Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    De quien se refiere de kimberlyn
     
    ds4ever, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Amigo Rocco, una duda. La del 222, segundo piso dice ud Fernanda? la flaca ecuatoriana delagada de vestidos cortitos q al menos yo siempre la vi en el primer piso ya en los cuartos 127 o 129? pues no creo q haya otra fernanda. Si puediera aclarar esa duda por favor. Es lo q me llama la atención.
     
    JorgeL, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si estimado es la misma Fernanda de vestidos cortos, ayer estuvo en el segundo piso ahora con leggins rasgados y blusita, saludos.
     
    rocco69, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer estuve en el local, me atendí con Thalia que tal hembron esta colocha, me animaría a decir que de las 3 hermanas que conozco ella es la mas rica de lejos (ya puse ranking, ya los cofras han dado las alineaciones de ayer asi que no hay mas que decir, prueben a esta colocha no hay pierde ni es estafa es recontra buena vibra, tambien subiré mi ranking de la mona ex conejas Dayana.
     
    Quico, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Thalia ha subido de peso , tiene mas carnes , lo que a mi parecer la ha vuelto mas rica . Con las colojachas no hay pierde , son de lo poco rescatable para el level actual del local .
    El jueves q fui vi a la peruana karen ex conejas , a pesar q es delgada ha subido algo de peso respecto a su última etapa en conejas . Guapa y fitness la flaca .
    A la que también vi fue a la mona Dayana (ex conejas ) tiene un ligero aire a Olinda versión 5 años mas tía , leo q ha mejorado su trato porque en Conejas era recontra mecánica y algo malagracia, bien por ella , incluso ahora baila , al igual q el cofra Quico aquella vez me metí con ella porque la chica sonrisas esta secuestrada.
    Que saben de Camila la colocha , otra ex conejas , también con un aire a Olinda pero mas rica y mejor trato que Dayana.

    Saludos.
     
    The Legacy, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
     
    forjador, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    119 zarella con su traje de policia? no sera miriam,,,,,,,aclaralo por fa, o miriam se cambio de nombre.....amigo cofra
     
    forjador, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mal dia para ir turno mañana hoy, no estuvo laura, si mitsy, si geraldine, madeleine, la reyna del hielo romina y luego puro pokemon caida toda la mañana, saludls
     
    pizarron1206, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    quien es kimberlyn no la conozco yo me refiero a Maria paula
     
    nikferrati, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un asco la verdad el dia de hoy, ni siquiera como para repetir el plato con alguna, puro kinemon, con decir que la más rica era viniball. Salí invicto, ni consumi nada para no sumar ni un puto sol al chino sida.
     
    gdm21, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Antes de que los buenos cófrades Rocco 69 o Ecchi Sennin se me adelanten con la alineación pues la juego de una vez, aparte esta le puede servir a quienes están por caer al local.

    De regular para abajo la cantidad del respetable, a mi me conviene esto ya que puedo tirar con tranquilidad, sin tanta competencia.
    Bueno, a lo hecho pecho desde el lugar de los lechos :p

    Chicas que vi:

    101 Cereza. el bello rostro juvenil del local.
    102 Yoshi, apenas le vi cuando alguien del local le tocó la puerta, full encerrona.
    103 Danuska, la chica del antifaz ¿Alguien que se haya metido con ella puede decirme si ya en el cache se lo quita?
    104 Desconozco joven, le vi 2 veces en su puerta, kine algo llenita
    105 Farid
    106 Puerta cerrada, misterio
    107 Yuri
    108 Sonia
    109 Una kinemón

    De acá ya mando al carajo la relación en orden Kine-cuarto-piso, la verdad no se como hacen los cófrades si no siempre uno encuentra los cuartos abiertos, a no ser que uno pregunte a alguien del local y se exponga a que le pongan una trampa para poner en evidencia a uno .

