Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Listado de ayer domingo... Porque el sabado estuve en otra nota xD
    Ahora debido a las especulaciones q se iran las extranjeras fui el día d ayer x estos lares y las dos flacas q entre no sabian nada y x mismo comntario d Gia todo da a entender q es falsa alarma y todo queda en especulaciones q al ser los mismos dueños d las conejas sacaran a las extranjeras... Bueno en el transcurso d la semana se vera...

    H.1... La chaturris que tiene casi un mes xD la nota un poco mas tonificada y con bn derrier o sera q staba arriola xD staba con brazier e hilo rosado
    H.2 - H.3... Cerrados
    H.4... Jessica con vestido fucsia bn pegado se la veia bn parada en su bañoo y saliendo x rato hasta su marco... Pense entrarle pero la vi seria ayer
    H.5... Luna con un jean negro pegado y todo negro staba pedida xD aca aplique y muy bueno... No sabé nada d esa noticia... Se va en sta semana pero regresa en octubre xq tiene amigos q no quieren q se vaya... Dijo q se haria unos retoques ojala lo cumpla... No es curiosa en rostro pero tiene un buen servicio
    H.6... Denisse potona... Q un rato salio tolaca a jalar gnt stuvo maso pedida... Dsps d jalar dos incautos asi tolaca... Salio con un trikini negro
    H.7... Cerrado
    H.8... Paola con cierta demanda staba con short tipo pantaloneta negra y un polito a tiras bn escotado del mismo color... Ayer staba cobrando 50 seguro para sacar pal pasaje xD
    H.9... Una flaca curiosa d rostro... Staba con bikini turqueza con rojo le quedaba bn staba pedida
    H.10... Gia con su vestido verde limon.. Transparente x los lados y x el derrier staba sin nada debajo xD con demanda tbn... Salio un rato a tomar con un parce
    H.11... Angelica q llicaaaaa mujer !!! Staba con hilo y la part d arriba bn chikitaaa q a las justas tapaba sus pezones xD d color rosa brillante con demanda a full habia cola fuera d su cuarto
    H.12... Regreso la flaca q antes staba en ese cuarto con polo negro q decia crazy e hilo negro tbn con demanda
    H.13... Maite con enterizo negro transparente sin ganas d atender... Tirada en su cama y x ratos en el bar sentada sola... Fregando a la gnt... Pero cuando se acercaban movia su dedo haciendo señal d noo
    H.14... Barbie... Morena alta fija en ese cuarto con short jean celeste y top rosado... Sentada en su sillon jugando con su cel o para en su puerta
    H.15 - H.16... Cerrados
    H.17... Flaquita curiosa con bikini turqueza... Agraciada d rostro estaba pedida con gnt en su puerta
    H.18... Sandra con brazier y tanga blancas... Tbn pedida
    H.19... Cerrada... Pero el sabado staba Andrea xD
    H.20... Diana ecuatoriana curiosa para su edad staba con vestido blanco con puntos negros tbn staba ocupada
    H.21... Valeria... Staba con un corset rosado ajustado con liston negro y ajustado por pitas negras tbn e hilo rosa q bonitaaaa... Pero ni bn abria entraba uno
    H.22... Morena nueva con bikini azul jalando a pultines les decia cachenme asii m tiren contra el techo pero stoy con ganas xD con ese floro metio a unos cuantos mientras stuve
    H.23... Cerrado
    H.24... Morena cabello rubio staba con bikini arriba negro y abajo azul dsps se puso short azul y arriba tbn del mismo color... Mosqueandose y riendose d las jodas d su amiga solo vi q atendio una vez
    H.25... Wendy... Cada dia le crece mas el derrier staba con hilo nuevo floreado y brazier del mismo diseño... Dsps q atendio a uno salio con un trapo transparente tapandole sus terezitas como no staba tan pedida se iba a hablar con la flaca del 28
    H.26... La flaca discotequera q todos dicen q es stafa... Sta flaca ya stuvo en el chinarro ayer la vi frent a frent y si en el chinarro se mosqueaba staba con trikini d colores
    H.27... Cerrado
    H.28... La flaca q antes staba en el 51 d nombre sara... Staba q hablaba con wendy d poca demanda tbn con vestido negro tranparente y con escote
    H.29... Perdon m confundi con la hab.49 xD... Aca staba Karen la panfila con demanda ayer m entra curiosidad su servicio arriesgare la otra semana xD
    H.30... Ecuatoria Dulce tbn con poca demanda o hablando con Wendy o sentada en su cama
    H.31... Sta chica es nueva.. Sta con babydoll rojo arriba y d la cintura para abajo negro con demanda x ser novedad
    H.32... Mariana con una licra entera d color negro como nunca staba pedida xD
    H.33... La flaca q tiene dos semana alli... Con demanda con vestido negro bailando en su puerta
    H.34... No recuerdo el nombre d sta flaca... Staba con un bikini floreado d rostro curioso y sonriente con demanda tbn
    H.35... Cerrado
    H.36... Katy con un conjunto transparente d color negro q solo tapaba sus terezas y su marucha con esa mirada coqueta e intimidante pense entrarle pero desisti al final
    H.37... Con la luz prendida pero no llegue a verla... Creo q aca staria la flaca mamasita q vi subir con un tio bn parado al segundo nivel xq es el unico cuarto q no vi
    H.38... Cerrado
    H.39... Liset que llicaaa staba con short licrado negro y brazier rojo brillante m jalo d mi capucha y m dijo entra amor xD pero le dije q staba buscando a un amigo y m solto xq le dije lo encuentro y regreso le di su beso en la manooo y se sonrojo xD como nunca staba animado en el mona xD
    H.40... Cuando pase x primera vez se staba retirando un flaquita palo seco la vi maso d rostro... Staba con jean marron y casaca negra la note azada
    H.41... Un tanque todo terreno... Con una ropa transparente... Sta tia stuvo en el chinarro como dos semanas en la hab.8 y tbn stuvo en el mona hace un mes en la hab.28... Ofrecia completo y trato d amantes xD y entraban los pulpines arriolas
    H.42... La morena d rostro curioso un poco gruesa con terezas grandes... Staba con jean azul y brazier floreado... Chess m tienta a entrarle ofrece completo
    H.43... Daniela... La chilis bamba... Q ayer se paso d pndx... Un pata le dijo cuanto x media y.la loca le dijo 120... Sta quemadaaaa y aluxinaaa... Muchos dicen q su trato a decaido y solo atiende bn a sus conocidos... En fiiiin es su caucau
    H.44... La flacucha Erika... Staba con su falda rosada q dejaba ver su hilo azu y su top negro... Tbn staba pedida... La vi un poco mas llenita facil engordo 1 ó 2 gramos xD
    H.45... Graciela con un bikini tornasol bonitoo xD q m vio y m dijo y ud xD staba pedida como siempre
    H.46... Cerrado
    H.47... Alexandra con su bikini floreado... Tiene su gracia la flaca y hace buen show m vacilo su baile tiene su estilo
    H.48... Morocha Sofia staba x ratos ocupada dsps sentada en su sillon o echada en su cama... Se encerro con dos patas pulpines para trio xD
    H.49... Cerrado
    H.50... La morena Bailarina Angie si no m equivoco amiga d Barbie y de Liza sentada en su sillon con su cel y red bull x ratos atendia
    H.51... Una flaca alta pero muy altaaa... Tbn pedida con babydoll blanco arriba y celeste d la cintura para abajo
    H.52... La amiga d Katy... X ratos atendia... Sta curiosa la chica con bikini naranja d piel trigueña y cabello ondulado con moño
    H.53... Elizabeth alias la cogotera... Metiendo a pulpines con su forma peculiar... Con brazier blanco y tanga negra
    H.54... De nombre Fiorella... servicio aceptable pero siempre pidiendo q sea cuidadoso xq su piel se marca muy rapido !!! Piel trigueña clara... Con un enterizo tipo falda x la cintura tipo leopardo... Dentro d todo buen servicio aceptable tampoco sabe nada del exodo d extrajeras planea quedarse hasta fines d septiembre
    H.55... Regreso la misma flaca d siempre con polo negro e hilo naranja con cierta demanda
    H.56... Cerrado
    H.57... Un flaca ya mayor con bikini celeste con bordes floreados tiene lo suyo pero ya sta entrando en carnes notoriamnte daba servicio completo x adicional a tratar
    H.58... Una ya mayor con hilo negro arriba una especie d brazier del mismo color ya exageradamnt gorda salida en carnes y aunq suene raro con gnt es amiga del 57... Ambas con demanda... En ste caso si m dieran a entrar con la morena afro o esta sra... Mil vcs entraria con la afrooo... Da servicio completo dentro del precio
    H.59... La morena Afro de nombre raro no lo recuerdoo... Tenia demanda ayer... Da servicio completo dentro del precio
    H.60... Otra morena con forma aceptable amiga d la afro y d la 42... Ofrecia completo x un adicional

