NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre hoy a este local y la veterana Sharon sentada , paloma o Sandra pidiendo que la viole en el privado pero esa carne ya la conozco así que pase para ver a una piurana que estaba muy bien pero no la vi , Angie esta fichera esta gordita pero da buenos privados
     
    rikiricom, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Dudo mucho que Luana mande a volar al nero Joel como mencionas, ya que este par parecen llevarse muyyy bien, para sorpresa mía. Tal vez x el tiempo largo que ya lleva Luana en el local.

    Luana como siempre, tiene el mejor cuerpo de la zona.
    No vi a Melissa y creo que ya se retiró también o en todo caso está próxima a retirarse del ambiente.
    Angie me daba buenos privados en el brujas II, pero según mi brother de confianza se ha vuelto mas fría últimamente, tal vez xq es de las que mas ficha en este local.
    Como cambian los tiempos, ahora veo mejor a Tatiana que a su hermana Sandra, antes no me llamaba la atención, pero ahora que la veo bien me estoy animando.
    Liz parece que le ha crecido el culo, está bien rica la chata.
    Tbn estaban Dominic, Valery, Estrella
    Ausentes Luz, Lucero y la amixer Gaby.
     
    Paul george, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    solo dire que este local (salvo el impresentable de Joel) es d lo mejorcito que hay en cuanto a cueros, tiene LOS MEJORES RABOS DEL SUR
    ESTRELLA, ANGUI,GABY, LIZ, LUZ, MELISSA, ETC ETC, la Sharon que siempre me salva la noche etc etc
    el baile que me dejo babeando fue el de LIZ, que sensualidad y que entrega la de esta diosa, lastima q solo sea termo y no una depravada, de ser asi a estas alturas estaría haciendo "plata como cancha", ella con la actitud de SHARON o de la gata diana de los angeles, uffff jamas la veriamos mosquearse como a veces la veo aqui, sino que la gente se pelearia por entra al privado,
    riquisima Y CUERAZO VI A ESTRELLA Y ANGUI,un baile de infarto tb
    ni que decir
    boten a esos mozos csm, replanteen el negocio y no jodan a los clientes cada 15 minutos con esas linternitas de shit y este local debe ser una maquina de producir fichas
     
    verguinator, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    NI IDEA,pero en una de sus ultima apariciones, la vi de dia, ya cambiada, y afuera la estaba esperando su mariscal, en auto obviamente y directo al verdadero paraiso, mas que obvio, desde que la vi salir, salio con la mirada que le brillaba y la note templada,le metio tremendo chape como si no lo viera en años.
    aunque aun se le veia apetecible, la note medio cuadrada y no tan rica como cuando se pone las tangas
    Me hizo dudar de su supuesta bisexualidad, pero todos sabemos que el dinero hace milagros, y al parecer el pata estaba dispuesto a invertir (al menos hasta que le dure el billete), luego la veremos retornar, como la mayoria
     
    verguinator, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Gente no se si rercuerdan en las elecciones municipales pasadas habia un candidato llamado moises mieses saben si tienen relacion con una slut de la zona pues me han comentado que es muy amigo de una conocida de este local .:rolleyes:
     
    the mauler, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    pero qien es la slut? ese pata es dirigente en conaco, tiene su oficina por Abancay, si lo manyo
     
    verguinator, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    En el face de una de este local figura pero un amigo ya me dijo que es caserito
     
    the mauler, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    asu jajajajaja
    puede ser, fichas tiene, debe ser un toro casero, lo deben tratar bien y seguro pedir discrecion
    , raro que tenga face con contactos del bajo mundo, lo pueden destruir si tiene aspiraciones politicas, deberia estar en las cucas o en las suites en lugar de estos cuchitriles
    facil q el ngro csm un dia lo va a extorsionar
     
    verguinator, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    jajaja ese bro es amiwis de una alternante llamada diana y de la rankeada estrella.
     
    the mauler, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y las mismas ficheras nada nuevo , Sharon parada , Sandra exbrujas 2 , melisa , para con esa micro falda y ese calzón blanco , no la veo usar otro , salí al no ver mas material , todo conocido
     
    rikiricom, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    sharon estaba vestida de civil, con su capucha cubriendo su cabeza...de la verguenza......lo que si llama la atencion ese qulaso pulposo en leggins.

    melissa bailando que daba sueño

    sandra la ex-emo mosqueandose

    no vi a mi engreida gaby
     
    pizzero, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Estuve x este local y pocas novedades, pero las de siempre están bien, como el caso de Luana que extraña y felizmente sigue x aquí para deleitarnos con sus curvas, que no abundan x estos lares, la verdad es la única con esa figura. Melissa y Luz siguen manteniendo su figura de siempre, sobre todo Luz, está deliciosa esa blanquita. Mi amiga Paloma, Sandra o ahora Karen tbn sigue aquí ganándose la vida junto a su hermana, incluso sigue bailando uhmm con ese calzoncito pequeño que siempre se pone :cool:
    siguen Valery la culona, Liz, Estrella, Sharon :confused:...pero no vi a Angie (ex Daniela), ni a Kiara, ni a su pataza Gaby, en que estarán este par??:rolleyes:

    Me fui cuando presentaron a una Colombiana misia de nombre Michelle, toda flaca sin curvas, un parecido a Daisy Araujo pero cuando recién llego a Lima y sin operaciones, oseaa :( parece que no quieren invertir, Luana se debe estar llevando todas las entradas :p
     
