¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el PEOR ROCHE que tuviste con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHARLIE HARPER, 15 May 2009.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Buenas tardes queridos cofras.

    Mi peor roche con una kine fue no solo con una si no con 2 kines pero en distintos momentos claro esta, bueno lo acontecido fue que en pleno acto sexual y con el desenfreno de meter y sacar malito en su concha de la kine en mencion ya aviendo eyaculado pero aun asi se me dio por seguir introduciendo mi pene en ella se me queda el condon dentro de ella con todo y semen asi que ya se imaginaran de como se asusto la kine y lo rochoso que fue, que ella literalmente busque el condon en su concha y lo saque.

    saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    jajajajjaj k buen post. Haber un roche
    Uno que fue rochoso para mi fuecuando estaba chibolo; habia chambeado todo el dia mudando mi area y cargamos cajas como esclavos y al final del dia me fui a ver una Kine famosa por su buena mamada (aunque no la mejor) al llegar me saluda le doy su propina, nos damos una paleteada y ella baja a terminar de levantar al soldado, y luego de unos segundos me dice "Haz estado sudando todo el dia no?" si le digo "Porfa anda date un baño aqui hay una toalla limpia" pta aunque no me crean recien cuando ella me lo dijo me di cuenta que estaba oliendo fuerte por el sudor, pero cuando uno esta con la leche en la cabeza no piensa en otra cosa... me bañe algo incomodo (el baño estaba lleno de jabones y shampoos de otras putanas y era chico) y volvi a la faena mas tranquilo, fueron dos buenos polvos finalmente.

    Otra fue en un telo conocidazo del distrito felino, me hospede y llame a una tia tubera que estaba en mis pendientes, llego y no era lo que esperaba aun asi tome 1 polvo (hasta las huevas )y la despache, entonces me acorde de una Kine que se hizo mi engreida y casera pero tenia tiempo sin llamarla, llamo ella contesta happy que me extrañaba y bla bla (es floro pero aun asi eramos patas) le sigo la corriente le digo que la extrañe y que venga al telo, llego en 20 min y me llaman de la recepcion: "Sr hay una señorita que quiere subir pero ya antes ha subido otra, esto tiene el costo de S/.20.00 extra" pta madre la Kine escucho todo ya que estaba en la recepcion, y en el telefono escucho que le pregunta "hace cuanto subio la otra chica?" le digo al webon de la recepcion, que suba y te pago aqui y colge. Obvio que cuando subio la flaca se puso en un plan, dentro de mi pensaba, pero esta ni mi flaca es? la iva mandar a la shit, pero la cargue y la empeze a calentar, le meti no se que floro y con ella si nos habremos quedado unas 4 horas, tan parejo le di que al dia sgut me dio un dolor de huevos y hasta gripe aunque no se si fue por lo de la noche anterior.
     
    El Loco Abreu, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zzzzzz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    En el 2011, solía atenderme con una de mis consentidas que me daba el asterisco cada vez que la llamaba al escaparme de mis clases de la universidad. Bueno, en una de las atenciones todo iba bien y cuando le dije para el anal comenzamos normal, pero en uno de los movimientos calculamos mal y me salí y plop! Salió mi pieza con sorpresa! Afortunadamente el condon me cubría todo y no me impregné porque fue el olor mas nauseabundo que recuerde. La kine se disculpó y fue un poco extraño tratar de continuar, pero como ya nos conocíamos de años lo pasamos por alto, Hahaha.

    Otro roche fue el que ya han mencionado sobre el preservativo que se queda dentro de la vj. Esto fue con otra kine hace año y medio creo. Me sirvió de lección para no seguir una vez eyaculado, ya no se puede sacar el jugo a la inversión especialmente si hace calor. Cuando salí pelado me asusté un poco y la kine se puso paranoica. Le di para su pastilla pero ella me hizo recontra jurar de que estoy sano y me miraba y miraba para ver si era sincero. Afortunadamente nos quedaba tiempo y me dice "y bueno, la seguimos entonces" por supuesto que si.
     