    Bueno es lo q puedo mncionar del dia domingo... Sobre el rumor del exodo d extrajeras hasta dond pude enterarme no saben nada las flacas incluso a una le tomo x sorpresa la noticia
     
    rhap, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, buttmans y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es viejo ese rumor esta desde el miércoles... me lo dijo sandy... le dije trankila flaca ya se fue ese huevon de urresti (ahora si el otro ministro hace lo mismo no estará por mucho tiempo en el cargo), igual me dijo el sábado la chivola del chinarro kiara: tengo q estar atenta por la batida... bueno le dije lo mismo, aunque ese sábado los tombos estaban parando mototaxistas pirañas a la entrada (nada fuera de lo comun), bueno mi sgte visita es el chinarro tengo q probar a thais araujo es altota la mela...taba con vestido espero q no oculte nada ahi...tamos hablando.
     
    Insomne, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola a todos el 29 de agosto estuve en el Mona Lisa y la verdad habían poco párrocos, casi la mitad de cuartos apagados, cantidad regular de kines, pero no estaba bueno esta noche, más bien el 30 de agosto si trabajan, al parecer ese tema de las extranjeras ha sido falsa alarma, vamos a ver qué va a pasar el sábado.

    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (29/ago/2016)

    ✰ Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier algo paradito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.
    *Se veía rica con shortcito que le resaltaba ese buen totó que se maneja pero algo que me mató la pasión, se acerca un wey y le pregunta por el precio, y el wey nos hace un gesto como dándonos a entender que le apesta la boca, así que next.
    ✰ Cuarto # 10: GIA (COL) ♀, tiene su aire a la modelo finada Gia Carangi, Colombiana de Medellín de ojos algo grandes, de agraciado y bonito rostro, de cejas pobladas, de ascendencia blanca española, de piel trigueña bien clara casi para blanca, cabello lacio y de color negro, de contextura delgada, de pechos y derrier algo grandes con ayuda tecnológica que no se le ve mal, de muslos y pantorrillas algo anchas, bajita de estatura, lleva tatuado un hada en su hombro izquierdo, y muchos piecitos en su pierna derecha, en su rodilla derecha lleva tatuado un hongo.
    *Esa noche llevó puesto un vestido verde limón.
    ✰ Cuarto # 11: ANGÉLICA (COL), Colombiana de Manizales, de ojos pequeños, bajita de estatura, de mirada coqueta, de cabello lacio negro, de rostro agraciado, de contextura delgada, algo menudita, de piel blanca normal, tiene su aire a Belén Estevez, por sus tatuajes de listones me recuerda a una modelo de nombre Tía Méndez
    ✰ Cuarto # 13: MARIA TE (ECU), una gordita de piel trigueña oscura, cabello lacio negro, de labios gruesos
    ✰ Cuarto # 18: SANDRA LA TÍA MEDUSA (COL), Colombiana de ojos algo grandes, cabello algo ondulado, conocida por trabajar en el Trocadero del Callao.
    ✰ Cuarto # 20: Esta flaca yo la he visto trabajar en el primer pasadizo del chinarro, creo que es ecuatoriana, es una de ojos medianos, cabello negro lacio creo que no tiene cejas, pero tiene buenas piernas y buen totó.
    ✰ Cuarto # 23: Había una flaca de contextura delgada de cuerpo light, alta de piel trigueña, de cabello pintado de rubio con sus trenzas, estaba en algo pero muy flaquita…
    ✰ Cuarto # 24: Una morena gordita que es alta, que siempre la veía parar con su grupo de amigas afrocolombianas que ahora ya no están…
    ✰ Cuarto # 28: Una china de estatura media, cabello negro, de etnicidad andina, es una cholita algo agraciada de cara, creo que es ecuatoriana, tiene piernas algo anchas.
    ✰ Cuarto # 29: la palo seco KAREN (ECU), le dicen la pánfila, una que tiene cara de enojada, que es de contextura delgada, cabello negro y lacio, ojos algo grandes, estatura media.
    ✰ Cuarto # 30: ALESSANDRA (PER), Una flaca que es de la selva que tiene algo de ascendencia shipiba, agraciada de cara, que le dicen la cara de mimo, ojos medianos, cabello negro lacio, de contextura delgada, algo cuadradita, por lo que me contaron ella trabajó en las Conejas de Carapongo y creo que de Juliaca.
    ✰ Cuarto # 34: Esta flaca es extranjera, creo que es ecuatoriana, es una de ojos medianos, cabello negro lacio, de contextura delgada, algo cuadrada de cintura.
    ✰ Cuarto # 35: Una china piernona de cabello lacio y negro de piel trigueña clara, que siempre la veo con su vestido de mayas.
    ✰ Cuarto # 41: Vi una señora con espalda de albañil, altota jodiendo a los cherocas, era una tía blanca de cabello algo corto, pero no pasaba nada para mi gusto.
