El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos días cofrades, hace poco fui al templo en busca de Tatiana ci2, ex conejas, o katy como se hace llamar ahora, pero no la encontré ni a ella ni a Olenka cd41, saben algo de ellas? Soy de chosica cofrades, hoy me gustaría ir, y meterme un trip de 3hrs :( en vano no sería lo ideal. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias
     
    spartan71, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola spartan, con respecto a Katty (Tatiana), ella ha estado asistiendo regularmente en las últimas semanas, has tenido mala suerte de no haberla encontrado aquella vez porque yo bajo de vez en cuando y siempre la encuentro, sin ir más lejos anteayer martes estuvo en su clásico room 02 del CI, según dato de mi causa Jimmy Sanchez.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    _ Sobre TATIANA ex Conejitas de huachipa ella baja con regularidad al Trocadero eso si solo se queda hasta las 9:00 PM el ultimo martes la encontre en su habitual cuarto#2 Pabellon izquierdo ojo cobra 40 soles
    _ Sobre OLENKA la culona a esta si no la vi seguramente fue su dia de descanso pero no te pierdes de mucho solo es un polvo cumplidor nada del otro mundo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    PAVCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En las conejas tatiana mecobraba 150 una hora dos polvos, saben si en el templo hace lo mismo?
     
    PAVCO, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias TUW! Como siempre usted dando buena información, ya mañana iré con fe y pondré Racing, ya que Tatiana fue de mis favoritas en conejos y me gustaría saber si su performance es el mismo.
     
    spartan71, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofrade Jimmy, :) Tatiana siempre fue un excelente polvo para mí, iré mañana a corroborar que lo sigue siendo, por otro lado pregunto por la culona Olenka ya que es hasta ahora la única Kine que me ha ofrecido el asterisco. Ninguna kine me ha aceptado, pero está me delinque si no la tenía como Mandingo( 30cms) no había problema. Bueno quiero darle lo que pide jajaja. Nuevamente muchas gracias, si las encuentro subiré sus rating.
     
    spartan71, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Lo que se de este morenaje Rocio CD Primer piso Cuarto #04 al parecer ya se independizo, hace más de un mes que no la veo, si es la del video que mencionas que sale en XVideos, hace semanas un cofrade puso una dirección de una página donde ella está trabajando como independiente (investiga) la verdad se parece bastante yo diría un 99.99% y no sería raro que halla jalado a su amiga la blancona del frente la que paraba al lado izquierdo de la cara de sueño de Miriam, se la va extrañar bastante era siempre una buena opción...
     
    *mrass, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocodelacabeza

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial antes de ser los primeros mensajes.
     
    Rocodelacabeza, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepito Dibu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade sabe si esta asistiendo la Barranquillera ???
    quiero volver a ir de nuevo al tempo, pero la otra vez y por culpa mia fui a eso de las 6 pm y habia un trafico de la gran bretaña por la av. argentina, trate de agarrar Colonial y habia atracon por el moll ... asi que saque huaracha y me quite rumbo al sur al eden.
     
    Pepito Dibu, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    30 la tarifa oficial y ni un sol mas , y la tencion tiene que ser aceptable no a las relojeras
     
    kidfans, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Camaradas de Armas ahora fui al Templo y si hubo regular asistencia de Parroquianos, las que pude ver son en el CI Paola en #1 Tatiana #2 Hana Montaña, la tia Viviana Karla de chanchamayo y había una al empezar los cuartos del fondo bien formada la flaca la vi una vez de ahí paraba cerrada su puerta quien habrá sido no estaba la chata Xiomara, tampoco vi a briguite la chuky que algún cofrade dijo que iba a ir seguido al templo hoy falto a menos no la vi después ahora si había asistencia de kines en el izquierdo en el medio también había caras nuevas por supuesto elena de troya si estaba y en el derecho había una en el cuarto 28 antes de shanet una estafa esa flaca por suerte no entre un hermano me aviso que es hasta las huevas esa flaca ya la e visto en ese cuarto pero esta vez me salve cuidado compañeros. estaba verónica en el derecho y varias mas algunas ausencias en ese pabellón. mas bien arriba en el segundo piso encontré una chatita de buen cuerpo y buena atención en el cuarto 7 anali creo mide como 1.50 trigueña buenas tetas buen culo y me dio un buen mamey y su atención bien cordial y en el catre si me respondió colaboradora olía rico. se cuidan amigos ...
     
    El Tecnico, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A pesar que ayer viernes hubo cierta concurrencia de publico en aquel chongo del Callao, varias troqueras se retiraron temprano de aquel local como es el caso de Karla (de Chanchamayo) quien se retiro poco antes de las 7:00 pm.
    Especialmente en los Corredores de la Izquierda y el Central, era en donde se notaban cuartos vacios sin kines chambeando desde las 6:00 pm aproximadamente.

    Algunas kines del Corredor Izquierdo estaban planeando empalmar yendo a otro chongo de algún cono de Lima, ya que consideraban que durante la semana no les había ido bien al ganar plata en el Trocadero. Es evidente que la milf con el nick de Alma que chambea cerca a los servicios higienicos del primer piso del Corredor Derecho se maneja un buen cuerpo, pero mayormente se la ve parada mosqueándose sin chambear, ya que no solo cobra 50 soles por polvo, sino que también tiene la mala fama de dar una malísima atención.