    Paul george, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer me cobraron una luca la entrada (al fin)
    lo mismo de siempre el show variado y las misma ficheras de siempre, pero se nota que cada vez entra menos gente y por ende tambien el consumo debe haber disminuido. ASi es en los negocios, das un mal trato, la gente busca otras opciones
    hablando de malos negocios
    Un pata salio asadazo con su chela en mano del privado, escuche como le reclamaba o se quejaba con otra fichera por el trato recibido por LIZ (eso pasa x no leer los foros y mandarse asi nomas), parece q la fichera ya estaba ebria, como lo habrá endulzado al inocente, y ya adentro la pendeja no se dejo hacer nada y pa colmo se quedo dormida, el pata salio con su chela a acabarla afuera, solo y mientras el pata le contaba eso a otra fichera, LIZ salio nuevamente a sentarse como si nada, y milagrosamente sana.
    La unica vez que tome con esta enana q (hay q decirlo) esta fuerte, me salio con lo de su novio y tantas webadas mas que la chela se acabo antes de poder paletearla, para mi fue una mala inversion (el año pasado) mucha diferencia con LUZ x ejemplo
    MOraleja: lean lo foros antes de de pasar un mal rato o sino caballero, se inmolan y luego nos cuentan
    aclarando que por m parte he jurado no fichar en este cuchitril desde mi bronca con el negro csm que siempre que lo veo se me va el libido, aqui solo entro a mirar chuchitas
     
    verguinator, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    pero que tal ano de luana lastima que sea mala inversion la pulseare de frente al grano , acerca de eso que aparecen sanas de un momento a otro no hay que ser ingenuo aca se meten sus polvos magicos o sino no aguantarian tanta porqueria de trago
     
    the mauler, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estuvo bueno el show
    algo que aprendi es que los fines de semana , es para terminar de ver calatas hasta la 1am (los shows en los antros del sur arrancan a las 8:30 aprox) este es el unico que ofrece una variedad de chicas y hasta altas horas de la noche. Despues de ahi uno ya puede enrumbar a otros huariques en plan ganador, a hacer lo que nos gusta y pasarla bien porque en este lugar uno en los privados LA PASA MAL, ya tengo experiencia con mas de una y los mozos hdp que no cambian , basta con ver las caras de los incautos que entran y al verlos salir (a algunos les tomo el tiempo, si entran con alguna fichera conocida como melisa o liz) y a los 20 minutos los veo salir con cara de asados o buscando otra fichera
    CONCLUSION: el privado fue malo
    ayer bailaron
    ESTRELLA. lo mejor de ayer, ricas bubis, se queda totalmente desnuda, mirada de lobaza, bale sensual, las dos veces que la vi salir fue lo mas arrechante del la noche, me la puso mas duro que Iroman3 . Muero x llevarla al privado pero ver al negro csm se me va el libido
    LIZ:que rico culo se maneja esta chola blanca, su baile es sensual, su mirada medio perdida, habra estado borracha o pepeada, pero tb se queda calatita pero no llega al nivel de estrella, lastima que sus privados sean de los peores del sur
    MELISA: buenos movimientos, suda mucho, se le ve bien botada, cuerpo de gym pero ya no paga NEXT
    TAKUMI: no es la chata de las vegas, poca originalidad para los nombres, esta chica cuando estaba en las vegas se hacia llamar KIARA, muy amiga de la buenota de BIANCA (desaparecida) su baile mas o menos, le falta soltarse mas y mostrarse tipo estrella
    LUZ: que tal transformacion, sus piernas parecen de gallina, no quiero adelantar nada pero esa bajada de peso no es normal, su culito que antes era lo mas deseado del sur, esta en bajada, para remate ya no se abre de pernas como en sus inicios, va de mal en peor. Mala mano de su mariachi de turno o cual sera la historia con ella
    YASMIN: un nuevo valor, la vi hace unas semanas y fue lo peor en cuanto a bailes, no se saco casi nada y encima se bajo a mita de la cancion, pero parece que ya le han llamado la atención y ayer estuvo ok, que rica esta chibola csm, ese culito si paga
     
    verguinator, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    ayer hubo un megaoperativo por toda la zona chongazo por que sera alguien sabe el dato
     
    the mauler, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya se venían dando estos operativos mas seguido, pero el de ayer si ya fue un gran operativo como uno que recuerdo hubo hace años.

    Al parecer el cambio de comisario de pamplona esta tratando de limpiar su zona y ayer pidió ayuda a la central, ya que incluso vi a fuerzas especiales.

    A todo eso no le quedo a la muni participar de este operativo y por ahi me cruce con unos conocidos y me datearon que también los agarraron de sorpresa ya que incluso ni el fiscal tenían.

    Pero eso es flor de unos días, ya que seguro el comisario nuevo quiere que le dan mas cupo y obvio la muni también va querer su aumento.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    pero sin orden de fiscal no pueden allanar ningun lugar
     
    the mauler, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hendrix, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ya viene la CTS y luego las gratis, esos locales van a abrir si o si en poco tiempo
    habra que estar pendiente si las ficheras van a atender a domicilio, porque de algo tienen que vivir, muchas solo viven del momento, ni ahorros tienen
     
    verguinator, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagem le gusta esto.

Compartir esta página