    ✰ Cuarto # 43: DANIELA (COL), conocida como La Chilis, Colombiana de ojos algo grandes y de mirada fuerte, de bonito y agraciado rostro, de cabello lacio negro, de contextura delgada, tiene una voz sensual y gruesa, de pechos y derrier muy grandes con ayuda tecnológica, de piel blanca, de etnicidad caucásica.
    Estaba atendiendo regular para ser martes cobrando sus 40 lucas, pero me contaron que estaba cobrando S/. 120.00 la media hora, asu se alucina que está en las Cucardas, ya mucha harina se metió mi comadre, pero bueno ya se habrá dado cuenta que está en Ica, bueno escuché que ella la hora la estaba dejando a S/. 170.00, puede ser, en sí yo se que ella no es fea, ya normal le meto su changuita y de allí fuera con--- tumadre, sino lo que le malogra a Daniela que es muy soberbia, si fuera humilde, tratable, y se vistiera bien femenina le entraría.
    ✰ Cuarto # 44: Una palo seco de Ecuador, que tiene tatuado el nombre de su cherete Johnny en la región lumbar, es una chica de cabello pintado de rubio que se cree mamacita así como la chilis que también se cree mamacita y la dueña del local.
    ✰ Cuarto # 48: SOFÍA, Una morena de cara agraciada, frentoncita, de cuerpo light, cabello pintado de castaño.
    ✰ Cuarto # 59: Una morena de cabello bien esponjoso, bajita, que parece un monito, siempre para en ese cuarto.

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠

    *LA MAS GUAPA DE ESTA INCURSIÓN: La Chilis (Daniela), a las finales eso me llegó al pin--- y me retiré, bueno cuando ya estaba por retirarme ponen esta rola.
    Saludos cordiales.
    Frank Martin
    El Caga Plaza

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Frank Martin, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola lechenator yo.tmb escuche eso mas q todo de la morena milf q estubo en 13 q es amiga de la.mayoria de colochas, creo q fue falsa.alarma al.final solo espero q ojala se alla ido paola la.del 8 almenos porque la muy pendeja ese dia cobraba 50 y como.decian q se iban a ir me dije ... si no me atiendo hoy con esta caballona dificil q sea para la otra si no hay extrajera por otro.buen tiempo ......q le pague su capricho .

    La Daniela es rica no se niega pero ella aunque soberbia soberbia .....comparada con otras de ese mismo prototipos de chicas ricas q conoci en otros chongos.q estube la dejan chica a ella ( me refiero a lo sorberbia) una q conoci en el.norte.chico y otra en.un cuchitril no entrare.en.detalles.pero.esas si tenian alto.grado de creerse divas pffff y todas ellas eran blanconas lo.curioso :p , al menos ella.visita balls y se deja de.lactar a gusto no la defiendo pero.como.dije eh conocido mas.soberbias q ella ... enfin

    Haber q sale este sab aunque dudo ir esta sem.alla al final quedo pendiente la del n 17 una joven bonita de cuerpo diria aceptable pero queria 40 tmb ahi sino atracaba pero despues escuche q pedia 30 q justo despues cuando me entere, entro con su ultimo cliente y safo :( , por cierto buen listado manl ademas de sacarnos de las dudas sobre el rumor, saludos.hermano lechenator
     
    fiderfalla, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    se agradece bien detalllado..bacan
     
    superfanatico, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Esttimada Cofradia Perutopista Del Sur Del Peru y Balnearios

    Cofrade LordPeru Buenas tardes
    Usted tiene absolutamente la razon sobre la perspectiva de cada uno en imagen y en que una puta envejezca y pueda estar para el gato xd ,todos en alguno determinado momento envejeceremos esa una etapa de la bella vida , pero en este caso siempre queda el Legado de nuestra casa perutops que como bien usted lo dice catalogar o no de recomendable o no recomendable a una determinada puta es un hecho y acontecimiento bien ganado y eso pasa por lo lineamientos en calidad y veracidad de la data kinera , que aquí compartimos ,mas aun en algunas oportunidades "La historia se recuerda mas por lo hechos y acontecimiento que por personajes y fechas "!, (J. Basadre)y en este caso como tambien en el Futbol se recuerdan mucho los campeonatos y TItulos Perutopistas xd , saludos


    Buenos asisto regularmente al mona lisa de Ica hasta la semana pasada(fui 2 dias ) hablo hasta el Miercoles 24 de Agosto el Nivel de Kines fue en mi opinión muy bueno , había buena variedad para todos los gustos mas de 40 feminas extranjeras de buena atención pero desde el miércoles 24 paso un hecho que pude constatar el cual cambio rotundamente la oferta de este point en cuanto a kines se refiere

