¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Seguro ya aflojaron los cafetales, solo estaban tapados con maderas, parece que le han condicionado y la paga estaba en espera por que si no de frente le metian ladrillos y cemento, se la saben todas estos municipales al momento de hacer negocios turbios.
     
    TITOKUN, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    briyit esta de vuelta en el vista alegre , tambien habia una morocha piernona
     
    beijing 2008, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    El Dennisse ya no atiende, lo volvieron a cerrar, habian roto la pared para q pasen las putitas y parroquianos pero le metieron ladrillazo, en el gallo mas gallo tambien estan en decadencia de kines, algunos cuartos vacios al igual que El GALLO MAS GALLO, en el caleta 310 solo se puede pasar por una abertura casi redonda, parecian ratas los parroquianos que ingresaban a su madriguera.
     
    TITOKUN, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos
    por donde qedan esos antros?
    estan en ceres?
     
    waltq, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    me comi a Luna alias La china de av. prolongacion javier prado por el gato negro , culonasa en breve hare rating
     
    beijing 2008, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    esto ocurrio el pasado viernes por la tarde al tiro de 5 pm, no tenia pensado cachar me dirigía a la botica mifarma a depositar un cupón para un sorteo y en eso veo una culona comiendo tripitas fritas en la calle y decidi grabarla

    aca el video:






    [​IMG] [​IMG]


    en eso noto que la jerma que la acompaña tiene una cara de ruca y sospeche que ella tambien lo era y la segui y sorpresa la vi entrar a un burdel, en eso yo me fui corriendo al banco a sacar dinero.


    1.- Tipo de Chica - culona caderona , chola taypa

    2.- Edad: base 2 quiza mas de 25

    3.- Cara:media de frente algo ancha , cachetona, agraciadita ojos chinitos me gustó su sonrisa y usa anteojos , cabello rubio con mechones marrones con rulos

    4.- Talla:debe ser unos 1.60 con tacos mide como 1.70

    5.- Senos:pequeños y chorreados se ve que ha sido madre

    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero su enormes caderas lo compensan

    7.- Caderas / derrier: caderotas carajo , bien anchas, y tambien culona

    8.- Piernas / pies:gruesas y redondas aunque las pantorrillas son delgadas , no se quito los zapatos asi que no le vi los pies pero se nota que son pequeños

    9.- Piel: trigueña clara media amarillenta , parece charapa de la selva central


    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo


    11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores


    12.- Fellatio:no dio


    13.- Papita: peluda , y parecia la via expresa y mi verga el metropolitano


    14.- Anal :no pregunte

    15.- Trato:es amable pero un poco mecanica

    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso en misionero , luego en 4 patas , un culazo, anchazo , le di rato asi , pero ya estaban jodiendo con el tiempo , no se me vino, tenia para rato con ese chancho y eso que no habia almorzado debe ser el té verde chino que estoy tomando.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno

    20.- Precio: 32 + 1 entrada

    21.- Costo / beneficio: lo justo

    22.- Ubicacion: av prolongación javier prado por el gato negro han puesto un bloque de cemento en la entrada pero siguen atendiendo

    23.- Local: el de arriba


    24.- Volveria?:si , pero me encantaría llevarla a un hotel


    25.- Puntaje final: 8 por su cuerpo


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    beijing 2008, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Jajajaja me cage de risa con esta comparacion, osea por ese sanjon ya pasaron milis y miles de carros. Yo tambien me la tire a esta culona, me atendio muy rapido nada de especial su atencion, es el local Denisse, a veces llegan buenas hembritas aqui, pero no duran, es muy cochino este local, falta un personal de limpieza.
     
