Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    leyendo los post ...veo que han llegado unos nuevas putas...Diablito
    a ver si me doy una escapada la prox...semana y retorno depues de mi ausencia de varios meses
    hasta leo que la rossy ta aprendiendo a bailar ....de tia recien se pone a practicar :D que le enseñe la fea de Linda
    que lo unico bueno era su baile :p

    ahi nos vemos
     
    acuario, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Listado de ayer

    1 PAOLA la q paraba habitación 14
    2 SUNY la asiática bamba
    3 XIOMARA la chata de pelo castaño q paraba en hab 9
    4 LINDA la q siempre en este local
    5 una q para en ese cuarto
    6 no vi
    7 LAURA una extranjera por su acento debe ser venezolana o colombiana es alta piernas largar y culo carnoso tetas por lo q vi parece pequeñas a mediana estaba con vestido corto apretado de mallas transparente
    9 una trigueña se escondía en su puerta estaba con vestido apretado color naranja creo
    10 una palo seco con vestido negro apretado
    11 DANIELA venezolana de 25 años con bikini pelo castaño recogido delgada culo redondo carnoso tetas pequeñas tiene un tatuaje por el vientre lado derecho una ramas con mariposa y en la mano en lo dedos mariposas en la espalda por el medio un angel creo
    12 DEVORA
    13 la misma de pelo corto rubio con bikini siempre para con la luz blanca alguien sabe su nombre????????????
    14 una milf con vestido negro amiga de la colocha hanna 41 alguien sabe su nombre?????
    15 KARINA la chatasa
    16 una trigueña con vestido verde ojos pequeños trigueña
    17 DULCE MARIA una milf media narizona de piel clara siempre para con vestido negro pide 60 mangos
    18 ALEJANDRA fija en ese room
    19 no vi
    20 una chata
    21 CAMERON una gorda alta blancona con bikini tiene unas tremenda tetasas se ve q no pasa de los 30 años
    22 una adefecio
    23 VALESKA una china cuerpona con bikini era caderona no vi su culo pero se ve q ta culona
    24 una chata cuadrada
    25 KRISTELL una trigueña delgada siempre para en ese cuarto con bikini
    26 una milf tetonasa y culonasa full silicona todo lo tenía grande estaba con vestido floreado apretado
    27 la misma chata q para en ese cuarto
    28 CIELO
    29 KATY
    30 DANIELA la ex mis colita hace meses la vi en kamazutra sjl con antifas cobrando 40 mangos aquí sin antifaz pidiendo 50 mangos como siempre con bikini mantiene ese culo gordo carnoso
    32 ANGY la flacuchenta
    33 CLAUDIA alta de piernas largas delgada de cara triangular pelo lacio ojos pequeños media simpaticona estaba con lencería blanca pide 60 mangos ya estuvo la otra vez en la hab 40
    34 MAFER la pelo castaño corto para siempre por ese corredor
    35 una adefesio un vestido negro apretado
    36 TUTY muy conocido por el mundo conejero
    37 una de pelo oxigenado media ojona de cuerpo no pasa nada
    38 no habrio la puerta
    39 BELLA la milf
    40 PAOLA la colocha ojona bien rica regreso después de una semana
    41 HANNA la colocha milf simpaticona cara pequeña triangular nariz puntiaguda pelo negro nalgas carnosas tetas medianas estaba con vestido corto apretado de mallas transparente y con su sosten no atraca anal
    42 ROSY ahora con el pelo lacio siempre con bikini
    43 no vi
    44 la misma milf de pelo corto con vincha abajo tenia un calzon color fucsia arriba tapada tiene senos pequeños alguien sabe su nombre????????????

    sin cuarto

    SAMIRA una milf de piel clara tuneada tetona culona pide 60 mangos y una chata culona cuadrada

    no encontré a la veneca kristy me contaron q se fue de viaje también no encontré a la veneca Candy parece q están de pasada nomas y cada semana hay nueva carne extranjera solo q deberían ponerse bikini casi todas paraban con vestido corto apretado de mallas transparente eso me desanimo no se ve bien las nalgas y las tetas
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Lunes

    Pensaba ir a Las Conejas hoy, pero me informan que nuevamente NO DEJARÁN ENTRAR EXTRANJERA, no se sabe hasta cuándo, lo cierto es que lo que queda es desmonte, así que NO ME MOLESTARÉ en iré hasta Huachipa por pokemones.