    Cofrade Insonme Usted tiene buena información ya que ese día miércoles que Usted menciona yo llegue 4.15 al mona lisa y todas las féminas estaba en Reunión en el cto de la entrada , al consultar el porque de la demora uno de los mozos me expreso que ya que solo hasta ese dia laborarian las extranjeras hecho que me dejo Atonito , ya al entrar a polvear la femina en cuestion inicialmente no quiso decirme nada pero al final me confirmo lo que el mozo me comento que les habian dicho que solo hasta ese dia miercoles trabajarian ,esa fue la informacion que yo recogi , ese Dia

    Bueno lo que yo pude recoger el Dia Jueves 25 es que aun seguían las extranjeras pero que les habian dicho que solo hasta ese fin de semana y la información era de dominio PUBLICO ya que como tenia el precedente del dia anterior , pregunte a los colectivos y me dijeron AFIRMA ELLAS VUELAN, pregunte a los de seguridad y me dijeron AFIRMA SE VAN X UN TIEMPO , pregunte a los mozos SI ,ncuenta se quedan puras nacionales , pucha pregunte a un par de kines y me dijeron nos vamos a tacna xd

    Al parecer esa Kines " Rankeadas " hasta el dia de Ayer Martes 30 que volvieron a asistir ,ya no estuvieron , por ahy recogi informacion general que solo trabajaron hasta el Jueves y que habian varios motivos para cual el dia de Ayer Martes 30 solo ofertaran maximo 15 quines extranjeras Cto 5 Luna , Ct0 6 si no me equivoco Denisse ,cto 9 una colochita Bonita buen dejo blanca joven de buenas caderas y buenos muslos pedia 40 soles, cto 16 .cto 20 una ex trokera , Andrea la colocha ,cto 22 una Mulata bajita delgada ahora con pelo lacio , cto 24 una sacalagua delgada alta pelo en dreads simpatica .cto 25 Wendy , cto 27 karen la flacuchis , cto 28 debio ser Sara .cto 32 No recuerdo xd , Cto 43 Daniela ,o Lina Ex Cucardas ya recorde bien , cto 44 la piltrafa Erikita , por el 52 creo una mona de tato en el omoplato por ahi se me escapan un par ,ayer solo asistieron 32 kines de las 60 que habitualmente ofertan , al parecer hubo una buena purga los motivos y detalles de la misma los desconozco , por ahi escuche que las que laboraron hasta el jueves tenia comportamiento indebido dentro del mona , cosa que no me consta , solo fue lo que recogí y no creo que haya pasado solo por parametros de buena o mala atención un ejemplo claro es que ayer martes estuvo en cto 28 una Kine para el olvido , es una tremenda Relojera , esperemos en los días siguiente se regularicen y vuelva el nivel que tenia hasta la semana pasada

    Saludos
     
    arte69, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Insomne y rhap les gusta esto.

    pfenix

    Recluta

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    pfenix, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Quien sabe que pasó al fin con lo del veto a las extranjeras en el Mona Lisa? Que razón puede haber para que tomen esa decisión. Si es así el Mona se va de caída libre en calidad y cantidad de kines.
     
    EARTHQUAKE2016, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    PATY - CUARTEL 36 (EN LA PUERTA TE DA LAS TETAS...ADENTRO SE HACE LA TERCIA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es del norte
    2.- Edad: 23 aprox. De afuera me pareció mas chibola por eso entre
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: será 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos… si los da pero tienes q reclamar… en la puerta te dice q si
    6.- Cintura / barriga: ligero Michelin al sentarse
    7.- Caderas / derrier: si tiene su cola
    8.- Piernas / pies: todo acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes a la vista, usa braquets
    11.- Aseo personal: solo te da papel, no la vi lavarse
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: ajuste medio digamos, se nota labios abiertos
    14.- Anal: me dijo q no en la puerta
    15.- Trato: mecánico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al no ver novedades, vi a esta chica q es nueva y decidí entrarle, de frente paleteo cuando bese la cola ya llegando a la raya como se quitó, empezó con el mamey ella sentada y yo de pie, aproveche para sobar esa papita…no tuve objeciones, comenzamos al filo y de frente todo medio q se quejaba la chata pero resistía…cuando quise besarle las tetas puso sus piernas osea las pego ambas…xuxa dije así estamos, seguí aplicándole entonces pero la maldad, cambiamos me dice… un rato más le dije flaca, pasamos a perrito y en one todo y parejo al toque se me escapo para adelante… le aplique peso y la deje boca abajo aca si pago pato no le quedó otra q resistir nada más… aquí soltó buenos gemidos, baje a sus nalguitas pero me dijo no q haces… pasamos a misionero mientras le daba quise besarle los senos y de nuevo la note a la defensiva…aquí si me achore le dije voy a besar tus senos…y se dejó, le chupe bien el pezón, cuando ya se venía la goma le dije q suba…claro me dice…se mueve más o menos…le sobe el as pero me dijo q no lo haga, asi q solo acariciaba esas nalgas…asi estuve hasta q salió el adn… al final se movió por un buen rato y salio hasta la última gotita….
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada pokemon
    20.- Precio: 25 cholas
    21.- Costo / beneficio: a las justas
    22.- Ubicación: cuartel 36
    23.- Local: ex embajada de ecuador
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6.5 (a favor no me apuro, en contra trata de hacerse la tercia con las tetas, no resistió en perro).

    Despues de salir del chinarro vine aca y casi igual, aca si note muchas ausencias extranjeras pero igual habían algunas monas, en el primer pasadizo en el 1 una chata de siempre en jean, en el 6 otra vieja de siempre; segundo pasadizo… en el 8 paola parece un 8 su cuerpo, en el 18 la tia medusa (no recuerdo su nombre...sorry arte69), al final de esa recta un pokemon legendario una gorda con voz gruesa creo q es angi ex troca, tercer pasadizo… en el 25 wendy esa cola con mas celulitis, en el 27 la chata kity es estafa ojo, en el 29 la milf de Karen, 40 la chibola q no atraca las tetitas, cuarto pasadizo en el 44 la palo seco de ericka, en el 45 alexandra, en el 49 una nueva con un tatuaje grande de mariposa en las nalgas… una ala en cada nalga… da curiosidad ver ese tatoo sin bikini… pero en body le note con Michelin quizás puede ser para la próxima… chauuuu

    P.D. Tuve la oportunidad de activar la cam pero en esos cuartos no hay mesa para el cofrade solo un mueble que no brinda un buen angulo y buena fijación...bueno ya q chu dije lo q salga... se movió el angulo de ataque pero creo q puedo subir un par...editando....
     
