¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea - Las vecinas de Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por neodax, 5 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Parece ser que esta semana Andreita ya tiene ayuda.Creo que el cambio constante de kines en este local se debe a que no saben trabajar como se debe.
     
    popeyemarino, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Seguramente colega pero más influye que pongan flacas no tan agraciadas y simpáticas como Andreita, la gente que va prefiere a Andreita de ley, no se si será táctica de la administración al querer favorecer a Andreita o no tendrán flacas del mismo level de Andreita.
     
    elchupaculos, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Es difìcil conseguir una flaka como andrea, bien arrechas de vez en cuando (hasta perder la cabeza), joven y simpàtica. La mayorìa de flakas tienen lavado el cerebro de que si atienden bien, tener menos de 24 y ser simpáticas deben ganar 150 la hora para ellas y trabajar 3 o 4 horas; el dinero se trabaja, por eso andrea trabaja muchas horas, gana su dinero con el sudor de su cuerpo.
     
    ASSHUNTER, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    En ese Cubil antes de Andrea habia una cholita bien proporcionada llamada DIANA con la cual tuve ricos polvos mejor que Andreita pero Andreita se ha esmerado asi misma & vive su Descentralizado siempre que voy me atiende muy bien sin apuros ;)
     
    Uniko1982, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Me esta picando la curiosidad, y es una forma de decirlo sutilmente :)
    Una consulta mis estimados ¿que tan parecida es en persona Andrea a las fotos que se han publicado aquí?.. consulto para evitar el clásico cambiazo
     
    ACDelgado, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La Andrea que hablo es una flaka tez clara, tetoncita, pezon rosado, con un maquillaje exagerado (por esto del maquillaje exagerado la reconoces, las demas no usan tanto maquillaje), delgada, caderas medianas, piernas delgadas. No te vayas a confundir.
     
    ASSHUNTER, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A scorpio2014 y Uniko1982 les gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hola cofrades..alguno tiene alguna foto de esta tetona??
     
    roco19, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Chekea KT...:rolleyes:
     
    INVADER, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    esto paso hace sali de mi xamba cerca al canal 5 y fui a 28 a tomar carro ya q depasada esta mi ex univ, dije voy donde patty o voy a ver ese cubil donde una vez fue intervenido, q xuxa ire a ver q habia, llegue toque y me hicieron esperar se escuchaba q algien estaba atras de la puerta contando monedas, luego de 3 min sale un pata y cierran de neuvo y dije csm me voy pero algo dijo q me quede, y me abrio un blancona jacacha bien rica pero no tan tetona como pensaba y dije contigo es, ella me dijo pasa y al entrar vi una tia q contestaba el fijo y otra morera tetona y panzona en babydoll, ella no me llamo la antecion asi q dije tu vamos me djo defrente al ultimo cuarto y a continuacion lo q paso
    1.- Tipo de Chica - provin blancona con cara de timida pero q es de la nota.

    2.- Edad: le pondria entre 22-27 como max.
    3.- Cara: no es jermon pero no fea tampoco casi por arriba del promedio.
    4.- Talla: para mi si es alta 1.70 con tacos es un caballon
    5.- Senos: nose de tallas pero diria q son de acuerdo a cu cuerpo natirales en pezon salido rosado seran como el de glorieta, estuvo bueno tocarlo pero no los bese ya q nose si es limpia se baña o le chorrean esperma asi q dije paso
    6.- Cintura / barriga: delgada cero grasa es plana pero tampoco se le notan los coquitos pero se ve q se cuida claro q vi una cicatriz q lo tapa con un tatuaje.
    7.- Caderas / derrier: delgadas un culo como el de las tetas no espectacular pero deacuerdo a su cuerpo no desentona
    8.- Piernas / pies: delgadas vi marcas producto del cache espero.
    9.- Piel: blancona como de cajamaquina
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba de la chcuha y uno atras arriba de la raya
    11.- Aseo personal: la senti algo pegajosa no se si por el puto calor del local o no se baña aunque vi la planta de sus pies negros.
    12.- Fellatio: fue buieno me pidio q me heche ella cruzo una mano para apoyarse en la cama y la otra para lamerse los webos y la pinga estuvo bueno no senti dientes se quedo buen rato intentado creo yo deslecharme, no apuro y fue todo copn condon)
    13.- Papita: como el de toda blancona algo de bellos al ras .
    14.- Anal: nose no pregunte pero ese * marroncito se veia con poco uso pero si estivo bueno el sobarlo con mi dedo no dijo nada.
    15.- Trato: algo fria como q no es muy expresiva o conversadora pero si te mira coquetamente y se rie de lo q digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al decirle q me atienda quise tomarle de la mno no quizo mejor dicho no me la dio solo dijo alfondo, avance y entre ella entro pidio el pago y regreso con una bolsa de metro pense q habia un cadaver adentro pero solo saco condon y gel pa su panocha, despues de la mamada se subio en ranas donde el cache fue de arriba a abajo duro con penetracion extrema y ella jalandome los cabellos, estuvo bieno luego se voltero igual en ranas donde el cahche fue igual me incomodo q se sentara me hacia un poco de dolor pero buieno bueno mientras avanzaba los minutos ya q sentia mas la penetracion luego se puso misioenro donde no permitio q le pusiera las patas al hombro pero si se qudo buen rato hechada ahi lo gose mas pero por ratos se salia el muchacho, luego pedi perro tratando de acabar ya que pensaba q me botaria pero en nungun momento me apuro o tocaron la puerta, segui y ella me dijo vas a acabar dije no y me dijo rico papi luego se quedo mirandome mordiendose el labio y tocandose el cabello y los pesones ella dijo me gusta y gimiendome despacio luego la tome de la cintrua con fuerza y subi revolucion donde nbote el yogurt ella lo saco y dijo te viniste o no le dije si mira ella tome mi pene palpo el semen en la punta y se lo metio a la boca por 20 segundos luego quise besarme pero la esquive pendeja la esta pero estuvo bueno asi calta tomo sus cosas y salio al baño, yome quede cambiandome pero como no regresaba sali y la vi al costado de la puerta calata jajaj le dije regreos por ti y en eso salgo habia un wepon apurado qeuriendo entrar y optrp mas desde las escaleras mirando me vio no me paltee pero tenia punta de tombo asii q sali mas rapudo q el correcamnios dije ahorita entra el escuadorn verde o los terna.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diria q unos meses no es mañosa ni mecanica algo seca al no hablar pero bueno al fiunal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: auncuia en kinestiop no se donde mas
    20.- Precio: 60 mas 2 de condorito
    21.- Costo / beneficio: por los 60 tumis es buena inversion pero el local deberia mejorar
    22.- Local: cabinas en 28 de julio en un parque
    23.- Volveria?: si para mirar mas merca porq al parecer hay mas de 2 pero sino convencen iria por ella
    24.- Puntaje final (1/10): 7 seria 10 si fuera mas tetona y en un lugar como un telo para balñarnos y q sea mas aseada.
     