    Saludos gente.
     
    GARRAPATIKA, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    chess :eek: buen dato casi me doy mi viaje interprovincial para ver a las mondonguitos Diablito
     
    acuario, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Acabo de salir del rancho, me lleve una sorpresa, no habia nada pero absolutamentebnada bueno, flakas q facil uno por 30 lukas consigue en el kamasutra o en ceres, una desepcion las conejas, esperemos q mejore.
     
    Tu_trolon_20cm, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    paul simon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    el corral se ha vuelto ya un antro solo para los lugareños de la zona este, antes se habia vuelto lugar de culto donde los parroquianos hacian su pregrinaje , aun sabiendo que se comerian un trafico de . ahora nadie se come tremendo atasco para entrar a Carapongo meterse en esa pista que esta a la miotad ya que la otra esta carcomida para ver a semejante bagresitosm cobrandom 50m humalas, no pues, creo que como buen gurmet uno busca su comodidad y la buena comida con su buena atencion pero este no es el caso de las conejas que tuvo su epoca de gloria unos años atras.
     
    paul simon, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo de la trujillana Sammy??????? ta que no la veo...o saben donde esta trabajando...???? caray... un cofra la secuestro hace 1 mes justo el dia que fui y nunca salieron.... o sera el firme??? jejejeje

    Epsero datos de usteds cofraderia

    El.... 10
     
    ElDiego10, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado compis, hay un trafico de en la priale, ando atascado y me meti al grifo de al frente para esperar que pase. queria cuadrarme en las cercanias y esperar que abran el antro pero ni asi se puede uno librar de este maldito trafico.
     
    Frodo el hobbit, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y APOLOS les gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy Sabado, puros pokemones; ninguna extranjera, es una lástima, que diferencia del sabado pasado lleno de extranjeras; alguien sabe donde estan laborando las extranjeras de las conejas? tienen que estar en algún lado!!!
     
    pluis, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Informen si ya hay extranjeras en la zona
     
    thiago_2706, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    El viernes que fui me dijeron que las habian expulsado el lunes de la semana que paso y que no tenian aun fecha de retorno, ese dia no encontre a las colochas que buscaba, esperemos que alguien pueda avisarnos sobre su retorno :(
     
    yeisbon, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno se vio hoy solo un par de extranjeras, como la mona gabriela (Marisol en el templo) cto7 y la colocha del cto 41 creo.
     
    reiko_21, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    No Charlotte en el 2do piso.. una pena... csm.... mi wasa extrañana ese rusaso y mi dedo acariciar esa conchita pulposa.... pero almenos me ahorre mis 350 soles.... minimos 2 polvos con ella en el 3er piso.... a ver si me confirman si ya esta asistiendo... puro bagre en las madrugadas... cofrades que solo van a dormir... y a chelear...

    Todo capa caida

    Con razon dicen las mismas ramerias que agosto es para llorar para ellas...

    El... 10
     
    ElDiego10, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El facu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno de uds, sabe donde esta Mariella la wachiturra ?? esa kine daba el año solo por 10 soles mas, aunque ultimamente ya no, y se desaparecio.
     