    Insomne, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    1. 2. 3.

    Poca luz brinda ese foco de mela... ademas q la luz del baño estaba apagado.
     
    Insomne, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    14088439_1602678773199986_5706883129143063105_n.

    Ahora falta q se presente a las 4 am... q se vallan a la mela... por cierto la vez pasada se quedo pelada o no?... a esta no la veo con cara de mañosa.
     
    Insomne, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    buen ASS Diablito será motivo para darse una vuelta por tierras sureñas :cool: también juega como en las cucas o solo hace show :confused:
     
    buttmans, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola a todos el viernes 02 de septiembre estuve por el Mona Lisa Club, pasaré a detallar las kines que conozco y las que bueno también llamaron mi atención, si no nombro de algunos cuartos, es porque quizás no estuvo, o simplemente no llamaba mi atención, y bueno esa noche estuve de pasada nomas, aquí la nota:

    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (02/sep/2016)

    ✰ Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier algo paradito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa
    *Cuando llegué al Mona hubo un show al rojo vivo y dijeron de una flaca de nombre Anhelí, justo término el show la veo a Dennisse entrado con bata a su cuarto, me parece o creo que ella se ha cambiado de nombre…
    ✰ Cuarto # 08: PAOLA (COL) ♀, Hermana de la colombiana Sofía, prima de Luisa y de la Chilis Daniela, colombiana de ojos grandes y de bonito y agraciado rostro, de mirada tierna y a la vez fuerte, de cejas pobladas, cabello algo lacio negro con rayitos rubios, de ascendencia blanca europea, de piel blanca, de pechos y derrier grandes con ayuda tecnológica, de contextura voluptuosa, de muslos y pantorrillas anchas, de estatura alta.
    *Esa noche la vi con vestido negro que se le veía bien comestible, iba aplicar pero no se… lo pensé por un momento, como es el cuero de mi pata mejor no…, y había como cinco cherocas esperando
    ✰ Cuarto # 10: Una morena bajita, bueno la flaca por su cara me parece una flaca amable, creo que es CULOmbiana, se parece de cara a mi cantante favorita de cara a Tracy Chapman.
    *Veo que días antes ella habría coordinado con Gia en que le daría ese cuarto, yo se que la morena es pata con Gia, se llevan bien, y bueno pues ya Gia ya no está, veo que regresó a su país de origen…
    ✰ Cuarto # 13: MARIA TE, Aquí vi una gordita que la llaman para bailar en los show’s del Mona Lisa, una gordita de cabello negro y lacio, de piel trigueña oscura, la recuerdo que en un show le bailó a un párroco por su cumpleaños y se metió una vela en su vagina, prendió fuego y le dijo al párroco para que sople la vela.
    *Llevaba un polito y un shorcito, y bueno recuerdo que una vez me crucé con ella, ella me sonríe cachosamente y me toca la delantera, es jodida…
    ✰ Cuarto # 15: ANDREA (COL), Una colombiana que tiene su aire a Brunella Horna, de piel blanca normal, contextura delgada, de pechos y glúteos mediano con ayuda tecnológica, de ojos algo grandes, de buenas piernas, de cabello negro lacio hasta los hombros.
    *Jodiendo a los cherocas…
    ✰ Cuarto # 18: SANDRA LA TÍA MEDUSA (COL), Colombiana de ojos algo grandes, cabello algo ondulado, conocida por trabajar en el Trocadero del Callao, muchos dicen que han recibido un servicio bueno y paciente por parte de ella.
    *Bueno mirando bien a esta flaca se ve que en sus buenos tiempos fue guapa, cada quien con sus gustos no, pero otra cosa es decirle una señora vieja (tía descuidada) y otra cosa es decirle a una señora milf (tía rica).
    ✰ Cuarto # 21: VANESSA (COL), Colombiana de Medellín, de ojos medianos, cabello lacio negro lleno de vida hasta los hombros, categoría cholita power colombiana, cholita agraciada de buenas piernas, unas piernas algo gorditas y bonitas, sobre todo un buen derrier, y unos pechos algo grandes con ayuda tecnológica, se caracteriza por tener un pequeño lunar en su labio (lo tiene en el arco de Cupido).
    ✰ Cuarto # 25: WENDY (ECU), Ecuatoriana de rostro agraciado, de contextura delgada de ojos algo grandes, piel trigueña clara, cabello negro lacio, y de derrier gordito.
    ✰ Cuarto # 31: DIANA (PER), Peruana de Piura, de mirada agraciada, cabello negro lacio, lo tiene amarrado, de ojos algo grandes, de mirada coqueta, de piel trigueña clara, de contextura delgada, de piernas algo gorditas.
    *estaba comestible esa noche, llevó puesto un vestido negro corto, y unos tacos alto bien puntiagudos de color negro.
    ✰ Cuarto # 32: MARIANA (COL), Colombiana de Pereira, me han contado ni bien le pagas sus 35 lucas que ella cobra por el servicio toma actitudes sumisas, es una colombiana de ascendencia andina, cabello negro lacio hasta la cintura, de ojos algo pequeños, un color de piel trigueña clara, de pechos algo bien grandes con ayuda tecnológica, de muslos algo anchos.
    ✰ Cuarto # 43: DANIELA (COL)♀, conocida como La Chilis, Colombiana de ojos algo grandes y de mirada fuerte, de bonito y agraciado rostro, de cabello lacio negro, de contextura delgada, tiene una voz sensual y gruesa, de pechos y derrier muy grandes con ayuda tecnológica, de piel blanca, es de ascendencia blanca europea.
    *Siempre la veo que la esperan weyes que se manejan su billete aquí en Ica, weyes a bien a la ropa y accesorios de marcas bien caras, y que les gusta fumar de la buena
    ✰ Cuarto # 44: La palo seco estafadora que se cree la reina del chongo, la del tatuaje Johnny, una china sin gracia de cabello rubio con su plata.
    ✰ Cuarto # 58: LISSET (ECU) ♀, Ecuatoriana de Quevedo, es bien amiga de la ecuatoriana Wendy (cuarto 25), ojos algo grandes, de nariz respingada, mirada seria, pero es coqueta cuando le inspiras confianza y la tratas con respeto, para mi gusto es bonita de cara, cabello pintado algo castaño, su cabello es algo lacio y oleado, de piel trigueña clara, bajita de estatura, de contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, diría que si tiene agraciadas piernas, lleva tatuado en lado izquierdo de su vientre dos mariposas, y tiene tatuado unas mariposas en el omóplato derecho y un nombre que dice Alex.

