Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Podemos compartir por MP y solo poner referencias para que las flacas se puedan quedar el mes q tienen planeado quedarse
     
    zeta17, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahhhh.. me olvidaba al cofra alianzalimaarrecho se agradece por la info pero cofra entendera q despues se va a volver un caos ingresar a estas feminas
     
    zeta17, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Entiendo el punto, quizás la emoción me ganó jajajaja, mañana subo su rating de la del 6, tmb me dijo eso q se queda 1 mes
     
    alianzalimarrecho, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    jaja suele pasar, igual me paso ami con la anterior 9... pero como te digo borra los nombres, sino lo leera y se iran... y no volveran ese tipo de flacas... :)
     
    RomperStomper, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja ja...
    Esa gentitaaaaaa
    Ayer estuve en las Cucas.... la verdad no se si habrá habido show con las bailarinas exóticas, pues estuve de 7 y media a 9 y solo presentaron el show de Arenita.
    Al parecer, por lo que veo en sus post, esas bailarinas eran las putillas que atendían en el primer y segundo pasillo... caras nuevas vi pero nada fuera de lo común, muy chuscas como para estar cobrando 50 palos. Lo de LS, bueno no sé, pero lo de su amiga, JBI, esta última, si es lomo fino y valía cada centavo.

    Hasta que por fin Macarena se asomóóóóó, le iba a entrar, estaba toda atigrada pero no estaba huasca como para hacer weadas.
    Kiara, Paola, Ariana5 mirando con mucho celo a las nuevas...... jajajajaja.
    Sigo a la espera del retorno de Ariana4 o Dayana, la narizoncita.

    En el tercer pasillo había una flaquita que me pareció muy bonita, de buen porte, pero me faltó ver bien ese cuerpito, pues apenas abría un brother entraba, bueno jalé sin soltar leche.
     
    GayPlay, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja parece que el cofra gayplay tiene razon con kiara, paola y ariana, porque cuando fui apenas me vio kiara, me saludo y me llamo apenas me vio (cosa que nunca hace cuando me ve y eso que me conoce porque antes le entraba muchas veces y bromeba junto a su amiga vanesa), bueno me le acerco y me empieza a tentar para que le entre, me dice que adonde voy??? , me empieza a abrazar, me hace tocar su culo mientras empieza a bailar , dar como besos cerca de la boca, y al ultimo como que me empieza a jalar a su cuarto como 3 veces, pero yo como que le frenaba. al final no le entre, es muy mecanica y relojera, y aparte la misma vaina con paola yo estaba escaneando a la limeña rom 6 y como estaba cerca de paola me empieza como a molestar para que me le acerque , jajajajaja kiara y paola deben estar re-celosas.........
     
    vergil85, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jaja así atienden mejor, eso fue el sábado ??? En el 5 vi a una morena de rulos, no vi a ariana 6
     
    RomperStomper, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Sabao 27 de agosto me gane con las limeñas cuando llegaban con el adm. la verdad no son altas ni tipo modelo.....son chatas caderonas imagino de buenas nalgas, eso si, porque s manejaban un rabazo. Creo k Arianna ( ex. N° 4 ) la k aun no viene se las lleva de encuentro.....quiero informarles q regreso Massiel sta en el cuarto 40...sigue tirando duro....y exprimiendo las bolas....bueno ella me salvo la noche...
    pd......ya no sta Solange nunca la hey vuelto a encontrar......Saludos
     
    banbasten, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofras la antigua 9 se va por Tacna este fin de semana,se va para un night conocido y quien sabe ojalá se dé una repasadita por las cucas. Salu2!!
     
    warrant, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    que night porfavor MP, te lo agradeceria
     
    RomperStomper, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya te envié el MP aunque no creo que sea problema que se conozca el lugar,será el sabado ya está incluso con anuncio.
    CoFRas !! sobre la number 6 la china que tal atiende ..hasta cuando se queda..saben algo??? A ver pasen el dato!! GRACIAS!
     