    TITOKUN, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    NOMBREDIRECCIÓN/ REFERENCIACANTIDAD DE KINES/CUARTOSCOMENTARIOS
    Hospedaje “Allison”
    Semicubierto con un muro, sigue operativo
    Av. Metropolitana o Bernardino Rivadavia Mz F, al costado de Botica del vecino5 cuartos en el 1º piso y 3 cuartos en el 2º piso para 8 kines aprox. Los fines de semanaEntrada S/. 1
    Costo S/. 30 o 32
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 10.30 am.
    Chongo “El Sabor” o TagoreCarretera central km 5,5 aprox. o Asociación Tagore Mz. E lote *, al costado de la tienda de electrodomésticos Gallo de Oro12 cuartos en el 2º piso para 12 kines aprox. Los fines de semanaEntrada S/. 1, sabados y domingos 2 lucas
    Costo S/. 32, algunas 35 soles
    Chicas de 6 puntos quizás el mejor local por traer kines jóvenes, atienden a partir de las 5.30 pm.
    Ex – hostal Raúl o Restaurant El sazón de de Sofía en las mañanas y tardesUrb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden DvdEn la puerta 9 kines paradas en la calle, los fines de semana llegan hasta 12 kinesCosto S/. 30 ó 40, precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.
    Hostal El PaisaUrb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden juguetesEn la puerta 5 kines paradas en la calle los fines de semanaCosto S/. 30 ó 40
    precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.
    Chongo “Lolitas Vip”Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del Hostal Rey12 cuartos para 12 kines en el 2º pisoCosto S/. 35
    Entrada S/ 1 por la ranura de la puerta
    Chicas de 5.5 puntos, atienden a partir de las 4.00 pm.
    Chongo “Kaleta 310” semicubierto con muro, sigue operativoAv. Marco Puente Llanos, al costado de la tienda que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos7 cuartos en el 1º piso y 2 cuartos en el 2º piso para 10 kines los fines de semanaEntrada S/. 1
    Costo S/. 30 o 32
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 4.30 pm.
    Chongo “Denisse”, semicubierto con un Muro, sigue operativoUrb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del tragamonedas El Faraón y cantina10 cuartos para 12 kines los fines de semanaEntrada S/. 1 a veces no cobran entrada
    Costo S/. 30 o 32
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 10 am.; el cache dura 8 minutos
    Chongo “Vista Alegre” o mal llamado CasablancaAv. Nicolás Ayllon 433*, kilómetro 5 de la carretera central, al costado de una ferretería7 cuartos en el 2º piso para 12 kines en `promedioEntrada S/. 1 costo S/.40 ó 42 chicas de 6 puntos; lo malo que el cache te dura 8 minutos en promedio, atienden a partir de las 9.30 am.
    Nota.- Los locales el Paisa, y ex – hostal Raúl están en la misma recta, en la Av. Prolog. Javier Prado. También hay kines de 5 puntos alrededores galerías Brisas y ex mercado Ceres en plena calle, por el parque a partir de las 6.00 pm.Tambien he visto al costado de donde bailan danzas o folklore, en la tarde hay un hostal que a veces aparecen kines solapas.
     
    mlt, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, ESPERMA LOCO, Walia y 6 otros les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los cofrades nuevos, algunos burdeles que conozco cerca al Ovalo de Santa Anita:
    Nombre del localUbicaciónCapacidadPreciosComentarios
    Nuevo “Casandra”Av. Nicolás Ayllon o carretera central 335*, al costado del Hostal Sudamérica10 cuartos de madera, para 14 kines que paran esperando sentadas. Ingresar por escaleras al 2º pisoEntrada S/. 1.00
    Servicio S/. 40 ó 42, según kine
    Atienden a partir de las 10.00 am. Hay kines 3 blanconcitas de 7 puntos y otras trigueñasde 6.5 puntos. Lo malo es que el cache dura 8 minutos en promedio
    Hostal “Eisha”Av. Nicolás Ayllon o carretera central 338*, al costado de tienda de productos automotrices, cerca a un colegio10 cuartos de cemento, para un promedio de 8 kines en cada cuarto. Ingresar por escaleras al 2º pisoEntrada S/. 2.00
    Servicio: S/. 40 ó 42, según la kine
    Lo más recomendable a partir de las 4.30 pm. Kines de 5 puntos, cada vez llegan mas pokemones y gorditas
    “Charapitas Ardientes”Av. La Mar 36* al costado del hostal Antonios. Cerca a Plaza vea de Santa AnitaCuartos al fondo, he visto 3 kinesNo cobran entrada
    Servicio S/. 40 o 42, según la kine
    Lo más recomendable a partir de las 4.30 pm. kines jóvenes de 5.5 puntos pero hay poca privacidad, al parecer este chongo era un antiguo video pub
    Anfitrionas A-1Av. La Mar 37* al costado del hostal Antonios. Cerca a Plaza vea de Santa Anita5 cuartos: 2 de cemento y 3 de madera, para 6 kines en promedio. Ingresar por escaleras al 2º pisoNo cobran entrada
    Servicio S/. 35, 40 ó 42, según la kine
    Atienden a partir de las 9.30 am. Kines jóvenes, casi todas de 5.5 puntos, lo malo que los cuartos son pequeños y algunas son relojeras
    Nota.- también hay hostales caletas cerca av. Los Chancas y atrás del Kentucky del ovalo de Santa Anita. En las noches a partir de las 9.30 pm. alrededores de Plaza Vea, hay kines milf de 4.5 puntos que salen a putear, con cabros con sorpresa, tener cuidado, algunas roban.
    Según algunos cofrades también hay un Sauna putero “Etnico” por la Av. La Cultura, costo 60 lucas.
     
