No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    RYCHY20150

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo una inquietud ya no se le ve a sully ni los fines de semana donde la podemos encontrar alguien sabe donde esta laborando ?
     
    RYCHY20150, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tambien estoy en desacuerdo. Este local se esta ganando la etiqueta de No Recomendable. :mad:
     
    Vikingo_Maldito, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    habra que aplicarle la guadaña a este delincuente del gordo
    mientras tanto solo entren a mirar y a negociar con la elegida de turno
    ni kagando dejo mi plata para q estos delincuentes se lo gasten
     
    verguinator, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Para conocimiento:
    El administrador esta impulsando el consumo de Jarras de costo de 50 soles que significa una ganancia de 17 lucas para la fichera, mientras que la cerveza de 60 significa una ganancia de 10 soles para la fichera.

    Esto obliga q las ficheras a querer consumir Jarras y no cervezas, ya que las ganancias son casi el doble para ellas...

    Lo más probable esq estén queriendo robar al dueño, ya que las Jarras nose pueden contabilizar, ya que ellos mismos compran su piña y la preparan... Jaja
     
    Elsoli, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y El Malo les gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y las mismas ficheras , no se renueva asi que ya esta quedando relegado , Valeria , no vi a samanta , estrella , Vanesa , diana , Kimberly con esas tetas que son mamables pero es cuadrada al llevarla al privado se bajo el calzón y los rollos ya asomaban y perdía su cintura
     
    rikiricom, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy estuvo ZULY, buen baile y mejor arreglada q otros dias.
    mosqueandose estaba la tetona CIELO de tatuajes
    KIMBERLY lastima q se esta desparramando
    y una chica con cara de beba que no se su nombre, con guatita pero la mas bonita del lugar, bailo y me da curidosidad su privado, no recuerod su nombre
     
    verguinator, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Cada mes me doy un salto por los locales,fui al amazonas y no pasaba nada,subi a las brujas 2,con la misma me baje,entre a los angeles,al entrar encontre a mi amiga cielo,justo en la entrada estaba abrazando a un tipo y me pase de largo,por que ella sabe que si la veo,la ficho bien,eso si una vez por mes,la verdad estaba celoson,me puse un poco duracel al principio,por que estaba un poco dolido,ella me explicaba que el pata la queria sacar afuera y asi nos pusimos a conversar y ahi le invite su trago,para mi sorpresa la pilsen afuera esta a 20 soles y la brahma a 10 soles,asi que le invite su trago,me cagaron por que yo soy mas chelero.
     
    machomen10, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy habian pocas ficheras para la cantidad de parroquianos
    siguen estafando a los clientes y a las mismas ficheras con esas nuevas tarifas. Donde hay crisis , yo siempre veo oportunidades
    VANESSA, no se que se habra hecho en el pelo o es peluca pero disimila en algo lo matada q es de cacharro, baile mas o menos, demora en calatearse que se supone deberia ser su fuerte, no se entrega como si lo hacia en las vegas, no se cuantas veces esta de cumpleaños, pero bueno, decia que hoy estaba, me gane con el pase q estaba tratando de enyucar a un cliente antiguo de ella, la pendeja le pide un regalo, el cliente le dice que mejor no, que ya sabe como son sus privados y le dijo algo que es cierto, algo asi como que siempr prometes y a la 3era recien te bajas el calzon y cuando quiero retirarme te ofendes y me cortas el habla hasta que necesitas de mi billete, le cambio la cara a la huona y esta lo manda a rodar
    DIANA: lo mejor de la noche, el show de la gata, la de los privados memorables, tuve la suerte de pasar x sus manos y su boca en anteriores oportunidades, pero es la que salva este huarique por la entrega, no es wowun cuerazo pero lo compensa con sus privados full sex
    NAOMI: muy guatona, mas o menos su show, sabia q era positiva , pensaba invitarle un trago para comprobar, pero se jodio cuando bajo y se fue de largo y me puenteo, esperaba q se siente encima mio
    GRISEL: esta es la bebita de mi anterior comentario, deuda pendiente, hermoso rostro, tendra sus 18 recien cumplidos, ricas bubis, pero como toda novata le falta soltarse mas y ser mas de avance, espera a q los clientes se le acerquen y eso no paga a veces

    vi a KIMBERLY sentada , que rica csm, cara, pechos y rabazo aunque un poco cuadrada pero tengo q sacarme el clavo con esta bebota, un par de pokemones x ahi, algunos pandillleros, mucha gente, menos mal q ue ya no veo al impresentable del gordo peter
    NO vino ni la tetona cielo ni zuly,
     
    verguinator, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade verguinator Grisel esa fichera es muy recomendable en los privados , entre con ella al privado y te quita sea chompa o casaca y luego te desabrocha el pantalón y previo pre esta se monta ahora le falta mas experiencia para cachar pero si cacha y no se hace la estrecha , Kimberly esa fichera es lo mejorcito de este local , falta cuidar su figura e ir a un gimnasio , ayer no fui para el cumple de Vanesa preferí descansar en mi casa
     
    rikiricom, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    A,Tambien la vi a grisel, a ella la conozco del paraiso,sigue con la idea de la moto,le dije que si se compra su moto,que tambien se compre su ataud,terca la chibola, a ella me la cacho de dia,no tendra el cuerpo exuberante de cielo,pero esta en algodon la chibola, cuando entre a los angeles me la encontre a ella,pero preferi fichar a cielo,como a grisel ya me la tire me da igual,a kimberly la conoci en el amazonas,antes usaba sus vestiditos y me daba morbo imaginarme, sacarle ese vestidito y explorar sus carnes,ahora la veo en prendas ligeras y ya todo se hace mas obvio,me gustaria ficharla y gozarla,la pregunta es que tal son sus privados, si cacha,algien me puede decir que tal es su fichaje de kimberly,me llama la atencion cuando la vi.
     