    warrant, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Lunes 29 breve visita al templo y ver las novedades que vinieron por fiestas de Tacna, la nro 6 y 9, ya las habia visto en la calle al medio dia por Tupac ambas y me llamo la atención la china, la vi apetecible con ropa de calle pero esa ilusión se me fue al verla casi tolaca en su puerta, estas flacas si bien son ligeramente conocidas, pero ya no están para pagar 50 lukas por 15 minutos, casi nadie se atrevia, buen rato estuvieron solas charlando en la puerta 9 ambas, en el segundo pasillo vi otra novedad la nro 38 Karen, ya esta bordeando la base 3 pero con ayudin se veía bien rica, me floreo bonito y me convencio, 30 soles el servicio, ya dentro te agarra la pieza te besa el cuello y me convencio darle 20 soles mas por trato de pareja, osea 50 soles todo el polvo, no me puedo quejar de esta flaca, muy buen desempeño, solo el fellatio ligeramente corto, me hubiera gustado que sea mas prolongado, perrito al filo de la cama, al hombro, cowgirl, de costalillo, misionero, y para terminar al filo de la cama y al hombro, aguantadora la flaca, no me quedo de haber pagado las 50 lukas, se queda 15 días me dice. 7 puntos.
     
    matanza, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es decir que la china estuvo el lunes!!...si pues de caramelo no es muy buena,pero ese trasero llama la atención....la cuestion es saber como atenderá ,la antigua 9 tenía buen trato y se dejaba hacer de todo,menos por el *
     
    warrant, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy en las cucas, 6 y 9 luz prendida, paola y kiara presentes al igual q maylyn arenita, el 38 no está, la 40 si esta pero ocupada
     
    RomperStomper, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    La 9 es otra !! Tiene un buen anaso!!!
     
    RomperStomper, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En el 4?
    Macarena??? está huasca???
    Se apareció Dayanna?? la narizona???
     
    GayPlay, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    4 Maylyn, Narizona aún nada, no vi a Macarena, Tmb está la culona ex mil encantos
     
    RomperStomper, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias man
     
    GayPlay, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Siguen las damiselas nuevas?. Me refiero a la nro 6 y la nro 9. O ya volaron, no hay ningún ranking de las féminas, alguien puede dar alguna info sobre su desempeño de c.u. de ellas o la china del 6 que me llamo mas la atención.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el local y hubo aceptable ambiente, nuevos rostros, al parecer en estos días se ha sumado más carne, al parecer provenientes de Lima. En el cuarto 1 no estaba una flaquita de nariz respingada, estaba la chata potoncita que comentan y una tal zanfira zanfiro, algo así, estaban las dos platicando, creo que estan cobrando 50 mangos, mucho se sobrevaloran, con razón muy poco les entran, la alta me llamó pero estaba echada (Zanfiro o zanfira), quería que se parara. Zanfiro o zafira, no sé como chu.... se llama, hizo show, y la verdad que teniendoola de frente tiene buena figura, tetitas en su sitio, creo que duritos, buen abdomen, buenas caderas y las piernas acorde a su cuerpo, creo que algo simpática en cara, ps lucía un gorrito, pero por detrás, le falta trabajar más ese potito, luego de encalatarse procedió a regalar chelas.

    La entrada 3 lucas, ptm, solo por el show.... jajajaja

    Ariana 5 parada en su puerta lateando, su amiga, la china estaba en el tercer pasillo... mmmmmm.
    Arenita, Kiara, la secre decían hola.

    En el segundo Roxana, se metió un baile poniéndole la cebolla en el rostro a los parroquianos. Ya se maleo el local, las flacas de el Paraiso y mil encantos han invadido las cucas.

    Macarena estaba, media mareada. La potona hueveando. Sin novedades.
     
    GayPlay, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

Compartir esta página