¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Celeste / Madura Independiente / Lince / 963486166

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 19 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    epsex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me llega los wevones que se enamoran el unico que decide si se debe cerrar el tema o no es el administrador del tema mientras tanto si es un buen material hay que sacarle el jugo.
     
    epsex, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Un mensaje, un cofra nuevo, o es uno antigui con varias cuentas??
     
    PANCHI, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la kine ya se fue a chile o no atiende o solo atiende a conocidos y el comun de la gente la llama no contesta pues LO RACIONAL ES Q DEN POR CERRADO EL TEMA.

    Ahora seguro saldra alguien a razgarse las vestiduras diciendo que "porque van a cerrar el tema" como si los perjudicados fueran ellos...

    A veces es tan evidente el negociado q hay por aqui y no lo digo por nadie en particular SIMPLEMENTE ES ASI... En un tema donde solo ha chat y se llega a la conclusion de q la kine dejo de chambear o q solo atiende a caseros pues lo racional es q se cierre y q se atiendan los caseros o novios como quieran llamarlo.

    NO HAY RAZON POR LA Q UN COFRA SUPUESTAMENTE LEAL A ESTA HERMANDAD SE PERJUDIQUE SI LE BORRAN UN TEMA A UNA KINE O LO CIERRAN.
     
    cnr1975, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y porque habría que cerrar el tema? Si la flaca ya fue al menos déjanos hablar de ella, el foro es para divertirse no para parametrisarse, si te molesta tanto que hablen no te suscribas al tema y listo, dejanos a los demás que nos entretengamos, nuestros derechos terminan donde comienzan los tuyos.
     
    YngwieMalmsteen, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    De acuerdo contigo, que se mantenga el tema abierto, además no hay de malo llamar y quedar con la flaca, quizás atraca... a mí no me conocía y accedió mas tarde lanzo el rankankan.. sino te conoce trata de trabajarla haber si atraca.. al final este es un juego dónde si les caes bien te hacen caseros y tienes hasta prioridad como tbm te banean algunas flacas jajaja x eso aveces algunas no contestan si te marcan... y sigan posteando mas maduras para que haya variedad
     
    knoxville, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno lo prometido es deuda, aquí va el Rankankan

    Iba tanteando con quien atenderme y con mucha duda la llame, de arranque me pregunto si me conocía le dije que sí con la pana.. ya luego le explique y que sí quería atenderme y que la estoy esperando, a veces hay que ser serios para atraquen

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Rubia,paradaza para edad, fácil te la cruzas y piensas que esta saliendo del Gym... pero ya sabemos que no es así xD
    2.- Edad: Casi terminando base 3.
    3.- Cara: Bien guapa, coqueta
    4.- Talla: Es bajita, maniobrable.
    5.- Senos: Buenos de madura, ya todos sacan su línea.
    6.- Cintura / barriga: De madura, si le gustan las tías (como yo) ya saben como es x aquí jajaja
    7.- Caderas / derrier: CULOTE BLANCO, como su piel es suave me lance y agarre a mordidas ese culo, muy bueno..
    8.- Piernas / pies: 02
    9.- Piel: Blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita, nos bañamos antes y después.
    12.- Fellatio: Sí visita boloñas, se toma su tiempo... pero creo que no le agrada pero cumple.. le pedi que se quede ahí mas rato y no me hico riña
    13.- Papita: Bien cuidada, creo que habido reconstrucción y esas notas... bien rica
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Recontra desconfiada, pero cada uno con su habilidad puede romper el hielo.. hasta reviso que no este solo en el cuarto un poco y me pide DNI y antecedentes policiales jajjjjajja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero toda una odisea para contactarla, me hizo esperar mas de una hora.. aproveche para bañarme y ver pelicula .. ya estaba ahí, ademas me gusta las maduras y iba esperar un toque, sino descartada..
    Se desvistio (esta vez no me dejo desvestirla la pròx lo hago yo) y comenzamos con los paleteos..cada vez mas fuertes.. al comienzo un piquito luego chapes bien ricos sensuales no alocados.. empezo con el fellaito como dije ahì me quede buen rato.. luego le di em perrito que rico trataba de ajuztar y le di con mas fuerza buen rato... ese culo blanquito que rico mirar como entraba todo.. le saque la mano de la cama para quede con la cabeza en la cama y el culo paradito.. y segui dandole.. hasta que terminé..
    Al terminar se acosto a mi lado, dije aquí es hay q romper mas le hielo y pedi unas chelitas, puse salsita de música y estuvimos hablando un rato... ni miro el reloj.. buen punto a su favor..
    Luegos nos bañamos a punta de paleteos como debe ser, hay que sacarle jugo a la invesión.