    Chero3, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    popeyemarino, Ditya Ra, machoalpha y 2 otros les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    PUKAKUNTUR, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A popeyemarino y APOLOS les gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    cesc10, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A popeyemarino le gusta esto.

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hace una semana fui a visitar este lugar y no abrían la puerta yo y otro lecheros estábamos esperando casi media hora y no abrían la puerta.En fin , esta semana he estado llamando al lugar y nadie responde.Alguien sabe si este local ya fue y si el dato de Bibi se refiere realmente a Andrea y si es cierto que ella se ha arreglado los pechos?
     
    popeyemarino, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    en varios post anteriores la he descrito como mi engreida, me atendia hasta dos veces a la semana con ella, te confirmo que si es ella, le llame la semana pasada es su voz, me dio la ubicacion, despues se acordo, al final le pregunto: Andreita y para tu fan, el fiel? cuanto?, me dijo que vaya y arreglamos el precio, pero de inicio son 120 maracas mas el telo, me recomendo el houston, pero no he tenido tiempo para llegar hasta alla, demasiado trafico, salgo de la chamba a las 6 y recien a las 8 estoy pasando habich, desanima tanto carro y los fines de semana toy ocupado con mi family.
     
    missing in action, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A popeyemarino le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Seguro no abrieron porque estaban con la "noica" de cierto reportaje en un conocido del programa nocturno-sensacionalista ASD que conduce la ricura de milf de OZ donde las diversas llamadas que hizo el colaborador conducen a esa zona...:mad:

    Y con respecto a lo otro esta confirmado que hace salidas por el CN, esta usando las fotos con que se promocionaba en KT, las ultimas veces que he llamado al fono anterior ya la voz no es la misma de la epoca en que ella estaba:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    INVADER, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    los locales de la cuadra 1 de la arequipa con [FONT=&quot]Jr. Hernán Velarde 345 y 374, interiores 201 y 06, fueron intervenidos el fin de semana , ya fueronn .

    [/FONT]
    http://www.munlima./noticias/1-noticias/mml-clausura-dos-prost%C3%ADbulos-ubicados-en-edificio-comercial[FONT=&quot]


    [/FONT]
     
    walter39, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    los locales de la cuadra 1 de la arequipa con [FONT=&amp]Jr. Hernán Velarde 345 y 374, interiores 201 y 06, fueron intervenidos el fin de semana , ya fueronn .
    aqui el link

    [/FONT]
    http://www.munlima./noticias/1-noticias/mml-clausura-dos-prost%C3%ADbulos-ubicados-en-edificio-comercial[FONT=&amp]


    [/FONT]
     
    walter39, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A popeyemarino le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Oh nooo en ese hueco donde de la 374 me metía unos buenos polvos con la kine Domenica :-(
     
    cachaperras, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Derechopasiempre

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el local de la tia Patty
     
    Derechopasiempre, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Pta madre les cayo la mancada, que raro tan caleta que estaban haciendola. debe haber sido soplo...
     
    El Loco Abreu, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Se nota que la tía Patty está al día en las coimas para que no le hayan caído, fácil que el pata con el que se filma siempre es un tombo o alguien de la municipalidad.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A popeyemarino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página