    zzzzzz, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    put lo lei otra vez y me cague de risa,sobretodo esa parte que te tiraste un pedo y la kine dijo "ya no te voy a atender" jajaaj:D
     
    elman2009, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas anecdotas jejeje, la mia es particular , bueno todo comenzo con mi casera mechita , ya teniamos mucha confianza nos veiamos 2 veces a la semana , deliciosa madurita y muy goloza , a veces lo haciamos a pelo dependiendo de la arrechura y hasta me dejaba venirme adentro , despues de 2 años viendonos , una dia cercano a mi cumpleaños le llamo por telefono y la pulseo para que me de mi regalo... y ella me respondia ven nomas aqui te doy tu regalito. Lo malo de esto es que yo pensaba que mi regalo era una sesion gratis asi que con la chele en la cabeza compre un vinoco y me fui arrancado a ver a mi madurita .. tuvimos una sesion como ninguna , lo hicimos a pelo , la tia se mojaba estaba arrechisima y yo tambien hasta ya para terminar me dice que queria tomarse mi leche.. asi que le di gusto y le infle los cachetes de liquido lacteo toda la leche se le escurria por la boca fue una imagen excitante verla asi....
    conversamos un rato y ya cambiandome me dice , y mi propina.. WHATTTTT LE DIJE pero no me habias dado a entender que ers una sesion gratis ... pucha la tia se recontra enojo conmigo . le di lo que tenia en el bolsillo , solo 15 lukas pucha se ofendio feo no me hablo por 2 meses,,
    Despues ya hubo reconciliacion y me dijo HASTA EN LOS MEJORES MATRIMONIOS SE PELEAN ... JAJAJAJA MI MECHITA DONDE ANDARAS!!!!
     
    edgaryn, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    Ptm ... me paso algo emdio palta pero acballo nomas me fuia l troca y como iba de tiempo em emocione ... me cogi una chata colombiana q estaba rica ... termine em di unasvueltas me comi otra caballoan rica q era uan vedetta hasta ali todo bien y en eso q me doy uan vuelkta como quien ya me voy ... veo a una kine con la q ya me habia atendido antes antes era wapa blanconcita pero estaba gruesita no gorda sino enves de estar flakita flakita estaba con unos kilitos de mas osea se le vei un poquito ams subidita pero no gorda y siepre me la comia y ahora la vi preciosa habia bajado estaba flakita con una cinturita asu no lo pense y defrente entre amiguita ocmo estas ola em dijo yo te e antendido antes nop si em acuerdo de ti precioso .... rico entonces decia q rico q me voy a comer a esta huevina q me ponia fiero y ademas habia mejorado ene lc uerpo unpolvaso estabamos en eso me hizoun bailecito comoestaba con su perreo en alr adio nos emtimos un rose de regueeton me saque el pajo me puso el pongo y procedio a la mamada de rigo me al mamo bein y la pija se aprioa media caña en eso q queiro cacharla la pongo piernas al hombro y mi amigo em abandona un poco perdio duresa la heuvona me lo pajea y le da una buenamamada resuc ito y cuando le quiero dar en perro ...denuevo me avandona ... q palta ... la flaka me dijo asu t amigo no esta con ganas y le dije si pues esta bien estresadito no em quedo otra q decirle q me la mame hasta venirme me la mamo hice una riusa en sus tetas ... hicimos un 69 claro q solo ella lo mamo y en eso me vine en unn 69 mientras me chupavalka pinga y veia su papiita rosadita rika .... fue ya un polvo a la fuerza .... fue x creerme muy cachero mi pinga teni¿a q descansar un poco ... pero eso me paso por angurriento ya la siguiente q fui si me al cogi como se debe incluso le negocie neves de 30 le dije q un par de polacos 45 tanto joder me atraco 2 polvos 45 asi es q asi fue .... palta pero ese tercer polaco pero en fin son cosas q pasan era pa tomarme un red bul y le metia mas huevo q chaufa
     
    juancacherin, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    A mi me paso una vez lo siguiente: Estaba haciendo una inspeccion ocular de rutina en un chongo cuendo me doy cuenta que hay una chica que atiende seguido y era algo asi como la nueva del chongo, nueva de verdad, en eso espero rato y despues de un pata seguia yo, era una chibola bien rica, le consulto por el servicio y todo cuando en eso la chica esta se niega a atenderme medo agachando la cabeza, me dice no te voy atender por que tu vives por mi zona, queee le dije, no amiga le digo tu estas mal, me estas confundiendo, le pregunto donde vive ella me responde y saco mi conclusion, para no hacer mas roche con los caficho ya me di por vencido por que todos habian puesto su atencion en nuestro intercambio de palabras y se reian dicendo: No lo atiende por que es su vecino. Me tuve que retirar y llegue a la conclusion que la flaca es de mi zona pero yo la verdad nunca la he visto, pero ella si me habra visto varias veces supongo. Me quede con las ganas de comerme a esta chibolita de 18 años y era mi vecinita, regrese 5 veces mas para insistirle y guardarle el secreto bajo 7 llaves pero la chica simplemente desaparecio, las demas chicas me dijeron que no sabian nada que cada quien elije a que chongo ir o retirarse de este negocio, es asunto de cada kine.
     
