No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados..operativo en la zona..alguien por ahi que sepa mas del asunto, vi patrulleros,(creo eran serenazgo) en los angeles, las brujas estaba apagado y creo en new york...
     
    pepeluis1, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y no vi ningún operativo , camila que se porta bien en el privado , lucerito con esa carita y su vestido negro , no vi a kiara seguro estaría secuestrada , tampoco vi a cristal , salí al no ver nada nuevo que llame la atención
     
    rikiricom, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    rikicon una consulta sigue lendo el dj care de mono espero tu respuesta gracias
     
    sinposer, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El fin de semana ingrese a este local y vi como siempre a Cataleya y Flor entre las mas solicitadas, en el caso de Flor me parece a adelgazado bastante, ya no esta tan gruesita a como era antes, incluso tiene su abdomen un poco marcado, en el caso de cataleya, que bárbaro para maquillarse, obviamente lo que mas importa es el cuerpo, pero en lo personal me desaniman las que se maquillan exageradamente.

    Lucero me parece esta yendo al gimnasio, la veo mejor a como estaba la última vez que dejó el local, a sacado un culo mas rico, su baile sigue siendo impecable, es de las que mejor baila en la zona sur, me gustaría verla en el paraíso, a ver como le va allá con mas competencia.

    No vi a Luana ni a Kiara, que fue especialmente por la que fui y eso que era fin de semana.
     
    Paul george, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade la fichera luana si estuvo en el local sábado la vi y el dj cara de mono pues si esta en este local , lucero estuvo en el brujas 3 y como el level de la competencia era fuerte , laydi , xoana y mas opacaron a lucerito y solo le quedo volver al brujas 2 , flor la vi pero para mi no pasa nada con ella , fácil se izo una lipo pero si la llenan será una gordita mas
     
    rikiricom, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    En el caso de Xoana lo entiendo, pero no veo como Lady(si es la misma que estuvo en el paraíso) puede opacar a Lucero, con esa fichera no pasa nada, mucho cohete le revientan. Lucero hasta simpática es, eso si en las brujas III hay harta competencia como en el paraíso.
     
    Paul george, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lucerito simpática? jajaja se nota que no la conocen a esa flaca jajaja

    El sábado mi pata se metió con Kataleya, solo para botar el taco xD

    Operativo? naaa a los chifas seguro era :D
     
    Tampoco Tampoco, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    tsssss y este? si no la conociera no haría ese comentario no crees...aparte la palabra simpática abarca muchas cosas, no te apresures en dar opiniones mi estimado jurado de belleza. Gustos son gustos, recuerdalo, si no mira la foto de tu avatar que te hizo ganar un concurso, habiendo muchas mejores opciones. Saludos.
     
    Paul george, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados no se, pero cuando le he visto ingresar a lucero con su ropa de calle parece una chata cualquiera, sin maquillaje y sin tacos es una mas del montón es mi punto de vista a cataleya se le ve bien rica cuando ingresa al local
     
    JCR1979, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con Ustedes Lucero!!!

    lucero.

    No seas pe, ahora me vas a decir que Lucero esta mejor que la flaca de mi Avatar(la cual no gano para tu aclaración) jajajaja

    Hablamossss
     
    Tampoco Tampoco, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Empecemos x el final, la flaca de tu avatar quedo inmerecidamente en segundo lugar habiendo mejores opciones, y el segundo lugar en el concurso se ganó 1/2 hora de atención con una kine según recuerdo...osea al final si ganaste.:rolleyes:

    En cuanto a la foto que pones de Lucero en un día cualquiera sin make up, no se pueden sacar muchas conclusiones, pero incluso en esa foto YO si la veo simpática, que te parece.

    No vas a comparar una foto de una flaca en su día normal con otra que sale en bikini y posando. Eso cualquiera lo sabe.

    Ahora si nos entendemos?
     
    Paul george, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lucerito, una chatita de buen trato al cliente, sabe su trabajo y deja de lado al marido.

    Creo que usted esta diciendo que para determinar si una mujer es hermosa hay que verla con maquillaje?


