Orlando - Miami / FLORIDA - USA

Tema en 'Escorts & Acompañantes en Norteamerica' iniciado por viajero01, 4 Abr 2007.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Debido a la tormenta del siglo, me veo obligado (que sufrimiento) a extender mi estadia en el Sur Este del pais, y para no dilatar mas mis aportes debido a este inconveniente... me lanzo con los ratings, quedaran pendientes un par de fotos de las feminas en mencion de estos dos primeros ratings, debido a que no cuento con mi ordenador putero, donde tengo mi software para edicion de fotos.

    Sin mas previa, y dedicado al cofrade que viene de visita x estos lares, van un par de recomendadas.
    Un exhaustivo buceo en backpage, debido a tantos fakes y police bust around, llege a contactar a estas dos muchachas, que atienden en un depa en la zona de Davie, colombianas 100%, complacientes y amigables.

    Lili - Colombiana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamacita Colocha, en lima pasa como anfitriona y modelo, cuerito de discoteca del sur.
    2.- Edad:
    alrededor de 23, con un intervalo de confianza de 95%
    3.- Cara: Guapa, levanta miradas por donde vaya, ojos y nariz muy bien puestos.
    4.- Talla: 5'6'' sin tacos
    5.- Senos: Naturales, riquisimos. Se los deja tocar y besar gentilmente, tetas blancas, pezones marron claro, hermosa forma y contextura.
    6.- Cintura / barriga: ligera panzita chelera, no se kita el babydoll, posiblemente por eso, nada desagradable ni escandaloso, tal vez para que no desentone por su belleza. Ojo, no hay rollos ni llantas, tal vez una ligerisima protuberancia.
    7.- Caderas / derrier: que rico!!! es lo primero que me llamo la atencion. redondo, carnosito y firme. Suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Blancas, torneadas y pies cuidados.
    9.- Piel: suavecita y bien cuidada, definitivamente da gusto tocar a una mujer con piel tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a la altura de la cadera derecha, casi bajando a la nalga y creo q vi otro arriba, no recuerdo bien, pero el de atras, si lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: 8/10, no la vi ducharse luego de la faena.
    12.- Fellatio: bueno, rico por momentos. Se toma su tiempo y pregunta si deseas mas o no. Luego de dos poses, le dije que me la vuelva a chupar como para terminar, lo hizo sin quecos, a pesar que luego la segui penetrando. lame tronco, y lenguetea los testiculos.
    13.- Papita: labios prominentes sin ser escandalozos, se forma como pasita cuando se le toca. Ajusta y se lubrica sola.
    14.- Anal: Lo pulsee, no me saco la mano, tampoco le pregunte pero se nota el trajin.
    15.- Trato: Chevere. Al entrar al depa, su amiga la llamo, para poder ver a ambas y decidir, cuando la escogi, me llevo a la habitacion y me dio un beso al presentarnos. Habla lo justo, es atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la coordinacion telefonica y recibir la direccion via sms, procedi a llamar desde el parqueo y dirigirme al departamento. Al entrar me recibio Monique (posible mami), y llamo a Lili para poder escoger entre ambas. Las tome de la mano y al girarlas, me quede con la mas cachetona para empezar que fue Lili, me llevo de la mano a la habitacion, le deje la donacion a un lado y procedimos a desvestirnos. Mientras la apreciaba y disfrutaba tocandola, procedio a recostarme en la cama y empezar a dar besos sobre mi cuello y pecho para traer el condorito e ir colocandolo en mi muchacho. Empezo a succionar mientras me miraba con carita de sumisa y le pedi que se ponga de costado, casi un 69 para poder apreciar ese culo, mi deleite.
    La toque mientras ya estaba fierro y listo para la accion. Se subio y empezo la cabalgata, luego la puse en misionero, me dijo que sea gentil, suaves penetradas para aumentar en intensidad y pasar a ponerla en perrito... aqui si me tome mi tiempo, por lo menos 8 minutos de full embestidas a todo ritmo y con variante de piernas. Ya sentia que se me venia el huayco mas que todo por la alucinada de tener ese culo blanco y bonito. Le dije que me la chupe para terminar, a lo cual lo hizo pero le dije que aun no queria y que me cabalgue dandome la espalda, un deleite ver sus movimientos coordinados y profundos. La volvi a poner en misionero mientras la bombeaba y con piernas levantadas hacia mi pecho le besaba las tetas blancas hermosas que se maneja, y finalmente se me vino el quacker.
    Procedio a sacarme el ponchito mientras conversabamos sobre cuanto tiempo tiene ahi, que quien maneja todo es la otra muchacha y demas temas. No hubo ducha posterior, me despidio con un pico bien cordial y delicada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce, se comporta como pareja y demuestra profesionalismo en cuestion de seguridad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: backpage, previa investigacion. Multiples postings con ambos nombres (de las dos chicas)
    http://ftlauderdale.backpage.com/Fe...ombian-girls-ready-o-you954-628-6789/36728355
    20.- Precio: 60 quick visit, 80 media, 140 hora, ofrecen triqui tambien a 160 x media hora.

