Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    AnthonyStark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras disculpen mi ignorancia pero donde kedan estos prostibulos en lima o en provincia?
     
    AnthonyStark, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra AnthonyStark estos lares queda en provincia, a las afueras de Chiclayo, en una zona industrial, especificamente en Chosica Del Norte - La Victoria, entrando por el grifo Repsol, o sino por el dren !!!!!!
     
    Ingeniero De Minas Cix, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo he tenido buenas experiencias con algunas que se tapan la wata en la puerta. La profe no sé que tiene pero desde que la vi por 1era vez en Las Gatitas me dio un morbo increible, a lo mejor regresó ahi.
     
    Pastrami, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    El día de ayer sábado 27 al sitio plan de 8 siendo la entrada a la colo gratis fui a chequear, en resumen estaban las mismas de siempre..a excepción de Tatiana (27) que no estaba, su cuarto estaba desocupado.
    Luego fui al Rey queria probar algo nuevo, en el 1 no estaba Olenka, su cuarto estaba desocupado, estaban las mismas de siempre, le iba a entrar a Camila (33) pero un pata me atraso ptm.. luego dando vueltas veo a Brenda (29) con un bikini negro que se le veía bien rica, y a pesar que había visto ranking en los que hablaban del tipo de atención que brinda, tomé la mala decisión de entrar con ella..

    BRENDA - Cuarto 29

    1.- Tipo de Chica: Flaquita rica, típica charapa.
    2.- Edad: No le pregunté, debe andar por los 25
    3.- Cara: Es Simpática, estaba con peinado tipo cola de caballo.
    4.- Talla: Ni idea, ni muy baja ni muy alta.
    5.- Senos: Dos buenos mangos obra del cirujano, me dejó tocarlos mientras me hacía el mameluco.
    6.- Cintura /barriga: Tiene buen cuerpo la flaca, creo que es una de las de mejor cuerpo en mi opinión, rica cintura, no le note rollos.
    7.- Caderas /derrier: tiene buen culo esta flaca en perrito se ve fenomenal.
    8.- Piernas /pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, bueno eso parece porque la luz no ayuda mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor extraño, me dió ph al finalizar.
    12.- Fellatio: Mamada monse, me dijo que me eche en la cama, se acercó me puso el condón, y empezo a chupar sólo por compromiso.. una vez que vio que ya estaba armado dejo de chuparmelo.
    13.- Papita: Con algo de ajuste aún.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Es fría, bastante callada, sólo habla si le preguntas algo y te contesta con monosílabos.
    16.- Calidad del polvo: Bueno una vez dentro trate de hacerle la conversa para entrar en confianza, pero esta flaca es exageradamente callada, a las justas te responde "si" o "no" en fin.. Bueno ambos nos quitamos la ropa y bueno vale decir que ver calata a esta flaca es una delicia, tiene muy buen cuerpo. Para iniciar me dijo que me acueste en la cama, se acercó, me empezó a dar besitos por el pecho abdomen hasta bajar y dar la mamada monse que relate líneas arriba, luego empezó a cabalgar face to face un rato, luego le dije que se voltee y me respondió "no esa pose no, no la hago" y se puso en perrito.. ptm parecía que me estaba tirando una muñeca inflable.. bueno en perrito se le ve una delicia, como la flaca por mas rica que estaba, su actitud me la bajaba decidí terminar allí, en perrito le di duro hasta que bote todo. Al finalizar me dió ph, fue un polvo bastante monse la verdad. Era para esperar a Camila csm.. la próxima vez iré por ella :D
    17.- Calidad de masajes:No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, debe tener dos o tres años me imagino.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: El Rey
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Ubicación: Cuarto 29
    22.- Local: El Rey
    23.- Volvería?: No, tiene un cuerpo rico, pero su atención es mala en mi opinión.

    Bueno hasta aquí mi pequeño aporte. Saludos cofras :D
     
    mikael1394, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendi con brenda tambien, plan de 10 de la noche y pensé encontrarla cansada y molesta pero al menos no jodio con el tiempo ya que es de las pocas buenas en el rey, y tal como dice el cofra mikael solo para darle en perrito a esa charapa y ver esa rica figura de espaldas, si tuviera mejor Performance y trato seria la tatiana pero del rey
     
    MAX POWER, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de venir de las poncianas entre al rey, hay algunas caras nuevas, estaba camila, olenka, brenda, karen, una tia simpatica culona en la 3, en la 35 una flaca poto inflado media narizona, por ahi creo tambien haber visto a la tal gringasha gimiendo como loca, en el pasillo de la mano izquierda en el penultimo cuarto una tia blanca con una malla completa con las tetas descubiertas de buen poto pero ya la edad le esta cobrando factura al igual que olenka en el 1 con la cara tarrajeada y el culo con algo de grumos.

    la cosa fue que en el 20 me encontre a bianca, una flaca del callao de culo generoso y ahora con el pelo negro, la encontre ayer cobrando 50 en las poncianas,


    Bianca


    1. Tipo de Chica - Categoria: meretriz blanca de cara simpatica de buen culo.
    2. edad: debe estar cursando los 28 añales
    3. cara: es simpatica con ayuda de maquillaje, antes la encontre con el pelo rubio, ahora esta de negro
    4. Talla: 1.70 por ahi
    5. Senos: medio pequeños y caidos
    6. Cintura/barriga: lo malo que ha engordado un poco, tiene algo de wata chelera pero su atencion lo compensa
    7. Caderas/Derrier: buen culo, en perrito es fenomenal!
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura, patona
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: varios, terminando su columna hay un candado con dos alas, en su brazo, tobillo otros tatuajes
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: buenaso
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: a esta flaca me la tire hace mas de un año y en el mismo cuarto, buen polvo, cuando regrese para un remember ya se habia quitado para lima, no hice muchas preguntas previas asi que pa dentro nomas, le pague , besito en la mejilla y empezo el calateo, me beso el pecho, el abdomen hasta baja a la pinga donde me puso el pre, yo parado y ella en cunclillas, tiene una tecnica muy buena, pone sus manos en mis piernas y solo con su boca lo lame, gargante profunda, chupa y rechupa bien rico la condenada, luego ya en la cama solo dos poses,para empezar ella encima mio, que rico sentir sus nalgas rebotar y para terminar perrito, buen culaso de la flaca, y verla en el espejo hacer gestos y gemir ufff te pone a mil! ahi estuve un rato viendo esas nalgas rebotar, ahi bote la leche, buen trato de la flaca, no jode con el tiempo y le pone enfasis a la cuestion.

