Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El relato es bueno, pero no me la creo real, ahora con esa moda cojuda de los experimentos sociales...
     
    sagem, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DIOS te oiga mi estimado :) y ella tb...
     
    priamo, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    linkin0530

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SJL
    hola......... esperamos que continuen los relatos
     
    linkin0530, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    12.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La continuacion del relato milfota se espera con ansias .
     
    Jaken, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperamos el relato milfota ! Yo creo que no son reales pero dan gusto leerlos !
     
    SSFD14, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiiiiiis chicos y chicas!
    Gracias por la espera y por las respuestas, estuve ocupadita con un pequeño tema que supongo podre contarles por privado ;) . Disculpen la demora y tengo muchos mensajes que responder pero por ahora sigo con mis experiencias ;).

    LOS OBREROS PARTE 2




    A la vista de los 3 obreros que me comian con los ojos, se notaba la arrechura en sus caras viendome y recorriendo todo mi cuerpo. Me comence a desamarrar los hilitos de mi bikini chiquito y lo deje a un lado, dandoles la vista completa de mi cuerpo desnudo en el borde de la piscina. Ya completamente calata jejejee los deje que me vean asi y ellos no podian bajar los ojos por mas de 5 segundos, ya me estaba calentando demasiado. El morenito se veia inquieto me dijo "uyy señorita no sea mala con los que mueren de hambre " yo me rei nomas y le dije " pense que no les molestaba que me quede asi " me voltie para que puedan ver mis nalgas desnudas y coloque mi cabeza encima de mis manos mirandolos mientras trataban de trabajar. Les dije "se demoraran mucho en eso?" me dijeron " somos rapidos y fuertes señorita lo hacemos todo bien rapido" les dije " pero no todo se hace tan rapido ah si no no hay gracia". Ellos se rieron medios nerviosos y siguieron trabajando, no vi que se me mandaban tanto apesar de estar asi asi que me levante me fui caminando completamente calata moviendo la cola hacia el bañito que lo usamos de cambiador para poner la ropa de baño. Sentia sus miradas pegadas a mi, deje a proposito mi bikini en el piso y les grite del baño "Alguien me pasa mi bikini porfa?" queria ver quien era el mas mañoso jejejeje me senti mala haciendo eso pero me calento mas tambien. Senti los pasos apurados de ellos mientras yo esperaba en el baño, escuchaba mas fuerte los pasos hasta que tocaron la puerta me sorprendio, era la voz del encargado, el señor mayor "señorita aqui tiene su ropita " le dije ya con voz media coqueta " pase" senti como movia la manija y entraba en el bañito. Abrio la puerta y yo estaba ahi parada mirandolo con mi vaginita humeda, el no podia ver eso pero creo que entendia lo que queria hacer, se metio dejo el bikini a un lado encima del water, y cerro la puerta. Me acerque a el y defrente le recorri el pecho pasando por su pansa que sobresalia y el aunque sabia lo que estaba pasando no me decia nada solo miraba como lo tocaba, se contuvo la verdad jejeje. Me arrodille, el estaba con los ojos bien abiertos mirandome como que no lo podia creer. Se notaba su bulto como comenzaba a sobresalir del pantalon, estaba demasiado caliente y me fui defrente a sacarle la correa me dijo "Este señora..." le hice seña con mis dedos de que se calle y le abria su cierre bajandole por completo el pantalon. Le baje su calzoncillo tambien y ahi salio su pinga, una pinga no muy grande pero gorda y cabezona ya estaba lista para la accion, se sentia el sudor y el olor de alguien que trabaja con sus manos. Me fui defrente a comermela gustosamente, le msajiaba su tronco con mi lengua mientras su cabeza chocaba contra mi paladar. El solo se limitaba a mirarme y a gemir con nervios todabia de tocarme, se la mame con gusto y ya sentia como su pinga gorda se hinchaba en mi boca y me hacia separar mi boca mas seguido, trate de hacerle garganta profunda pero de lo gorda que era le roze mucho con mis dientes y se le salio un "au!" continue con mi mamada normal para no hacerle daño, me saque de la boca su pinga y le dije " te dolera si trato de metermela toda en la boca?" y me dijo "haber trata" y comenze a meterme su pingasa a la boca hasta que ya sentia como me llenaba la garganta, me estaba haciendo abrir la boca demasiado y me estaba ahogando pero llegue a tocarle la panza con la puntita de mi nariz y ahi sali brucamente para tomar aire y seguir con la mamada, estaba que chorreaba mi vaginita mientras tanto. El perdio los nervios y senti sus manos en mi cabeza empujandome contra el para que me la trague toda ejejejjeje lo miraba a los ojos, lagrimeando y roja por la fuerza que hacia para contener las arcadas me estaba cachando la boca, toda mi baba caia al piso y me dijo " ya sale la leche bebita" con la boca llena le dije en un español que solo podia entender "game tu gesheee" jejeje no me salia bien las palabras. Creo que no aguanto la vista y se inclino hacia delante para darme una nalgada en mi potote jeejjej "que tal culo" dijo . Cerro los ojos y ya sentia el sabor de su semen caliente llenadome la boca, me sostuvo la cabeza mientras yo me quede quita succionando lo que quedaba de semen desde su cabeza, me trague toda su leche como decia, me separe de su pinga ya flacida y babeada por mi mamada, se subio el pantalon y me dijo "vamos mejor antes que los otros empiezen a joder".