    21.- Costo / beneficio: lo vale, soy de pedir media hora pero lo que alcance a conversar con la muchacha es que permite dos eyaculaciones en una hora. No me arriesgo x ser demoron, normalmente las muchachas aceptan un polvo noma asi sea una hora pero si alguien se arriesga...
    22.- Ubicacion: Davie Rd Ext, entre Sheridan y Stirling. Creo que la zona aun pertenece a Hollywood.
    23.- Local: Depa en condominio familiar.
    24.- Volveria?: No soy de repetir, pero por lo conversado, siempre llegan colochitas nuevas a este depa.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Acorde con las fotos: 10/10
    Cuerpo y Rostro: 8.5/10.
    Performance: 8/10.
    Limpieza: 8/10.

    Pendiente la foto caleta

    aqui fotos de su anuncio

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
    El Azote de Dios, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Monique - Colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva colocha piel blanca, cabello negro laciado, tipo anfitriona que en la playa levanta todas las miradas.
    2.- Edad:
    alrededor de 27.
    3.- Cara: Guapa, coqueta, facciones bonitas, nariz respingada, ojos redondos.
    4.- Talla: 5'6'' sin tacos, me pareció mismo tallarin que su amiga.
    5.- Senos: Naturales, suaves un 36B bien puesto. Algo tirando para el costado pero se deja maniobrar y engolosinar al antojo.
    6.- Cintura / barriga: panzita chelera, ligera sin llegar a malograr el cuerpo. Conserva cintura y se le ve bien, creo que chelean mucho estas muchachas entre cliente y cliente.
    7.- Caderas / derrier: lo justo, blanco, pulposo, caderas no tan prominentes, pero tiene un culito trabajado que tiene que seguir manteniéndolo. Amortigua bien en el perrito.
    8.- Piernas / pies: Blancas, bonitas y cuidadas. Va con su contextura.
    9.- Piel: suavecita oliendo a blossom.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el antebrazo izquierdo, una frase que es notoria.
    11.- Aseo personal: 8/10, tampoco se ducho después de la faena. su par de wipes de bebe no ma y listo. Otro cofrade la esperaba.
    12.- Fellatio: Rico sin llegar a ser espectacular, lo agarra al inicio y le desenrolla el condón con la boquita. Se lo engulle completo, lamidas en sube y baja, masaje de testículos y te mira mientras te masajea el pecho. No es apurona, pero sabe que cuando ya está listo, ella misma se sube.
    13.- Papita: labios normales, marrones claro, trajín normal para la edad y se lubrica con salibita antes de la penetración.
    14.- Anal: lo toque y mire, me dijo que no lo da, pero tiene ligero uso.
    15.- Trato: Calidad en su trato. Desde el contacto, ella es la que toma rienda de los teléfonos, voz sensual, te dirige bien a la casa y pregunta cómo te sientes. No es mecánica, sueltas sus gemiditos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regrese el mismo dia que me comi a Lili, su amiga. Me propuso el trio pero no lo vi conveniente a pesar de la descripcion de servicio que me dio. Muy gentil, conversamos un rato y pasamos a la habitación. Le deje la donación a un lado, y me comenzo a quitar la ropa, asi parado ella en cuclillas me empezo a poner el pre, mientras me miraba con cara de sumisa. Pase a acostarme y ella seguía mirando, en posición casi de 69, donde la puse apreciar y palpar a mi antojo.
    El muchacho ya estaba duro y empezamos, me cabalgo dándome la espalda, buen ritmo, se lo empuja todo y hace sentadillas. Me pidió misionero, aqui si me sadiquee, le puse las piernas al hombro por buen rato y enterrandosela toda. La voltee y le di, ella completamente echada boca abajo, mas sadiqueada para luego levantarla y ponerla en perrito, algunas palmaditas de rigor para sentir esas nalgas blancas.
    No me apuro en lo absoluto y me sadiquee bien en esta pose, que se me vino el huayco con furia, le segui dando un par de minutos mas hasta que ya mi muchacho estaba muerto.
    Me gusto que no es mandona, acepta la pose en que el cliente la coloque, y se mueve sola.
    17.- Calidad de Masajes: Masajitos ligeros en los hombros mientras saca la ropa nada ma.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe lo que el cliente quiere, solo le falta dar el anito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: backpage,
    http://ftlauderdale.backpage.com/Fe...ombian-girls-ready-o-you954-628-6789/36728355
    20.- Precio: 60 quick visit, 80 media, 140 hora, ofrecen triqui tambien a 160 x media hora.