    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey cuarto 20.
    19. Costo/Beneficio: 25.
    20. volveria: claro, aunque dice quedarse hasta este fin de semana
    21. Puntaje: cuerpo 7/10, trato 8/10

    lo malo que ha engordado un poco, sobre todo esa barrigita, pero todo se soluciona en perrito :)
     
    MAX POWER, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Ayer jueves fui al sitio pecaminoso, directo pa la coló page mis 2 lucas y en busca de Mariana no la volvi encontrar sigue ausente, dando mi recorrido por el lugar no vi nada nuevo lo mismo de la semana pasada poco cachero y el material en debe, enrumbe pal Rey y HO! Sorpresa cobrando 2 lucas también he aquí lo MALASO !!! ...bueno pague me sellado la mano con un logo que solo se ve con luz ultravioleta a comparación de la coló q sellan con un tinte barato creo q difícilmente sale...en fin entre y pensé encontrar mejor material pero me fui de cara aunque sea pensé encontrar a cyntia en el cuarto 32 pero ya no, había harto pokemon, pa eso cobran 2 lucas pa ese material ensarte.

    Cuarto 1 Luana la única rescatable, pero difícil, sus caseros entraban y esperan atenderse con ella. Y con lo impaciente que estaba.
    Cuarto 2 Una gorda zamba. Cámara tapandose la wata detrás de la puerta.
    Cuarto 3 una Flaca 1.70 fácil con una cara de ruca estaba con hilo rojo se notaba en algo pero pocos le entraban.
    Cuarto 4 y 5 vacíos.
    Cuarto 6 una chata morena pelo largo medio ensortijado estaba en algo, vestida con minifalda y sostén negro varada.
    Cuarto 7 una trigueña cara media delgada un lunar leve por la mejillas, con un vestido corto negro, varada también.
    Cuarto 8 despues de tiempo una tía de cara malcriada no bonita delegada, con jean y sostén cuando pasas por su lado te lanza miradas arrechantes da risa, lo bueno es buen polvo no apura es maniobrable entrega el chico dentro de la tarifa, y pa los tuberos te la puedes tirar puro chico por 30 lucas y aguanta.
    Cuarto 9 no vi bien por que se tapaba detrás de la puerta dolo pude apreciar el tatutaje de su cadera algo grande, es blancona la flaca.
    Cuarto 10 y 12 cerrado y 11 vacio.
    Cuarto 13 no pasbaa nada.
    Cuarto 14 flaquita con pinta de chibola de barriada en bikini naranja creo estaba en algo casi le entro pero algo ..
    Cuarto 15 un pokmon media cuadrada.
    Cuarto 16 una nena blancona en mayas negras, con tanga negra y tetas al aire pelo ensortijado se notaba rica, pero la mayoría de flacas de los cuartos de alfondo del lado izquierdo como del derecho andaban varadas en sus puertas la atenciones regulares.
    Cuarto 32 una gordita enbsu cama con su cel.
    Cuarto 33 una caballona blancona Gorda igualmente en la 34.
    Cuarto 35 una enana media Federica. En pocas palabras puro pokemon suelto y pa eso page 2 lucas.

    En fin vi una flaca que abrió su puerta y me agrado lo que vi.

    Cuarto 22 - No pregunte

    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca con pinta de pituca misia de barriada por la forma de hablar
    2. edad: 28 a mas.
    3. cara: Es bonita pasable pa mi gusto tiene sus manchitas o son pecas en su rostro, pelo rubio. Rostro delgado con rasgos medios finos.
    4. Talla: 1.70
    5. Senos: Aquí lo malo casi nada de nada ni se saco el brasier tampoco hacia flaca no tenia tetas casi.
    6. Cintura/barriga: Tiene lo suyo caderas a su contextura delgada y en su vientre tiene estrias parece que de embarazo.
    7. Caderas/Derrier: Buen culo lo que me gusto paradito aunq gym le iría mejor tenia algo de estrias pero nada que moleste.
    8. Piernas/Pies: Buenas yuca.
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: varios, pantorrilla, muslo, cadera, y otros que ni me fije bien que eran.
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: No es su fuerte, solo un minuto. Por cumplir.
    13. Papita: Labios metidos rasurada al ras, Lo malo desvocada totalmente, nada de ajuste.
    14. Anal: no lo hace.
    15. Trato: Dentro de lo normal entre kine y cliente. Es decir seria.
    16: Calidad del polvo: Dando vueltas por el local no había alguien que anime, pensé esperar a luana era la única rescatable entre tanto pokmon, pero demoraba, cuando vi esta flaca q habría su puerta me arrecho es culito parado, le consulte y como desganada me dice lo mismo q dicen las metidas en el servicio bla bla bla, le recalque q sin apuros me dijo q si a bueno, como este tipo de nenas delgadas y con pinta de pendejas son mi debilidad ariesge, entre, me desvestí me pidió que le page, ya cerrado el trato con los honorarios hizo un baelicito sobando ese culo con mi pieza, pero un rato, empezó a lactar todo monse pero bueno, me pidió q me heche ella empezó a montarse de espaldas mostrandome todo ese rabo, ano y papasa deborandose mi verga, suavemente por un buen rato, después se puso en 4 estuvimos aqui un buen rato se empezo a recostar y jalarme con sus piernas pa q no me despege mucho, de ahí piernas al hombro, de ahí de cucharita aquí si sentí un leve ajuste, y pa terminar porq ya no me vacilaba la situación quería terminar le pedí en 4 piernas pegadas pa sentir ajuste, le seguí dando otro buen rato, y ya sentía todo mojado sonaba su piel y la mia de manera pegajosa al chocar tuve q concentrarme y logre vacear, de levanto limpio su besito y gracias de despedida. Lo bueno es que estuve buen tiempo dentro del cuarto no se quejo, ni con las poses, ni me pidió q me apure. En todo el tiempo gimio suavemente.
    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey cuarto 22 al fondo del lado derecho
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: No creo, es fría pa tirar, da sus gemidos ligeramente lo bueno es que no te apura
    21. Puntaje: Cuerpo 7/10, polvo 6/10
     
    Darkarian, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer como para no perder la costumbre caí de nuevo por aquí, ingresé al rey, olenka en el 1 con sus fanáticos de siempre, el mismo personal excepto que en el 8 había una chibola delgada algo curvilínea se puede decir que tiene un cuerpito aceptable a la cual no la dejaban descansar, camila en el 33, brenda (29) etc, etc,etc.
    En la colo ausente tatiana (27), y las casi mismas del sábado, en el 15 una flaca que estaba en algodón de cabello medio aclarado.
    Volví al rey justo que hago mi reingreso a dicho local, olenka despachando a su amante de turno, así que aproveché la situación y entré en una, como es su costumbre de ella reservando su placentero :Booty:para el final, con una rusa después del mamey.
    Cuando ya pensaba quitarme me dije voy a chequear el local de chumán, pagué las 5 nadine, entre las más conocidas:
    la piernona del " B ", estefany en el " D ", la negra palancona en el " G ", arriba eymi en el " H "
    Vicky la colocha (2), regresó la estafadora romy (6), en el 4 esta chica que supuestamente se llama kasandra usaba cerquillo pero estaba vez lucía la frente pelada, en el 9 ó 10 una morena de buen cuerpo con un bikini de singular modelo, el cual de la concha salían 2 tiras de color rojo con dirección a sus tetas obviamente para taparlas, en el 13 una simpática de buen cuerpo con cara de mañosa y piel blanca pero según mi parecer huele a estafa porque tiene muy poca hinchada y no es la primera vez que observo ese detalle y las demás chicas con nivel de colo ó rey.
    Acto seguido me retiré pero con ganas de que me devuelvan mis 5 lucas, saludos hasta una nueva oportunidad.
     
