrino19 y El Loco Abreu les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...la verdad no se si del todo fuese así de apurada, mecánica y malagracia, lo que si es comprobado es que siempre se quiere quedar con los vueltos, a si dice que no tiene sencillo pues que lo haga cambiar...ahí están los mozos para eso!!!

    En lo que si deben postularla es para la "plástic girl" del año, todo en ella es plástico...hasta las neuronas, no por algo por ahí señalaron que el guazon se le copió el maquillaje...por lo pronto BASA, EUROPLAST y demás estarían felices con esta flaca pa promocionar su plástico...
    Lleven sencillo, porque con esos 20 Lucas pal taxi es lo justo, por lo menos para un par de viajes!!...
     
    Darkzininho, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A JorgeL le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Usen la técnica de entrar solo con Los 80 soles y decir que si los atiende muy pero muy bien la próxima vez pues darán propina.
    Cosa que no sería malo ni raro, Recordemos que Iris cobra 90 soles pero es un Polvaso y que hasta está garantizado por la Indecopy:cool:
     
    LordDPeru, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Debo decir que es ESTAFADORA pues ya hay varios que se quejan de su mala atención.
    En mi caso creía que fue algo personal pero ahora veo que al cofrade Proximus le pasó algo similar, así es que compruebo que tiene mala actitud con más de uno.

    Semanas antes de entrar con ella. La puta me jalaba y me hacía el habla pero yo la mandaba a la por qué tiene aceite de avión como un travesti mal operado y una pinta de Guason también mal maquillado.

    Sin embargo un día ante el panorama desolador y su insistencia entré para probar.
    Quedó en atenderme bien, no rencores ya que la había tratado antes mal.
    Le pague con 100 y me dijo que se iba a ganar los 20 soles de propina.

    Se saco la poca ropa y quedó al descubierto un cuerpo brilloso un híbrido entre piel y plástico.
    Hasta las huevas. Bueno se ve mal. A ver cómo se siente.
    Chupó rata y huevos hasta allí iba bien. Hasta que se la zampo. Estuvo un par de minutos y me dijo que le dolía. Que mi verga es muy grande y venosa. Que sentía todo y le dolía. Así que mejor terminaba haciéndome un fellatio.
    Bueno más que fellatio fue una corrida de paja.

    Asi que le pedí mi vuelto. Por qué el polvo me pareció malo y no merecía ninguna propina.
    Me despedí y no volveré a entrar.

    De mi parte quedó sepultada. Y si hay elección de la Peor Atencion, pues tiene mi voto.
    Este año ninguna otra me ha estafado como ella.
     
    chupoarriola, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto, si fue mala la atención y ademas uno esta 100 % que nunca volverá a atenderse, puede hace eso.
    Pero si te gustan las culonas y extrajeras pues no puedes hacer eso ya que cortas toda posibilidad que en un futuro la cosa mejore.
    Ademas por su relato sacamos un dato importante que ahora las chicas ya no tiene el poder de mandar y hacer lo que quieran con los clientes, en otros tiempos (La época del chino) pues la P te mandaba a gomear.
    Lo que todo cofrade debe saber es que si se puede hacer que la flaca te devuelva el integro de la propina si es que no cumplió con la pactado fuera.
     
    LordDPeru, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Con mis caseras yo suelo pagar con lo que tengo, en la confianza de que me darán el vuelto. En este caso se me fue la hora y mis caseras o no estaban o estaban ocupadas, siendo así y para no irme con los porongos vacíos opte por Valery a la que de tiempo la tenía en mis pendientes, más que todo por curiosidad al leer algunos posts donde dicen que la atención es buena.

    Pero me olvidé de que no había cambiado el billete de 100 soles y zasss justo al pagarle me acuerdo, y toda conchuda en lugar de darme el vuelto me dice: 20 son de propina, te voy a dar una atención como para que siempre regreses.
    Yo le decía que me devolviera el vuelto, me decía que no tenía cambio y no me preocupara, que al final me los daría.

    Yo insistía tanto que me dio 10 soles y me dijo: eso es lo que tengo, al final cambio y te doy lo que falta, le insistí con tino y perseverancia ya que pensaba que terminaría llamando a los gorilones y yo estaría en pierde si eso ocurriera.

    Tanta insistencia que me devolvió mi vuelto ya que yo amenazaba con retirarme ( y obvio quejarme en administración), le vi seria y le pregunté si estaba molesta, me dijo que no ya que ella se esforzaría en atenderme para que al final le diera su propina, le dije ( error mio) bueno vamos a ver.

    Pero muy loca en la cama, agresiva, demasiado riesgosa la atención que me dije hasta acá nomás y lo único que quería era irme a casa de una vez, ella todavía decía: me gané la propina como prometí ¿viste?..si, seguro...palabras mas y bye...hasta nunca con ella, debe tener un severo desorden mental esta chica, aparte sus implantes no fueron para nada agradables de tocar o ver

    A otros les será genial tener relaciones así, de alto vuelo, sexo duro que le llaman, riesgoso, para mi no, prefiero el sexo pausado para disfrutar, lo mayor seguro que se pueda.
     