    Salio el primero, pero yo me quede como estaba nomas osea calata jejeje todabia estaba con ganas pero como el tio este ya estaba complacido perdio el interes jejeje (hombreeees ) cuando sali, solte mi bikini chiquito al piso y con toda la arrechura les dije " me dare un chapuzon! me muero de calooor", me subi al borde y me lanze calata al agua, les dije "uff esta bien rica el agua" ellos me quedaban mirando sonriendo y riendose entre ellos, me puse a nadar pero los veia de reojo, como los otros dos le hacian señas al tio, como preguntandole si me habia cachado y el le hizo señas de mamada, ellos se rieron y siguieron con su trabajo. Las ganas me consumian y les grite de la piscina "se deben de morir de calor! no quieren meterse un ratito aunquesea y siguen trabajando?!" me dijeron " señorita no tenemos ropa de baño y no tenemos con que cambiarnos si nos metemos con ropa" ya sabia lo que estaban pensando y les dije lo que querian escuchar " pero sin ropa pues o tienen algun problema con meterse al agua calatitos?" y me rei, ellos sonreian y me dijeron " bueno señorita, la verdad hace bastante calor", el morenito dijo al otro "vamos?" y el otro se empezo a sacar la ropa, igual el morenito pero supongo que por el roche se quedaron en calzoncillo, yo me rei igual que el mayor que seguia su trabajo. Les dije "entren puess!" y se metieron defrente los dos, haciendo un chapuzon y olas, que me hacian moverme por los bordes. Salieron del agua y se pusieron a nadar, no se acercaban a mi pero yo me acerque y les dije para hacerles una competencia nadando. Ellos aceptaron y yo puse mis piesitos pegados al muro de la piscina para impulsarme y sentia con mis nalgas el muro mientras esperaba que ellos se pongan en posicion para salir, esto era una excusa para hacer que se les pase los nervios porque igual los veia medios timidos. Les dije " cuento hasta 3 y salimos " ellos se pusieron y movieron la cabeza "1...2...3" y salimos nadando yo bajo el agua, no senti que me estaba llendo muy cerca por donde nadaban y los choque, me sali del agua y el morenito dijo " asu tramposita era señorita" le dije "noo solo me choque ah" y el otro me decia "queria ganar nomas" ellos se reian y yo para molestarlos, me acerque y les baje defrente los calzoncillos ellos por reaccion trataron de agarrarse pero cuando entendieron se dejaron y me rei porque sus pingas se veian chiquitas en el agua " uyyyy veo que no estan muy animados" nos reimos y me agarro el negrito mientras trataba de nadar, me agarro de los piesitos y me hacia cosquillas, me retorci completamente calata y me acerque hacia el para poder soltarme y seguir flotando, el agua me llegaba por encima de mis tetas mientras que ellos la tenian a la altura de la boca del estomago. Lo agarre al morenito para hacerle cosquillas tambien, comenzamos a jugar asi, el aprovechaba mientras nos reiamos para manosearme, me agarraba los brazos rozando mis tetas y me abrazo para contener mis brazos, senti sus brazos fuertes bajando para agarrarme las nalgas defrente, sus manos se aplastaban contra mis nalgotas, nos quedamos cara a cara y el se acerco para agarrar conmigo, no me importo y le segui el juego, nos comenzamos a besar, me metia la lengua y yo igual. Sentia como su cuerpo se pegaba mas y su pinga se levantaba y ya chocaba contra mi ombligo, mis brazos se soltaban mas y el ya sin roche me apretaba las nalgas y me sobaba estirando su brazo hasta el encuentro de mi vaginita y mi anito para sobar todos mis jugos, aprovechando que estabamos bajo el agua me agarre de el lo abraze y puse mis piernas alrededor de su cuerpo mientras lo besaba. Sentia su cuerpo pegado al mio, mis tetas aplastadas contra el, abri los ojos y vi que el otro nos miraba un poco desanimado, le hice seña con mi cabeza para que venga, despegue mis labios de los del morenito y le dije " vas a compartir ah mira a tu pobre compañero" el lo miro y me dijo "pero primero te quiero para mi solo mami" le dije "esa es la condicion sino chau chau" el morenito a