    machomen10, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    BUENOS sus datos con respecto a GRISEL ya que me gusta de rostro, tiene carita de inocente, pero ya sabemos x experiencia que esas resultan unas verdaderas lobas (como olvidar a VNEUS del paraiso, q me dicen que volvio un sabado y otra vez desaparecio)
    KIMBERLI me gusta de rostro y busto, aunq exagerado de tarro, tambien es una incognita si atraca de todo como la gata o zuli,
    CIELO ya paso x armas y como decia en otros post, si le entra, es cuestion de negociar, eso si, olvidence cpn ella del oral, no lo hace ni le gusta q le hagan x lo demas, esta disponible.Quien la haya probado sabe que tiene una pose favorita y que asi nomas cualquiera no la chunta, mejor que se quede ahi para quienes ya la gozaron. Eso si adevertencia, paguen lo justo, esta negrita tiene mañas de sacar plata extra con el cuento de sus deudas, q se le murio el gatito, que la van a desalojar, q le van a cortar la linea etc etc. Que le pida plata a su marido, el portero del kankun y que no joda
    VANESA: ya debe esta jugandose los descuentos, solo dire que, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. feliz 33 años, florera
     
    verguinator, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slayeredd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mia o valentina sigue asistiendo al local???
     
    slayeredd, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y angelica volvió , la pequeña angela también estaba en este local , recontra positiva esta muchacha , zully , estrella , Kimberly , no vi a diana ni Vanesa , Valeria con el pelo rubio diciéndome no quieres violarme en el privado, cielo no la vi , dicen que esta con el hijo de la dueña de este local
     
    rikiricom, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la chata VALERIA estuvo ayer, toda rubia ella y super positva, haciendose de rogar para el karaoke, pero complaciente en todo
    no estvo la gata DIANA, la chola CIELO ni la tia VaNESA
    para los templados de la negrita de CIELO, cuando les pida un billete extra, recuerden que es para su mariachi de turno, un vago que a veces hace de portero del kankun. Servidos
     
    verguinator, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    a mi una fichera me dijo que estaba con el hijo de la dueña de este local , razón por la cual no puede bailar en este local y si intentan fichar su marido entra para joder , pero ella sabe como escaparse
     
    rikiricom, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    debe ser una relacion reciente, o como toda sabida, sabe como darse sus escapadas, lo digo x experiencia con esta en particular, cuando la secuestraba x fuera varios dias y cuando no podia ella escaparse, me decia que no podia xq se iba de viaje, nunca le crei, pero me pedia que le mande plata, ta webona
    fichera sabida, tiene hartas mañas
     
    verguinator, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    aquí el tema de material se a estancado , nada nuevo y mas de lo mismo , este local ya esta de caída , y los mozos que se aprovechan de los cofrades que asisten ebrios para cerrar con los vueltos o maltratando a la gente cuando ya están avanzados en copas , mala actitud que uno ya no quiere pasar un rato ameno
     
    rikiricom, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Sin lugar a dudas, Material estancado pero la gentita sigue asistiendo.
    Dificil, yo he visto las pocas veces que he ido, que este local factura bien en los privados... inclusive más que otros más equipados
    Hay gente que asiste ebria, exponiendose al maltrato, hay que hacerse respetar, sin necesidad de llegar a la violencia, siempre hay formas.

    Lo que yo hago siempre "pararme bien, ponerme firme y sin faltar el respeto exponer mi queja o reclamo", siempre que alguien se ha querido pasar de vivo me ha resultado, esta por demás decir que ahora que por ejemplo me conocen en este local, los Mosos no me Joden a cada rato y no hay problema con los vueltos.

    Lo que si necesita urgente, es carne nueva o de primera... , no el mondonguito o rachi que promocionan aveces...
     
    Elsoli, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    a la 1 am el consumo baja , las chicas son las mismas por eso es que esa de caída , hay días en las cuales solo hay tres a cuatro chicas y las mismas , zully , estrella no hay carnes nuevas , como cuando estaba luz la tetona en este local o la misma angely , el material es el mismo , los días viernes sábado son sus días fuertes los restantes son la misma historia
     
    rikiricom, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer lo mismo de siempre
    por siaca KImberly y NAOMI o noemi o como se llame, estan juntas en las NEw Yor 2, al parecer no estan de acuerdo con el incremento de los precios y eso ha afectado sus ingresos, creo que es el unico cuchitril de SJM que cobra 70 por la chela en esos apestosos privados y encima se cierran con el vuelto y el deforme e impresentable gordo peter siempre jode
    vi a ZULI, que brava es esta tia, mamadora profesional como dicen x ahi
    CIELO O LUCERO, la tetona morocha de tatuajes y con cara de cabro (asi dicen varios, para mi no es tan fea, sino no me la hubiese comido) anda desaparecida, y eso que me visite todos los NC ayer, parece que la victima de turno esta que le paga sus caprichos, al menos la tendremos desaparecida hasta que se le acabe la plata al mariachi de turno
    DIANA, que rica esta cachetona y sus privados inolvidables, SI ASI FUERAN FUERAN TODAS!!! estos huariques tendrían clientela asegurada de por vida y seria un negociaso
    VALERIA, alguien debe decirle de buena fe que JAMAS SE QUITE LOS TACOS

    ahh las buenas lenguas dicen que VANESA la botaron por un roche con una fichera y un gil, tal vez sea el hijo de la dueña, un mozo, aun no confirmo con quien, pero de que la botaron, la botaron como a un can
     
    verguinator, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página