¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA/ KT/956173782-015837953/Blanquita tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Llame al nunero inficado y me contesto una voz de pito estaba por el centro de Lima y cuando me dijeron q era Andrea pense q era la flaka q conoci en ese point hace algun tiempo; asi q de una nomas me fui.... cuando toco la puerta y me abren .....paso y veo una mostraza q me dice pasa a la sala (estaba a punto de emprender la retirada)* cuando veo una kine de cabello negro con cara de pajarito q dejaba ver su escote profundo y le pregunto por Andrea y me dice q es ella PLOP!! tu no eres andrea le digo y me responde q si ERA ANDREA pero q antes habia ahi otra Andrea y bla bla bla... florazo PARECE Q ESE CHONGO ESTA USANDO EL NOMBRE DE ANDREITA PARA JALAR GENTE.

    Paso a la habitacion le cancelo 60 soles mas 2 de condon se retira y me deja esperando como 15 minutos ... salgo al baño y era q estaba engatuzando a otro codrade en la sala y lo estaba metiendo a otro cuarto... (osea tambien lo metio a otro cuarto le cobro y se fue a atenderme) Ya estaba con la ratuill adentro asi que nomas segui y apechugue todo lo q se venia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine* blancona delgada de mediana edad con senos operados ya es madre de familia.

    2.- Edad: debe estar x los 35 + -

    3.- Cara: redonda nariz pequeña medio ojona se le notan algunas lineas de expresion bien marcadas

    4.- Talla: debe ser de 1.60 aprox* pero usa unos super sancos que la hacen ver chistosa mas q rica...

    5.- Senos: para su delgades se ven grandes pero a la hora de amasarlos se sentian unas bolas por dentro de la piel no me gusto la consistencia de sus senos.

    6.- Cintura : es delgada cintura normal las fotos tienen su ayudin asi q no imaginar un cuerazo

    7.- Caderas / derrier: no es caderona su culo es pulposo algo aguado pero no se ve mal tampoco

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: no olia mal pero ya se le sentia en el cabello el olor a chongo.

    12.- Felatio: es una kine bien pasiva por no decir distraida ademas q en ese lugar joden como TOCAN LA PUERTA nunca logro coneccion** es la tipica kine de chongo q solo busca hacer plata y no le importa como se sienta uno.

    13.- Papita: bien trajinada

    14.- Anal: no senti q valiera la pena preguntar

    15.- Trato: mecanica dispersa ella esta entra mientras la tiras y sus gemidos son recontra fingidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: pague por media hora fueron solo 15 minutos de un sexo bastante mecanico describir el polvo por la huevas es xq es el tipico servicio q recibiria por 40 soles en la av. tacna y alrrededores.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso.

    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenia su numero, por eso la llame

    20.- Precio: 60 soles media hora pero se reducen a 15 minutos la mostra q me abrio es la misma q toca la puerta para apurar

    21.- Costo / beneficio: no los vale

    22.- Ubicacion: local rochoso frente a un parque habian 2 patas sospechosos que se hacian los huevones filmando la estatua pero tenian una camara apuntando la entrada del lugar. MUCHO CUIDADO LOS Q TIENEN FLAKA XQ DESPUES SALEN EN ALTO AL CRIMEN JAJJAJA

    23.- Local: MUY INSALUBRE LAS PAREDES LLENAS DE LECHE EL TACHITO NEGRO DE PLASTICO LLENO DE PAPEL HIGIENICO Y CONDONES...* le pedi muy amabemente q si podia cambiar de sabanas y me dijo q todas estabn lavadas y me sugirio quitarla y cachar sobre el colchon ... PLOP!!!

    24.- Puntaje final:* 5/10 mucho joden la kine no esta tranquila te apura y parece q estan centrando el point.
     
    andres91, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A popeyemarino le gusta esto.

    Rai

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ptm de la que me salve!!!! Gracias man
     
    Rai, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Parece que este local ha sido cerrado nuevamente.Realmente es una pena si bien es cierto tenia ciertas cosas sinembargo la nueva Andrea de Tarapoto estaba en algo.Donde estarán ahora?
     
    popeyemarino, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página