regañadientes acepto y el otro se acerco a mi, me comenzo a besar el cuello y me agarraba una teta con una mano y con la otra, me pasaba las manos por mis nalgotas, metia mano para sentir mi vaginita. Parece que se chocaron en ese punto y el morenito le dijo "saca la mano de ahi carajo" senti como la mano del otro pata cambio por la punta de la pinga del morenito que estaba con todas las ganas. Me comenzo a apretar contra el, para ir metiendome su pinga. Sentia como iba entrando, apesar de que el agua hacia dificil, pudo entrar todo y senti el calor de su pinga adentro de mi vaginita humeda. El otro me besaba mientras el morenito se dedicaba a agarrarme de las nalgas y darme duro, haciendome subir y bajar en su pinga. Yo abrazada a el y gimiendo en la boca del otro, el que besaba me dijo "señorita como hacemos?" le agarre con la mano libre su pinga y le dije "aqui" y lo puse detras mio, el me dijo "aca?" y me empezo a sobar mi anito, movi mi cabeza para que siga, (se notaba que nunca lo habia hecho porque quiso meterla defrente) me dolio cuando trato de empujar su pinga, di un grito y le dije "suavee primero dedos si?" solo se puso a meterme dedos y a sobarme el anito, estaba apurado por hacermelo, y apenas me metio 2 dedos probo denuevo, esta vez lo deje porque ya tenia ganas yo tambien, (ser doblemente penetrada es lo maximo jejejeje) El pego su cadera a mis nalgotas denuevo y las separo (otrato) mientras el morenito me daba y daba, yo la verdad estaba concentrada en agarrarme al morenito y morderle el hombro pero senti que el de atras estaba sufriendo con mis nalgas separar y meterla jejee asi que le dije al morenito pare un rato para que se acomode el otro, pude agarrar aliento mientras el otro chico mucho mas joven me acomodabo su pinga en mi anito, lo ayude separandome una nalga con una mano y asi senti como entraba poco a poco con el agua de la piscina a mi anito, estuvo dificil y dolio porque no habia lubricacion, pero al final un poco bruscamente me lo encajo y seguimos el ritmo que teniamos antes, felizmente los dos eran altos y yo flotaba entre los dos, enchufada por los dos huquitos y siendo penetraba, se sintio ufffffff nunca me habian tirado en una piscina y menos doble penetracion jejejeje era la unica forma de que acepten porque sabia que derepente no hubieran querido fuera del agua, encima si se rozaban entre ellos jejejeje sentia como me llenaba el anito y mi vaginita, sentia el musculo entre mi vaginita y mi anito aplastarse por las pos pingas que me entraban y salian, no eran tan grandes pero los disfrutaba rico. El de atras estaba calladito, solo suspiraba y el morenito se ganaba conmigo, besandome o diciendome cosas como "que rica estas", "que rica concha tienes". En medio de esto el tio, mientras trabajaba veia y les dijo "provecho muchachos aprovechen que despues van a tener que trabajar ustedes " creo que hablaba de que el me lo queria hacer tambien a mi y yo estaba mas interesada en esa pinga gorda que en la de los mas chibolos jejejeje el chibolito de atras a sentir todas misnalgas contra el y mi ano calientito en su pinga creo que ya no aguanto mas y senti como me apreto contra el de los brazos y senti como su pinga se resbalaba mas dentro mio y se desinflaba en mi intestino. Apenas me dejo todo se movio nadando a un lado hacia la escalera y se fue a cambiar afuera, el morenito estaba que aguantaba bastante y ya me habia hecho venir 2 veces jejeje me agarraba fuerte y ahora a su ritmo me daba, hasta me dio vuelta y me hizo apoyarme en el borde de la piscina aprovechar que soy chatita jeje y darme asi contra el borde, sentia como mis nalgas al chocar contra el hacian ondas y chapoteaban en el agua a cada bombeada que me daba y me agarraba de la cadera diciendome "asuuu asuu asuu señorita ya no aguanto" senti su pinga hinchandose en mi vaginita y todo el calor de su leche, me estaba llenando y mezclandose con el agua de la piscina. bajamos el ritmo mientras me soltaba todo adentro y las ondas de la piscina se disipaban.