    21.- Costo / beneficio: Bien invertido, precio alrededor del promedio, sentí que valió la pena.
    22.- Ubicacion: Davie Rd Ext, entre Sheridan y Stirling. Creo que la zona aun pertenece a Hollywood.
    23.- Local: Depa en condominio familiar.
    24.- Volvería?: Me dijo que cuando llegan sus amigas, siempre le entran al negocio. No se si es la mami, pero se ve que conoce mas chicas. La contactare en mi próxima visita a ver si trajo carne nueva.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Acorde con las fotos: 10/10
    Cuerpo y Rostro: 8/10.
    Performance: 8.5/10.
    Limpieza: 8/10.

    Pendiente la foto caleta

    aqui fotos de su anuncio

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    El Azote de Dios, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fotos caletas que quedaron pendientes:

    Monique

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Lili

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    El Azote de Dios, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofradia
    Este rating lo habia hecho dias atras, pero creo que se colgo la pagina y no se pudo guardar. Ahi va mi incursion con esta MILF colocha.

    Melissa - MILF Colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF que levanta toditititas las miradas, tipo actriz porno experimentada, pasaria hasta como ejecutiva de empresa (si la vestimenta le permite).
    2.- Edad: pasa los 36, no excede los 40.
    3.- Cara: De guarra, de tia goloza que quiere mas y mas pinga.
    4.- Talla: Me recibio con zapatos plataforma, tranquilamente estaba en 5'9''.
    5.- Senos: Siliconas, pero que le quedan precioso. Buen tamaño, se deja tocar, lamer, besar sin hacer gestos.
    6.- Cintura / barriga: Se nota trabajada, aunque si le mete una media hora mas al gim cada dia, se puede tonificar mas. Cintura en su sitio y sin marcas mayores.
    7.- Caderas / derrier: Delicioso, pulposo, caderona, sin granos ni nada desagradable.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bronceadas y tonificadas.
    9.- Piel: Suave, cuidada y oliendo a cherry blossom.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, y la luz de la habitacion estaba tenue. lo que si vi fue una escultura de cuerpo.
    11.- Aseo personal: Diez puntos y bien ganado, se nota recien acicalada y luego de la matanza, pa la ducha los dos.
    12.- Fellatio: Muy bueno, le presta atencion a cada detalle, masaje a las boloñas, recorre tronco y escroto. Se lo traga completo, lo ensaliba bastante y se toma el tiempo necesario.
    13.- Papita: labios salidos moderadamente, crestita de gallo, nada escandalozo. Eso si, depilada y con olor neutro.
    14.- Anal: Lo pulsee mientras la tenia en doggy y de tanta embestida me lo dio sin poner reparos. Segun ella no es de darlo, pero ese cuento lo he escuchado desde mi pubertad asi que... pa adentro. Aguanta embestidas y no es apurona. Se arrecha que llega a zobarse el clitoris misma porn star.
    15.- Trato: Profesional de muy buen trato. Trata de que uno se sienta como con la novia, No es mecanica, tampoco exagera en gemidos, lo justo que uno busca en una escort.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahora si me tomare el tiempo para explayarme. A esta milf ya la tenia mapeada desde antes que viaje, le llame y me aseguro que para la fecha de mi viaje ella estaria disponible para Miami y alrededores. Asi fue, llege al airport y le pregunte si en dos horas se podia, ella me agendo y me dio tiempo para ir a acicalarme y comprar mis provisiones para la estadia.
    Al llegar a su depa, me recibe con un babydoll negro y zapatos plataforma transparentes que me arrecho en una. Calida bienvenida y mientras conversabamos de cosas intracendentes, me invito a pasar a la habitacion.
