Funcionaria de día, kine de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julioalvarez98, 30 Abr 2015.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    suerte cofra ..ps hay algunas nenas q sus clietes asiduos ya no les importa si se ponenpre o no...es muy peligroso...uno dice q bacán pero la debes pensar muy bien cofra
     
    locoredbull, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Definitivamente para mi y creo que para usted, los mejores polvos son con un porro de marihuana fumando con tu pareja y/o acompañante :D!
    bien jugadocofrade, siga asi con los relatos
     
    bubiman24, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    buen relato camarada parece que la flaca vive su doble vida y lo disfruta al maximo espero tener suerte y encontrarme con una chica asi saludos
     
    robrth78, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte V


    Quien era realmente Camila? Que mujer para mas camaleónica!!!! Físicamente es una mujer muy guapa, 1.65cm de altura, trigueña clara o “blanca peruana”, cabellos negros, delgada, un cuerpo armonioso, unas tetitas y culito en su punto, nada exagerado, para aquel que les gusta las flacas estilizadas es la mujer ideal para llevarla a la cama. Internamente es una mujer cariñosa y apasionado en la cama, sabe hacer disfrutar a la pareja de turno, pero a la vez es calculadora, monetizada, inconsciente, arriesgada y mitómana. Es la típica loba con disfraz de ternerita, pero en versión estilizada.


    Por mi parte sabiendo que era una loca, seguí viéndome con ella, pero eso si con los condones al costado. Los encuentros eran más esporádicos, ya tenía flaca de turno y otras “ amigas especiales” que contare en otras historias. Lo que me gusta después de tirar con ella me contaba sobre su vida, siempre tomando unas chelitas, de como conseguía chamba en el sector público porque sus amigos (clientes) tenían contactos en el estado o trabajan en buenos puestos y la “ayudaban” a conseguir la chamba. Me decía ahí van mis impuestos!!!!



    Poco a poco la fui dejando de ver….hasta que se desapareció, unos meses después supe de ella porque un amigo en común se la tiro, me dije que chico es el mundo!!! ( el no sabía que la conocía). Pero lo curioso de la historia es que mi amigo decía que se la tiro a pelo y que no temía a nada porque era una chica de su casa, cuando escuche eso me dije internamente “ como va ser de su casa???” Solo alcance de decirle que tuviera cuidado no confíes de las que son “chicas de su casa” esas son las peores!!!


    Paso el tiempo y no sé nada de ella, espero algún día encontrarla de nuevo para un remember!!!!

    Nota:

    Si alguien la reconoce me escribe por inbox o a mi email.
     
    julioalvarez98, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy buenas historias mi hermano, solo un consejo: A LAS PUTAS NO LES CREAS, AÚN ASÍ TE DIGAN LA VERDAD...; podré ser muy drástico pero es la absoluta verdad, el putero y la prostituta nunca cambiarán, solo descansan; eso es lo malo cuando pasas de la delgada línea de tu aburrida y monótona vida a la aventura del sexo y dinero fácil; nunca estarás libre...

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A vidiapol y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Interesante su relato cofrade, prácticamente a contado una vivencia que sucede comúnmente en una relación de kine - cliente (casero), independientemente del escenario en que se desarrolle, bueno así suelen ser la mayoría de las kines mitomanas por defecto buenas actrices y lo curioso es que suelen ser religiosas muchas veces, en fin...

    Las kines saben que el arma que poseen es la seducción, siempre estarán al acecho de sus debilidades y el arma de un cliente es el dinero, todo marchara perfecto mientras el resultado sea proporcional, de ahí los motivos por lo que surgieron ciertos "detallitos" de parte de ella, prácticamente fue un resultado de su operación compañero, solo le deseo suerte. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    muy buen relato interesante aver si puedes pasarme las coordenadas para ubicarla saludos
     
    robrth78, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Camila.......
    Aqui una foto de ella (la agarre caminando), para que tenga idea de como es fisicamente...
    como dije me gustan las flaquitas estilizadas.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    julioalvarez98, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que les parece Camila?? ( a la foto le dan doble click y sale en tamaño grande)

    Para los que me preguntan por su ubicacion, celular , whatsapp, etc.
    vuelvo a repetir, no tengo mayor contacto con ella desde hace un año.
    aunque se como ubicarla, prefiero no hacerlo.
    ya solita regresara....y les contare...
     
    julioalvarez98, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno historia con episodio
     
    Walia, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Muy buena camila...
     