    Sigamos
    113 Diana, la probé hace añossss, solo el cófrade schopenhauer le sacó un polvazo, fue el único que la doblegó:eek:
    114 Sofía, la patilarga, mujerón, pero de mala atención.
    Cory, la rulitos sensual ¡ Ya mencioné que se parece a la hermana de un amigo?:eek:
    Maricielo, chica simpática, pero que pretende cobrar mas de lo debido, en la única vez que entré con ella me quiso cobrar 90, no atraqué y le pagué los 80 de ley, vi que a un pata en la consulta le dijo que era 100, el huevas no se hizo de rogar y entró.
    Iris, un momento por la barra, kine de cuerpo duro.
    Lucia, en su clásico cuarto cerca a la puerta que da al comedor
    Jessy, de vestido a rayas negro, gris y blanco
    201 plastigirl Valery, con una vestimenta colorida, platicando con alguno de sus conocidos cerca a la barra.
    Marisol
    Sol
    Karoline, cotorreando y mostrándose con Jessy en el 2do piso, vi 2 incidencias de Karoline, en una de ellas se hacía de rogar para ir a la barra con un pata creo que el huevas no sabía que había que pagarle a la chica por esto, ella le reclamaba, fueron finalmente a la barra, pero poco tiempo duró esto ya que luego le vi nuevamente junto a Jessy, posteriormente vi que con otro pata se fue a uno de los cuartos vip, pero le vi media molesta, ya que en lugar de hablarle bonito a su acompañante casual hablaba secamente.
    Magaly, la mega kine
    Rocio
    Michelle
    Leona
    Sashy, de la cabeza su cuerpo.
    Samantha
    Eliane, la de las tetas de adamantium.;)
    Zulay
    220 Analia
    131 Mafer
    Mariana

    ¿Incidencias? Hmm, poco o nada que rescatar, una chica que no se su nombre vi que jalaba a un pata del 1er al 2do piso, ella se fue como para la barra, pero luego parece que en el camino el pata se perdió ya que estaba que lo buscaba y buscaba, me maté de risa, yo al pata lo vi sentado, creo se arrepintió en el camino :cool:

    Un pata con el polo del colegio Leoncio Prado, o es ex alumno o instructor, ya que tendría 30 y tantos años.

    Un grupo compacto de amigos tomando en la barra del 2do piso, ya estaban chicha...yo me decía...estos si siguen tomando se van a poner faltosos y se va a armar la de san quintín.

    Un tio gordazo de polo rojo y short de color claro a quien ya he visto mas de una vez...dando vueltas buscando la presa

    Como no conozco a la fecha a la tal Britanny o Roberta, estuve pues atento a los cuartos cerca de la barra del 2do piso, pero estos ( a excepción del 201 donde estaba Valery) no se abrieron en las horas en que estuve en el local prostibulario, había si un par de chicas entre un grupo que estaba en la zona vip, como soy algo cegatón mismo Mr Maggo no pude apreciar en detalle el rostro de las chicas.

    En algunos momentos veia uno que otro corredor vacios, especialmente el derecho del primer piso, hogaño tiempo el que brindaba una alineación de nivel que lograba que la gente se apelotonara en ese corredor, pues estaban las siguientes en estos cuartos allá por los años 2003-2006:

    1 Estrella, luego llamada Pamela
    2 Sahian, leyenda pura.
    3 Norma
    4 Michelle ( mucho mas joven que hoy, obvio) recién llegada del Stanford ( donde tenía otro nombre que llegó a usar en las cucas pero que no recuerdo)
    5 Jeniffer ( Ingrid R.)
    6 Karina, la traga sables
    7 Gabriela
    10 Doris, chica por la que perdió la cordura un amigo y poco faltó para que perdiera su integridad física ya que el chulo de ella lo amenazó con arma de fuego ( mi amigo salía con ella como pareja), también era la musa de mi otro amigo Tuoji22
    Thanny (no era de mi gusto, apenas una vez la probé, pero era la musa del cófrade Dantek69)
    Marion ( nunca me la comí):(
    Eliane ( chibola)
    Tecchi
    Kimberly ( solo una vez me la chifé):(
    Mariana
    Gloria, mega leyenda, apenas estuvo pocos meses.
    Hajaira, se le extraña :(
    Debhora, mi causa aristogato perdía la cabeza por ella.

    Uffff esto era CALIDAD, un paraíso.

    Bueno, estuvo bueno de recordar por eso de que es volver a vivir.

    Saliendo del local no tomo taxi, ya que son abusivos, sres: uno sale del local aguja...es una pendejada que quieran cobrar 25 soles por una carrera a Lince, y todavía cuando les regateo dicen: mínimo le cobro 18, para eso tpago un sol hasta Tacna y sol veinte ( línea azul) o sol cincuenta ( combi mata gente) hasta la av Arequipa.
    Un taxi bien pagado es 10 soles, a esa hora no hay casi tráfico.