    Me empezo a retirar la ropa mientras yo veia ese escultural cuerpo y me arrechaba mas y mas, al dejarme desnudo ella aun con ropa y los zapatos puestos, en cuclillas, saludo a mi muchacho que ya estaba casi listo, le dio un par de comidas y manoseo, mientras pasaba a colocarme el condorito. Muy buena tecnica ya descrita en el punto de Fellatio, en un momento la detuve para poder empezar con el desviste a la MILF.
    Mientras le retiraba la ropa, iba tocando y disfrutando ese cuerpo, no aguante y la incline a la cama y le meti una besaba de culo y separandole las nalgas la tentacion casi me gana de lametearla completa. Me contuve y me acosto a la cama, un poco mas de oral en un 69 que me hacia volar el cerebro.
    Ella sabia que el culo era lo que mas deseaba, la toque a mi antojo en la papita y las nalgas para luego moverla en un cowgirl inverso, que ricura ver como ese culo se movia encima mio, volteaba a mirarme y se chupaba un dedito, la tia definitivamente sabe como arrechar. Se reincorporo y ahora vino la cabalgata mirandome y poniendome las tetazas en la cara para que me enferme mas y mas.
    La acoste mientras le besaba suavemente el cuello y tetas y le di en misionero, con su respectiva levantada de piernas al hombro. Fue un rutina ya que lo que realmente queria vendria luego de esta pose.
    La lleve en perrito al filo de la cama, sus besos previos a ese culazo y pa dentro, me sadiquee, le empece dando despacio pa dejarla que se mueva mientras grababa en mi mente ese culazoooo a mi merced. Variante de piernas mientras ya mi dedito estaba en ese anito con algunos pliegues, la bombeada seguia y seguia hasta que saque a mi muchacho a respirar un poco y empece a zobarlo desde el ano hacia la concha, a lo que ella entendiendo mi deseo, se estiró hacia su comoda y trajo lubricante. Se puso un poco en la entradita del ano y me puso un poco en el miembro, lo esparci y le puse la cabecita para luego enterrarsela todo. Tremenda loba que sabe como dar el anal, se veia el pujo previo a la abertura de esa flor.
    Me volvi a sadiquear, ligeras palmadas mientras seguia dandole, ya andaba bañado en sudor, ella se zobaba con mas fuerza el clitoris y con esa voz arrechante me pedia la leche (ya estaba casi en el tiempo); se la di por el culo un par de minutos mas y se me vino el huayco.

    Posterior a la eyaculacion, ella se incorporo y me retiro el pre con un wipe, me invito a la ducha, ambos la necesitabamos luego de sudar en la matanza. Masajitos en la espalda mientras me jabonaba.
    Conversamos algo mas mientras me cambiaba, ya me habia pasado de la media hora y parece que nadie venia, no la vi apurada. Me despidio con un beso en los labios y pa la casa.

    17.- Calidad de Masajes: Al inicio mientras me quitaba la ropa, y en la ducha.

    18.- Experiencia en el laburo: PhD en la materia, siendo generosos, le doy sus 18 años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: multiples webs
    http://southwestflorida.sugarnights.com/escorts/melissa-17
    https://www.preferred411.com/pwb-public.cfm?cid=121171
    http://adultsearch.com/florida/fort-lauderdale/female-escorts/1034959
    http://myproviderguide.com/florida/fort-lauderdale/escorts/6607578
    http://www.eliteescortwebdesign.com/portfolio/melissa-romance/
    http://bustymelissa.naughtynsexy.com/index-2.html
    20.- Precio: 200HH, 300HH. Creo que tiene mas variantes, para multiples horas, weekends, viajes, etc. No me intereso, yo fui a darme el gusto nada ma.
    21.- Costo / beneficio: $ x $ lo vale. Si tienen algun tipo de fantasia con una porn star y esta mujer se asemeja, pues lo disfrutaran.
    22.- Ubicacion: Ciudad de Aventura
    23.- Local: Depa personal, comodo y discreto.
    24.- Volveria?: Si no encuentro a otra escort con la que quiera darme el gusto, regreso, pero habiendo tanta carne, lo dudo. Hay que saber buscar y arriesgarse.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Acorde con las fotos: 10/10
    Cuerpo y Rostro: 8.5/10.
    Performance: 9/10.
    Limpieza: 10/10.

