[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Doscabezas3bolasj

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo la 2 osea (sol) a venido el marido del ecuador y le mete unas bombeadas buenas entonces la puta ya viene bien despachada y acabando rico de su casa y no cacha tan rico como cuando no tiene marido,,,,,osea las putas acaban o estan mas arrechas con el marido lejos y se ven obligadas a meterse su polaco en la chamba....otro tema la sol de la dos empezo bien ahora cacha monse por ese ten en cuenta antes de meterte...hablale
     
    Doscabezas3bolasj, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    supongo que en la 27 te refieres a Roxana , si me atendí con ella y doy credito a tus palabras , muy buena (me atendí con ella debido a los rankins que leí de los demás usuarios) aunque en mi caso , como ya habíamos hecho 5 poses , ella se puso a hacerme un oral+ estimulación , así que me me vine en su boca (literalmente , ya que usaba seguridad) btw , gracias por los ¨datos¨ los tendr en cuenta en caso de que vuelva (aunque como dije antes , yo soy mas de buscar pechuga , pero no de la fake)
     
    Darkan, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien fue al Bahia y vio si Roxana la popular MIchel Soifer esta por ahi e ido en dos oportunidades pero no la encontrado ? alguna referencia se agradece
     
    Micenas de Leo, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fui anteayer y no la vi...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la susodicha se llama salome, de 19 años y de nacionalidad ecuatoriana, yala su atencion se ha vuelto metalizada (osea te pide, te pide y te recontra pide plata hasta por sonreírte) la primera vez q la tires me cobro 30 soles y me dijo q completo era 50, la segunda vez q entre con ella me quiso cobrar 40 normal, le hice incapie que eran 50 completo y me dijo ya ps... ajusta pero solo aguanta un toq el chipi, la tercera vez me pidio 40 normal y pague capricho, ahora pide 50 soles normal y la verdad q soy de pagar normal los 50, pero ella no los vale... una cosa es que tengas 50 para pagar un polvo y otra es que te quieran desplumar sin darte un extra en su atencion... [/FONT]
     
    ironhide, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer (20.08.2016) la Roxana conocida como Mischel Soifer estaba en el cuarto 27 del bahia.
     
    hombreazul, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    hola cofras como estan aqui reportandome despues de tanto tiempo bueno motivos las vacacones y ya de regreso por trujillo quice entretenerme un rato con una agencia que anuncia por face llamada rosa rouge vi unas fotos de una tal cristal se veia taypa pero la pense bacan y decidi ir a deslecharme al bahia primero asi que llegando al antro vi las mismas de siempe con exepcion de unas 2 a 3 pero material regular .. la que si estaba rayando era esta chibola que se pone una corona de flores y traje hawaino la verdd espere y ya habian tios que la llamaban y ella los hacia entrar sin dar la oportunidad de entrar uno a cachar asi que me dio mal espinazoo por el hecho que escuche 50 mangos cobra .... vi una carita de inocensia pero cuerpo pasa nada asi que oli que me iba a chupar toda la sangre y me retire..a buscar algo que calme a mi pajaro loco vi a la michel soifer en el room 27 ah karlita la chinita en el 26 en el 32 a la tetas al aire en el room 1 una morena de mallas de buena figura pero mas delicada pa cachar asi q nexxx luego en el room 26 vi a la brazzuca y le aplique alli m dio buen servicio la muy perra sabe su chamba y a que vas se dejaba abrir las nalgas y ver ese anazooo en 4 me dijo que antes que yo un cliente le dio puro tubo y que le dolia y me lo ofrecio asi como lo escuchan como estaba como burro de año casiii pero casii caigooo pero la pense por que el precio muy caro de los 40 que le pague me dijo que le de 100 mas por el tuvo osea 140 dije algo menos te doy 80 por todo no quizo segun ella el cliente anterior le pago 150 asi que le dije noo y como ya me iba a venir le hice cabalgar mientras miraba y abria sus nalgas y disfrutaba del paisaje por el espejo y me vine me cambie y me fui contentooo...y un poco decepcionado por no a ver encontrado algo nuevoo... en fin ojala lleguen bandidas nuevas.. saludos.
     
    alcapone, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    para rectificarme la brazzua estaba en el room 25 me comento que estaba cambiando de habitacion la flkita de lentes que esta enfrente de su antiguo cuarto el 42 . las disculpas del caso .
     
