¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ximena Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MisterioLima, 9 Ago 2016.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No estoy seguro si este es el sitio para colocar este ranking, pero como los comentarios previos no estan, lo coloco aqui y le pido a los Administradores que lo muevan si creen conveniente.

    Hace como una semana, habia quedado con una kine para que me atienda en un conocido telo de Lince. Acordamos la hora y demas y le avise que estaba en camino. Me respondio que ni bien me hospedara le mandara el numero de habitacion para que vaya. El tema es que mi celular se trabo y no me conectaba a datos por nada. Bueno, no hay problema dije, la llamo. Mala suerte, su telefono estaba apagado. Intente durante unos 30 minutos y nada. Desarme y arme mi celular unas 4-5 veces hasta que finalmente volvio a conectarse a datos. Alli veo un mensaje de la flaca que me decia que ya no podia porque tenia que irse a su casa. Me quede super asado por eso y con bronca porque me plantaron. En eso, se me ocurre contactar a Ximena. Me contesto al poco tiempo y me dijo que podia llegar en 15 minutos. Al final, fueron como 30 pero siendo que me salvo el dia no dije nada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha simpatica de buen trato

    2.- Edad: unos 25-26
    3.- Cara: a mi me parece guapa
    4.- Talla: alrededor de 1.65 m
    5.- Senos: pequenos para medios, aunque algo caines
    6.- Cintura / barriga: su royal cuando se sienta, pero nada que incomoda
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: nada para mencionar
    11.- Aseo personal: limpia, como siempre, vino banada
    12.- Fellatio: No es de los mejores, pero esta en algodon
    13.- Papita: depilada y se moja sola en las preliminares si la sabes calentar
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: no es de pareja porque solo da piquitos bien rapidos, pero en lo demas si se preocupa para que la pases bien y colabora en todo lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debo confesar que el primer round estaba con la calentura por lo que directo le dije que comience con el oral. No la deje que se engolosine mucho porque ya queria penetrarla. Como la habia estado estimulando mientras me hacia el oral, ya estaba lubricada y me monte por encima. Despues de un rato, cambiamos a piernas al hombro y acabe alli mismo. Luego, descansamos un poco mientras me comentaba sobre su vida. Alli me conto que ya no esta anunciando y solo le responde a clientes con los que ya se ha atendido. Por eso es que muchos cofrades que trataban de contactarla no tenian respuesta. Si no se han atendido antes con ella, dificil que lo hagan ahora. Para los que ya se atendieron con ella, me comento que se regresa a Colombia en noviembre. Para esta hora ya estaba descansado asi que le pedi un oral rapido para terminar de preparar el instrumento y me sente el borde de la cama con ella encima dando la espalda. Luego le pedi para que se siente frente a mi. Luego le dije para que pase sus piernas por mi espalda y la levante y le daba en el aire. Parece que eso la animo mas porque luego la eche en la cama, y le di duro en el borde hasta que ambos terminamos. El segundo round fue super intenso.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia, solo clientes antiguos que tiene registrados
    20.- Precio: 180 solanos por hora
    21.- Costo / beneficio: buen costo beneficio
    22.- Local: cuarto con bano y tv.
    23.- Volveria?: creo que antes que se vaya la contactare un par de veces.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    MisterioLima, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Dreamslayer les gusta esto.

    marlon36

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother , al parecer y por características que mencionas es la misma con la que me atendí , estoy que trato de ubicarla y nada su número que empieza con 935526146 esta muerto , te rogaría que me pases su número o como puedo ubicarla ya que le sigo teniendo ganas
     
    marlon36, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Manda un SMS. Si te tiene registrado, te va a responder. Si no te responde, ni modo cofrade.
     
    MisterioLima, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Se conecta eventualmente. Si ya te atendiste con ella varias veces y te tiene registrado, te va a contestar si le dejas un mensaje porque me dijo que solo esta atendiendo a clientes antiguos y que a ella le caen bien.
     