    Fotos de sus anuncios, pero en los links encontraran otras que no postee aqui.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Lamentablemente no hubieron fotos caletas por que me dijo expresamente que deje el cel en la comoda. :(, me tomare la revancha algun dia!
     
    El Azote de Dios, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A black sheep, The_Visitor y calin205 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me está usted poniendo en candela con esas colochas...compartimos los mismos gustos por las nativas de la tierra de la cumbia...colgando este fin de semana un par de ratings....saludos y se agradece la labor....
     
    The_Visitor, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Azote de Dios le gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    :D Sirvase mi estimado, le deje la pampa lista pa que la disfrute
    Eso si, pa los demas cofrades que se inician en la zona, busquen bien, hay muchas colochas y venecas que venden gato x liebre, y solo son masajistas. Por eso sutilmente, consultenle, ya que las chicocas no son de hablar este tipo de temas x telefono, x razon de seguridad.
     
    El Azote de Dios, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Bien ahí con los aportes, después de tiempo volví a entrar, por mi lado en orlando sin novedad, casi todas las q e visto en BP no han sido de mi agrado y las pocas latinas q me tocaron en el pasado incluyendo colochas no me han tocado buenas, me decían papa quiero tu lechita o vente rápido papi cosas así y se movían como locas y como q no dejaban disfrutar bien, pero por el precio ni ne quejaba a 120 la media, como sea sigo usando el BP y me han tocado un par q me han asustado, esto se debe a q muchas prefieren las salidas, otras q te mandan direcciones de casas y yo ya no quiero volver a pasar un susto, en fin.. Si encuentro algo de mi agrado q son las blancas y concreto algo, postearé, también tengo un dato de un amigo q me dijo q en Tampa hay chicas q te hacen la taba un fin de semana por 600 claro tu le pones comida hospedaje etc, me pareció raro pero el dice q lo ha hecho y q son mujeres de 30 a más y q se dedican a esto los fines y los días normales tienen trabajo y vida propia.. Esto es sin confirmar aun espero q este amigo me lleve a Tampa para constatar pero nada aun, alguien sabe de esto? Saludos
     
    donkokin, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    muchachos... recién llegadito y no pude contenerme por mas que fue un viaje familiar me fui para el E11EVEN en Miami ... después de runbear en mangos me di una super escapada tipo mision imposible... pero el tiro me salio por la culata...

    Llegue como a las 2:30 am y estaba en shor y como saben me dijeron que No se puede entrar asi... aplique mis metodos peruanos y baje $20 COCOS... para ingresar la entrada estaba 20 asi que gaste 40 cosos.

    estando adentro una chela $ 10 cocos y me entro la locura ver tanta ganado A-1 pero tambien hay clase 3 0 4 (bajo) su respectivo paleteo caleta por k no a todas les gusta... previo a esto me sorprendió ver tanto pata que va con esposa o novia, etc... vi una pareja de esposos (supongo) que me pusieron mas arrecho ver a la tia poner plata en las tangas de las flacas y lamer tetas, etc...

    después de dar como 10 vueltas apunte a la mas rica (caballo de 1.80 tetas 36 B, cinturita, culaso y cara de modelo... nada de cilicona todo natural... bien palpado) para acordado el baile y por 100 cocos entramos al privado (con cortinas amarradas) ...mas rica no podia estar la condenada... paleteos y todo eso ... pero no agarrada de concha y mucho menos clavada... estaba contra la hora y me toco vivir la experiencia... terminado el baile cito (3 Canciones) le saque el numero a la gringa pero NO pude concluir nada después (recalque viaje familiar) pero me quede con arta ganas de regresar...

    me comentaron que en el segundo piso hay otros privados pero en ninguno te aseguran sexo, costo ( 600 cocos 2 horas) pero el 70% de flacas A-1.... Siendo las 6:30 am fugue antes que mi Fiera se despierte... como experiencia y ver otros club bien pero ir a culear ni a balas solo creo que para sacar # y etc... pero mucho presupuesto...

