Lineas politicas de los canales y de los periodistas "politicos"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Oct 2015.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    " la tendensia es keiko" eso fue hasta el 28 de mayo , ya no lo repites cofrade que paso , ahora solo acusas de intolerantes a los que expresan su oposicion a una candidata que a todas luces representa la podredumbre mas barata del peru
     
    matasanos, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No acuso a nadie de intolerante, doy fe de la intolerancia de otros nomas. A quien le caiga el guante que se lo chante.
     
    drais, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De toda tu lista, los únicos que se decantaron con todas las de la ley y el ejercicio de su derecho son Rey y Barba. AM tienen opiniones críticas a la izquierda y a la propia candidatura de FP. CV está retirada, vendió Willax a los Wong, los dueños de Plaza Norte. Lo que si fue evidente fue la parcialización vergonzosa de los programas periodísticos del canal 4 (allí no se quejan de la concentración de medios), la parcialidad del canal 7 y demás perlas vistas en la campaña. No, el movimiento de fichas - sea cual fuera el resultado - no viene por donde indicas.
     
    drais, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "supuesto" analista político Víctor Andrés Ponce Pérez, cada vez que sale en pantalla por Latina y por Panamericana TV, si que demuestra tener bien puesto el "kimono" político en favor de Keiko Fujimori y de Fuerza Popular. Y hoy domingo, en Panamericana TV, si que se llevo los "laureles" al halagar, sobonear y franelear al actual Fujimorismo.
     
    esparatcus, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el resultado negativo en la Segunda Vuelta Electoral de ayer domingo, de Fuerza Popular de Keiko Sofia Fujimori Higuchi, se notaba la tristeza, la decepción, la pena, la nostalgia y el luto de Mónica Delta, Pamela Vértiz, Federico Salazar, Aldo Mariátegui y de Nicolás Lucar.
     
    esparatcus, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El domingo 21 de agosto, el programa Panorama que se emite por Panamericana TV, emito un reportaje en donde envió a un equipo periodístico a Suiza para tratar un tema policial en donde fue victima la hermana del ex Presidente Ollanta Humala Tasso, Ivoska Humala Tasso.

    Y quizás de "corresponsal" de Panamericana TV en Suiza, esta Ernesto Schutz Landázuri, quien es requerido por la Justicia Peruana, pero se escapo del Perú a Suiza sabiendo que no procede la extradición con aquel país europeo. Y es evidente que la Directora y Conductora de Panorama Rosana Cueva junto a sus jefes de Panamericana TV, prefieren "no tocar ni con el pétalo de una rosa" al señor padre de Ernesto Schütz Freundt.
     
    esparatcus, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Morderías la mano que te da de comer? Me parece que el tema de Schulz padre nada tiene que ver con el de Ivoska Humala. Mezclarlos es entrar en el campo de las teorías de conspiración.
     
    drais, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Lo concreto es que Rosana Cueva y el equipo peridodistico de Panorama "chambea" para quien es hijo del "profugo" Ernesto Schutz Landazuri quien recibio ilegalmente dinero de parte de Vladimiro Montesinos Torres para que Panamericana TV este alineada a los delictivos objetivos del FujiMontesinismo durante la "Presidencia" del Dictador Alberto Fujimori.

    - El delito de Ernesto Schutz Landazuri, no tiene nada que ver con el extraño caso policial de Ivoska Humala Tasso, lo que si tienen en comun aquellos dos personajes mencionados es que residen en Suiza, siendo el padre de Ernesto Schutz Freundt un delincuente profugo de la Justicia Peruana, y aquello tambien lo entiende el "reconocido" drais quien como siempre trata de desviar el fondo de los temas pero ya se sabe que:
    En la mentalidad drais, su palabra, es palabra de drais ....... :amen:
     
    esparatcus, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Podría haber sido Francia, Polonia o Singapur, da lo mismo. Están forzando las cosas para hacer pensar en una teoría de conspiración.
     
    drais, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La supuesta "conspiración" en este tema con relación al prófugo Ernesto Schutz Landázuri solo esta presente en la "mentalidad intolerante" ya muy conocida de drais.