    KIKE PEREZ, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de tatiana es curioso. Hasta hace unos meses la encontraba varada en su puerta chekeando su celular, ahora las veces que he ido hasta le hacen la guardia por entrar, la flaca es buen polvo y los parroquianos lo saben.
     
    MAX POWER, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Eso era cuando cuando estaba en el pasillo que conduce al ñoba, caballero nomás hacer guardia ó tener suerte porque han habido oportunidades que justo que termino de chequear la merca en la colo, tatiana abre su puerta y sin mucho rollo de cabeza pa dentro, como me manya normal ps.
     
    KIKE PEREZ, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emcm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades, ayer estuve por el sitio 9pm ..primera parada el rey en donde no me cobraron entrada y dandome con la sorpresa de q ya disponde de baño, un poco mas amplio q el de la colo...bueno adivinen queee.. exacto ..las mismas de siempre XD, olenka no estaba (cuarto apagado), en el cuarto 4 o 5 habia una tia culonasa q apenas abria su puerta varios arrechos se acercaban y entraban., en la 8 una tia fofa q se hace llamar maravilla creo...luego me fui a la colo la misma situacion con excepcion de q vi a una mulata de buenas caderas en los cuartos q dan para el baño, tatiana en el 27 dos patas le hacian guardia....en el 20 karen q parece q ha subido un poco de peso. Bueno el caso es q regrese invicto .. bueno ese es mi aporte..
     
    emcm, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Cofras después de mucho tiempo vuelvo a cix y me enrumbo por la zona de la perdición, del pecado. Muy bien llegue plan de 7.30 del viernes antes del partido que empatamos con argentica 2-2, llegue al rey poca gente, pocas zorras. Ninguna me llamo la atención, luego fugo al tropical recorri y me llamo la atención una negra (no wasa) si no de esas morochas o negras peruanas osea piel sucia jaja pero con brillo me recuerda a alguien jejej.
    Michel uno de los cuartos frente al quiosco (el que está en dirección hacia la entrada del local)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra sucia rica, coqueta, peinado cola de caballo.
    2.- Edad: debería tener unos 25 años.
    3.- Cara: Algo achinada
    4.- Talla: 1 metro 68 y con tacos
    5.- Senos: pequeños, no se los chupe, harto manoseo, taba aburrida xq todos le pedían el chico y no lo da
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo. Caderonza, piernona
    7.- Caderas / derrier: bueno ligeramente con sobrepeso, según mis gustos en su punto
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes y duras
    9.- Piel: Esta bien cuidada la piel, me encantan las negras sucias con brillo.
    10.- Tatuajes/ Seña característica: No me percate d eninguno
    11.- Aseo personal: Se lava bien asea la morenita.
    12.- Fellatio: Algo cumplidora. No visita las boloñas, tengo la sensación que fue por que quería irse a ver el partido y yo era su ultimo cliente.
    13.- Papita: peladita, no intente nada creo x el cansancio
    14.- Anal: No lo da, ni me permitia abrirle las nalgas jjaja creo que ella tenía la sensación que se la hiba a clavar contra su voluntad.
    15.- Trato: de regular a bueno, se quejada del negocio que muchos le piden x el troyano y x eso no tenia mucha clientela, se desvistió me gusto su el color de su piel me trae recuerdos jeje y empezó con el chupetín, luego al filo de la cama, ella encima, perrito, me gustó mucho quisas x el recuerdo que por ella mismame.
    17 Anuncia en / medio de contacto: TROPICAL frente al quisto
    18 Precio: S/. 20.
    19 Costo / beneficio: si para el gusto, quiero regresar para explorar mas a fondo
    20.- Ubicacion: Frente al quiosco
    21- Volvería?: Si es la única negra sucia brillosa que he visto en esos locales.
    25.- Puntaje final: Pa mi gusto un 8, siendo objetivos un 5 o 6 no mas

    PD: Me dice que se quiere quitar x el negocio que no es rentable en esta ciudad por el tema de la tubería, bueno yo tengo ganas de una encerrona pa despedirla xD
     
    expresiontantrica, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Fui a las poncianas y no habia nada, era temprano y habian algunos esperando supongo ahi afuera.
    Me decidi por el rey como para manyar otras jermas, me sorprendio 2 lucas la entrada.
    Habian artos sapos sin hacer nada, sentados. Estaban haciendo el piso me parece casi al último.

    Como recien fui, no vi los números, si se nota la diferencia con las poncianas, bastante chicas en debe, otras masomenos, otras una 4 pasables, habia una chibolita que todo el mundo le entraba, capaz y me animaba pero más la conversa que le hizo un hdp (si lees esto si eres un hdp xq me di 2 vueltas y seguias ahi intentando afanar)

    Es cierto eso del sello que solo se ve en luz ultravioleta?, no queria ponerme esa vaina, y me enseño que no pinta, y que no me haga paltas...

    Al final del lado derecho me encontre con esta jerma (ya le hicieron un ranking antes):