    En resumen buen polaco.. recuerden es madura.. a los que le gustan ya de este categoría saben que siempre nos pasamos de la oreja, ya que ellas son entradoras.. claro también hay relojeras..

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Arto, pero a su cartera de cliente.
    19.- Anuncia / medio de contacto. Saque el fono del foro y me arriesgue!
    20.- Precio.- 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Tal como leí en otro lado, es como cuando te liga la hermana mayor de tu pata o te levantas a tu tía que esta buenaza.. Tal cual.
    22.-Hotel: hotel, el que ustedes quieran
    23.- Volveria: Sí, hoy. Paga su precio.
    24.- Puntaje final: 7

    Sí le voy, lanzo el rankankan el domingo !!
    Saludos y sigan aportando!


     
    knoxville, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A martin123 y El Loco Abreu les gusta esto.

    omargamb

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Exageran ahh es simpatica pero de cuerpo hasta las huevas...... bueno es cuestion de gustos. Para mi no paga su cuerpo yo me atendi con ella si le pones filing tiras bien pero de alli en cuerpo no paga
     
    omargamb, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Pal precio tampoco esperen a una modelo, tomate unas chelas o un trago y ya esta, disfruta eso, no queda de otra, baratito pes,es como ir a mercado y comprar menudencia, si le metes un buen aderezo sale rico
     
    PANCHI, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Exacto para el precio esta bien... estás como esos patas que pagan una china en la combi encima quiere ir sentado y pide el periódico.. no seas pendejo! Jaja
     
    knoxville, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mario mario y El Loco Abreu les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    jjajajajajajaja que buena cofrade, es verdad algunos quieren una tia tpo vedette y pagar 120 la oreja eso no hay... Pero las extrangeras vienen hasta cuadradas y algunos cofras les pagan 200 la hora sin chistar... en fin.
     
    El Loco Abreu, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    La he llamado desde la semana pasada incluso hoy y no contesta, ¿o solo contesta a conocidos?
     
    sebastian8, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Insiste! .. Chambea de dia plan de las 5 la haces
     
    knoxville, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    omargamb

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No seas pendex pes cofrade el precio esta perfecto... pero si lees el tema muchos pendejos dicen que esta bien rica que tiene un culazóooo ... pero es culo ta en el suelo...jajaja pero por 120 esta perfecto... ademas solo atiende a conocidos y no contesta asi nomas pero dice qye ya cuelga los chimpunes.. que ya tiene su cartera y no quiere mas clientes... pa qur noa jodan... adi que si les contesta . Sera raro que tengan suerte....
     
    omargamb, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Me llamó la atención las fotos publicadas en el tema y le hice seguimiento como de 2 semanas porque no contestaba o estaba apagado el celular. Pero en la última semana de Julio me contestó y quedamos.