    Bueno si ..ahora a zzzzzzzzzzzzz
     
    Cacherman, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno colaborando con el cofra cacherman algunas de las que vi el dia de ayer donde la concurrencia estubo bajisima pocos parroquianos dando vuelta

    en el 1er piso .. otras q daban vuelta eran fernanda (la patilarga) .. karicia (la de lentes)... dalila (la charapa q ya sta bien gordita)... ambar ... EN EL 116 UNA CABALLONA DE ENTERISO NEGRO ....

    En el 2do piso ....otras eran.... carol (la chata tetona)... fresia (esta recontra stafa) ..... maria jose (colocha de ricas piernas pero de atencion dudosa)

    Me di con la novedad de que han cambiado de marca de condon a gents y como buen consejo a la administracion les diria q regresaran a piel xq gents es demasiado grueso no hay tanta sensibilidad les pediria q pasen a durex sensitivo q a mi parecer es excelente pero la verdad no creo q inviertan en el beneficio del cliente ...... punto aparte me atendi con KARICIA le habia puesto la punteria buen tiempo a ver si alguien m pasa su link para mandar su ranking ... saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    103 Danuska, la chica del antifaz ¿Alguien que se haya metido con ella puede decirme si ya en el cache se lo quita?
     
    forjador, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    103 Danuska, la chica del antifaz ¿Alguien que se haya metido con ella puede decirme si ya en el cache se lo quita?,


    amigo cofra , no se lo quita
     
    forjador, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12

    XVR cofra, gracias por el dato, con razon no hablan de ella mucho, tia mas rica, es fea pero en cuerpo la mas rica, esperare hasta quincena, mas bien vi este anuncio de una homonima Maria Paula colombiana http:///k/ext/mariapaula.html se parece bastante, caderona bronceada, estuve llamando varias veces pero, las webas suena deje mensaje, csmr sera ella? se independizo? :confused:
     
    Jean Cacharel, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    SÁBADO 27/08/2016

    A ver, buenas amigos despues de haber tenido una fugaz visita el miercoles y viernes y por tanto no haber podido reportar nada, ahora si heme aqui pretendiendo aportar lo q puedo recordar, si ben ya un amigo reporto a ver si puedo sumar.

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Yoshi, según el amigo Cacherman q siquiera pudo verla, en el tiempo q estuve nunca la vi.
    103 Danuska
    104 Esta kine solia verla en el 106, bonita d rostro y un tremendo rabo, asssuuu....
    105 Farid.
    106 no la vi, puerta cerrada
    107 creo q la llaman Yuri, tia chata con lentes.
    108 Sonia, letrero
    109 no recuerdo el nombre d esta kine, q al igual q shantal, ha estado creo q todos los points.
    110 Zulema, en mismo cuarto d siempre.
    111 xxxx
    112 xxxx
    113 Diana
    114 Sofia
    115 Shahana, ex shantal, ex paulina, ex Magaly (en el troca), ex Nancy (tambien en el troca)
    116 Karoline
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Si no equivoco, es Karen.
    120 XXX
    121 Asumo q Jessica, por q la vi deambulando y luego de su baile en el segundo piso, fue a la zona vip a fichar.
    122 XXX
    123 Maricielo, regreso a su habitual cuarto.
    124 No la conozco.
    125 XXX
    A Marisol, la dueña de dicho cuarto.
    126 Michelle
    127 Fernanda
    128 Sachy
    129 Eliane
    130 Karicia
    131 Mafer telaraña