    Excepcional, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    estimado cofra donde la puedo ubicar a esta milf saludos
     
    robrth78, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Capito VI " El Reencuentro parte 1"

    Esto sucedió como hace un mes, estaba en una reunión de trabajo cuando ingreso un mensaje de wassap de Camila, me quede sorprendido, ya había pasado un año que no sabía nada de ella directamente, no le respondí al momento hasta terminar mi reunión, le conteste 1 hora después y más o menos así fue la conversación.

    Julio: Camila, a que se debe el milagro?
    Camila: Pensé que no ibas a responder el mensaje, estas molesto conmigo?
    Julio: Estaba en una reunión de chamba, pero como crees que no voy estar molesto contigo, si la que te desapareciste fuiste tú, hasta me borraste del face y cortaste comunicación sin decirme motivos.
    Camila: Ya vez que estas molesto…,
    Julio: No tranquila te estaba molestando, que ha sido de tu vida?
    Camila: Lo que pasa Julito que pasaron cosas en mi vida, que decidí terminar con las salidas con amigos especiales, no es nada contra ti, tu siempre me trataste bien, siempre fuiste muy atento conmigo, solo que fue una decisión que tome, ingrese a una nueva chamba que me absorbe totalmente y me puse a estudiar en las noches y estoy full, no tengo tiempo para nada, etc etc.
    Julio: Pero me lo hubieras dicho, no te hubiera reprochado nada, me alegro por ti por tus nuevas actividades, pero si te hubiera pedido un último revolcón jajajajaja
    Camila: Hay Julito tu siempre tan gracioso, te conozco como eres, hay cuantas veces perdí la cabeza cuando estaba contigo.
    Julio: Es que sacabas lo mejor de mi…en todos los “aspecto”.
    Camila: Julito necesito pedirte un favor. Tengo problemas con unos documento (floro de varias líneas explicándome el problema) y como sé que te conoces con medio mundo, quizás sepas quien me puede ayudar, estoy muy preocupada.
    Julio: (No decía yo, esta me busca cuando no tiene a quien recurrir, no es amor al chancho sino al chicharrón jajajaja). Ok Camila si tengo varios conocidos que pueden ayudar con ese problema, envíame toda la información a mi correo, los documentos presentados, todo lo que tengas, para hablar con la gente y solucionarlo.
    Camila: Gracias Julito!!! Ojala me puedes ayudar, eres un amor. Ahora en la tarde te envió todo a tu correo.
    Julio: Dame unos 3 días para darte una respuesta, yo te escribo. Besos.
    Camila: Besos Julito, gracias.

    Llego la información en la tarde, Envíame los documentos a mis contactos y uno de ellos me dijo que él podía resolver el problema, el trabaja en la misma institucion y area del problema, pero que tenía que romper la mano a un compañero suyo, me dijo dame S/. 400.00 para darle a mi amigo y resolvemos esto, como eres mi promo solo te cobro eso, porque fácil S/1,000 debería cobrarte porque es un problema serio, además hoy por ti y mañana por mí. Le dije que ya, pero que esperara mi confirmación mañana.

    Llame por celular a Camila para contarle la noticia:
    Julio: Hola Camila
    Camila: Hola Julito, me tienes alguna novedad?
    Julio: Si Camila, hable con mis contactos y encontré a la persona indicada, ya vio tu documentos y tiene la solución que tu esperas, me dice que por hacer el trabajo me va cobrar S/700.00 , me quería cobrar S/. 1,200 por ser yo solo me va cobrar S/ 700.00 y lo tiene en una semana el documento firmado por las personas correspondientes.
    Camila: Hay julio que bien, pero ahora ando gastada, no tengo ese efectivo.
    Julio: No te preocupes, yo pongo por ti y después me devuelves cuando te entregue el documento original.
    Camila: y como haríamos con el pago Julito?
    Julio: Que te parece si el próximo sábado vienes a mi depa y te quedas 4 horas como antes, con eso saldariamos el pago y te doy el documento original. Asi tengo mi despedida que me debes jajaja.
    Camila: Hay Julito, yo ya no salgo, pero como estas ayudando está bien, así lo hacemos, pero consigue el documento firmado.
    Julio: Si Camila, no te preocupes, tenemos un trato.
    Camila: Si tenemos un trato, gracias por todo.

    Mi amigo cumplió con lo prometido, saco la documentación correspondiente y me la entrego el jueves. No doy detalles del tipo de documentación por privacidad de Camila.
    Cuando tuve la documentación le tome una foto y se la envié a Camila, ella me devolvió la llamada con felicidad y me dijo que sábado estaría a las 8.00pm en mi depa.
     
    julioalvarez, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A faloman1 y dokkosex les gusta esto.