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Señora joven, aparenta menos edad de la que realmente debe tener. Usa ropa ajustada, rubia con su plata.
    2.- Edad: Debe estar entre 45 y 50, esta bien conservado su rostro y viste juvenil.
    3.- Cara: Simpática, si ahora se le ve bien de chibola debe haber dado la hora. No sé si son lentes de contacto o tiene ojos claros.
    4.- Talla: Chata, debe estar en 1.50 o un poco más.
    5.- Senos: Bonitos senos medianos, me gusta lactar así que me prendí de ellos. Me dijo de buena forma no me vayas a dejar chupete, despacio con cuidado. Le contesté no se preocupe. Debe hacer ejercicios para endurecerlos un poco.
    6.- Cintura / barriga: Pensé que era una cicatriz de cesarea en la barriga pero me dijo que no. Al parecer una mala praxis o una operación estetica por terminar. Le falta gimnasio para que lo tenga durito porque esta flácida, no es guatona.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier con un poco de ejercicio quedaría ok, en algunas poses se le aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: Ambos los tiene bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca o como le dicen en Perú blanquiñosa, creo que es blanca cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: La cicatriz en la barriga.
    11.- Aseo personal: Llegó y se fue a la ducha, después del primer polvo fue a lavarse y al final se bañó.
    12.- Fellatio: Lo normal, me gusta que me chupen las bolas así que le dije que mejor se centre en eso. En el primer polvo como que había que pedirselo, en el segundo si lo hizo muy bien y me los succionó rico.
    13.- Papita: No esta desbocada, es una papa blanca peladita.
    14.- Anal: Soy gasfitero pero me dijo S/. 100 más por el anibal.
    15.- Trato: Tiene buena conversación, es agradable. Puso música de su celular, rock y pop de los 90's pero la fregó con algo de reggaeton.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité a las 3:00 p.m. y apareció a las 4:00 p.m. , apagó el cel y pensé que me había dejado plantado. Ya me iba a quitar pero me llama y me dice que la espere que estaba recogiendo algo en su casa. Tocan la puerta, abro y veo a una chatita más joven de lo que pensé. Le dije que pensaba que era una señora madura o que parentaba más edad, se ríe y me dice entonces te he decepcionado. Le digo que no, al contrario esta muy bien. Me pidió que le cancele, nos desvestimos. La besé en la boca para probar si lo petmitía, me atraca y empezamos con unos chapes ligeros. Me dice echate y empieza a besarme el cuello, el pecho, la barriga y baja al muchacho. Le pone condón y empieza con el karaoke, de frente le digo chupame los huevos y como que no le gusta mucho pero lo hace.
    Ahora yo le digo, echese en la cama. Empiezo besandole el cuello, luego me quedo un buen rato en sus pechos que no son muy grandes ni duros pero estan bien para darle una lactada y con pezones claritos. Parece que le agrada que le besen los pechos. Fuí bajando por su barriga y me quedó viendo un rato su chuchita que parece que me guiñaba el ojo para sopearla, le beso los muslos y alrededor de su papa metiendole el dedo. Estoy un buen rato y parece que siente la pegada, me agarra las manos fuerte y luego veo que empieza a a apretarse los pezones con los dedos. Trato de apretarselos y me saca la mano, veo que su vientre empieza a temblar y gime cada vez más rápido con un ligero grito de excitación y me dice ya, no más, para. Se había venido y me dice que no pensó venirse, que ya estaba muy sensible y que no siga.
    Le digo que se eche boca abajo y empiezo a darle masajes, le beso la espalda y me ve por el espejo que me quedó mirandola. Me pregunta ¿qué pasa? nada le digo sino da ganas de contemplarla y se ríe. Es que tiene bonito culo y su espalda blanca que arrecha. Le doy en perrito y le veo ese anillo rico, le paso el dedo y quiero meterselo pero me dice cuidado, le digo que quiero darle por el anibal y me dice son S/. 100. Mucho asi que trato de quitarme de lavista su culito, sigo dandole por un buen rato. Es pasiva, asi que todo corre por cuenta de uno. Luego de unos minutos se me vinieron los hijos.
    Descansamos un rato conversando, detectó un dejo en su hablar. Así que le preguntó ¿es chilena? al principio como que no lo acepta pero luego me dice ¿como sabes? y le hago notar la forma como dijo una palabra. Conversamos de varios temas personales de ella que prefiero no revelarlos. Ya había pasado casi una hora y me dice ya me voy, le digo pero falta el segundo y me dice pero ya se cumple la hora. Le digo rápido no más, me empieza a chupar al muchacho, le digo los huevos. Ahora si me da una buena succionada a los huevos. Se me para y se la meto. Me concentré para venirme, pero igual me demoré. Felizmente fue comprensible y el segundo polvo fue algo similar al primero. Se bañó y me dijo si podíamos quedarnos que iban a recogerla, ya le dije. Nos quedamos conversando un rato, viendo televisión, escuchando música y al ver que no venian a recogerla me dijo ya me voy. Nos despedimos y ella salió primero.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dió a entender que tiene algunos años en el negocio.
    19.- Anuncia / medio de contacto. A través de este honorable foro.
    20.- Precio.- S/.120
    21.- Costo / beneficio: Debe cobrar S/. 100 si evaluamos tanto su físico como desempeño.
    22.-Hotel: En el el telo que uno le diga.
    23.- Volveria: Si baja su tarifa, sería una buena opción.
    24.- Puntaje final: Le pongo 7.0 . Es blanca como me gustan pero le falta más iniciativa, vivirla más, es pasiva y un poco delicada.