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠

    *LA MAS GUAPA DE ESTA INCURSIÓN: La Chilis (Daniela).

    Bueno a las finales me estuve con mi pata tomando unas aguas disfrutando un show del ballet Mona Lisa, en el que salieron tres colombianas que estaban vestidas al baby doll negro, y un antifaz blanco, subieron tres cherocas en el cual cada uno tenía que bailar con una de las colochas, y los dejaron tolacas, y bien le dieron su premio a un gordito que venía de Lima por ser el más chipi de los tres participantes.

    Es todo

    Frank Martin
     
    Frank Martin, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Colombiana Vanessa de Medellín – cuarto 21 del Mona Lisa Club (02/09/2016)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de Medellín, cabello lacio negro lleno de vida hasta los hombros, categoría cholita power colombiana, cholita agraciada de buenas piernas, unas piernas algo gorditas y bonitas, sobre todo un buen derrier, y unos pechos algo grandes con ayuda tecnológica, se caracteriza por tener un pequeño lunar en su labio (lo tiene en el arco de Cupido), viste de una manera bien mujer, es lo que le ayuda, bien a los colores llamativos, llevó puesto esa noche una lencería de dos piezas de color rojo (brasier y falda) con algo de lentejuelas, y unos tacos stiletto negro de gamuza que la hacía ver bien mujer.
    2.- Edad: 23 años según ella, pero al parecer si.
    3.- Cara: Ojos medianos, labios delgados, cabello negro y lacio hasta los hombros, rostro redondo.
    4.- Talla: No pasa el 1.65.
    5.- Senos: Senos algo grandes con ayuda tecnológica.
    6.- Cintura / barriga: Algo cuadradita pero tiene forma en su cintura / un poco de barriga pero no se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier gordito.
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos y pantorrillas algo anchas / pies sexys, se hace la pedicure, tiene bonitos pies, sus pies son suaves, los talones de sus pies son suaves, no tenían mal olor.
    tipo de pie: egipcio.
    9.- Piel: piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si hablamos de señas, veo que tiene una cicatriz grande cerca a la vagina, le hicieron la lipo, es un corte, me hizo recordar a Sagat cuando Ryu Hoshi le hizo el shoryuken en Street Fighter II, tiene un lunar en su labio (lo tiene en el arco de Cupido).
    11.- Aseo personal: Aseada, usa perfume, huele a frutas, se cuida mucho, ni bien entres te pide que te laves las manos, te revisa el campeón y te echa alcohol cerca al campeón.
    12.- Fellatio: De Regular para Bueno
    Te hace un fellatio mirándote a los ojos de una manera pervertida, como si lo saboreara, hace garganta profunda, juega con la puntita de su lengua, con la puntita de su lengua le da golpes al campeón, gime fingiendo, no visita boloñas.
    13.- Papita: Papita con algo de pelos, pero no se le veía mal, parece que se rasura una vez al mes como yo, ajusta algo
    14.- Anal: No le pregunté, pero ese anis no lo han usado.
    15.- Trato: algo carismática, y accesible, te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos, cuando le aplicas la cama suena, pero se nota que es sangrona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    Era un viernes (02/09/2016), los fines de semanas en el Mona Lisa son los días donde llega mucha clientela y ellas están bien alteradas, bueno ni bien entré ella me pide que me lave las manos, chequeó mi sexo, puso algo de alcohol cerca a mi sexo, justo quería atenderme con ella más tiempo, fue que le pagué una media hora (S/. 60.00), en el cual consistía que me iba a ser un baile sexy, y después el combate, pero me dijo que por más tiempo que me pagué usted no puede convertirse en el Rey del Sopeo y mucho menos en el Rey del Black Kiss, pero si dejaba que besara y succionara sus pechos, bailó bien sensual, bien sexy, comenzó con el fellatio mencionado, ella hizo poses que ella quería que si ajustaban algo como el cowgirl dando brincos, un cowgirl dándome la espalda y después un cowgirl mirándonos cara a cara que me permitió que le succione los pechos, ni bien estábamos en pose del perrito y pu—madre que feo alguien tocó bien fuerte la puerta, yo juraba que será alguien de la administración y no, ella abre la ventanita de la puerta y era uno de sus clientes, parece que ese celoso compulsivo la llamó diciéndole para verla, y ella le hablaba algo preocupada, amor por favor espérame ya estoy por terminar, me dijo si le invitaba un whisky, yo bacán, pero me dijo que pagué 50 que así cuesta para pagarle a las chicas, y como no tenía plata tampoco se lo pagué, muy caro, hace una semana a otras chicas me han cobrado 30 lucas por el vaso con whisky (S/. 20.00 vaso y S/. 10.00 para ella), y bueno veo que se molestó, ni bien salí, no había nadie esperándola, parece que el orgullo de ese hue--- no la esperó…
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica
    20.- Precio: S/. 35.00 (15 minutos), S/. 60.00 (30 minutos), S/. 150 (60 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio maso, para mí no era lo que esperaba.
    22.- Ubicación: Cuarto 21 del Mona Lisa Club
    23.- Local: Cuarto limpio mismo hotel, como siempre sus cuartos son acogedores, bien limpios.
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final (0/10): 6
     