    [​IMG]


    Por favor señores, esta bien que la belleza se mide según el cristal que la observa, pero decir que recién con maquillaje se puede determinar si es bella? se que algunos se apasionan con las ficheras e incluso las idolatran, pero así como se exigen que se respeten su opinión también se debe respetar del que difiere con la de uno, espero que con esto se ponga coto a esta discusión si la flaca es bonita o no, ya se determino que ambos tienen puntos de vista diferente.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco y verguinator les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Creo que usted está creyendo mal, no se en que momento menciono, cito, indico o siquiera insinuo tal cosa. Lo que yo digo es que no se puede comparar a una mujer producida con otra que no lo está, punto, lo otro se lo inventó usted.


    Estamos coincidiendo que la belleza se mide según el cristal que la observa. Pero en ningún momento digo que para DETERMINAR si es bella hay que verla con maquillaje, si hasta incluso digo que en la foto que postea tampoco tampoco yo si la veo simpática, mas claro que eso...
    Idolatrar a una fichera? Se que no te refieres a mi, pero para aclararlo eso no va conmigo :cool: No socializo tanto en los NC como para conocer a esos perdedores.

    Pero concluiste bien, ya se determino que ambos tenemos puntos de vista distintos y por supuesto se respeta.

    Saludos.
     
    Paul george, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    kiara y kataleya son las unicas xicas que se ven bien en el dia, el resto son unos moticucos en serio ¿saben porque? porque estan menos demacradas conservan aun su piel joven en especial kiara
     
    pizzero, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    A kiara no le he visto bien pero si tienes razon con respecto a lkataleya es bonita sin maquillaje
     
    JCR1979, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Bueno... Yo coincido contigo.. Las dos son bonitas sin mucho maquillaje... Kiara no usa mucho . mejor dicho nada de maquillaje afuera.. Yo ya le dije q use alguito,jaja. También me sorprendí al ver a Kataleya afuera. Pensé q el maquillaje la arreglaba bastante pero no. No sera una modelo pero si es linda y tiene una cuerpo proporcionado.. Viste bien también. Kiara es mas chiquita pero si su trasero llama la atención y tiene cara de chibola.... Yo le digo... Hija.. Jeje
     
    MACUTO, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy visite el local, nada fuera de lo comun ... el tio bigote de boletero..el dj cara de monaca ..haciendo sus chistes mongoles.... con respecto a Kiara ..porsupuesto que motiva la chata, esa chica esta para grandes cosas jajaja y bien grandes jajaja. Lucero esta en algo rico cuerpito. Kataleya esta en su punto, quiero romperle la **** flor de su jardin..y hablando de flor..... como que ya bajo su popularidad en los privados, eso note ayer que fui al local, la gente le mira el poto y pasan de largo, aunque siempre habra uno que otro huevon que paga capricho hasta quedar mision imposible. Pa weon nadie les gana.

    si o no aquiles??
     
    pizzero, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Kiara esta vacaciones con su marido.

    Tania se desapareció por que el DJ caremono mucha la acosaba.

    Fabiola estaba arreglando paltas con su marido de turno por eso nada que ver.

    Aprovechen que Lucero a peleado con su marido hace unos días y a sido una pelea bien brava, así que los floreros, al ataque xD

    Luana buena atención, lastima que no la puedes sacar fuera por que el marido la cela.

    Salome, cada vez la veo con otros ojos o es que cada vez estoy mas mareado que la veo xD

    Flor Vs Cataleya, prefiero a Cataleya, ojo solo entre esas dos opciones, con eso no digo que la flaca es un amor.

    Pero Flor Vs Debora, prefiero a Debora, que puedo hacer mi debilidad son las charapas de esos rasgos.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- El otro día fui al local y vi una chata sentada frente a la barra pero no le pregunte su nombre porque justo salio la fichera que queria y cuando sali ya no la volvi a ver(No es Valentina)
     
    Tanathos, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ya se me quito las ganas no pasa nada a comparacion de ESTRELLITA , LIZ , LUCERO DEL PARAISO ESTA LUCERO ESTA EN NADA
     
    the mauler, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y estaba cataleya con su calzoncito , muy buena en el privado , camila , cristal otra que también se regala aunque un poco matada de cara , no vi a salome , kiara tampoco no mucha gente fichando , lucero no se si estaría en el privado pero no la vi
     
    rikiricom, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página