Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    jajaja foto pues hermano... un recuerdito... pero debe ser... esa flaca tiene rico cuerpo pero tiene huekitos en la cara por el acne
     
    RomperStomper, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Reporte de hoy,
    Pamela1 no estaba, debe ser porque su marido está en Tacna.
    Ariana 6, con su amiga, la del 7, ésta última hasta las huevas.
    Diana en el 10.
    Arenita en el 14, en el 16 una flaquita interesante, pero le falta trabajar un poquito más su cuerpo. Antes de llegar a la secre del promer pasillo, reporto la presencia de una ex-selva alegre, simpática de carabina, delgada, cobrando 30.... fuera de acá le dije, si arriba cobrabas 15.
    En el pasillo delmediosin novedades, no estaba Solange. En la barra, chupando la potona. Al lado del DJ estaba la flaca siliconeada del 4........ PTM Ariana4 no ha regresado.
     
    GayPlay, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ptm siempre q voy no encuentro a ariana6, que tal está actualmente ?
     
    RomperStomper, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Delgada, no está tan despachadasa como antes, cachable diría...
     
    GayPlay, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes cucardero

    las mismas kines de siempre bueno de las que me acuerdo.... rom 1 no estaba pamela en lugar de ella estaba otra kine simpatica tambien, buen cuerpito que se maneja ojos claros, le hice la consulta me dijo 30 lucas, chupada, 4 poses, calalatita , no da el servis completo, me lo dijo de una forma muy seria... me dio mala espina no preferi arriesgar next, rom 2 camila presente, rom 4 esta kine de cuerpo recontra operado, rom 5 o 6 ariana no vino, rom 7 romina creo que queda en agenda, rom 9 me parece que se llama estrella kine cuerpona pero el cacharro las mata (hay que aplicar la tecnica del pescado.... cuerpo se come cabeza se bota... jejje XD), rom 17 kiara en encerrona con un cofrade seguro el cofra quiere aplicar la tecnica de darle bastante trago a kiara para que al final al estar completamente macerada le de el * a todo dar..... buena cofra..!!!, rom 19 esta kine amiga que dicen que es simpatica y bueno a mi parecer si esta para probarla tiene unos pechos grandes (a pesa que es flaca), da ganas de probarlosss auuuuuu.... pero cobra 35 no da el *, rom 21, 22, 23 las mismas de siempre, . En el segundo pasillo solange creo rom 31 no vino... las demas kines no pasa nada.....
     
    vergil85, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Vacío.
    Anoche hubo show...... ARENITA en el escenario.
    El room 1 encendido, pero no habrían la puerta. En el 5.... jajajaja Ariana, casi calatita, en el siguiente cuarto, su amiga, la de cuerpo cudrado. También estaba Paola y Kiara.
    En el pasillo del medio no estaba Solange, pero si la que tiene poto descomunal, una morena que atendía en el Mil.
    Primer pasillo, dos morochas que atendían en el Paraiso, la tía con culo inflado...... lo demás, sin comentarios.
     
    GayPlay, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ariana 6?
     
    RomperStomper, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro men,
    Cabello rizado, ojos grandes y labios bien rojitos. Sí estaba.
     
    GayPlay, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresó a los rizos !! Cuando quiero verla no aparece :(
     
    RomperStomper, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    El cucas, sigue en debe, ni por fiestas han llegado nuevas kines, next con este local, se promociona un show los días 27 y 28 del presente mes, con bailarinas exóticas,ni asi creo q el cucas se levanta,next, en el 2 camila, cuarto 4 maylin la caballona, en el 5 la de pelo rizado, blancona,pero falta un poco de gym, en el 9 estrella,en el 10 diana, en el 12 una kine nueva pero sin body,next, en el 4 arenitas, en el 15 la misma, en el 17 kiara, 19 paola, en el 21,22 y 23 las mismas,en el 24 una kine nueva pero sin body, en el 26 regreso la tarapotina kely, en el 28 la misma, en el 33 la misma de buenos senos, media morena, en el 30 la morena mil encantos Roxana, en el 36 la blancona ex mil encantos, ex cuarto 10, en el 40 la misma de buenos senos con jean, en el 42 la gordita de lentes, 77 ariana, 75 olenka, 74 cielo, en el 55 thamara, los demás cuartos cerrados sin kines, en resumen las mismas kines,next
     
    xmasterx, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos que sean exóticas y conocidas en el ambiente cholywoodense.... jejejeje
    Esperaba que por las fiestas que se avecinan llegarían nuevas flacas pero... naa de nada
     