    TITOKUN, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Con un culito de confianza, siempre nos ibamos a tirar rico, la pasabamos horas, al salir para pagarle ooops ptm me habia olvidado mis tarjetas, no tenia para pagarle.. ptm la bisque al.dia siguiente y le.pague
     
    DONRAMON, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    No roche por parte de mi si no mas bien ella... esto paso con una mereca ecuatoriana, pues la verdad es q siempre cuando termino y es buen polvo mi exclamacion también es mayor, ya en la ultima pose en misionero, sentía q se venia la goma y estaba besandole sus senos... en eso salio el adn y di mi ultimo ALIENTO... no exagere con mi exclamacion... salio natural... pero la flaca creo q se asusto y grito pero de miedo, eso también me asusto a mi, le dije q pasa?... y me responde ya mas calmada y con una risa: pense q te había dado un ataque o algo así... ptm al final los dos reímos de buena gana, después algún roche mínimo con un par de troqueras que a la hora del analisis sale con mineral...no creo q entra en categoria "roche" el haber obligado a una puta independiente a devolverme mi dinero por una huevada q no me gusto... todo esto despues de habermela chupado... eso de repente entra en otro tema q aun no lo ubico...

    Saludos cofrades.

    Insomne.

    P.D. Cuando era pulpin...a la hora de terminar recuerdo q no exclamaba, no era q no me gustara; pero creo q con el tiempo he aprendido a disfrutar mas el cache.
     
    Insomne, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Rodriguez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte cofrade. el mio es el siguiente, recuerdo bien que kine era, no dire el nombre por q fue un roche gracioso, estabamos en pleno cache y yola verda suelo tardarme mucho, ella me dijo que no importaba, habia pedido media hora, para enamorarme me dijo que hasta que yo termine, le adverti que solia demorarme demasiado y ella que tenia pocos clientes pues me dijo que no pasaba nada, asi estab dandole de perrito y de costado y en piernas al hombro y nada, cuando la tenia piernas al hombro ya no aguanto la pegada, me dijo que la estaba partidendo en dos y que me iba a sacar pajeandome, le dije que nunca me habian sacado la leche asi. pero ella terca, trate de concentrarme y nada, ella seguia terca, la cosa es que dandole tanto sentia que se me vebnia pero tardaba y tardaba, llego un momento que la kine se incomodo y hasta le hablaba a mi pinga diciendole bota la leche de una vezzzzzzz.... no termino la frase y salio un chorrazo que se metio directamente a su boca y le cerre un ojo con el segundo chorrazo, fue un rochezaso por que se la trago literalmente, no llego a reaccionar, se atasco la cojuda jajaja. encima le deje tuerta. para mi fue roche por que no quise hacerlo pero despues ya fuera me cague de la risa. la kine se limpio pero lo tuerta se le quedo todo el dia, le puse el ojo rojo, fue un rochezaso para mi, cuando volvi siempre me lo sacaba en cara... ya no quiso tirar conmigo por un buen tiempo.
     
    James Rodriguez, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y Marco de Cracovia les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Roche? cual roche y por que? esos son gajes del oficio uno esta pagando su dinero para que lo atiendan como se debe y si no quieren o se ponen en un plan cojudo pues mandarlas por el mismo tubo que por donde vinieron, es lo minimo que se debe exigir, uno siempre tiene que ir con la frente en alto, seguro de si mismo, imponerse y ser uno el que domina la situación obviamente manteniendo las formas tanto en el trato como en la higiene personal sin llegar a la insolencia, leo por ahi que algunas se han negado a atenderlos por una u otra razon, que se les escapò un gas, que se les bajoneo al 2do. o 3er.polako y se avergonzaron, etc.,etc.,etc. si fuera con una firme del momento o con una amiga cariñosa a la que vez recurentemente tal vez, pero estamos hablando de kines, son situaciones para las que tienen que estar preparadas y uno tambien por eso siempre hay que mantener esto que se llama personalidad, asi de simple, en mayor o menor grado ya eso depende de cada uno...:rolleyes:
     