    El facu, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... Man ella esta de regreso, la veo en el room 34 si no me equivoco, siempre se para en su puerta de frente, sacando la cola y cogiéndose del marco de su puerta, tiene ricas caderas, anchas y piernas duras, me hace ojitos al pasar, pero no soy fácil... :)

    Punto aparte, creo que ya mi conejero esta dejando de ser interesante... entre el pelao de Mela que es mas mafioso que Freddy y la calidad de las señoritas que aquí se dan cita... han hecho del otrora centro del placer, una Pokeparada.... no quiero ser irrespetuoso, pero estan perdiendo mi interes, ya son varias veces que me voy sin aplicar, espero que a futuro la situación cambie, porque ya me harte de que me tiren la moneda falsa de 5 lukas y que el DJ (ahora a cualquier huevada de dicen DJ) llame a la gente "pajeros" .... que culpa tenemos que ese par de atorrantes no hayan terminado su primaria?, encima tengo que aguantarles sus frustraciones?... ta fregao, el costo/beneficio ya no es favorable... (encima regreso la Tutty, noooooo ya es el colmooooo)... bueno, fin de la catarsis...

    hablamos cofrades...
     
    mikitus, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer caí por allí a eso de las 5, me dijeron que desde el domingo habían regresado algunas colochas. Me atendí con una colochita de nombre barby en la habitación 12, muy guapa, cobra 50 por 15 minutos.
     
    redwild30, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dick Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade, hoy vere el partido alli a ver que tal con las colochas
     
    Dick Long, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    El martes feriado cai por este local, pude ver a la tan recordada juliana colombiana en el corredor derecho, de hecho que tube que atenderme con ella, a parte de ella vi un par de colombianas mas pero no me atendi con ellas.
     
    yeisbon, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Dick Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues parece que coincidimos, debo ranking de la colocha Juliana, mucho culo pero habian puertas cerradas y todos viendo el partido, poca gente... me quede con las ganas de entrarle a una colocha mas delgada...
     
    Dick Long, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    "No hay mal que dure mil años ni chongo que lo resista" ...

    Viernes 02 lleno de ilusiones ....

    Canales internos me comentaban sobre el regreso de las extranjeras a nuestro rancho querido, aunque estas semanas no la pasé muy sólo, puesto que Alejandra me esperaba con los brazos abiertos (y las piernas también XD) en El Olvido de Comas. Con los compañía de ella y la ausencia de extranjeras en Huachipa, no tenía motivos para ir

    Decidí entonces enrumbar a tierras lejanas, en la Prialé con dirección Oeste dejando atrás una puesta de sol que el soleado viernes permitió ver después de algunos días grises. Entiéndase que llegué plan de 6pm.

    Estacionamiento vacío, al igual que los pasadizos enrojecidos por las luces que ambientan en local. No vi cuartos vacíos, de echo, varias chicas en los pasillos, no parecía un viernes, producto de los rumores de la ausencia de las extranjeras, especulo. Muchas caras nuevas.

    En el corredor izquierdo:
    Paola la peruana, Linda, Adriana, Luana, el regreso de la Colocha KAROL, regreso de mi amor JULIANA, Debora, Sammy, Cynthia, Karina, KRYSTEL venezolana y una amiga más de vestido, Alexandra y otras que no manyo.

    En el derecho:
    Regreso de la Colocha BELLA, Daniela peruana, Oriana, Leslie, Mariella, regreso de la mona DOMENICA, regreso de la Colocha PAOLA(que rica que está :)) , Rossy , Tutti y otras que no manyo.

    Si piensas en pasarla bien, sí podrías considerar este local, VOLVIERON LAS EXTRANJERAS y ello da otro level a la situación. Ayer había para escojer y algo de indesición sobre dónde atacar primero XD, esperemos que siga mejorando.

    La barra ayer totalmente vacía, una lágrima. El internet es una fuerte herramienta de difusión, el acceso a ella, la libertad que se vive, y la educación que en países como el nuestro es obligatoria crean un cliente informado y exigente. Es algo con el que no se puede pelear, sino adaptarse. Ayer un viernes que parecía un lunes producto creo yo de la sonada ausencia de extranjeras, no es sino consecuencia que ahora la gente está informada y no se tira un súper viaje si no está segura lo que encontrará. La libertad trae consigo RESPONSABILIDAD.

    Gente informó su brother de siempre The Garrapatika in the house, again ......
     
    GARRAPATIKA, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página