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Capitulo VI " El Reencuentro parte 2 – Final "

    Llego el día esperado, el sábado. Almorcé con unos amigos y regrese a mi depa como a las 3pm, directo a descansar, apague celulares, teléfono, cerré cortinas, hable con el portero del edificio y le dije que no estoy para nadie. Dormí una siesta desde las 3.30pm hasta las 7pm, que bestia!! Desperté super descansado, tome una ducha fría y me aliste con ropa ligera. Salí al supermercado compre piqueos variados. En el depa dispuse todo, los piqueos y 2 botellas de champagne heladitas, justo en su temperatura ideal, condones, lubricante, no me podía faltar nada. Eran las 8.30pm y recibo un mensaje de wassap de Camila, diciéndome que estaba en camino, que llegaba en 30 minutos.



    Toco el timbre y subió a mi depa, abrí la puerta y estaba con un vestido negro entallado, se la veía preciosa, al toque tuve una erección, me acerque a ella para saludarla con un beso en la mejilla y con mi mano izquierda agarrar suavemente una de sus nalgas.

    Julio: Que guapa que estas? Y ese vestido negro te queda precioso.
    Camila: Julito ya sentí que te gusta mi vestido jajaja. Te ves bien, estas igualito.
    Julio: A qué se debe su presencia tan elegante? No es que no me guste, sino que pensé verte más sport.
    Camila: Lo que pasa es que en mi casa dije que voy a un matrimonio y regresare tarde, ya tu sabes cómo son mis papis, que son muy observadores y me controlan la hora, pero si les digo que voy aun Matri ya se relajan en el tiempo, por eso me vestí así para salir tranquila.
    Julio: Que bueno, así te podrás quedar hasta tarde jajaja.
    Camila: Ni tanto Julito, tengo que regresar a mi casa a la 1am.
    Julio: Cami aquí tienes los papeles en el sobre.
    Camila procedió a ver los documentos y leerlos por unos minutos.

    Camila: Muchas gracias Julito, estos son los papeles que necesitaba, no me equivoque contigo que me podías ayudar en este problema.

    Abrir una botella dechampagne y comimos unos piqueos brevemente, me acerque a ella y procedí a besarla dulcemente, el sabor del champagne en sus labios era riquísimo, mi mano recorría todo su cuerpo. La levante del sillón y la seguí besando los labios y el cuello, mis manos estaban amasando sus nalgas, las 2 copas de champagne que se tomó ya le habían hecho efecto, estaba en su punto, en ese punto en donde se vuelve en una leona en la cama.


    La agarre de la mano y me la lleve al cuarto.......
     
    julioalvarez, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A faloman1, dokkosex y enigma_982 les gusta esto.

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Capítulo VI " El Reencuentro parte 3 – Final "

    Camila entro en mi habitación, ella estaba adelante mío y de espalda, empecé a besarla desde el cuello, mientras bajaba el cierre del vestido, continuaba besando su espalda, le quite el vestido y desabroche el corpiño, la deje con sus medias negras. Procedí a bajarle lentamente la tanga para tenerla desnuda solo con las medias negras y los zapatos de taco 9. Le dije “Camila quiero verte caminar así por la habitación, como desfile de pasarela” ella hizo una breve sonrisa y procedió a caminar de una forma coqueta por toda la habitación.

    Mientras ella caminaba, me quitaba ropa, ya desnudo el llame y la hice arrodillar, ahora empezaba lo bueno, me comenzó a chupar la pinga de una forma grandiosa, esta mujer nació para comer penes, que rico chupaba, la hice levantar y la seguí besando y nos acostamos en la cama, me puse entre sus piernas, mi pinga jugueteaba con la entrada de su concha, pude alcanzar la caja de condones de la mesita de luz y me lo puse inmediatamente, no iba a caer de nuevo en la tentación.

    Me acosté encima de ella y se la meti lentamente , con un mete y saca suave, poco a poco le daba con mas fuerza, agarrre sus piernas y la puse al hombro, creo que le habrá dado como 10 minutos y ella tomo el control, se puse encima de mi como una amazona , sus caderas hacían unos pequeños círculos mientras danzaba encima de mi pene, daba sus pequeños gritos y se agarra el cabello como jalándose, hasta que no pudimos aguantar mas y nos vinimos casi los 2 a la vez.

    habrán sido unos 20 minutos de cache desde que le metí la pinga, aun ritmo parejo, Camila estaba a mi costado jadeando levemente, podía sentir los latidos de su corazón por el gran esfuerzo, fue un polvazo!!!