    karla - cuarto (entrando lado derecho el último)
    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca con el pelo pintado, alta con artos tatuajes
    2. edad: 26 o más
    3. cara: yo vi que tenia sus pecas, la flaka si quisiera y se cuidara pasa como modelito. Con esta flaka bien producida te la llevas a donde quieras.
    4. Talla: del promedio es un poquito más alta.
    5. Senos: Tu cofrade que lees esto, tienes más tetas que esta chica. No se saca el brasier para nada, ni quiere que se lo saques, lo intente y contesto asada.
    6. Cintura/barriga: Es delgada pero bien formada, si me gane el detalle en su abdomen que tiene como marcas nose si son estrias pero la luz ayuda a disimular.
    7. Caderas/Derrier: tiene un culo bien formado, si fuera al gimnasio quedaria 100puntos. Caderas acorde a su simetria. Fue lo qe me llamo la atención, ya que es blanca con tatuajes y con tacos más culo te saca y estaba al final.
    8. Piernas/Pies: acordes a su contextura
    9. Piel: blanca tirando para trigueña, no es blanca cajacha
    10. Tatuajes: tiene para regular, el lado derecho es donde más tiene, como unas hojas en su cintura, un dibujo en su cadera...
    11. Aseo Personal: sin ningún mal olor, al inicio se hecho su alcohol, al finalizar si no se lavo
    12. Fellation: lo hizo arrodillada, y solo para cumplir
    13. Papita: ajuste en algo, depilada y tenia un poquito salido los labios como hinchada la marucha
    14. Anal: no quiere, pero si le da uso, le entra facil los dedos
    15. Trato: frio
    16: Calidad del polvo: Yo la vi paradita ahi enseñando el culaso y si que destacaba del resto, asi que dije bueno veamos, tiene una forma de ser que parece pendeja, pero finalmente no pasa nada, es bien fria, y lo bueno es que no te jode por el tiempo. Le pregunte me dijo 20 lucas, entramos, me dijo desvistete, cuelga tu ropa aquí, y ponte atrás mio, y se puso a bailar pero no queria q choque mi pene con sus nalgas. Luego se desvitio, bonito cuerpo de la flaka, me dijo acercate y comenzo a mandar saludos y si me pongo a contar no se demoro más de 30 segundos, luego me dijo hechate xxx, comenzo a montar de espaldas, ahi aproveche en probar ese culito, le di sus nalgadas y nada decia, asi que siga la flaquita, bien ricas sus nalgas el tamaño adecuado para mi gusto, no es de esas locas que se sientan y suben como rayadas, es más del tipo que le gusta mostrarte el culo que tiene y lo hace despacio con ritmo, luego me dijo ahora es tu turno dame en 4, ya que soy bien caballero no me nege, en cuatro que rico coger su culito y darle fuerte, no decia ningun pero, asi que más duro le daba, luego piernas al hombro me pidio que no la maltrate mucho, le dije que no es mi intención maltratarla, pero pues estaba bien cachable y ademas que quien carajos le enseño que sea fria, a ese tipo te dan ganas de darle duro para sacarle algun gemido o hacerla que grite, luego la pose del misionero y ahi no se dejo besar el cuello, ni el pecho de gato, luego al filo de la cama, y finalmente en 4 con rodillas juntas, ahi vote toda la leche, amable al final me dijo yo te limpio y me limpio, el detalle si el colchon es sucio, el baño peor. La flaka es fría, acepta poses, no le gusta mamar verga, sientes que esta tensa y te da ganas de darle más duro.

    17. Experiencia: me dijo que tiene tiempo ahi
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey al fondo del lado derecho (cuarto 22 según un relato anterior no estoy seguro)
    19. Costo/Beneficio: 20 (si diera anal iria por ella todos los días asi sea fría)
    20. volveria: Claro si solo voy a ese local, es una de las más rescatables. Hay que colaborar para sus siliconas en su pecho.
    21. Puntaje: cuerpo 8/10, chupada 1/10, paciencia 10/10, poses 10/10, cache 6/10, local 2/10

    El local están que lo mejoran algo así lei tb por este foro, me iba atender con más jermas, pero me llamaron que el jefe estaba en la oficina y salí volando y con el rezo en el taxi, porque me da inseguridad tantos casos que escuchado, podrían recomendar algo sobre el tema de seguridad.

    Es la misma flaka que pusieron:
    Ranking de jhefferson25
    Cuarto 22 - No pregunte

    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca con pinta de pituca misia de barriada por la forma de hablar
    2. edad: 28 a mas.
    3. cara: Es bonita pasable pa mi gusto tiene sus manchitas o son pecas en su rostro, pelo rubio. Rostro delgado con rasgos medios finos.
    4. Talla: 1.70
    5. Senos: Aquí lo malo casi nada de nada ni se saco el brasier tampoco hacia flaca no tenia tetas casi.
    6. Cintura/barriga: Tiene lo suyo caderas a su contextura delgada y en su vientre tiene estrias parece que de embarazo.
    7. Caderas/Derrier: Buen culo lo que me gusto paradito aunq gym le iría mejor tenia algo de estrias pero nada que moleste.
    8. Piernas/Pies: Buenas yuca.
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: varios, pantorrilla, muslo, cadera, y otros que ni me fije bien que eran.
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: No es su fuerte, solo un minuto. Por cumplir.
    13. Papita: Labios metidos rasurada al ras, Lo malo desvocada totalmente, nada de ajuste.
    14. Anal: no lo hace.
    15. Trato: Dentro de lo normal entre kine y cliente. Es decir seria.
    16: Calidad del polvo: Dando vueltas por el local no había alguien que anime, pensé esperar a luana era la única rescatable entre tanto pokmon, pero demoraba, cuando vi esta flaca q habría su puerta me arrecho es culito parado, le consulte y como desganada me dice lo mismo q dicen las metidas en el servicio bla bla bla, le recalque q sin apuros me dijo q si a bueno, como este tipo de nenas delgadas y con pinta de pendejas son mi debilidad ariesge, entre, me desvestí me pidió que le page, ya cerrado el trato con los honorarios hizo un baelicito sobando ese culo con mi pieza, pero un rato, empezó a lactar todo monse pero bueno, me pidió q me heche ella empezó a montarse de espaldas mostrandome todo ese rabo, ano y papasa deborandose mi verga, suavemente por un buen rato, después se puso en 4 estuvimos aqui un buen rato se empezo a recostar y jalarme con sus piernas pa q no me despege mucho, de ahí piernas al hombro, de ahí de cucharita aquí si sentí un leve ajuste, y pa terminar porq ya no me vacilaba la situación quería terminar le pedí en 4 piernas pegadas pa sentir ajuste, le seguí dando otro buen rato, y ya sentía todo mojado sonaba su piel y la mia de manera pegajosa al chocar tuve q concentrarme y logre vacear, de levanto limpio su besito y gracias de despedida. Lo bueno es que estuve buen tiempo dentro del cuarto no se quejo, ni con las poses, ni me pidió q me apure. En todo el tiempo gimio suavemente.
    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey cuarto 22 al fondo del lado derecho
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: No creo, es fría pa tirar, da sus gemidos ligeramente lo bueno es que no te apura
    21. Puntaje: Cuerpo 7/10, polvo 6/10
     
    lagami69, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y RODINDAL les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes estuve por los antros, empece por el rey, varios cuartos atendiendo y otros cerrados, entre los disponibles puras bagres que no vale la pena describir, la que me llamo la atencion fue la tia de la 12 asi que pa dentro.