    GayPlay, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve ayer en el local y....
    Confirmo, se anuncia un show especial con bailarinas de la ciudad de Lima, para este 27 y 28.
    Pam1 no estaba, en su lugar, una flaquita de nariz respingada, bonita silueta pero muy delgada. El 5 en encerrona, al parecer estaba Ariana, en el 6 no me fije si estaba su amiga. Paola no estaba, Kiara sí. La Siliconeada del 4 estaba con el DJ junto a la negra que a veces le echa de animadora. Arenita presente con su show...... muy poca gente.
    En el segundo pasillo Solange no estaba, la negra Roxana sí, la del poto descomunal también.... no me gusta esa weada.
    En el tercer pasillo pude ver a una tía que atendía en mil encantos. Bueno eso fue todo mis brothers.
     
    GayPlay, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    alianzalimarrecho, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Está cobrando 50 lucas por 15 min, no hace especial
     
    alianzalimarrecho, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Hermano deja de escribir su nombre en todos lados, lo q provocarás es q apenas lo vea se valla de tacna
     
    RomperStomper, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes cucardero

    llegaron 3 limeñas estan en los cuartos rom 6, 9 , 40

    en el rom 6 esta kine cuando llego estaba cobrando 30, luego de un rato subio a 50 lucas, en mi opinion es simaptica, bajita, bueno pechos, pero muy caderona para mi gusto, en la consulta me dijo 50 y la note muy fria, muy seca en el trato, no preferi arriesgar..... next..

    rom 9 esta kine la mas simpatica de las 3. (ademas ella hace el show que fue a las 8 pm), de cara muy simpatica, pechos normales tirando pa grandes, sus pechos estan bien paraditos y duritos , algo cuadrada, igual cobra 50 es muy amable, me hacia como masajes en la consulta, me dice "que buen servicio y nada de ser mecanica como otras" jejeje...... parece buen servis

    rom 40 es un milf cuerpona usaba vestido de malla de color negro, muy fria en consulta, me dijo 30, no preferi arriesgar.......


    en vista que no me convencieron las 3. sigo dando mis vueltas para ver otro material, y en esa veo en el rom 61 a la moqueguana cuerpona, en one le entre, por el servis de *, para recordar viejos tiempos y buen polvo como siempre

    en otros cuarto vi a las mismas kines de siempre, kiara moviendo su toto y su amiga paola molestando a algunos cofras para que le entren
     
    vergil85, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    ah se me olvidaba como novedades estas kines limeñas se quedan en tacna 1 mes

    ademas como otra novedad de aca 1 o 2 semanas regresa una kine que muchos cofras se la perdieron....... asi que vayan alistando sus billeteras jejjjejejj :cool::cool: (esta info segun me pasan el dato es muy probable que sea verdad

    servido cofrades................
     
    vergil85, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Discrepo contigo hermano la 9 no me parece tan simpatica, la 6 me gusta más y te puedo decir q fue buena atención, page los 50 y me encante
     
    RomperStomper, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias por el,dato cofrade regresare de lima una vuelta para ver esas vedetts aqui minimo te sacan 100 lucas el polvo
     
    teodielsi, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A ver moderador hagase una porfa y borre los post donde salen los nombres de las feminas en cuestion...no es por un afan de no compartir sino de tener mas cuidado y no resulte como la flaca que indican en el post anterior
     
    zeta17, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página