    Cacherman, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    JorgeL, LordDPeru, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no es parafilia camaradas ponerte el culo de valery en la cara.
    camaradas, ya habiamos tirado con otra kine que luego comentare y veo que sale un cofrade del 201, en mini enterizo blanco que denotaban sus curvas extremas, la oportunidad se dio, las fichas habian, asi que me acerque le vi el rabo y le pregunte cuanto la atencion , me dijo 80 vamos y...


    VALERY -auspiciada por la federacion de plastico de la republica colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es agradable culona con plastico labios con botox o parecido.

    2.- Edad: le echo sus 28.

    3.- Cara: perrazazazaza.

    4.- Talla: sera 1.55.

    5.- Senos: sili.

    6.- Cintura / barriga: lipo.

    7.- Caderas / derrier: culazo con plastico.

    8.- Piernas / pies: de pollo.

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes creo.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: me la chupo mirandome a los ojos, buena actitud pero tampoco es feladora.

    13.- Papita: mas recorrida que olimpiada.

    14.- Anal: no le pregunte pero ya paso un tren.

    15.- Trato si de arranque te dice que el vuelto es por su esmero que te va a dar como que ya empezamos mal perrita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la pregunta de rigor le dije vamos para adentro la empece a manosear, a tocar el plastic...digo el culo y me dice que le pague saque los 100 lorchos y me dije : ahora voy a escuchar " ay papi me quedo con mi propina! y eso paso claro que desde ahi le dije no seas payasa si no tienes pide a los pajeros de afuera que te den el vuelto, no me dijo nada, jajaja ya vas a ver pendejita dije , me la mamo aceptable, luego cow girl bueno, en doggy la maltrate, en misionero y ahi salio la lechita. me desconcentraba esto del vuelto y le volvi a decir y llegue a insistir es el colmo! y me dio mi vuelto. para ser honestos nunca den propina sino a us scaseras quiza , no mejor nunca. me pregunto un para de cojudeces propias de una calabaza y me cagada de risa nomas, cambiado le dije chau y acabo.

    18.-Experienia en el laburo: años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en las cucas , te enteras en las cucas o aqui en tu forito

    20.- Precio: 90 soles, pero no pagues con 100 toledos, sino dile que pida cambio a los asistentes pajeros que rondan
    [B]
    21.- Costo / beneficio: no me animaria a regresar pero quien sabe
    [B]
    22.- Ubicacion: Segundo piso, oficina 201
    [B]
    23.- Local: Las Cucardas
    [B]
    24.- Volveria?: dudo
    [B]
    25.- Puntaje final (1/10): 5


    la remota posibilidad de volver seria si es que tengo sencillo.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    dantek69, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darkzininho, Ditya Ra y LordDPeru les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta kine ha echo de esa mania de quedarse con el vuelto un modus operandi la semana pasada entre con esta chica xq la verdad me gustan las voluptuosas mejor si son naturales pero vi en ella una cara de perraza q me atrajo y aposte x un polvo pero para suerte mia me habian echo un deposito y del cajero solo pude sacar puros 100 en billetes a la mela bueno staba sentado en la barra mientras la miraba y ella a mi me hizo una seña con la mirada asi q fui .... la salude muy educadamente y me dijo papi son 80 lo vamos a hacer bien rico ... bueno dije y pa adentro ..... ya adentro lo primero q quizo hacer fue quedarse peladita pero como q adelantandome a los hechos y gracias a los conentarios d los cofrades 1ro pagué con un ferro y me dijo q no tenia cambio y muy coquetamente me pidio q dejara el vuelto ... tamare pense dsd ese momento pense esta webona me va a atender hasta el culo si le digo q no y no stoy pa tirar mis monedas al agua asi q le dije a ver dame creo q aca tngo ... primero como q dudo pero me dio el billete asi q saque mi billetera y le dij3 nop no tngo otro dia sera ..... tu me haces perder mi tiempo pendejo me dijo (diculpa pero no es mu culpa q no tngas vuelto ) o por lo menos las ganas d cambiarlo ya que ahi hay mozos para eso .. abri la puerta y sali derechito para el 1er piso ...NO LE DEN EL GUSTO DE QUEDARSE CON EL VUELTO A ESTA KINE !!! estan avisados
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La flaca sabe que debe cobrar, lo justo

    Aquí ya viene la picardia o la pendejada. Que debe ser considerada como una mini estafa, Que se gane su propina por una buena atención tipo Iris o Ana pero con esa actitud de hacerse la viva pues no se da cuenta que a la larga pierde. Gana 20 soles de la mini estafa pero pierde 80 soles de una segunda atención.