    A la proxima leeo este sector y me escapo como quien dice a comprar jajajaja sera otra historia. Locos chinos con fajos de mas de 1000 cocos en biletes de 1 dolar y disparando billete como si fura maiz jajajja y arto trio en los bailes privados, etc pero precio mas de 140 cocos...
     
    Leshoto, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, no fue tan malo después de todo, usted mismo dice que la pasó de lo lindo junto a ese material de primera que encontramos en estos points...respecto al costo de 600 por hora, cofra eso es excesivo...eso se lo cobran en Lima algunas vedettes pero eso es porque hay poca oferta de material de primera, pero allá en gringolandia es lo que sobra, me he jamado una finalista a miss argentina por 500 cocos más de tres horas...y a una ex pet de penthouse por 1500. Mucho cuidado con los pagos excesivos cofra. Suerte en la cacería..
     
    The_Visitor, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    si estimado The_Visitor... me ofrecieron ese privado pero dependía de la flaca si es completo o no, así que lo vi medio pendex y como bien dices mucha plata así que con el dolor de mi segunda cabeza me retire... pero si material A1 bueno bueno...

    Esos datos que me dices fueron en miami beach??? o donde???

    un abrazo y muchos exitos.
     
    Leshoto, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad que me movilizo poco por la playa, trabajo en Miami regularmente y resido en Broward, y esas experiencias fueron en Miami, ambas, pero a la pet, que no reside en Florida, la contacté por su twitter cuando fue a una inauguración por esos lares....ahora estoy en el sur peruano pero pronto regreso a south florida...suerte en la cacería cofra...
     
    The_Visitor, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    llevo medio perdido, bp ya esta cerrado y he escuchado q hay mucha caceria, pude contactar con una ex del negocio y me dijo q sigue al ruedo, por si les gustan las llenitas, aqui en Orlando, voy a ver q tal me va e inform.
     
    donkokin, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    La regular q tengo sigue en operaciones pero casa vez así difícil de ubicarla, laa demás no he tenido experiencia, siempre que Googleo el número para confirmar que es ella me sale de la página bust que es de la policía, las que piden más de 3 verdes están lejos, aún así 3 verdes por un rápido no vale por lo menos yo no voy por la hora porque nunca te quedas la hora siempre es menos o algunas no quieren 2 polvos en 1 hora. Si alguien tiene datos en orlando agradecería
     
    donkokin, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Llegaste a ver el dato de Tampa cofra?
     
    pendex, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ALGUNA NOVEDAD? AHORA LA SECCION DE ESCORTS EN BACKPAGE DESAPARECIO SOLO QUEDA EL WOMEN SEEKING MEN PERO POR LO VISTO MIAMI ES LA UTOPIA DEL PORNO POR 2MIL PALOS GRINGOS TE TIRAS UNA PORNSTAR OBVIO ALGUNA QUE VIVA EN MIAMI
     
    Quanta, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A markz129 le gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estuve hace poco en miami y ft lau... la mejor opcion es ir a los gentlemens club y tratar de sacar fonos.

    Vi un par de veces, dos motelitos en hialeah y plantation, donde normalmente hay putas... con harto policia.

    Al menos que haya sido coincidente en esos dos lugares, algun robo o crime; la cosa anda movida.
     
    El Azote de Dios, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Knight123

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, ahors me encuentro viviendo en Orlando, queria saber si alguien conocia el dato de alguna kine x aca? He ido a varios nightclubs pero nada...
    Estare atento, saludos!
     
    Knight123, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Aquí en orlando ya es tierra muerta, hace tiempo q ni encuentro alguna kine pasable o q sea segura, hay muchos policías y la mayoría q anuncia o pide más de 200 o parece q usa drogas duras y puede q robe, ya no veo jóvenes como antes q te pedían 40 por el Qv o 100 por la media, si alguien tiene dato en orlando pasen la Voz, la regular q tenia ya no la visito, la última vez la vi muy descuidada y con manchas en el cuerpo, eso me asusto y me fui.
     
    donkokin, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y q pornstar hay alli q sean conocidas?

     
    zambo-cavero, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    SARA JAY Y ANGELINA CASTRO
     
    Quanta, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página