    Me sentia satisfecha pero todabia queria probar esa pinga gorda y sabia que el tio tambien queria eso, me sacudi el pelo, me lo hice colita y sali de la piscina dandole toda la imagen de mis nalgas mojadas saliendo del agua al morenito, que aprovecho en darme una nalgada jejejje los dos chibolos se quedaron poniendose su ropa, exprimiendo sus calzoncillos para volverse a poner a trabajar. El tio dejo todas sus cosa, se sacudio las manos y se fue defrente hacia mi, me sostuvo con sus brazos musculosos, y ya sentia mi vaginita humedecerse denuevo. Mientras le sacaba su pantalon y el me apretaba las nalgas les dijo a los otros " ahora si a chambear, mientras disfruto de esta culoncita rica" me miraba y me comenzo a besar, le correspondi el beso y se venia lo mejor para mi. Me agarro de las nalgas, me las abrio y me cargo para irme metiendo un dedo en mi anito, mientras tanto lo besaba. Me puso en el piso, me dio una nalgada y me dijo que me ponga en 4, le obedeci y con todas las ganas del mundo, puse mis manos y rodillas apoyadas en el pasto calata en frente de los otros dos obreros y el tio que ya se habia sacado el pantalon. Gire mi cabeza y me di una nalgada mirandolo y diciendole " apurate quiero probarla" el sonrio y se arrodillo detras mio para despues agarrarme y darle una buena apretada a mis nalgotas mientras movia mi cadera y lo invitaba a que me cache rico. Senti la presion de su pingasa gorda en mi vaginita humeda, sentia como entraba defrente llenandome y haciendo que gima profundamente "mmmmmmmm" sentia como su pingasa gorda palpitaba y me calentaba las paredes de mi vaginita. Me iba a hacer venir altoque si seguia asi jejeje comenzo a bombearme, yo apoyando mis manos en el pasto y apretandolo. Sentia que me venia el primer orgasmo estaba gimiendo demasiado fuerte, contraia mis piesitos arrancando el pasto entre mis deditos de la fuerza que me daba el tio. Me agarraba de las caderas con sus brazos fuertes y no me dejaba libertad ni para claverme sola, me lo estaba haciendo a lo salvaje y ya estaba temblando y gritando a los minutos con su pingasa entrando y saliendo de mi vaginita. El ya se habia venido asi que aguantaba mas, le dije " me encanta tu pinga, esta bien gorda quiero sentirla por mi cola antes de que te vengas " y me dice " ahorita te culeo rico mami". Me la saco de la vagina y me paso su cabeza hacia mi anito que le guiñaba, me escupio el ano y lo esparcio con su pingasa antes de presionarme ahi, sentia como mi ano se tragaba toda su pingasa gruesa y sentia un dolor agudo por el grosor pero felizmente no era tan gruesa el orgulloso de ver como me entraba les dijo a sus compañeros "asi se culeo chibolos" apenas dijo eso me termino de meter su pingasa hasta el fondo y griteee le dije "suave suave esta demasiado gruesa" su pinga estaba demasiado dura y caliente en mi intestino, me la metia hasta que sentia sus huevos chocar contra mi vaginita y mi anillo de carne besar su pubis con toda su pingasa dentro mio. Me abria por completo, ya comenze a relajarme y ya le seguia el ritmo con mis caderas, me dolian las rodillas pero queria sacarle la leche. Me daba nalgadas fuertes y mis nalgas se sacudian, me las apretaba mientras yo me clavaba toda su pingasa hasta el fondo en mi intestino. Me dijo " ahi sale ahi sale bebita" le dije " no la saqueees dame toda tu lechee dentro" me agarro fuerte y me aplasto contra el varias veces seguidas, mis nalgotas sonaban plaff plaff plaff plaff contra su pubis, me vine y el seguia llenandome con su pedazo de carne grueso. La saco de mi ano para ver el tremendo hueco que me habia dejado me dijo "potoncita te he dejado tu culo bien abierto parece una cuevita" y se rio para volver a meteral y ya darme como loco haciendome salpicar los jugos de mi vaginita, le mojaba los huevos y el se aferro a mis caderas y me fijo su pingasa profundo en mi ano para ahi botar toda su leche hirviendo, sentia como su pinga se hinchaba y convulsionaba mientras me dejaba su leche en lo profundo de mi intestino.