    Me dijo que a veces cuando ella no puede venir su amiga la reemplaza. Ojo con eso para que no les vayan a hacer el cambio para los que no la conocen. También me dijo que hace duos con su amiga Deborah.

    En persona su cuerpo es igual a las fotos que han publicado en este tema.
     
    sebastian8, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A martin123 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mephistoxxx y Nocturnehunt les gusta esto.

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    207
    Animado por los post del foro me anime...

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Madura conservada
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: para su edad simpatica.
    4.- Talla: 1 50 y algo chata eso me gustó
    5.- Senos: ricos senos a proporcion los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: rico sobretodo con ropa, ya si se la saca pesan los años pero igual anima y mas en poses.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, me entretuve en las tetas =D
    11.- Aseo personal: Muy higienica
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: rica aunque ya no apreta nada, por su color se ve sabrosa.
    14.- Anal: Lo da por un adicional
    15.- Trato: muy amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en la noche saliendo del trabajo que es cuando tengo tiempo, pero le marque desde mi almuerzo =D llego a los 15 min a donde estaba hospedado cerca a risso, ingreso, le cancele, nos duchamos y empezo con el oral que no es su fuerte pero hacia lo que le pedia, me lamio el tronco y beso las bolas, luego pasamos a perrito, ahi le metia el dedito por ese culito que se nota tiene recorrido, luego pasamos a misionero, donde me pegue a sus senos y los tube a mi antojo, luego se puso encima mio y fue mejor porque mientras se lo metia hasta el fondo, le chupaba las tetas y con las otras dos manos le metia el dedito, en eso me vine, el segundo polvo fue mejor porque es en el cual mas duro yo, entonces fue lo mismo por ahi par de poses mas una en la pared, en conclusion fue un buen polvo de esta madura.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice no mucho.
    19.- Anuncia / medio de contacto. Via Perutops =)
    20.- Precio.- S/.120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Deberia bajarle 20 soles porque el telo corre por tu cuenta ademas es madura
    22.-Hotel: El de la eleccion de cada quien
    23.- Volveria: Si para probar su ano, pero que baje el precio un poco.
    24.- Puntaje final: Le pongo 7 le falta bajar el precio =D

    Buena opcion en general y si es la de las fotos.
     
    chobi, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Uff que ratings :D , bueno probaré cada una de estas nenas aver como me va.
     
    mauricio2016, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    ya me he comido 3 veces a esta kine, ya puse un ranking hace unos meses, como dije la tia es buena onda, simpaticona lo malo que se esta volviendo mas cuadrada, le esta metiendo mucha cuchara ultimamente, sumado que ya tenia una guatitta media rara como si le colgara, lo unico bueno es su culo que es carnoso....pero para sacarle una cita es mas dificil, te hace esperar demasiado. la ultima vez ya se paso pal cuzco, esa vez fue la ultima vez para mi, suficiente con 3 atenciones....si mejora su guata que ya veo imposible por su edad volveria y si seria 100 soles redondos seria genial, pero por ahora paso....
     
    daxx, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Cofra... como ha hecho para comunicarse con ella ya que he intentado muchas veces pero nunca respondio. Como es la forma de llegarle... me gustan las de ese calibre y por los buenos comentarios es una buena opcion.
     
    TheMastermind, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    como dije esta kine es bien dificil de sacarle cita no porque pare ocupada con otros clientes si no que lo hace de forma bien esporadica, y si le sacas cita, tarda una eternidad en llegar, la ultima vez tardo casi 3 horas en llegar, me dijo que se le presento un asunto y no se que vaina mas, cada media hora me decia que ya estaba en camino, si no ya hubiera llamado a otra kine, su cel lo tiene en modo silencio asi que ya imaginate.....para mi ya fue, esta subida de peso y tampoco es un polvaso no la vive, si quieres una milf hardcore carlita la tetonasa es la voz...hay no hay pierde......creo que cada vez q necesita money solo acude al llamdo si no ni bola le da al cel.....
     
    daxx, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página