    Magistral su jugada, Osea la vistes calata gratis, contra restastes que no te quiera dar el dinero, también el hecho de discutir y argumentar. Ademas le diste de probar un poco de su propia medicina. :)cool:Mentistes y la cojudeastes de que tenias cambio como ella miente cuando dijo que no tiene cambio)

    Esperemos que La Prepago entienda que esta perdiendo Clientes y que no se trata de 20 soles sino del hecho de que a ninguna persona le gusta que mientan y la pendejada. Que recuerde lo que sintió cuando usted la cojudeo.

    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Darkzininho le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Disculpen que siga con la joda y porque no le dicen a la flaca para que mande a cambiar el billete?
     
    cesariton, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es mister lordperu aunq nunk lo vi de ese modo (el querer hacerle sentirle lo q uno siente cuando lo cojudean ) solo no queria dejarle mis 20 maracaibos y pues es obvio q ella puede tocar ese timbresito q sta al lado de la puerta para llamar al mosaico y cambiar el billete es solo q ella sabe q no todos insisten en el vuelto xq piensa q le tenemos miedo a los gorilas pero hay q resaltar q no todos le dan la razon a las kines hay algunos q no les paran bola asi q se podria decir q me la jugue !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A LordDPeru y Darkzininho les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Valery colocha de plastico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine full plastico, ahora se pintó el cabello
    2.- Edad: 25 - 26
    3.- Cara: Tiene su gracia y una cara de bandida unica
    4.- Talla: 1.58 creo es bien.chata
    5.- Senos: medianas y operadas
    6.- Cintura / barriga: vientre normal y ahora ultimo se hizo la lipo al parecer
    7.- Caderas / derrier: culazo de plastico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: bueno, te lo hace mirandote a los ojos con una cara de arrecha unica, hace gp y visita boloñas, estuvo buen rato así ya que se lo pedí.
    13.- Papita: ya con su kilometraje ..demasiado xD
    14.- Anal: si lo da pero no voy por ahi.
    15.- Trato: Ya a esta flaca la conozco del año pasado, leo varios comentarios sobre el vuelto y si a mi me la hizo la primera vez que entre con ella, luego ya sabia como manejarla pero tambien soy justo, con ella yo me.quedo buen rato y no me hace chongo por la hora entonces ya llevo mi dinero justo y si le he dado a veces su propina por el trato de pareja que me da, no me niega nada de lo que yo le pido. La flaca de que es sangrona lo es pero hay que saber llevarla creo yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La.volvi a ver despues de tiempo ya que se fue de viaje, estaba tomando en la barra con unos tios, se desocupo y fui a su cuarto, ya dentro conversamos un poco de su viaje y todo eso estaba con una falda bien provocativa, se la empece a sacar de a pocos y luego queda desnuda para.mi, no se por q pero la.vi mas.rica que el.año pasado o quizas fue la arrechura xD, bueno me desvesti me limpio con alcohol y empezó con el mamey descrito arriba, estuvo buen rato asi y ahi aprovechaba a tocarle su culazo, me lo dejó bien duro y empezo con cowgirl ..se movió como una loca mientras chupaba sus tetas y dándonos besos se seguia moviendo.mas rápido y ella comenzo a besarme las.tetillas ..eso le gusta al parecer. Pasamos a cowgirl invertido y.empezó a gemir mas ..finge bien la loca esta, luego nos fuimos a la mesita y empece a darle parados ..le hacia levantar el culo hasta.lo máximo que podia, se cansó ahi y fuimos a la cama con misionero aca si le.meti sus chapes fuertes y normal, le puse patas al.hombro para que pueda sentir mas la pegada, ya estaba a punto de sacar todo ..le.dije para terminar se puso boca abajo con el.culo parado y la.bombee hasta sacar todo el yogurt. Terminamos sudados nos quedamos un rato en la.cama nos.fumamos un pucho nos vestimos y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qkas
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: si pasa
    22.- Ubicacion: 229
    23.- Local: qkas
    24.- Volvería: si, cuando quiero un sexo fuerte y de pareja ella es mi primera opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5 por el trato y tiempo que me da
     
    scarface2016, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta semana le di su porción a esta chata plástica acá algunos tips esta colocha pone a la venta todo mismo menú chifa uno elige el combo a la elección y negocia el precio con ella. Es quisquillosa esta semana que entre con ella la luz roja fue un tema eso a mi me incomoda le pedí prender la luz y la muy bandida me dice claro papi si me das 20 soles mas yo le dije que nica que me iba solita prendio la luz . Por otro lado le he hecho la guardia cuando otros hermanos cofrades le dan de tomar y ya con tragos se transforma en una lobaza con gp y syccionada de huevos su cotización anal es variable depende de su humor el polvo con ella es variable según su animo también
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A rico52, rocco69 y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página