    MisterioLima, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    CESAR SHELL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy de cambiar de kine constantemente, por eso no publico mayores experiencias. Con esta flaca me cite muchas veces, por varios meses, de muy buena atención, aunque bastante complicada de horarios, solo trabajaba hasta las 9 de la noche y no salía siempre, como ella misma decía no era muy "juiciosa" con esto de trabajar todos los días, por lo que quedar con ella resultaba siempre algo incierto. El otro problema es que solo da piquitos, y cuando a veces estaba super caliente en la faena eso uno lo puede interpretar como un desaire, pero ya es cuestión de como uno lo maneja.

    La descripción que hago es de hace algunos meses atrás:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona colombiana de cuerpo pequeño, buen busto y de belleza por encima del promedio de kines del medio, educada aparentemente con estudios universitarios inconclusos que le permiten llevar una buena conversación.

    2.- Edad:Aproximadamente 25-27 años.
    3.- Cara: De muy lindo rostro, ojos verdes naturales y sonrisa "Kolinos", sabe maquillarse (me imagino que es natural en ella por el trabajo de anfitriona).
    4.- Talla: Estimo 1.65
    5.- Senos: 36-37, algo grandes para su pequeño y delgado cuerpo, de mujer que ha dado de lactar y que trabaja en el medio (inevitable que influyan en la caída). Pezones medianos y algo rosados.
    6.- Cintura / barriga: Mujer de contextura delgada y que es madre, con pequeños rollos rezagos del embarazo, nada que particularmente me incomode.

    7.- Caderas / derrier: Como es delgada y con senos algo grandes sigue la regla de cadera pequeña y derrier pequeño, pero todo en su sitio.
    8.- Piernas / pies:Delgadas y suaves, pies cuidados y bien pintados.
    9.- Piel: Bastante clara y suave, aunque pareciera que aun mantiene algo del bronceado de verano, quiero decir que debe de haber sido mas blanca cuando llego a Lima.
    10.- Tatuajes / seña características: Ojos verdes naturales, bonita sonrisa y amplia, cicatriz de cesárea y un pequeño lunar por esa zona. Suele usar unos aretes de aro tipo gitana.
    11.- Aseo personal: Llegaba recién bañada, oliendo bien. Se baña antes de retirarse y se maquilla bien. La vez por la calle y ni idea de que esta en la nota.
    12.- Fellatio: Se esmera, me dijo que le gustaba, me imagino queera así por que luego se le sentía lubricada. Aunque supongo que la mayoría de kinesiologas lo hacen para ganar tiempo, creo que este no era el caso.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste regular, la ventaja de las mujeres de caderas delgadas es el ajuste que mantienen a pesar de ser madres.
    14.- Anal: No lo da, no le gusta para nada.
    15.- Trato: Lo mejor de ella, preocupada en que uno la pase bien, no es de tratar de hacerte venir rápido, tiene buena conversación, aunque no es de pareja, solo da picos. Si no fuera por los picos, uno se la cree que es tu flaca, es como una amiga con beneficios que esta linda. Se nota que le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Usualmente quedaba con ella por WhatsApp y llegaba yo primero al hotel para poder ducharme, a veces ella demoraba en llegar (pienso por que estaba atendiendo a alguien), dejaba sus cosas en la mesita de noche y empieza a conversar, luego el toqueteo, y se sacaba la ropa para poner el preservativo y empezar con el fellatio, en mi caso se subía en caballito y me besaba el cuello, eso le gustaba y para entonces ya estaba marcando 100. Empezábamos en misionero, caballito invertido, inicialmente no se dejaba besar los pechos, decía que le daba cosquillas, pero al tiempo ya no ponía peros, la echaba boca abajo y la penetraba acariciándole la espalda hasta venirme, un polvo largo y prolongado, cuando ella se venia decía que sentía como corriente y temblaba. De allí una Cocacola , alguna conversación si quedaba tiempo y a la ducha antes de irse, se maquillaba nuevamente y daba un beso pícaro, rico, del tipo de besos de esos de "dame un beso que me dure hasta el lunes". Yo s mi cada totalmente relajado.
    17.- Calidad de Masajes: Los propone, aunque es mas rico hacerle masajes a ella, se relaja y es de piel suave.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizás un año desde que llego a Peru, pareciera que en Colombia jugaba su pelota, quizás esporádicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en LS como Ximena y por un tiempo como Carolina (esas fotos eran mas actuales). No salía siempre, necesitaba ser mas "juiciosa" con sus salidas, por lo que era difícil quedar con ella.
    20.- Precio: S/.180 la hora, solía quedarse mas de la hora.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso muy bueno, por que lo que busco es botar el stress pasándola bien con una flaca bonita, educada y caliente. Si lo que se quiere es una voluptuosa para botar el polvo, besos en la boca, anal, quizás no sea la mejor alternativa.
    22.- Local: Solía citarla en el Gold Inn, cuartos no muy grandes, pero con buena presión en la ducha y siempre encontraba espacio en la cochera para la camioneta. Lo malo es el servicio al cuarto, difícil que entre la llamada a la recepción, por lo que a veces he tenido que bajar para comprar bebidas.
    23.- Volverias?: La respuesta es evidente. Aunque por una lesión que tuve deje de verla por un tiempo. Ahora contesta el WathsApp diciendo que no sale siempre. Una pena.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 para mi. Sobre todo por el trato, por lo guapa y el precio accesible como para repetir varias veces al mes ��

    Una pena que no siga anunciando, no le gustaba el frío de Lima, también le afectaba mucho los comentarios maliciosos que se hicieron en este foro de gente que no se llegaba a atender con ella, pero que posteaba con mala intención.
    Tema aparte es las fotos que le tomaron sin autorización algunos que se creen pendejos y que conllevaron a que ella atienda con mas discreción y restringiendo solo a conocidos. Una maldad todo lo que hicieron para que ella se decidiera a no salir como antes.
     
    CESAR SHELL, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fuckbull, APOLOS y Dreamslayer les gusta esto.

    ByronFIIT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Si está tan harta del Perú...para qué sigue anunciando entonces???, estoy viendo en éste momento que se le ubica como Paula en LS, será motivo para incursionar en éstos días.
     
    ByronFIIT, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    manrios

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la contacte por whatsap y ha dejado de atender, me comento q la otra semana trabajara nuevamente. deberia ampliar su horario ya q muchos no podemos por la chamba.
     
    manrios, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darkness666

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno este servicio me lo dio hace unos meses y recién me animo a poner el rank respectivo.
    Ese día llamé a varias kines que tenía en lista de buenos comentarios, justo cuando estaba por tomar el micro (sin carro ese día) hice una última llamada a Ximena y para mi sorpresa contestó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa, medio "agringada", la ves en la calle y te dices "chica guapa", no necesariamente pensaría que es kine. Al hablar enamora como toda colocha. Me pongo a pensar y recién me doy cuenta de que su cara me hace recordar a Ana Karina Copello...
    2.- Edad: Me dijo 24, yo le pongo 28
    3.- Cara: Guapa de verdad, nariz algo larga respingada con cara flaca, ojos claros, si no me equivoco verdes, no sé si eran de contacto, tengo mis dudas. Labios carnosos.
    4.- Talla: 1.60 fácil.
    5.- Senos: Lindos, caídos naturales como me gustan, no intenté chupárselos por lo que no sé si se deje hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero algo descuidada, es mami.
    7.- Caderas / derrier: Delgada también, la verdad su culo (creo yo) no atraería miradas (al menos la mía).
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su culo.
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico, se bañó después del primer polvo y al irse, punto a favor.
    12.- Fellatio: Lo normal, me gustó sin llegar a ser espectacular, pone como ver su carita linda chupando verga.
    13.- Papita: A mí me ajustó rico. Labios algo salidos, depilada totalmente, no usó lubricante, aunque tampoco le sentí mucha humedad.
    14.- Anal: No pregunté, no me atraería con ella.
    15.- Trato: Me encantó, rompimos el hielo rápido, ella también colabora, te sientes cómodo hablando con una colocha amable como ella. No intenté besarla por lo que no sé si dé besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos en el Cisne, tardó como 25 minutos desde que me hospedé. Cuando abrí la puerta vi una chica guapa bien arreglada, lo que no me atrajo tanto es que era flaca y quería carne pero en fin ya estaba allí y ya quería tirar (eran las 10:00 p.m. casi), llegó con jean y una blusa, se veía bien casual, empezamos conversando y rompimos el hielo rápido. Le pagué, nos sacamos la ropa y empecé a tocarle su cuerpito, luego me eché en la cama, me puso el pre y empezó con el karaoke respectivo, era arrechante ver esa cara chupando mi verga, cuando estaba fierrazo se montó y empezamos con cowgirl, sentí rico ajuste, seguimos así buen rato, luego pasamos a perrito y me gustó lo que vi a pesar de tener poco poto, finalmente se montó de nuevo, esta vez cowgirl invertido y acá sí disfruté bastante ya que fue donde terminé.