    me dijo su nombre algo extraño, no lo recuerdo


    1. Tipo de Chica - Categoria: tia de huanuco, chata recontra producida y no me refiero a implantes sino al maquillaje y tintes.
    2. edad: debe estar en la etapa de los 40's
    3. cara: media cuadrada larga con bastante maquilaje, lentes de contacto, pelo rubio teñido, no es fea gracias al maquillaje pero tampoco es una belleza
    4. Talla: chata y eso que estaba con tacos
    5. Senos: tiene unos pequeños tirando pa medianos, se los deja manosear
    6. Cintura/barriga: no tiene mucha cintura, su cuerpo es engañoso
    7. Caderas/Derrier: entre porque estaba de perfil con una minifalda de una sola pieza y bueno la arrechura a veces gana, adentro no pasa nada,
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
    10. Tatuajes: varios, por sus nalgas, espalda
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: lo normal
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: lo da pero hasta las webas
    15. Trato: mecanica la tia...
    16: Calidad del polvo: la vi cuadrada de perfil en su puerta parando el poto, se le acercaban a preguntar, luego me miro me giño el ojo me dijo 20 completo, "ven, vamos", bien coqueta la rufiana esta, bueno me parecio provechosa la oferta, adentro la vi y era una chata de contextura delgada, no tiene mucha cintura y ese poto pequeño no tenia mucha forma, me dijo que era de huanuco y que tenia 3 dias y bla bla, ya calato tirado en la cama comenzo a mandar saludos, ni fu ni fa, bueno despues se puso en cowgirl invertido, le dije que lo hiciera normal, ese poto no me empilaba nada, despues de un rato pedi perrito, no pasaron ni 2 min. en esa pose y me dijo que le diera por el culo, a mi me daba igual, asi que se lo meti, luego de 2 min mas o menos me dijo que terminara porque le dolia jaja lo chistoso es que nisiquiera le daba embestidas, todo monse el cache, le dije que ya me iba, asi que no bote la chele, la tia no me generaba morbo, aparte que es de esas mecanicas que entre sonrisa y sonrisa te trata de botar rapido,

    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey cuarto 12, hoy estuvo en el 15, advertidos estan.
    19. Costo/Beneficio: 20.
    20. volveria: jamas de los jamases.
    21. Puntaje: cuerpo 5/10, trato 4/10

    como estaba con la leche que me rebalsaba, opte por ir a probar suerte a la colo, siganme los buenos.....
     
    MAX POWER, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkarian, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Viernes 4 cai por la Colo primero y el material no era muy alentador, de las unicas que llamaron mi atencion fueron dos flacas que no descansaban uno tras otro entraban la del Cuarto 2 una chata blancona bonita ojos claros con su plata lo que pude ver porq apegaba su puerta y no dejaba chequear, en fin cobrando 20 ppkash pero me dijo que no podia pasarme de los 15 min. me desanimo en una, y la otra era la del cuarto 20 o 21 el unico que esta subiendo las escaleras mirando hacia la calle solo pude verla de pasada una morena con aire juvenil que no pasa de los 20 y eso ... la gente se amontonaba pa verla, indeciso y con las intencion de no quemarme con una malagracia me fui por una conocida, creo que por tod...Mariana cuarto 17 el ranking esta por demas ya se sabe de ella, esa carita no anima que digamos pero lo compesa el polvo aguanta hardcore por el :Booty::Booty:.

    Despues del polvo en la Colo, fui a chequear el material en el Rey sabiendo que no iba a encontrar nada llamativo, el panorama bastante caio varios cuartos cerrados y el material en debe, en eso veo una flaquita llamativa a la vista bonita a mi gusto, pero un tio me gana bueno decido dar un vuelta y al regresar la veo disponible, y tranzo con ella y pa dentro.

    Karol de tarapoto - cuarto xxxx no recuerdo


    1. Tipo de Chica - Categoria: Charaputita, flaca llamativa a la vista es bonita, china.
    2. edad: 26 a mas
    3. cara: es bonita, ojos chinos, labios delgados.
    4. Talla: 1.64 a 1.67
    5. Senos: pequeños, pezon marron, me dejo besarlos no intente mas...no se saco el braiser y solo atine a sacarle las tetas por encima pero no habia nada que sacar estaba desierto ...
    6. Cintura/barriga: tiene su cintura acorde, y es plana.
    7. Caderas/Derrier: esta formadita en pose que la pongas se va ver rica.
    8. Piernas/Pies: Buenas yuca bancas.
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: uno que otro y si no me equivoco tiene unas tres estrellas por el hombro.
    11. Aseo Personal: no olia mal, solo que estaba sudorosa y pegajosa ciertas partes de su cuerpo.
    12. Fellation: hasta las webas solo 20 segundos y creo que soy generoso, solo puso sus labios en la cabeza succiono y se fue a la todo.
    13. Papita: rasurada con vellos creciendo, labios medios oscuros, no se ve tan maltratada esa papa, estaba rica como pa sopearla, pero siempre pensar friamente.
    14. Anal: no lo hace.
    15. Trato: parecia desganada o es que la agarre en mal momento.
    16: Calidad del polvo: En la puerta trance me parecio dentro de lo normal el negocio pero algo me decia que no por la forma desmotivada y desgana que estaba, bueno arriesgue y me ensarte, se sentó arrodillada en la cama me miraba y no decia nada le pregunte si pasaba algo y contesta que solo tenia calor pero de una forma tan desganada, como seguía sin decir nada me desvestí, me acerque y estaba sudorosa no olia mal, me puso el pre y empezó felatio, de 20s., se abrio de piernas le daba suave de ahi empece aumentado la revoluciones como no ponia peros le segui dando piernas pegadas, al hombro ella de costado trata de arrecharte con sus gemidos fingidos y la cara que pone en ratos convence, pero es obvio que no, hasta que algún momento de la faena escuche no claramente ya mi amor, segui hasta que me corto y me dijo que si queria solo acabar tenia que darle 20 lucas mas, le dije de lo que habiamos quedado en la puerta y me responde que no mi amor mucho demoras, estoy seguro que me voto sin acabar en menos de 10 min., sali asado y afuera habia toda una mancha de incautos como yo queriendo entrar pero la flaca cierra su puerta unos min. despues de cada polvo, a un tio le dije que se iba a ensartar pa que advierta al resto, en fin las apariencias engañan.
    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey no recuerdo el numero del cuarto, es de los cuartos de al fondo del lado derecho, esta al frente del gabinete del extintor.
    19. Costo/Beneficio: 25 pal agua.
    20. volveria: No creo.
    21. Puntaje: Cuerpo 8/10, polvo 4/10

    Pd. Un tio salio del ultimo cuarto pero al frente de Karla del cuarto del lado derecho, estaba molesto diciendo que no entren que era un ensarte y no se dejaba hacer nada, la flaca estaba con un bikini de cara redonda, culito formado, plana de vientre, buenas tetas parecian, serrana blancona.
     
