No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade zully esta en este local , en otros como el brujas 3 donde el level de las ficheras es mejor no pintaba y solo le queda este local o el kankun , también esta samanta en este local , mia ex valentina, diana la gata
     
    rikiricom, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    , esa tal samantha, que tal sera su perfomance, chibolita rica, tetas pequeñas, pero quisiera saber si llega a todo dentro del privado para no ensartarme o tomar cuando este huasca.
     
    JCR1979, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    samanta es bien positiva , picada es mas mandada , lleva tu ponchito , diana es otra que con tu ponchito de entrega el culo , aquí son varias que le entran a todo
     
    rikiricom, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas caimos aqui y para variar habia ambiente, estaban la ricotona samantha que a regresado mas fersh que nunca, cielo, valeria la chata poderosa, naomi que no se que le a pasado a su cuerpo antes tenia un buen culo formado ahora lo veo desarreglada, y un par que estaban en nada, no vino la musa de muchos zully, samantha como siempre muy aclamada en sus show caray a regresado mas linda y mas coqueta que antes, luego de su primer baile un par de borrachos se le acercan y le dan su chela ella le recibe normal pero no se en eso pase y ella con su mirada picara no dejo de mirarme y hacerme guiños bueno ya me acerco y me dice a recordar viejos tiempos pero el dj lo llama a bailar para el otro show bueno me dice esperame y pues en el camino me encontre con valeria caray esta chica si te convence con una mirada coquetona me tienta a recorrer el mundo oscuro de los bajos instintos carnales al principio que no queria porque esperaba a samantha pero de ahi no pude mas ella me exita cogiendome el muchacho y peque para que esta si es de avance ella misma te dice pideme lo que tu quieras, y pues primero la del bebe, ya luego amasar su trasero y ya luego amasar su papita para llegar a calentarla, eso si esta es muy de avance no se en eso ya lo estábamos haciendo se va de boca la niña, lo malo eso con las tarjetas caray pedi un privado de 50 y me cobraron 5 soles no se pasen le reclame, valeria me dice aqui cobran 1 sol por 10 soles, cuando el mozo ese gordo me dijo lo contrario eso lo malo de este NC, bueno casi ni hable con ella todo era morbo, lujuria y desenfreno total eso si el mozo venia y pues incomodaba la sesion, a lo que quedamos para una salida ella me dice ay mas tranquilo y nadie molesta, en si me fui conforme del privado mas no del otro, pero si me dejo con las ganas de la mamacita de samantha para la próxima no se me escapa.
     
    Tony Führer, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Tanathos les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jaja, Chata?.. Enana poderosa será. yo también asistí ayer y pude ver un show, y vi a casi todas las ficheras ocupadas, privados del fondo ocupados... Adicionalmente, solo hay 2 puertas en los privados del fondo... osea q muchos no hicieron nada... O no tuvieron su final Feliz.

    Había una fichera en la puerta algo carnosa a eso de las 11:30 como me gusta, estaba tomando con un grupo... Si tienen datos, se agradecería.
     
    Elsoli, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Esa Kimberly ex New York II es una Alta buen trato y dizque es Italiana lo mejorcito q tiene ese local también la Gata q hace buen servicio dicen q hay una Cielo allí aun no la veo q tal será .
     
    escorpion_chelero, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre al privado con samanta y no se guarda nada , bien positiva la muchacha , me dice no quiere cachar con samanta , me gustas y no te vas a arrepentir , y se mando con todo , kinberly esta fichera si te tiene confianza te da todo , las tetas están lactables , le gusta que le chupes las tetas pero si no te conoce como que hace un privado tranqui , diana esa cacha si le sacas cerveza , Vanesa me dice vamos al privado soy una perra y quiero que me caches como la perra que soy , en el privado mas llorona ,Cinthia ya no asiste a este local , zully hoy no la vi ,estrella no fue
     
    rikiricom, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    esa VAnesa no cambia, estafando a varios, antes en las vegas antes de su operacion la mamaba de a pelo con 1 chela, ahora se hace rogar para entubarla
    ya me dio curiosidad con Samantha, en lista
    KYMBERLI es mi deuda pendiente, vamos a ver q tal nos va, pero esas tetitas me tienen loco
    DIANA esa gata no se hay algo en su rostro q no me cuadra, tendria q ser una garganta profunda para q entre directo a ganador
    no he visto a alguin q sea rica de cara y cuerpo, tal vez andan ocupadas, pronto les dateo mis salidas
     
    verguinator, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien que haya pasado un privado con samantha?, se ve una buena chibola, que cuenta la experiencia, cuanto de inversion?, seria mejor agarrarla avanzadita?
     
    JCR1979, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade arriesga con cada fichera que te guste , puedes estar perdiendo un buen privado , samanta entra a todo con una cerveza se da solita , llevas tu poncho y tu mismo eres , otra que va de avance es mía o valentina creo que ahora esta como mía , hay mas pero tienes que entrar para comprobar , Vanesa cuando no te conoce te va a hacer pasar el peor privado de tu vida , de preferencia ve como a la 1 am después ya esta durmiendo bien borracha
     
    rikiricom, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    pregunta, me atrae el culo de vanessa sabes si mama en el privado y si hace salidas a telos?
     
    pizzero, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Cielo ex kankun está por aquí la quiero probar
     
    LOCO8443, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    así es Vanesa si hace salidas , cielo no fue ayer a este local , entre al privado con la gata que me pedía que la lleve y tiramos un rato luego apareció samanta y me dice para ir al privado y salí tirando con esta fichera que dice que es va a su tierra , Valeria ayer sentada con su celular en mano , esta gordita esta fichera , Cinthia que ya abandono este local , zully no estaba ayer estrella en el privado , Vanesa anunciando su cumple para el 29 de agosto
     
    rikiricom, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Para conocimiento:
    Samanta se esta volviendo relojera, pude observar que rápido corren las botellas para ella, debe ser por su alta demanda. Estrella se le estan subiendo los aires de diva... jaja xD mala inversíon, y una tal " ASTRID.? " que tiene cuerpo voluptuoso con ayudin, si la conocen comenten su desempeño. Tranks.
     
    Elsoli, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    valeria ..valery la qulona de rulos? ex-paraiso ex-brujas
     
    pizzero, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Subió la chela 60 y la jarra también subió pero viene sin licor... Q fiasco, a buscar otros aires...
     
    Elsoli, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tanathos les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aparte de eso también esta ese Gordo del Peter que se creía matón en las Vegas y le pegaba a los Borrachos encima les roba y han subido los tragos que a la vez son reciclados pateados.
     
    escorpion_chelero, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ese gordo csm se cierra con los vueltos, PECADO MORTAL IR CON BILLETE GRANDE,
    facil, dejen de entrar al privado y solo miren el show y negocien con las ficheras, pagar 60 a esos delincuentes es darles gusto
     
    verguinator, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RYCHY20150

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente esos pendejos sela quieren llevar fácil he visto en alguna oportunidad robarle y golpearlo a un parroquiano debemos mantener la compostura y no yen su juego caer
     
    RYCHY20150, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

Compartir esta página