    Frank Martin, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Lisset de Quevedo – cuarto 58 del Mona Lisa Club (02/09/2016)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de Quevedo de ojos algo grandes, de nariz respingada, mirada seria, pero es coqueta cuando le inspiras confianza y la tratas con respeto, para mi gusto es bonita de cara, cabello pintado algo castaño, su cabello es algo lacio y oleado, de piel trigueña clara casi para blanca, bajita de estatura, algo menudita, de contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, diría que si tiene agraciadas piernas, es una mujer tatuada, me contó que ha trabaja en un spa en Ecuador.
    2.- Edad: No pasará sus 25 años
    3.- Cara: Ojos algo grandes, nariz algo respingada, labios delgados, cabello oleado pintado de castaño, rostro algo alargado
    4.- Talla: No pasa el 1.62, es bajita y algo menudita.
    5.- Senos: Senos algo grandes, bien ricos, y duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada / no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier regular
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero de muslos y pantorrillas algo anchas / pies cuidados
    tipo de pie: egipcio
    9.- Piel: Piel suave, piel trigueña pero bien clara que parece blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene lleva tatuado en lado izquierdo de su vientre dos mariposas, y tiene tatuado unas mariposas en el omóplato derecho y un nombre que dice Alex.
    11.- Aseo personal: Aseada, usa perfume, no sentí malos olores, no le sentí mal olor en sus zonas intimas.
    12.- Fellatio: Regular para Bueno.
    Si colabora, tú mismo le dices en que pose se ponga, obedece órdenes, no se hace paltas por nada, yo le pedí que me haga el fellatio y que me lo succione ella estando en pose del perrito, para poder observar ese bonito panorama, le agarraba de su derrier, y empujaba su derrier para que me siga succionando.
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ajusta en algo, no necesitó echarse lubricante a su vagina cuando la besaba cariñosamente, no hay mal olor en su vagina.
    14.- Anal: No le pregunté, pero ese anis ya está usado.
    15.- Trato: sumisa es poco para ella, sobre todo es carismática, paciente, humilde, sencilla, accesible y te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos, tiene un bonito tono de voz, es una chica practica, te habla bien bacán, no se hace problemas, es bien cariñosa y calentona cuando besa tu cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para Excelente.
    Ni bien entras te hace entrar en confianza, te saluda con un beso bien coqueto, algo parecido al beso media luna, casi cerca a tus labios, le pagué su media hora, ni bien estas sin ropa, te besa cariñosamente toda fogosa, te calienta bien el cuerpo, te besa lamiéndote, te besa y succiona el cuello y pecho, ella lo disfruta, te succiona el muchacho, tú mismo le puedes pedir la pose en que te sientas cómodo cuando ya le pagaste la media hora, puedes ponerte en 69, como te guste, me dejó que me convierta en el Rey del Sopeo, y bueno de allí lo hicimos en las poses que yo quería como la del perrito y misionero, cuando la estas aplicando hace sus gemidos fingidos, otras veces cuando la he tenido del perrito, le he agarrado su cabello suavemente, hasta le he metido mis dedos hasta el fondo de su papita y ni se queja nada de nada…
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica.
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 a 20 minutos o con paciencia) S/. 60.00 (30 minutos) S/. 120.00 (60 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, y eso que le pagué media hora y se dejó hacer lo que quería, no me puso peros, fue económica, bien chvr la flaca, me dijo cuando ya le pagan la media hora se deja hacer todo sin ningún problema.
    22.- Ubicación: Cuarto 58 del Mona Lisa Club
    23.- Local: Cuarto limpio mismo hotel
    24.- Volvería?: Si, fue alguien bien tratable, accesible.
    25.- Puntaje final (0/10): 8
     
    Frank Martin, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace ratico sali de este point...pasa nada... lo mismo q la ultima vez... en el 39 una ex Chinarro. ..45 alexandra nose pq se hace la q no me ve ja... queria aplicar tubo...la palo seco de ericka la vi botadera...sera tantas veces q me llamaba y yo ni caso...ya q me dolio pagar 5 lucas la entrafa por ver a la fea de aixa...decidí entrar donde la palo seco de sandy c24...me reconoció en one...los previos ufff me ahorro los detalles...ya en el cache sutilmente me dice se acaba tu time...solo le segui el juego ....después hice un par de poses mas...ya estando al filomeno me animo por la cola...entro con dificultad pero despues le aplique la maldad...termine sudando como chsncho...ya era mas de la medianoche tres chicas bailando incluida una gorda q parecia machona...antes la morena del 30...increible se ve buen body con esas luces en la tarima...pero en su marco se notan las imperfecciones. ...golpe de 1.oo y la fea de aixa ni estaba en el local segun investigue...yo sali de tirar me lave di un bisteck al show y arranqué. ..espero q lleguen novedades en esta semana...en el cuarto 56 una morena alta ex chinarro...en el 36 paty...en el 27 kity mosquiandose...29 Karen produciendo mas la vi panzona....volvio la negra sofia ...no vi a katy.... tamos hablando...
     
    Insomne, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y rhap les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen brother insomne... Sta semana no hay listado xq stoy mas resfriadoooo xD... O sea no m perdiii nadaa buenooo... Bn detallado... Saludoos man !!!
     
    rhap, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno situación deplorable en el mona no habia nada bueno x las q fui ninguna... O sea... Luna. Angelica. Fiorella. Graciela. Liset o x ultimo Daniela pero nadaaa d nadaaa... Sin exagerar las unicas aceptables... Denisse potona... Paola... Jessica... Sandra... Diana ex.chinarro... Valeria o Vanessa... Wendy... Una del 28... Wendy... Karen... Sofia... El resto pura gordita y nada pasable...