    INVADER, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y Mr. M les gusta esto.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me paso en la universidad, a fines de los 90, recuerdo que con mis patas nos fuimos a un hotel en grupo a llamar kines por celular, para tirar, escogi a la que me vacilo, segun el sorteo que hicimos y cuando estaba en mi segundo polvo, la flaca decidio sacarme el persevativo y corrermela para que me venga, y me dijo me avisas cuando te vayas a venir, ya le dije, la vaina es q me metio tal corrida que no le avise y me vine en toda su cara, jajaja la flaca dijo: "... ptm", jaja nunca me olvidare me cague de risa, le pedi disculpas, pero en verdad queria venirme en toda su cara.
     
    Pelusa, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uffff por donde comenzar. Ha habido varios y leyendo los comentarios ya repetidos también.

    - cuando no se me paró con una kine. Lo chupaba y chupaba y nada(fue en el troca luego del segundo polvo ) y encima por el Roche comence a sudar y la kine me decia: sudas mucho no?? Más Roche aún . Ya con eso me fui no más .

    - cuando estaba tubeando a una flaca. Ella estaba encima mío mirando y la puse en ranita con vista al espejo para el morbo. Ver como mi pieza entraba a su anito mientras se movía de arriba abajo...cuando derrepente, puajjj sale un mojón que me ensucio toda la pierna . Lo vi por el espejo, sentí el olor y sentí todo en la pierna. A lavarse no más. La flaca se disculpó pero de ahí se acabó la faena .

    - luego los famosos pedos vaginales. A mi me parecen normal porque se como ocurren...pero una flaca que al parecer era nueva tenía mucho Roche cuando pasaba y le decía flaca no hay Roche ... Pero la flaca luego me dijo que en una de esas, quizás como estaba nerviosa, se le escapó un pedo de verdad y no me dijo nada porque yo le había dicho que no había roche ... Y me quedé -_- .

    - ahhh y cuando era pulpin .la primera vez que había experimentado con una kine. Recuerdo que la flaca me decía tocame las tetas. Y yo sólo me enfocaba en las tetas. Luego me dice también tocame el culo. Y yo sólo me enfocaba en el culo. Y luego me dice pero con más ganas. Y luego de eso para todo y me pregunta : eres virgen?? Y yo noooo. Primera vez con una kine y no se si tengo que pagarte más por tocarte ahí porque ya no tengo plata. Jaaaaaajajaja la flaca no aguanto la risa... Pero luego me explico y ya de ahí tiramos normal .Pero me fui con tremendo roche que ya no volví más con ella Jajajaja
     
    blackzillo, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Recuerdo k una ves me cogi a una tal eymi k anunciaba con una lenceria de enfermera amig de un tal tiffani .secede k al cancelarla de dijo 220 pero yo tenia 250 pero la kine no tenia sencillo para el vuelto .asi k yo por no perder mis 30 lucas desidimos salir a al calle a buscar sencillo fue rochoso pork despues de tirar salimos juntos ala calle a buscar sencillopues ni en rwcepcion del telo habia
     
    EL CACHORRO, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    y
    y no estaba vestida como chica normal?...
     
    lagami69, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    el roche fue que esperaba x una flaquita rica en el telo, y la agencia me hizo el cambiazo, le digo q se vuelva y antes de irse la chica llama y dice q ya la conocen, q manden a la verdadera. al rato mandan una muelona alta, y le digo no , vete yo quiero la chatita rica. me dice no está. q van a mandar otra. y mandan la tercera kine. q tenía un paneton rico, cholita pero dije , ya q m.. a esta le doy d alma, así feita no se quejó. le di parejo hora y media, más con furia que con calentura.
     
    sideral, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    BUENO MAESTROS, YO TUVE UN ROCHE EN UN TELO ATRAS DE LA PLAZA SAN MIGUEL ESOS TELOS QUE VIENEN CON SAUNA, FUE UNA KINE QUE YA NO ESTA EN EL RUEDO DE NOMBRE "KARLINA" Y "NAYLA" QUE TENIA UN TATUAJE EN LA ESPALDA CON NOMBRE DE LA CIUDAD QUE NACIO NUESTRO SEÑOR, JIJIJIJI. HASTA AHORA LA VEO.