    Darkarian, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Miercoles 2 de este mes..
    Increible, no he podido prender la laptop de mi casa e ingresar, todo porque en el trabajo me pusieron un filtro.
    Ok fui a la sunat a dejar unos oficios, luego rápido mi taxi 10 lucas me cobraron, estaba apurado y lo cogi en esa esquina que era paradero y no queria estar repitiendo a cada rato llevame al chongo.
    Me fui al rey ya que las poncianas estaban cerradas, feo panorama, vi a la chica que mencionan que anda con las tetas al aire, ya queria tocarselas jeje.. pero en el addomen muy llenita, y me daba impresión de ser media apurada, pocos entraban, y leí lineas arriba que es malo su polvo o lei mal?, luego en los cuartos de la izquierda por lo menos cuarto 11 o 13, pues estaba la chica que apenas abre su puerta con un tatuaje en toda la parte de inicio de la raja de su culo, decia 20 todo incluido completito, bien amable pero me daba mala impresion creo que ando leyendo el foro y decian que era un ensarte ademas que se le veia con pansa. Luego hice varias vueltas por el cuarto 14 osea al otro lado de la chica que abre apenas habia una chiquita con cuero de chibola pero sin muchas curvas era chata pero tenia la cara de pendeja media redonda agraciada, nose porque nadie entraba, al final de la linea de cuartos de la izquierda estaba el cuarto 17 una jerma mariela. estaba mosqueandose tambien pero entre a ella.
    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca no tan curvilinea, cabello negro
    2. edad: 27 o más
    3. cara: ni fea ni bonita
    4. Talla: promedio 1.60
    5. Senos: senos medianos, ni tan caidos ni parados
    6. Cintura/barriga: algo de rollos sin exagerar como el tipo de jerma que encuentras en tu barrio y la qieres cachar para sacar el taco y no ir al chongo.
    7. Caderas/Derrier: un culito masomenos en perrito, caderas no es caderona, piel no tan cuidada, pero si limpia
    8. Piernas/Pies: no me fije mucho
    9. Piel: trigueña tirando para blanca
    10. Tatuajes: no me acuerdo
    11. Aseo Personal: sin ningún mal olor, al final se hecho alcohol, me lavo el pene y los huevos, me dijo que un pata penso que era para q se lave todo el cuerpo.
    12. Fellation: lo hizo en la cama, solo por cumplir
    13. Papita: se nota traginada, entre mas por su culo pero me hizo un ajuste nose si contrayendo o es estrecha, media depilada
    14. Anal: lo mejor
    15. Trato: intermedio creo que es porque se estaba mosqueando en la puerta
    16: Calidad del polvo: primera vuelta la vi, 2da vuelta la vi, 3era le hable me dijo completo por 20, entre, se desvistio, me converso que siempre para ahi, y me dio su nombre le entendi mariela, me comenzo a chupar previa lavada de bolas que me parece perfecto, chupo pense que iba a chuparme las bolas pero nada, luego ella encima mio inicio despacio, yo hasta ese momento ya estaba decepcionado pensando en que iba a tener que buscar a otra para darme un buen polvorete, pero nada fue cambiando a mas fuerte sus chancadas en mi pene, y luego pidio cambio a perrito, cuando yo estaba recien tomandole el gusto, y me dijo que le de duro, yo que soy caballero no me pude negar, y le daba duro y la flaka queria más duro...a que me volvi nacho vidal, le di con todas mis fuerzas (tanto asi que ya no pude atenderme con otra flaca por cansancio y tiempo, comprenderan ya cargo mis años y responsabilidad, me pregunto como cuando estamos adolescentes mis viejos no nos dan una mensualidad para ir la chongo), lo que me gusto, no tenia gemidos fuertes, ni fingidos, es más la flaka solo hacia mmff pero suave, luego ahi mismo se saca el pene y solita se lo mete a su culo, y pide suave incluso pone su mano en mi para darle suave o no golpearle, luego que entra pues yo sigo y pide tambien duro, nuevamente soy caballero y le reviento el asterisco, le dije solo para probar que quiero meterla ella mirandome, a lo que ella me dice que esta bien, y se voltea me abre lo más que puede sus piernas yme acerco y alza el culito para su ensartada y ahi le di de alma nuevamente pero si me rechazo besos lo maximo que dio fue picos. el contacto de su culo y el metersela al chocar mi pelvis y separarme un poco sin sacarla de su culo vi como su concha estaba mojadasa, y eso fue el detonante de seguir dandole duro y hacerme acabar. Al finalizar me dijo que le habia roto el culo pero que necesitaba eso. Le pedi numero personal para atendernos en otro lugar más limpio, no me dijo que vaya a verla siempre.

    17. Experiencia: me dijo que tiene tiempaso
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey al fondo del lado izquierdo si no me equivoco es cuarto 17
    19. Costo/Beneficio: 20, si siempre fue asi si hay beneficio
    20. volveria: Que tendrá esa flaka quizas si, con la condición que trate bien, al inicio pesimo oral y frio, depues si fue todo bueno
    21. Puntaje: por el anal 9/10
    eso es todo cofrade, si me equivoco en los numeros es que no detallo mucho eso, tendre más cuidado, ah los cuartos del lado derecho al fondo todos llenos haciendo cola, sin preguntar se metian, pregunto si es por esa flaka que detalle que tenia tatuajes

    alguna sugerencia con el tema de seguridad de taxis?
     
    lagami69, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Despues de muchos meses de ausencia por lares puteriles, hoy me di tiempo para visitar el "colegio", fui temprano para darme tiempo de chequear bien cada puerta, como ya dije iba después de una autoexiliación prolongada, debo decir que fue total y absolutamente contraproducente, la verdad es que las mismas caras desde la última vez: Kiara, Katty García, Fabiola, Karen, Tatiana la del 14, La Gata del 21, y otras más que no sé sus nombres pero siempre estan allí como pan que no se vende. En fin, primera parada La Colonial, como había leído en el foro sobre el regreso de Mariana, me dije iré a verla... y apenas ingreso en el cuarto 6 estaba ella (después la cambiaron al 17), pa' dentro!!! -ranking innnecesrio- ya sabemmos lo bien que atiende. Eran las tres de la tarde y decido ir al Rey, como ví la puerta abierta pense que ya estaban atendiendo, el "patín" de la puerta me dice que atienden a partir de las 4, así que caballero a dar vueltas.
    Finalmente es las 4 de la tarde y voy al Rey, un par de cuartos abiertos, nada que llame la atención. Decido ir al lado derecho un par más de abiertas y la misma decepción, voy al lado izquierdo, en eso veo a una chica chequeando el cel y me acerco...