    Se comenzo a desinflar, me dio una nalgada me dijo "que tal culo tienes mami" y yo cai de costado agitada y satisfecha. El se paro a la justas, le dolian las piernas tambien y se puso su calzoncillo y su pantalon, solo se fue diciendo " que rico conchasumadre" y me dejo tirada ahi recuperando el aliento. Me pare media mareada a recoger mi bikini y me fui diciendoles que me griten si terminaban, me tire en mi cama agotada y llena de leche. Me di una ducha caliente para relajar mis musculos, me llamo mi esposo al salir para decirme que les de una ojeada a los obreros jejejejejejej le dije que ya les habia dado su ojeada y que no se preocupe que se portaban bien y que eran amables (tremendos cacheros que eran ) jejejejej

    Los obreros gritaron diciendo que habian terminado el trabajo, estaba cansada asi que les dije que cierren la puerta y que gracias jejejeje ellos gritaron igualmente y se fueron como vinieron. En la noche mi esposo llego y me dijo " amor que suerte, la empresa solo me ha dicho que pague lo que le debo a ellos pero que el pago por adelantado que les debia a los obreros, ya no esta en mi deuda" se rio y me dijo "felizmente porque me habia olvidado de dejarte para que les adelantes" yo me rei y le dije "ahhhh si que suerte amor" jejejejee

    Besotees MILFOTA, gracias por la espera y disculpas por el texto tan largo
     
    milfota, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, luislimasjl, Sishio y 13 otros les gusta esto.

    Elcherou

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Milfota excelente relato, te espere desde hace mucho, te felicito eres una master sigue así no te olvides de seguir con los relatos, lánzate de tu hijo por fin te comió?
     
    Elcherou, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    cumpliste tu palabra ... ya algunos estaban dudando de tu existencia
     
    APOLOS, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    12.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato milfota felicitaciones esperamos mas relatos como nos tienes acostumbrados
     
    Jaken, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Muy excitante el relato esperamos mas de tus aportes.
     
    Lord Snow, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    asu, ahora a buscar a alguien para desahogarme... alguna amiguilla???
     
    pollin007, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que buen relato csm, lo tiene todo, morbo, sexo duro y es contado de manera fluida sin ningún tabú... esta dentro de mis preferidos
    Espero que nos sigas deleitando con tus historias MILFOTA, ojalá no demoren mucho en llegar
     
    kinologo, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Me equivoque de profesión. Excelente relato milfota
     
    Juan Vergara, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy bueno
     
    francesconico, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Pero si la espera no fue mala.. excelente relato Milfota... continúe con mas historias.
    Ahora si.. me toca buscar ayuda, por esta excitación.
     
    dokkosex, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    LOBILLO001

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato milfota, continua con tus historias, no te desaparescas del foro nuevamente.

    PD: revisa tu bandeja de mensajes privados.
     
    LOBILLO001, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Divino relato, besos milfota, la espera valió jejeje re de nuevo, a tu espacio de relatos...
     
    gusstavom, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Deliciosos relatos milfota, eres toda una maestra. Espero q nos sigas deleitando con tus calientes relatos, que lleguen pronto mas de tus encuentros sexuales...son super ardientes y me dejan super inspirado...saludos bella...
     
    faloman1, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    LOBOBLANCO27

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hola milfota, valió la pena la espera jajaja, excelente y excitante relato como siempre, me encanto tu final con los obreros, de seguro que les gusto el pago que les diste por el trabajo. Sigue así con tus relatos y espero que no te ausentes de nuevo. Un beso y cuidate

    PD. Te deje un mensaje al privado, espero que me puedas responder.
     
    LOBOBLANCO27, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    muy buen relato Milfota como siempre dejas a todos con ganas de mas que sigan los relatos y de seguro uno que otro cofrade quiere conocerte pues me uno a la larga lista de propuestas que debes tener
     
    7vidas, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página