    LLEGAMOS AL TELO Y ESTA HEMBRA ENTRO AL SAUNA Y ABRIO LA LLAVE DEL VAPOR, SALIO DEL BAÑO Y CERRO LA PUERTA DEL SAUNA, QUE ESTABA DENTRO DEL BAÑO, YO ESTABA QUITANDOME LA ROPA Y ELLA TAMBIEN, LUEGO ENTRE A LA DUCHA PARA REMOJAR LA CABEZA Y ENTRAR AL SAUNA CON ELLA A LA VEZ PERO MIRABA LA PUERTA DEL SAUNA Y VEIA EL VAPOR CONCENTRANDOSE, LUEGO NOS DIRIGIMOS AL SAUNA, PTM A LA HORA DE ABRIR LA PUERTA EL SAUNA ESTABA AL MAXIMO QUEMABA COMO MIERCOLES NO PODIAMOS ENTRAR CSM, EL VAPOR COMENSO A ESPARCIRSE POR EL CUARTO, ABRIMOS LAS VENTANAS PERO NADA EL CUARTO ERA PURO HUMO DE VAPOR PUCHA MARE, JAJAJAJA, EL VAPOR COMENSO A SALIR POR DEBAJO DE LA PUERTA DEL CUARTO AL PASADISO DEL TELO, UN PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE DIO CUENTA Y TOCO LA PERTA ASUSTADO Y YO NO PODIA ENTRAR AL SAUNA Y CERRAR LA LLAVE PORQUE QUEMABA COMO MIERCOLES , YO CON NAYLA ESTABAMOS CALATOS Y NO VEIMOS NADA DEL CUARTO ERA PURO HUMO DE VAPOR, ALLI NOMAS LLEGO LA ADMINISTRADORA Y NOSOTROS TENIAMOS LA PUERTA DE CUARTO ABIERTA Y CADA VEZ ERA PEOR, LOS OTROS CACHEROS DE LOS DEMAS CUARTOS YA SALIAN A SAPEAR POR EL ESCANDALO, QUE FEO, UN PERSONAL DEL TELO DE ENVOLVIO EL CUERPO, LUEGO LA CABEZA CON TRES TOALLAS, ENTRO AL SAUNA DE VALIENTE CERRO LA LLAVE NO SE COMO PORQUE NO SE VEIA ABSOLUTAMENTE NADA, LUEGO YA SE CALMO TODO SE QUITARON LA GENTE DEL PERSONAL DEL TELO, CAGANDOSE DE RISA YA QUE NOS VIERON ENVUELTO CADA UNO (YO Y NAYLA) CON UNA TOALLA CUBRIENDO LO QUE SE PODIA, JAJAJA, TERMINE CACHANDO RICO AL FINAL, PERO EL VAPOR NOSE FUE DEL CUARTO CASI LAS 2 HORAS QUE ESTUVE ALLI.

    ESTARE PONIENDO MAS ANECDOTAS, SALUDOS.
     
    CESARABN1972, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    jaajjajjajjjjajajajjjjajaa k buena su historia me e cag..... de la risa!!!
     
    Leopardo100980, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La anécdota mia es que al ir al chongo reconoci a una vecina nueva que abia venido al barrio era bien sobrada me acuerdo que me la llege a comer y no me cobro pero me dijo que no le contara a nadie y siempre que la visitaba no me queria atender pero al final si me atendia pero siempre diciendome que no le cuente a nadie luego dejo ese chongo y se cambio de barrio nunca mas la volvi a ver.
     
    padrasto, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados buen día, compartir con uds un roche por el año 2007; después de seleccionar a la kine para la atención, me da las coordenadas y voy a su encuentro plan de 11:00 am en Lince, supuestamente ubico la dirección estaciono el auto en el frontis de la Av Arenales 19XX, ingreso a la casa, por la puerta principal encuentro a una chibola la sala le pregunto por la kine y me dice que está en la cocina, llego y encuentra una familia de 4 personas todas damas y lo raro que no tenían apariencia de kines, pregunto por la kine ellas sorprendidas y me dicen que no había nadie con ese nombre, me di media vuelta y flash me quedo chico, salgo disparado de la zona llamo a la kine y me dice que la distribución era Av Petit Thouars 19XX; me había confundido de Avenida, llegué donde la susodicha le conté y nos matamos de risa toda atención de ese día.
     
    El Che Taladro, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Big Ben y sebastian8 les gusta esto.

Compartir esta página