    LORENA... piurana
    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca, bonito cuerpo (con gym sería espectacular), cabello negro, ojos almedrados... los adoro!!!
    2. edad: entre 20 y 25
    3. cara: bonita
    4. Talla: promedio 1.65
    5. Senos: senos medianos, se los deja chupar!!!
    6. Cintura/barriga: un atisbo de un rollo.
    7. Caderas/Derrier: buenasas!!!
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a la contextura
    9. Piel: trigueña, creo, la luz nunca ayuda
    10. Tatuajes: no me percate
    11. Aseo Personal: limpia, se lavó y me lavó el "muñeco" al finalizar
    12. Fellation: Regular
    13. Papita: traginada
    14. Anal: 15 más... al final decidí por "trapearle" el callejón, semejante hueco!!!
    15. Trato: buena onda, risueña, cuando conosco alguién así se me hace difícil imaginarla molesta.
    16: Calidad del polvo: Debo confesar que decidí entrar con ella más que todo por lo bonita que es, particularmente me encantan la forma de sus ojos. Me acerqué a preguntarle y me detalló el servicio con una sonrisa, me dije me arriesgo, tenía pensado un segundo "polaco" con Mariana, pero entre. La misma charla convencional de siempre. Me echó alcohol a las mano y me pidió que me echara en la cama para empezar la "faena". LO MEJOR!!!... vino a continuación... me dió la espalda y comenzo a moverse en la pose del sapito... que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico!!!, después, aún de espaldas a mi arrodillada seguía mueve y mueve, las nalgas se movian de tal manera que una golpeaba con la otra, era un panorama super excitante, buen rato en esa pose, despues me dijo perrito, y que creen???... se movia de la misma manera, espectacular... adelante y hacia atras, de arriba hacia abajo, y las nalgas que seguían golpeandose una a la otra, ya no podía más que polvo que me estaba dando esta belleza. Le pido que lo hagamos al filo del cama, acepta, la "clavo" a buen ritmo y ella pone sus manos contra la pared para estar firme en esa posición, como dice Orderique: estaba Extasiado!!! con el sonido de mis cuerpo chocando con el suyo, estaba a mil, ya empezaba a jadear producto del ritmo que llevaba, ella se da cuenta y me dice ven a la cama... pose del misionero... y para sorpresa mía también se movía en esta pose, primera vez en mi puta existencia que alguien mueve las caderas en esa forma. Que buen "polvo" que estaba teniendo, lamentablemente me preguntó si en esa pose terminaría, a lo que le respondí si ya quería que terminara, respondió que se pasaba el tiempo... se me "prendió" el foco y le pido perrito nuevamente, ya casí con el poco aliento que me quedaba le estaba dando a buen ritmo, en eso le preguento si me daba el culo por algo menos, respondio que eso solo se abre con 40 soles, para esto llevaba mis buenos minutos dandolé de perrito, y con mi pregunta la hize olvidar del tiempo. Le digo esta bien te pago los 40, se puso gel y a "trapear" callejon", aquí como ya es obvio terminé.Salí super cansado y sudoroso, que rico polvo que me había dado.
    17. Experiencia: relativo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el Rey, cuarto 14
    19. Costo/Beneficio: 25 + 15 por el *. Mi política es la de no pagar mas de la tarifa habitual pero con esta rufla decidí ir contra mis propias reglas y pagarle lo que pedía puesto que el servicio es espectacular.
    20. volveria: OBVIO!!!
    21. Puntaje: 9/10
    Le pregunte si era cuarto fijo a lo que no entendio la pregunta y me dijo que era su primer día, escribo esto apenas llegado del "colegio" con la intención de que la cofradia vaya con ella y pueda quedarse buen tiempo, esta al nivel de Mariana, con eso digo bastante creo yo.
    HASTA LA PROXIMA!!!
     
    assfucker, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente, lagami69 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    hola q chongo es el que más temprano habre?, lei que pusiste que fuiste a las 3 y el rey no estaba abierto pero si entrast a otro no?...comentame a partir de que hora los chongos habren?
     
    lagami69, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La colo abre 12 m pero plan de 11 am ya están abiertos las violetas, la tropical y las orquideas.
    Las poncianas que ya tiene nuevo horario de apertura 4 pm.


    Las caracterízticas son las mismas vaya casualidad, tal como se ve no lo atendió sólo a mi pata mal, sino que maltrata a todos los clientes.
     
    KIKE PEREZ, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lagami69 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    ida al rey...fui con la esperanza de lo que dijo el cofrade "assfucker"
    Yo pensé que no encontre a la rufiana pero viendo su ranking es la misma, y tambien el nombre y la ubicación cuarto 14, le pregunte a la flaka si siempre trabaja ahi me dijo que recien hoy no sabe si la mandaran a otro lado, yo entre porque la flaka es masomenos bonita y tiene un cuerpo aceptable, no es chata y en la puerta me dijo completito y con paciencia por 35.
    Hasta que ingreso a la web, pense que habia encontrado a otra flaca buena diferente a la que dicen arriba, porque la flaka me dijo que es huaral y recien hoy está ahí.
    lorena

    cuarto 14
    1. Tipo de Chica - Categoria: flaka tirando para blanca, media alta, no es ni una belleza ni es fea.
    2. edad: me dijo 24
    3. cara: no es fea tampoco una belleza
    4. Talla: 1.70 por ahi
    5. Senos: ricas tetas se deja hacer lo que sea estan en la edad ideal ni muy paradas como siliconas ni muy caidas, para mi ricas tetas

    6. Cintura/barriga: en misionero algo de pansita chelera
    7. Caderas/Derrier: bien ricas
    8. Piernas/Pies: tiene buenas piernas, la encontre con un babydoll y una tanga
    9. Piel: creo que blanca, las piernas un poco que le falta su depilación.
    10. Tatuajes: no tiene creo
    11. Aseo Personal: sin ningun olor, se lavo al finalziar, me ayudo a lavarme.
    12. Fellation: regular tirando para bueno, a diferencia de las otras, se tomo su tiempo y se sentia rico su boca, no visita boloñas, y me gusto q me dejo tocarle todo el culaso mientras me lo chupaba como que queria ponerse en 69 solo que no le di pase ya que no sabia si iba a desprender un mal olor.
    13. Papita: +o- ajusta
    14. Anal: rico anillo, lo mejor
    15. Trato: amable la flaka no se xq no abria toda la puerta, tiene un cuerpo bonito, auqnue yo me confundi pensando que no habia encontrado a la que hablaban arriba
    16: Calidad del polvo: yo entre alentado por el comentario anterior, los ojos no me parecieron algo fuera de lo normal, la flaka me dijo 20 normal, 35 el completo y con paciencia, yo dije ok vamos por el completo, tiene alcohol, me limpio la pelvis y las manos, previo pago, me hecho en la cama, puso sus caderas a mi costado paara que juege con sus huecos, rica su concha al tacto, no se si sera el tragin o estaba mojada de por sí, pero igual cuando iniciamos la faena se puso un poco de lubricante y durante el acto tb se hecho lubricante cuando le daba de alma en perro...comenzo la flaka encima mio dandome la espalda..rico como se movia tipo video porno, movia rico las nalgas, un poquito de ejercicio y la flaka pone más duritas esas nalgas, aunque para darle asi como esta igual le pongo su nota 9/10, ricas nalgas, rico movimiento tipo naomi russell, luego me dijo quiere cambiar, claro que NOOO... me dijo sigo y siguio más fuerte, y luego me dice ahora tu dame un ratito, y se puso en 4, abriendo bien las piernas, que rico tb se movia la flaka, aproveche en amazar su paneton, luego hice que se junte sus piernas asi en 4 y se le formaba mejor el culo con semejante caderas (no exageradas pero si anchas) y le di de alma ahi aprovechando que su concha estaba más apretada, uff que rico, luego la tire en misionero, ya queria verle la cara, xq el unico recuerdo iba a ser su culo y yo estaba casi a punto de acabar por el movimiento de caderas, y esta bandida comenzo a moverse ahi debajo de mi, buena su atención, luego me dijo q siga dandole en 4 para que acabe, le dije ok vamos ahora toca ese anillo, y con su lubricada que rico que se lo meti, al final le di fuerte y parejo y que rico fue acabar en su culaso.

    hubo un detalle que no me gusto nada, ese cuarto solo tenia un foquito rojo que nada ayudaba a la iluminacion, otros cuartos tienen más iluminacion, la flaka no es fea para nada.
    Se limpio y me ayudo a limpiarme, amable la flaka.
    17. Experiencia: buena culeada
    18. Anuncia en/ medio de contacto: chongo el rey, cuarto 14
    19. Costo/Beneficio: 35, un poquito carolina pero dado que se esmera en el polvo, aceptable
    20. volveria: posiblemente si
    21. Puntaje: 9/10
    Gracias cofrade, pense que habia dado con otra rufiana, pero veo que si era la misma, la flaka se palteo en decirme que recien hoy llego.