    mlt, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Oculto86, PajaroBravo y 5 otros les gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    buen dato cofra mlt, la carne es media cain por esta zona, pero es bueno tener esta pequeña guia
     
    etreum, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    nno voy x el eisha ase mucho time pues ya no encontraba nada bueno..
    desde q se fueron maricarmen. faviola,
    una flaquitaq no recuerdo su nombre q me atendio conmo si fuese su marido
    y pamela chu jeje
    alguien tiene nuevos datos del material q hay en ese local
     
    waltq, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer hice una visita al local "Anfitrionas A-1" de La Mar en Santa Anita, había 5 kines, nada rescatable, observe 2 kines de Huachipa, y otra del Casandra, al parecer de visita en este local; kines de 5.5 puntos, servicio 40 o 42 soles según la kine, no merecen esos precios...
     
    mlt, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui al tagore , llege como a las 5PM y las kines recien llegando , asi que agarre a una Kine chibola recien llegada

    la kine como de 1.50 a 1.55 , Bonita , finas facciones, buen cuerpito , potona y tetona , cinturita cuidada.
    Cobra S/35
    PERO , la huevona no keria hacer oral , NO keria que le besaran las tetas , NO keria que le agarren el culo
    Fue uno de los peores polvos que he tenido.

    Cuando le pregunte nombre no quiso decirlo, ya se porque, porque al toke la reconocen lo trafera.
     
    Agente Sun, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
     
    beijing 2008, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    la ultima vez que estuve por alli me la cache a la china Jessenia, se la hice mamar a pelo, ya con 35 años hace de todo
     
    katsue 5555, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy hice una breve visita al local Denis, cuartos llenos, 12 kines, hubo una kine nueva Cielo, con cuerpo de teen, otra culonasa Paola milf, Marjorie con cinturita y culote, un par de kines de Huachipa, otras kines de 5.5 puntos, costo 32 soles...
     
    mlt, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    La kine q haces mención es chantal,es simpática tiene buenos pechos ahora tiene un percing en un lado d la nariz si mal no recuerdo la vi el domingo q m di una vuelta x esos lares...a mi tambien dijo q no hacía oral la vez q m atendí eso fue en el dennis fue la primera y la última
     
    delpiero, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en local "Denise" había 11 kines, destacan una Marjorie culona con cinturita trigueña con harto trajin, Paola culona milf en jeans al cuete, Ale blancona en bikini carnosa se ve bien rica relojera, una kine de visita del Kasandra, y un par de kines de Huachipa, las otra ya conocidas en promedio de 5.5 puntos las kines...
     
    mlt, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    es en el 4to piso es una lata subir, hoy encontre 2 pokemones 2 o 3 puntos...
     
    FEAR.COM, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer hice una visita al local Lolitas Vip, habia 12 kines, local lleno, destacan un kine de buen cuerpo con lentes Lesly trigueña antes trabajaba en Tagore, Tatiana con cinturita, No encontre a una chinita con antifaz que antes trabajaba en el casandra, otra kines nuevas. Lo curioso es que local en el interior parece que controlan a las kines sus polvos o pases con camara de video escondidos en la pared; Servicio 35 soles...
     
    mlt, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página