¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZARANI/ KT/922-234-323/Rico derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: Zarani,Rico derrier
    Fono: 922-234-323
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Linda señorita de buen derrier, super entregada y complaciente. Solo salidas.
     
    Sponsors, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Roman Polanski

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buena notte, debia este rankimg ya que no pude por que estaba en el trabajo. habia visto las fotos de esta kine pero estaba lejos de imaginarme que tenia muchos tatuajes.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpona de buen ver
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: cara simpatica, parece pituca pero claro, no lo es
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: senos no tan duros pero apetecibles, blaca y de pezones claros, se los deja apretar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura , barriga de acuerdo a su contextura, puede que la pierda pero dice que se esta cuidando
    7.- Caderas / derrier: buen culo, es lo que mas te muestra
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes y delineadas o al menos eso me parecio
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: llena de tatuajes de todo tamaño, no eran grandes pero si tebia lo suyo, habian frases y algunas figuras, es facil de reconocer, no te pueden hacer cambiazo con esta kine
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues de cada tirada.
    12.- Fellatio: es lo mas destacable de ella, se esmera mucho, se ve su recorrido en estas lides por que su forma de mamarla dice mucho de ella, se traga el sable y te ensaliva los huevos, te los deja brillando, al menos eso hizo conmiggo
    13.- Papita: la papita tiene su recorrido, pero es una papasa apetecible
    14.- Anal: no le pregunte pero esta para darle por que tiene un buen culo y cuerpo
    15.- Trato: es buenom se esmera en darte placer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la llame no me imagine que tenia tantos tatuajes, si bien no me importo, es un detalle importante para los cofrades que les puede gustar o no esto, a mime dio morbo por que si bien no es una lesly shaw me imaginaba tirandomela. ojo no es ninguna lesly shaw ehhhh lo pase bien por que si bien es cierto compensa mucho su trato , es un poco voluptuosa y buen cuerpo tambien. su chupada es buena ya que te deja brillando los huevertos para enfundarte y subirse encima y clavarse, no se pero me parece que tiene su tiempo y no sabria decir si se ha clonado cambiando su nombre pero como digo nunca me atendi con una chica con tatuajes, me parecio algo bizarro. hicimosdos polvos cumplidores, ella cumplio , yo no tanto ya que termino la semana muerto del trabajo, aun asi fue buena la sesion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene su tiempo en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el de arriba
    20.- Precio: 220 regateenn peeeee
    21.- Costo / beneficio: ese cuerpo es bueno, lleno de tatuajes pero buen cuerpo, se esmera. aunque a mi me gustan mas delgadas , esta chica tiene lo suyo
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: si volveria pero luego de terminar mis pendientes
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su actuar en la cama. de cuerpo 7 por que de espaldas es un cuerpaso

    pd. es el culo de las fotos tal cual
     
    Roman Polanski, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Putero Loko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Debía este ranking por temas de tiempo no pude hacerlo. Como dije pocas veces he podido comerme a una kine llena de tatuajes. Tiene una buena cantidad lo cual resalta en cuerpo nlanquiñoso. Sin yemor a equivocarme esta kine se mueve por los ambientes bohemios, su forma de hablar, Por sus temas de charla me hacen ver q no es una cabecita hueca. Si bien q en este mundo si tiene su tiempo según mi humilde opinión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Está kine tiene el tipo de ir a eventos. Vino producida tal como le hice ver por fono. Era un mediodía con sol y le pedí que fuera con vestido. Cumplió.
    2.- Edad: debe estar por los 21 o 22 años
    3.- Cara: tiene cara ovalada ojos bonitos q tienen mirada de desenfado.
    4.- Talla: aproximadamente 1.65
    5.- Senos: contestando la insistente pregunta del cofrade player le diré que son normales pero un tanto aguadixx. ..
    6.- Cintura / barriga: entiendo ahora el por q me daba la espalda para mostrarme el traserote q tiene. Tiene un corte q no se ve por q es blanca. Me costó darme cuenta. Me di cuenta ya cuando me la estaba tirando. No me importó.
    7.- Caderas / derrier: tiene Buenas caderas con lo mejor q es su culto q te lo muestra a cada momento.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, muslos apetecibles
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña tatuajes en todo el cuerpo. No es un jacuzza pero tiene muchos. Frases, palabras, imágenes.* Sentía curiosidad por alguna mujer tatuada. Son pocas las q tienen el cuerpo tatuado. No me pareció tampoco del tipo pastrulas, de esas q pululan por Barranco pidiendote un sol* para paco. Esta se le veía más producida, limpia y elegante.
    11.- Aseo personal:*limpia. Se baño después del acto.
    12.- Fellatio: su mejor arma. Te pule la mazorca. Te deja brillando los huevos
    13.- Papita: esa Papita ya tiene recorrido
    14.- Anal: no se si lo dars pero yo veo q por ahí ya ha sido atorada
    15.- Trato: es muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance :* como dije llame a esta kine por sus tatuajes, si bien en las fotos no las muestra. Cuando hable por el cell pedí q fuera con vestido ya q hacia un bonito clima ese mediodía.* Ya había visto sus comentarios y me atrajo lo de los tatuajes. Pedí específicamente q quería verlos. Al presentarse tenía una chaqueta en la mano más su bolso y esta en vestido manga cero. La vi muy bonita., cabello más abajo de los hombros y mostrando un par de muslos fuertes.* Al pasar me dio un beso. Al irse desvistiendo podía ver más tatuajes. Al mismo tiempo q se echaba boca abajo mostrando tremendo culto y sus puertas contorneadas.* Le pase a pelo la pinga por entre sus nalga tocando su chochito.* Ahí se sonrió y me dijo q si seguía asi la iba penetrar a pelo. Me pidió el condorito y lo pudo con la boca mirandome. Mamada buena con visita de gemelos. Luego se subió.* Ahí pude ver recién su cicatriz pero como es blanca no lo había notado . Seguimos con doggy style. Fue la gloria ya q se clavaba sola. Tiene su recorrido ya q se comía como si nada mi mazorca, luego cabalga de nuevo pero invertido y ahí fue donde bote la leche.
    En el entretiempo no pude llegar a contar la cantidad de tatuajes q tiene. Solo pregunté si le había dolido. Me contesto q si y más en las partes blandas le dije q las nalga las tenia intactas y q así las dejará, blanquitas. Comenzamos con el segundo donde lamió los costados del falo para luego enfundarlo mientras otra vez me lamia los huevos fue así q lo hicimos en misionero y luego de pie donde termine con tremenda vaciada de frenos.
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice un poco
    18.- Experiencia en laburo: tiene su tiempo ya
    19.- Anuncia/Medio de contacto :* primero la vi en los post luego al da berlina q tenía tatuajes la busque en kinetops .
    20.- Precio: 20 mas 20 del taxi
    21.- Costo / beneficicio: me di el gusto de comerme a una kine tatuada
    22.- Local:*hotel felino
    23.- Volveria?: no se, es cuestión de morbo
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Putero Loko, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zapatini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    otra kine con comentarios baneados parece promocion aunque las fotos se ve que parece que esta buena
     
    Zapatini, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página