    Segui viendo, habian artos cuartos atendiendo, dado que es viernes.
    me pase al frente, casi a la misma altura del cuarto 14, nose que cuarto es, pero es del lado derecho entrando, el cuarto numero 4 (contando del fondo hacia adelante), es una flakita que no es muy agraciada en cara pero veran que tiene un cuerpito de chibola formadito, le pregunte si hace anal me dijo que no, que ella aun lo tiene virgen, habla un poco raro
    su nombre era xi... un nombre que inicia con "xi.."...tipo asiatica...
    cuarto xx
    1. Tipo de Chica - Categoria: cuerpito de chibola, la carita como es pasable, sin ser fea, quizas mucho maquillaje
    2. edad: me dijo 19 (creo que menos, apostaria mis fichas a que menos)
    3. cara: no esta para una foto
    4. Talla: 1.50 por ahi
    5. Senos: tetas pequeñas xmas que insisti no quizo ni que las toque (fea vaina)
    6. Cintura/barriga: nada, barriga de donde, la flaka no tiene grasa
    7. Caderas/Derrier: poco pero bien formaada
    8. Piernas/Pies: delgadas blancas bien cuidadas
    9. Piel: creo que blanca.
    10. Tatuajes: si tiene un atras arriba del culo, uno en el hombro
    11. Aseo Personal: sin ningun olor, se lavo al finalziar, me ayudo a lavarme.
    12. Fellation: no le gusta casi chupar, solo por compromiso, tiene otra cosita que ayuda más
    13. Papita: lo mejor de lo mejor que he probado, no quiero levantar falsas esperanzas, pero que rico que ajustaba su concha, pocas conchas me han ajustado asi, media gordita esa conchasa, la flaka es bien pequeña y delgada, y me quede cojudo con esa concha, parecia hinchada o habra tenido algo, pero ajusto como mierd... yo estaba pensando que me jodi xq no le gustaba chupar, pero se puso al filo y se abrio de piernas y me dijo metela y vi esa concha negrita y bien pronunciada y se la meto y que rico, o el condon habra sido bien sensible, pero de que esa concha me ajusto, se los aseguro que ha sido uno de los mejores ajustes en mi vida (retirando a las peladas virgenes)
    14. Anal: no lo da
    15. Trato: bueno no le gusta chupar pero si le pone empeño a cada pose y es bien maniobrable, no quiere que le toquen las tetas ni el anillo (punto en contra)
    16: Calidad del polvo: casi no le entro, xq la vi barada aunque vi baradas a muchas y puro pulpin caminando, le pregunte y volvi a dar una vuelta y le entre a la flaka, como habia leido que decian que hay una chibola dije capaz es esta la chibola, creo que yo vi ahi hace 1 mes tb a una chibola de cuerpo delgado y chatita maniobrable que un monton se metian, pero creo que es otra. la de hoy le entro y me dice quedate conmigo 40 minutos y pagame 50, 2 buenos polvos tratame con cuidado nada de anal, trato de pareja te doy, le dije ok 2 polvos pero me demoro más...
    un dato, su cuarto si tenia mejor iluminación, la chibola me dijo que era de tarapoto y recien tiene unos días ahi..me puso el condon a velocida de rayo..me lo chupo tan rapido que ni me acuerdo como fue...no quiso, me dijo ya esta duro, no seas malo metemelo, ahi fue que se puso al filo, recogio sus piernitas que creo que mis brazos son más largos, y sale una concha toda hinchada y carnosa, le pongo al cabezon ahi y me quede con la boca abierta, que rico que apretaba (pensando un poco quizas la flaka comprimia su concha o quizas si ajusta), se la meti toda y me dijo me duele, espera, y como no es mi jefa, yo no espero, le comence a bombear, rico apretaba, si no habia eyaculado ya antes creo que esta flaka me saca la leche en 5 minutos, luego me dijo hechate ella encima, asu parecia toda una muñeca con ese cuerpito tan formado, dandome la espalda intentaba sacarme conejos, luego me dijo en 4, y no tuve pena de ese culo, eso si fue bien clara no me metas ningun dedo al culo, ya estaba tocandoselo, pasamos eso y fuimos a misionero, le di de alma y que rico gemia (fingido supongo) luego se puso en todo el filo en la esquina y como su cuerp es chiquito que rico que encajamos, tambien a darle de alma, y ahi me habre tirado buen tiempo, xq la flaka comenzo a quejarse que ya le duele, y que acabe (eso no me gusto), al final le di tipo cucharita y acabe, y la flaka me dijo ya pasaron 35 minutos...yo: y que xuxa?, le dije quedamos 2 polvos, y bueno si no me pongo asi asado la flaka me ensartaba...me lave y la flaka estaba que me masturbaba para ponerlo duro, le puso el condon y que se la meta ella hechadita xq estaba cansada...y luego perrito y estaba jodiendo por el tiempo, intente concentrarme pero no salia, al final salio con todo el esfuerzo (malogro su encanto con el apurarme)

    Se limpio y espero que me cambie
    17. Experiencia: buena hasta el primer polvo, creo que su atención es mejor solo por 20 lucas hasta que acabes.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: chongo el rey, casi a la altura del cuarto 14 pero al lado derecho entrando
    19. Costo/Beneficio: 50, le page eso pensando que iba a ser trato de pareja (lo maximo que me dio fue un pico) y que iban a ser 2 polvos
    20. volveria: no hay mejores opciones
    21. Puntaje: 7/10

    ya habia sacado el quaker 3 veces, di unas miradita y vi en el cuarto 17 el ultimo del lado izquierdo a la flaka mariela (le hice ranking, me dijo qe normal 20 con todo y asterisco) habia un par con las tetas al aire, parecian flakas chibolas...no recuerdo el cuarto...
    Iba a ir a las poncianas, pero 3 polvos,ya por las huevas iba a pagar 5 lucas solo para estar de sapolio, a mi no me vacilan los sapolios...ire mañana a las 4pm o sino temprano a las 12 a algunos chongos,
     
    lagami69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página