    Lo concreto y real es que el padre del actual propietario de Panamericana TV Ernesto Schütz Freundt, quien radica en Suiza, no es tocado ni con el "pétalo de una rosa" por el equipo periodístico de Panorama, y quizás se debe tomar en cuenta de cierto audio manipulado entre el entonces alto directivo de Panamericana TV Pedro Arbulú, José Climper (candidato a la Vice Presidencia por Fuerza Popular en las ultimas Elecciones Generales) y el "mercenario periodístico" Fernando Viaña.
     
    esparatcus, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otra vez le das la vuelta a las cosas. El que ve fantasmas eres tu. Y ahora lo mezclas con la campaña electoral pasada. Ya pues. ¿No serás cripto - humalista? Ivoska es por si misma noticia, es la testaferro de Nadine según las agendas. ¿Tan rápido te olvidaste de eso? Irse por las ramas es precisamente lo que haces ahora, desviando el tema al caso Schulz.
     
    drais, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el Grupo La República, estaría siendo condescendiente con el Gobierno que Preside PPK, ya que mientras todos los diarios peruanos de circulación nacional muestran hoy en Primera Plana como Portada el grave tema de corrupción del ex asesor presidencial en temas de salud Carlos Moreno, en la Portada del Diario La Republica muestran una foto de cierto tamaño del ultimo debate Presidencial de los Estados Unidos de Norteamérica (PLOP).
     
    esparatcus, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En diarios, en la radio y en canales de televisión (del Perú) se da un publico apoyo al Ministro de Educación Jaime Saavedra, de parte de la gran mayoría de "comunicadores" de aquellos medios antes mencionados.

    Se entiende que hayan "comunicadores" que consideran que hay un trasfondo maquiavélico del Fujimorismo y del APRA, en contra del Ministro Saavedra por el tema de la nueva legislación de las Universidades, y por ello estarían en contra de su salida de aquel Ministerio.
    También se sabe que hay cierta amistad cercana de algunos "comunicadores" con aquel Ministro de Estado y/o con su señora esposa.
    Y ojo que se debe considerar que el Ministerio de Educación desde que Jaime Saavedra es Ministro de aquella Cartera de Educación es la entidad estatal que mas "invierte" (y gasta) en publicidad en diarios, en la radio y en televisión nacional.

    Lo que también queda claro es que los "comunicadores" que defienden a capa y espada al Ministro Jaime Saavedra, en esta situación hacen uso de la "ley del embudo" y buscan responsabilizar de graves actos de corrupción a personajes subalternos y subordinados al Ministro Jaime Saavedra, siendo realmente aquel Ministro de Estado el "responsable político" de todo lo que sucedió y sucede en aquel Ministerio de Educación desde que asumió aquel cargo en el Gobierno de Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Así son los negocios, sobre todo cuando hay montos brutales de avisaje de por medio. Ayer salieron las cifras. Por eso hay espectáculos nausebundos como Patricia del Río festejando al ministro Saavedra a las 7 de la mañana. Objetividad cero, la gentita de la PUCP defendiendo sus intereses económicos y las generosas consultorías del MINEDU.
     
    drais, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que Odebrecht "colaboro" económicamente y contrato los servicios de empresas de ciertos "comunicadores" del Perú, que coincidentemente están siendo "condescendientes" con la Mega Corrupción de Odebrecht en territorio peruano.

    Hay ciertos "comunicadores" que no son coherentes con sus supuestos "principios", como es el caso del abogado Mijael Garrido Lecca, quien en su plataforma de noticias es de lo mas "agresivo" en ciertos temas, pero con relación al tema de corrupción de su padre Hernán Garrido Lecca es una "mansa palomita".
     
    esparatcus, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Contundente la columna de Beto Ortiz en Peru21 el domingo pasado. IPYS ya fue, toda esa gentita quedó al aire.
     
    drais, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tomar muy en cuenta la estrecha relación empresarial entre Graña y Montero y el Grupo "El Comercio". Ya que la llamada "Concentración de Medios" en el Perú es de lo mas poderosa mediáticamente.
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    esparatcus, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Tapando el dique con un dedo? Eres tan gracioso.
     
    drais, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A alcaravan le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Hoy una entrevista exclusiva y genuflexa a Toledo para que se limpie. Preguntas mal hechas que permitieron que Toledo se hiciera la víctima respecto al allanamiento e incluso indicara que iba a ir hasta San José (esa cojudez). Adivinen en que programa.... Si, en Cuarto Poder.

    Thorndike dice que si lo de Toledo es cierto, sería "nefasto para el país" porque se compararía con la "corrupción fujimontesinista". Que tal objetividad.

    Mientras tanto Sol Carreño dice que hay que defender la "presunción de inocencia" del "Expresidente", y que "debemos escucharlo".Sin palabras


    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    alcaravan, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A drais le gusta esto.

Compartir esta página