    alcapone, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades estare en Trujillo este finde por favor como llego al Bahia Rosa. Gracias anticipadas
    PD desde que hora funciona
     
    cazador 65, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    en el br atiende todos los dias de lunes a jueves de 4 hasta las 10 y 30 y viernes , sabado y domingos de 4 ha 11y 30 segun me comentaron los pepes saludos.
     
    alcapone, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de jimena la chiclayana que años atras trabajaba en el bahia rosa los años 2012-2013 , solo que se quito a otro lado alguien por favor era una chata cara redonda bonita, estudia la jerma y solo venia a trabajar sabado y domingo alguien sabe de ella por favor
     
    luisangel, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmer29 le gusta esto.

    caprichiso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola alcapone porfaa cofrade sabras si ha vuelto CAROLINA , o la brazuca cofrade thankss !
     
    caprichiso, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    a carolina ya no la e visto esa tubera me dio como despedida un anal de lujo hasta me permitio filmar con mi cell dentro de su room y de alli no la vi mas luego subo el vieo es corto ... y a brazzuca si esta pero el lunes que fui y me cache a SOL no la eh visto ese dia falto tal parece pero siempre va tremendo culazo buen mame la brazuca como lo comente me ofecio el ano pero muy caro queria 100 lukas mas de los 40 q le pague me parecio caro aun que casi sedo por que estaba poseido por su anazoo y tremendo culazo pero mejor me concentre y solte las cabras.... el ue quiera darle puro culo tiene que invertir 140 ah 15o es lo q pide. fin ya sabes saludos.
     
    alcapone, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna novedad en el bahia rosa o siguen las mismas chicas
     
    luisangel, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajajaja mi estimado Beetlejuice yo si confiezo que soy un ASSMAN asi que mañana me dare mi vuelta por el BR plan de 4pm a ver si una kine me suelta el chicoma...!!!
     
    alcapone, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado alcapone acompañare en la causa, mañana me daré una vuelta también a las 4pm para hacer control de calidad a una que otra que no había visto en el templo. Un abrazo
     
    Beetlejuice, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Cobras no mal acostrumbren a las Kines pagando caprichos de 40 o 50 soles, la tarifa es 30 soles no más... así que no la malogren...
     
    Puchungo, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doscabezas3bolasj

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca somos tontos idealizamos a las putas,,,,las monas y las colochas en la frontera de huaquillas por 10 dolares cara y sello....ano y vagina y se pelean por atenderte,,,,aca como gran cosa se hacen de rogar y dicen ellas los peruanos son medios tontos,,,,los ecuatorianos son mas pendejos.....pues si somos giles una sucita del bahia te da un beso te dice que tiras rico y tu solito le subes el precio,,,,,no paguen mas de treinta por un polvo,,,,maximo 40 ya desgarrandole el ano,,,,,PERO NO LAS MAL ACOSTUMBREN NO SEAN GILES
     
    Doscabezas3bolasj, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer estuve por el BR y la verdad pura extranjera pero siliconeada la verdad y algunas siendo las mismas en sus lugares fui por Roxana pero no estaba en su habitacion y en el centro habia un linda mujer no me acuerdo la habitacion si era el 48 pero blanquita formadita cara de inocente salian y entraban no la dejaban descansar lo que si puedo corroborar que habia gente como mela sera por que cobraron si alguien me confirma si esta roxana hoy gracias
     
    Micenas de Leo, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    la verdad en el br hay pocas kines de 30 que valen la pena estan contaditas y las de 40 igual
    un precio justo seria 25 a 35 por que solo unas 3 valen lo q piden.. 40 ;)
     
    Deucalion, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    cobras ayer estube por el BR y solo me llamo la atencion una Chibola carne tierna bien rica tipo Univ.. que cobra 40 estaba entre el cuarto 20-22 sorry no recuerdo bien estaba en tragos y solo andaba con 30 lukitas
    alguien ya se atendio con esta ricurita ?? se agradece la info

    porcierto hay un tetona blancona con una cicatris de camal informal estafadora mecanica y no deja q le besen las tetas cobra 30 lucas tengan cuidado cofras esta en el cuarto 42 creo jeje andaba en tragos

    sin mas me retire del templo por q ababa mas auja q mikynflauzzz :(
     
    Deucalion, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página