    H.1. La misma chata d siempre amiga d Denisseee... Hasta ella staba pedidaa...aunq tiene su gracia
    H.2. Cerrado
    H.3. Una milf blancona amiga del 5
    H.4. Cerrado
    H.5. Sabrina... Ahora se hace llamar Mia... Staba hable y hable con su comadre del 3
    H.6. Denisse potona
    H.7. No la viii pero staba en encerrona
    H.8. Paola tbn ocupada
    H.9. La cachetona amiga d Valeria o Vanessa... Algunos decian q es estafa otro q atiende bn a ver si m animo pero igual tenia gente
    H.10. Cerrado
    H.11. Cerrado
    H.12. La misma flaca d siempre ya tiene buen tiempo la gnt dice q tiene buen servicio y m parece agraciada x ratos pedida
    H.13. Cerrado
    H.14. Una chata
    H.15. Jessica con vestido rojo sonriendo x ratos parada en su puerta
    H.16. Cerrado
    H.17. Flaca curiosa con bikini d color bn curiosa sera cuestio d probar pedida
    H.18. Sandra con falda blanca y una especie d brazier blanco pedida
    H.19. Cerrado
    H.20. Diana ex.chinarro tbn pedida con vestido transparente
    H.21. Valeria o Vanessa con varios jeropas en su puerta esperando
    H.22. Morena fea
    H.23. Cerrado
    H.24. Cerrado
    H.25. Wendolyn... Con short jean azul q formaba bn sus gluteos y muslos y top negro
    H.26. Una flaca nueva mas o menos
    H.27. Una enana gordita con bikini negro y pedida =S
    H.28. Una blancona pelo pintado d rubio con un trapo transparente arriba y zoncal blanco pense entrarle pero demoraba
    H.29. Karen La Panfila con shor blanco llicoo y arriba tipo bikini verde limon la vii curiosa pense entrarle pero asi como salio se volvio a meter a su cuarto
    H.30. Ecuatoriana Dulce ex.chinarro staba curiosa con tanga negra y arriba brazier blanco m hacia ojiitos pero no m animeee pero dicen q tiene buen servicio y da completo
    H.31. Una flaca como Karen pero bn feita
    H.32. Una kinemon d mi tallarin con lenceria negra nada pasable
    H.33. Cerrado
    H.34. Cerrado
    H.35. Una flaca empatada tamaño promedio d lenceria blanca no pasaba nada
    H.36. Una chata con lenceria d lentejuelas no pasa nada
    H.37. Cerrado
    H.38. Cerrado
    H.39. Un Flaca cuerpo cuidado proporcionada con babydoll rosado tbn pedida
    H.40. Cerrado
    H.41. Gorda ya milf d lenceria negra y portaligas nada pasable pero pedida xq ofrecia trato d amantes y completo... Full pulpines y tios mayores entraban.
    H.42. La morena d siempre q tbn ofrece completo atendiendo como nunca... Aluxinen q hasta ella pasaba piola
    H.43. Cerrado
    H.44. Erika con su ropa d siempre falda rosada e hilo negro y unos trapos cruzado como brazier y recontra pedida
    H.45. Alessandra... Con brazier d colores y zoncal negro staba pedida
    H.46. Ex.Chinarro la caderona staba en el 26 zambita trigueña con babydoll transparent negro
    H.47. Una Flaca con vestido blanco con cabello teñido d castaño
    H.48. Sofia atendiendo a full con lenceria blanca
    H.49. Cerrado
    H.50. Ex.Chinarro staba en la hab.22 con lenceria negra con porta.ligas d piel trigueña empatada
    H.51. Cerrado
    H.52. Solo llegue a ver q staba con vestido negro... Db ser la prima d Graciela
    H.53. Una enana nueva... No es la cogotera Elizabeth
    H.54. Cerrado
    H.55. Ya tiene buen tiempo alli con polo negro e hilo naranja pedida tbn
    H.56. Cerrado
    H.57. Flaca kionxito fija alli da pena su voz... Pero tiene sus pulpines fans
    H.58. Cerrado
    H.59. Morena Afro con vestido blanco transparente tbn pedida aluxinanteee xD
    H.60. Cerrado

    Bueno la situación sta malazaaaaaa... Pocas aceptable cuartos cerrados primer domingo q lo noto asiii... Solo aplique a una y despues fui al chinarro dond la situación tbn sta igual pero surtidaaa... Es mi reporte d ayer gnt... Alaoz !!!

    Hice mi sacrificio d ir stan mal xD y hasta el kesooo =S
     
    rhap, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y arte69 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No hace mucho vengo de este point.... igual q el ultimo sabado sin novedades... algunas kines rotaron d cuarto, buena cantidad de parroquianos fans de lisandro meza supongo... estuve a punto a milesimas de atenderme con la nera del 22 amiga de sandy... la vi desfilar coquetamente y de cuerpito esta muy bien... ya me acercaba a su marco pero parece q la luz le jugo una mala pasada la vi muy acrilica y segui de fresa.... en el 17 una palo seco ya media tia... la vi pansona y desisti aparte q estaba mirando su cel... en el 10 volvio ivana ex 48...lo hare por la cofradia dije... me acerque y ptm como ha engordado esta chica...ya parece cuerpo de tia... asi q caballero volvi donde alexandrita en el 26... dije q ya estuvo sufi pq faltaba algo como para ser casera... pero ante la necesidad entre y todo chvr como siempre, q buenos previos uff, no te mide el time, te da las tetitas ...eso si no me aguanta algunas poses pero pierde boca abajo q ricos gemiditos le saque... estuve demoronsin la hise sudar al final tuvo bueno...la note mas confianzuda...pero demoro mucho eh ya cuarta o quinta vez creo... q rica sobada de anis rosadito...dice q no lo da....para mi es lo mejor q hay en el mona hablando en fisico.... y atencion digo lo mismo la gente sabe q soy exigente y digo la neta...ya q la hice famosa ahora hay q hacerle la guardia tmr... igual espero q haya novedades pero para mañana lo dudo...tamos hablando gente....

    P.D. Para los susceptibles...eso de mejor atencion es según mi experiencia y prototipos de kines, se q hay cofras q les gusta la carne añeja y/o cuerpos voluptuosos y ahi no podre dar mi opinión pq es difícil pero no imposible q me atienda algún día con ese tipo de kines.
     
    Insomne, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point...ta las huevas. ..palteao taba de tantas vueltas. ....no alexandra ni ivana....caballero nomas con paty en el 19 esta vez estuvo muy quejona y eso q tenia un trato ahi nomas con esto ya paso a la lista negra...boca al piso sintió el poder hiso algo q no lo cuento por si los sapos...bailó la nera del 22 en la tarima ta las huevas con eso ya quedo descartada....el nivel esta bajísimo para ser sabado...por un momento pense entrar donde la tia del 11 pero su toto taba muy fofo...hablamos

    P.D. Antes cobraban 5 lucas los sabados a partir de las 10pm ...ahora desde temprano y todavia sin presentacion de vedetuchas...rateros de .
     
    Insomne, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

Compartir esta página