    Se podría decir que ayer viernes las troqueras con mas jale fueron:
    En el Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 2 (conocida también como Tatiana y que cobra 40 soles por polvo) y la chata Karen del cuarto 6 (que cobra 40 soles por polvo)
    En el Corredor Central: Oriana del cuarto 12 y Susy del cuarto 38.
    En el primer piso del Corredor Derecho: Angelina del cuarto 7, la chata Shanet del cuarto 27 y Gema del cuarto 42.
     
    esparatcus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La novedad es que ayer tumbaron el cuarto de Denise, la del CC al fondo, y la mandaron mas adelante.
    Ademas vi a Perla ex-CI18 quitándose temprano de ese mismo CI, pasada las 8pm.
     
    reiko_21, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta la fecha ya van 3 semanas que bajo al trocadero y no he visto a al nera rocio hasta la fecha... sera que sabe lo del video???? ,,, tal vez por eso se palteo y ya no quiere bajar.

    por otro lado señores queria preguntar acerca de otra nera llamada francis... alguien sabe donde esta, ya va como 1 mes que bajho y hasta la fecha no le encuentro :(:(, tengo bueno recuerdos con esta nera unos señores polvazos que me metia con ella, una vez me conto que tambien bajaba a las cucas, pero tampoco ta alli.

    regards.
     
    guillelozano, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso es algo que nunca voy a entender.La graban sin su consentimiento.Encima publican el video,me imagino que les pagaran un sencillo porque los que ganan en sí son los dueños de la página donde suben ese video.Y luego quieren que ella de la cara después que ese video lo han visto cuchocientas personas.¿Qué pasa en la vida de esa trabajadora sexual si algún padre de familia de algún colegio donde asiste su hijo ve ese video? No jodan pues esta bien que muchos de los que participan en el internet tengan escasa educación pero les queda un poco de cerebro,por último vean ese video uds. y nadie más y si quieren dinero trabajen de verdad .Van a ver lo rico que es tirarse a las putas y disfrutar con el dinero que uno gana por su trabajo.Hay que ser coherente después pedimos que sean justo o que haya justicia con nosotros cuando la necesitamos.
     
    interdicto, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A av399818 y loquito99 les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Bueno amigos despues de casi mes ymedio fui al templo y parece no tener solucion cuartos vacios, las mismas pokemonas, la mayoria tias y poco cliente a pesar de que la tarifa es la misma, la unica rescatable para mi humilde gusto seria ivanna un mujeron ,blanca, piernona (como me gustan) y como lo conozco ya hace tiempo el trato fue de le ptm. Por lo demas como se extraña aquellos tiempos 2013 o 2014 con extranjeras, era otra la cosa en fin para los nuevos derepente les agrade el resto pero para este humilde cazador creo que no es asi, en fin esperemos ojala y vengan los años verdes como se dice...
     
    AVIADOR, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    q cuartio esta ivana pero no hay ningun detalle de ella su performance
     
    sant77, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es de lo mas negativo el filmar y/o tomar fotos a las troqueras, sin el consentimiento de ellas, y también el difundir aquellas imágenes de ellas, en donde se las identifica, ya sea dentro o fuera del Trocadero del Callao.


    El encontrar (en aquel local del Callao) cuartos vacios sin kines chambeando se da, desde las 5:30 pm aproximadamente, cuando comienzan a retirarse las troqueras de aquel chongo chalaco, ya que entre las 4 y 5 de la tarde (de lunes a sabados) se pueden ver todos los cuartos del Trocadero con kines chambeando.
    También es una cruda realidad que la gran mayoría de kines del Troca, como que son feas, gordas y tias (hay hasta féminas de la tercera edad), pero hay ciertas excepciones, pero que mayormente se ausentan de aquel local, o que atienden hasta las patas.
     
    esparatcus, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Amigo sant77 en el cuarto de cd 42 alli esta por ahora tiene su letrero, pero si te gustan las caballonas, blancas con ricas nalgas como para rebotar encima tratandola es buena punta, solo que nosotros mismos la maleamos porque segun dice ella misma cobra diez soles mas por dejarse besar las tetas por supuesto me lo dijo porque la conozco de tiempo y a mi no me viene con cosas asi, pero por lo demas es buena onda
     
    AVIADOR, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al retirarme hoy del Trocadero a eso de las 6:30 pm aproximadamente, la troquera con quien entre para la respectiva faena sexual, tambien se retiraba junto a otra kine, y dicha troquera casera me solicito que la jalara junto a la otra kine hasta Minka, pero termine jalandolas hasta la Plaza Dos de Mayo en donde tomarian sus respectivas movilidades, pero en el camino me comentaron que se habian retirado hoy de cierta manera intempestiva del Trocadero, al ver a unos cinco policias de civil rondando los corredores del Troca, reconociendolos ya que las kines que jale habian estado en anteriores operativos policiales realizados en aquel chongo chalaco, y una de ellas le pregunto a boca de jarro a uno de los policias que rondaban por el Troca, si habria o no batida hoy, y que le respondio que nada que ver, y que estaban en otro plan, pero dichas troqueras optaron mejor por retirarse para evitar problemas ya que ambas kines ya experimetaron el mal momento de anteriores operativos policiales que se han dado en aquel chongo chalaco.

    Se podria decir que como novedad la kine con el nick de Ivana quien en otro chongo usaba el nick de Juliana, ya esta usando un cartel con el nick de que usa en el Troca, en la puerta de la habitacion en donde chambea, que suele estar en el primer piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página