    Le serví una copa de champagne para la sed y para que se ponga más a tono, yo solo había tomado 1 sola copa y ella 3, mi interés era tenerla bien a punto.

    La noche recién empezaba….
     
    julioalvarez, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A faloman1, dokkosex y enigma_982 les gusta esto.

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Capítulo VI " El Reencuentro parte 4 – Final "

    La deje descansando en la cama, fui a la cocina y traje la otra botella de champagne y unos piqueos. Lo primero que hice fue llenar de nuevo su copa
    Y yo me serví agua en mi copa, pero ella no lo sabía, era su cuarta copa champagne, era hora de jalarle la lengua.

    Nos recostamos en la cama y comenzamos a conversar de varios temas, hasta que le pregunte:

    Julio : Camila cuéntame cómo es el tema que te retiraste y no haces salidas, a mí no me engañas picarona, que yo te conozco jajaja.
    Camila: Hay Julito, que curioso que eres, bueno te voy a contar.
    Julio: tu copa ya está casi vacía, aquí tienes más, hay que celebrar el reencuentro (le volví a llenar su copa y yo me serví un poco)
    Camila: Ya no quería salir más, me sentía mal, no por ti Julio, tu siempre me trataste bien y tenemos química. Sino que no quería salir más, quería hacer un break en mi vida, hacer otras cosas, pero sabía que si dejaba de salir no tendría los fondos para hacer mis cosas, entre ellas estudiar un postgrado.
    Julio: Claro, te entiendo, (no le entendía nada…pero hay que hacerse el gil)
    Camila: Así que recibí la propuesta de un amigo, que es un cliente que está enamorado de mí, quería que ya no saliera más con otros, solo con él, que me ofrecía pagarme el postgrado que quería y un monto mensual.
    Julio: Y cuánto cuesta el postgrado? ¿Y cuánto mensual? Cuéntame todo….
    Camila: Ya pareces mujer!! ¡Qué curioso!! Que te ha pasado ahh
    Julio: Ya pues Camila, no te me hagas, que esta súper interesante, de telenovela, cuéntame los detalles ( ya estaba zampada de tanto champagne).
    Camila: Ya está bien te voy a contar. El Posgrado cuesta como S/. 15,000 y me propuso una mensualidad de S/. 4,000.00 , satisfecho???
    Julio: ¡!!! Ese pata sí que esta templadazo!!!
    Camila: ¡Lo mejor de todo que es casado y con hijos, así que solo tiramos una vez por semana y eventualmente salimos a comer o almorzar y no sabes, como señal de que no estaba jugando, me pago la maestría al contado de un porrazo!!
    Julio: Que le has hecho a ese pata, esta enchuchado hasta los huesos jajajaja. Y que tal es tirando?
    Camila: Porque preguntas eso?
    Julio: Porque acabas de tirar como una leona, ósea que no te están haciendo un buen mantenimiento jajaja.
    Camila: jajaja que hablas!!!! Bueno te diré que es normalito y solo funciona una vez y ya no se le para y medio precoz, satisfecho?
    Julio: ¿Que quieres decir con precoz, 15 min? 10min? 5 min?
    Camila: Estas hecha toda una vieja chismosa!!! Será pues 5 minutos promedio de ahí se viene.
    Julio: Con razón!!!! Eso ya me explica todo.
    Camila: Físicamente no me gusta mucho tampoco, pero lo tolero y como lo veo 1 vez a la semana, lo hace más pasable, eso si cada quincena me deposita 2,000 soles, ahí ya lo veo hermoso jajajaa.

    Julio: Buenos ya basta de tertulia, nos vamos por el 2do round?
    Camila: Espero que sea tan bueno como el primero, porque tengo muchas ganas ( ella se dio pequeñas palmadas en el trasero, que me pusieron burro!!)
    Julio: Ven para aca mamacita, que te voy a dar duro……..
     
    julioalvarez, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades,
    Voy hacer una pausa en esta historia, a la espera de sus comentarios,
    que les parecio? recordar lo vivo me pone fierro jajaaja, pero bueno tenia pendiente en continuar la historia.

    Espero sus comentarios para continuar...
     
    julioalvarez, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Interesante, como dirian por alli, billetera mata . . . .
     
    huk007, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jomiroh

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Tremenda historia, muy buena sigue con el relato que está mejor que novela turca
     
    jomiroh, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese reencuentro si que fue bravo cofrade... felicidades por comerse un lomito de calidad..
     
    dokkosex, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Funcionaria día kine
  1. Angel yallerco
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.561

Compartir esta página