    En el entre tiempo nos bañamos cada uno por separado, conversamos algunas cosas de la vida mientras me sobaba la pichula, ya quería entrar en acción porque estaba fierro de nuevo, le dije para irnos al sofá, allí me puso el pre y empezó con la mamada, en el mismo sofá y estando fierrazo se subió encima y empezó a cabalgarme, acá subió las revoluciones, la sentí más suelta y entregada a tal punto de que empezamos a besarnos los cuellos (no intenté besarle la boca para evitar cualquier roche y no cagar el mate), empezó a gemir apenitas y a sacudir el pelo cubriéndome con él totalmente, yo también comencé a darle más rápido, en eso le pedí que se voltee y monte tipo ranita (pose que me encanta) pero se cansó y me dijo entre risas que ya no daba, luego le propuse irnos a la cama donde le di en misionero, esta pose me gustó mucho ya que mientras la clavaba achinaba y blanqueaba los ojos, parecía que vivía el polvo, empecé a darle cada vez más rápido mientras ella se sobaba su clítoris cosa que me calentaba más y más, luego le dije para un cowgirl, estuvimos así un buen rato y no se me venía, en eso suelto un comentario arrecho diciendo "ya quiero acabar", de repente se desmontó, me sacó el GB y empezó a masturbarme mientras ella me sonreía con cara de arrecha, me pajeaba mientras sobaba mi glande con sus pezones. Finalmente me vine, toda mi leche cayó en mi barriga y en su mano donde tenía un anillo que también le manché (jaja), rápidamente la flaca se paró diciéndome "no te muevas" (siempre con una sonrisa), fue al baño y trajo papel para limpiarme la barriga. Me encantó ese pajaso que me hizo para terminar en el segundo polvo, fue increíble, el mejor que me ha hecho una puta. Finalmente conversamos un poco más, nos duchamos por separado, se vistió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: No soy bueno para este indicador, sin embargo me arriesgaré y diré un año y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro. Tenía anuncio también.
    20.- Precio: S/ 160 la hora en ese momento, dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que está en su precio, sería feliz pagando solo S/ 150, odio andar con sencillo.
    22.- Local: El Cisne.
    23.- Volveria?: Tengo ganas pero al final me voy con otras kines para ir probando.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 8 cara, 8 trato, 7 en promedio.

    Es un buen polvo, la flaca es entregada, entre las conversas me dijo que tiene su cachorro, temprano es anfitriona y luego cobra por tirar para sacar unos “extras”.

    Saludos!
     
    Darkness666, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Alguien se ha atendido ultimamente con esta kine? Me dijo que se regresaba a su tierra a fines noviembre y no esta contestando los mensajes por lo que creo que adelanto el viaje.
     
    MisterioLima, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Pero en ningun rating veo un numero o un medio de contacto. Alguien sabe si sigue anunciando en algun lado.
     
    pendex, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cuevita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como la contacto, esta bien el precio para ser colombiana.
     
    Cuevita, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elrambo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola estoy interesado en contactarla, por los comentarios y la descripcion de su fisico, ya me entraron ganas de conocerla y aplicarle Diablito...haber si me juegan el dato por interno, saludos.
     
    Elrambo, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber si no hay contacto como dicen y solo atiende a los que tiene registrados cerremos el tema, no veo que nadie ponga un medio de contacto salvo un post que puso un numero y que para apagado, haber si los moderadores revisan este tema.
     
    Darth Malgus, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesitar8604

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun numero de esta kine o fb o email para enviarme un msj ???
     
    cesitar8604, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Ximena Colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.163

Compartir esta página