    PISO 2

    201 Valery.
    202 Cerrado desde q fui hasta q fugué
    203 Cerrado desde q fui hasta q fugué
    204 Kimberlyn
    205 Deyanira ex- Clara, bonito baile, me gustó, quedo peladita.
    206 Ornella
    207 XXX
    208 Antuaneth.
    209 XXX
    212 XXX
    213 XXX
    214 XXX
    215 Rocio, cartel.
    216 Leona, cartel.
    217 una grandota cuerpona, por la descripción del amigo rocco, deber ser la misma, magaly???
    218 xxx
    219 Cory, con cartel "La rulitos sensual"???.... estará estudiando marketing?
    220 Analia
    221 Nena, gordita.
    222 Chata d bonito rostro pero da mala espina, solia estar en el primer piso, ahora en el segundo piso. Mariana?
    223 Belen.
    224 xxx
    226 xxx, aqui un dato. si alguien la conoce, diga al foro su nombre, porq esta kine le pidia en el pasillo derecho del segundo piso cerca a esa caja del segundo piso, a uno de seguridad, que saque del local a un pata por q según ella le habia faltado el respeto, le mostraba su celular, pues obviamente le habia tomado foto al cliente. Aqui, no se ustedes, pero, nos prohiben a los clientes ingresar con celular para no tomar fotos que atenten contra la privacidad de las kines, pero q rayos hay de la privacidad de nosotros????.... a nosotros si nos pueden tomar fotos, fotos q dependiendo kien sea el cliente, podria traerle serios problemas, ademas de lo q esta susodicha buscaba contra el cliente del caso. (Al parecer los de seguridad no le faban importancia por q la mujercita insisitia al seguridad pero este mostraba muy poco interes, menos mal). Considero q la prohibicion deberia ser para todos. y tener cuidado mientras estemos en el local para q no nos esten fotrografiando, solo eso nos quedaria, porq ya se q la administración no hará ni . Repito, dependiendo quien sea el cliente. En este cuarto solia estar la hermana de Dalila, si mal no recuerdo.
    227 Iris
    228 Luciana, creo q asi se llama la hermana de Cory, q tanto será la falta de nuevas kines q ayer a esta kine apenas si la vi asomar un rato a su puerta, haciendo un pedido?, ESTABA SECUESTRADA, ENCERRONA, rayos, ya tiene un enamoradizo q la encerro, al menos durante todo el tiempo q estuve? o es q tambien se encerro esperando el fin del mundo???...
    229 Shantall, una de cara en debe y cuerpo mas o menos. No destaca para mi.
    230 No la vi.
    231 Lucia.
    232 No la conozco.

    Libres por ahi sin cuarto vi a Carol, Marietta, Dalila (perdio su cuarto) y otras tantas mas q no las conozco.

    Bueno amigos, es lo q puedo aportar, espero les sirva. Los vacios q hayan espero los pueda completar algun cofra.

    Hasta pronto y cuidense.
     
    JorgeL, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    104 Mitzi
    120 Sara
    203 Salome

     
    Odiseo de Itaca, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, chupoarriola y JorgeL les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A esta mamacita recuerdo que estando en la barra tomandome la cerveza de "reglamento" se pone a mi costado yo me hacia el huevas a pesar que la reconoci e igualmente siempre la veia en su cuarto del primer piso que raro me dije se estara tomando un "break" pero es que era muy temprano y no habia ni shows y como era obvio empezamos el habla y resulta que habia llegado tarde y se habia quedado sin cuarto entonces estaba de alternante SCF el invite un par de "whisconsins" que se pico y estaba que me bailaba ahi nomas en la barra por lo que me la tuve que llevar pagando el peaje del cuarto antes que empezara a formarse el "colirio" acostumbrado fue como siempre un señor polako solo que mas carolina ya en la 3era. "pole position" se me vino el "huaycan" seminal, recuerdo que cuando le di sus 80 me reclamo que ella iba a cobrar 100, le dije: "ya mami nos vemos luego para un par de tragichis mas...", ya no la vi mas ya para que, recuerdo que durante la lora en la barra se acerco su prima que no me acuerdo su nombre, la que usa lentes que casi son igualitas el mismo peinado, los mismos rasgos, tambien la puse en la mira ese fue mi segundo polay en su cuarto del primer piso luego de Fernandita a la que la deje bien picadita para los siguientes parrokianos que se deben haber ganado mejor con su atencion. A partir de ahi la he visto que se ha ubicado en cuartos del segundo piso pero segun ultima "alination" ya regreso a su piso original...:cool:
    No se saca la mascara al igual que la chata milf Barbara del 107 y luego la pasaron al 12y tantos creo que no esta yendo porque me dijo que se iba de vacas ...:p
     
    INVADER, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    algo me habló no había visto éste anunció hasta qué ella me lo señalo me dijo que probaría pero no dejaría de ir al local porque las cucardas es rentable algo me dijo de una hermana de sirena trabaría con ella también me dijo que Ana esta viajando con su novio por Europa o algo así bueno así me comentó yo conocí al novio de Ana cuando me llevó a una reunió qué habían hecho hay vi y conocí a varias flacas del local con ella tengo demasiada confianza me contó varias cosas de ella me comentó si algún día me retiró te lo haré saber para que ya no me esperes y te puedas ir a Australia tranquilo es que tengo familia allá y una propuesta de trabajo que la esto y de morando para saber si viaja conmigo o no esta chica es muy especial para mi
     
    nikferrati, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El facu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    eso depende cofrade, a mi la primera vez si se lo quito ya luego de casi un año que volvi de nuevo ya no se lo quiso quitar. cosa vde kines
     
    El facu, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página