Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver viniendo d ste local solo pondre las rescatable
    H.4... La colocha q ya tiene dos semanas alli staba con short jean azul y brazier tipo bikini azul con blanco
    H.5... La potona d siempre staba con enterizo rojo transparente
    H.6... Angelica con su vestido rojo puton xD echada en su cama
    H.8... Paola... Hna d Sofia y prima d Luisa y Daniela
    H.10... Gia q staba bn llicaaaa brazier tipo bikini azul y short drill rosa
    H.16... Carolina con su conjunto tipo cebra
    H.17... Una pasable amiga d Carolina y d la H.5
    H.25... Una flaca nueva pasable tbn tenia decoración chvr con luces sicodelicas xD staba pedida x ser novedad
    H.26... Luisa q staba con un brazier tipo bikini transparente y short jean azul
    H.30... Mariana con enterizo negroo
    H.34... Maria Belen regreso... Con vestido enterizoo floreadooo... Le tocaba hacer show xq el cabrilla del animador le staba tocando su puerta
    H.36... Katy regreso a su cuarto d origen staba pedida con trikini negro
    H.42... La morena d siempre m jalo del brazo y m ofrecio cochinadas ricas incluido el completo xD staba d enterizo negro transparente la vi curiosa como nunca
    H.43... Daniela la chilis bamba no sé como staba xq solo le vi la cabeza y asi abria... O sea sobrado sin nada xD
    H.46... Anahi... Con short rosado y brazier tipo bikini d ranger y su flor en la cabeza
    H.48... Sofia morocha curiosa... Tbn cuando m acerque a consultarle m ofrecio cochinadas ricas mas completo x adicional
    H.50... Dos colochas nuevas hasta dond scuche en su puerta ofrecian trio una staba con vestido naranja aceptable d face y cuerpo delgado sin exagerar y la otra un poco empatada tuneada con vestido negro tbn curiosa d face
    H.60... Luna... Mi falsa Ivana xD staba con vestido negro transparente x los lados... La morena afro staba en el H.59 le trataba d hacer el habla pero ni casooo tanto se aburrio d insistirle la morena q llamo a su amiga del 42 y se pusieron a lorear en se corredor

    Han llegado palos secos extranjeras al mona...
    Estan dispersas x todos los corredores
    Habitaciones cerradas... 7-9-11-13-18-20-21-22-23-37-38-40-51-54
    Ausentes
    Leidy... Maite... Valeria... Morena Barbie... Morena Angie... Michell... Andrea colocha... Andrea ecuacha... Jennifer y sus amigas... Diana ecuacha ex.chinarro... Liza... Karen panfila... Liset colocha... Sandra colocha... Graciela ecuacha, ni su prima del H.50 tbn ecuacha
    El resto de cuartos q no numere o mncione stan las palos secos nuevas junto a otras mas o menos y algunas q todavia siguen en el local ya un buen tiempo
    Bueno se cuidan y es lo q puedo reportar d mi salida d hoy... Alaoz gente !!!
     
    rhap, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Socio rahp de haber sabido q habia palos secos nuevas iba hacia aya; ya q el chinarro no pasa nada y tuve q repetir con una milf (mas tarzan rating), mas bien dime si viste a alexandra una chica flaca guapa siempre andaba con vestido negro...el ultimo sabado q fui no la vi...ella era buen polvorete. Ya el sábado visitare este local... regreso la kathy... por el chinarro taba cobrando 40 la veia productiva...q habra pasado....saludos
     
    Insomne, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En el 58 habia una flaca con vestido pegado d color negrooo tenia su gracia pero no m jalo la mirada... Sii insomne han llegado palo secos nuevas al mona sobrado la hacias alla el chinarro da penaaa xD no pasa nadaaa !!!
     
    rhap, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola a todos, más bien quiero detallar el nombre de las acompañantes del amor que realicé en mi incursión 19 de agosto del presente año, bueno más que todo son nombres de las llamaron mi atención y bueno también a las que conozco por otros foristas, allá va:

    Salida Pipiléptica al Mona Lisa Club de Ica (19/ago/2016)

    ✰ Cuarto # 02: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier algo paradito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa, llevaba puesto un shortcito jean bien apretado y un polo de color creo que rosa que se hacía ver los pechos, vestía bien comestible, pero no sé cómo me contaron por allí que su servicio no paga no le apliqué…
    ✰ Cuarto # 06: ANGÉLICA (COL), Colombiana de Manizales, de ojos pequeños, bajita de estatura, de mirada coqueta, de cabello lacio negro, de rostro agraciado, de contextura delgada, algo menudita, de piel blanca normal, tiene su aire a Belén Estevez, por sus tatuajes de listones me recuerda a una modelo de nombre Tía Méndez.
    ✰ Cuarto # 07: LEIDY (COL), conocida como la mami, como la machona, es bien amiga de todas las colombianas que trabajan en el Mona Lisa, parece que ella les recomienda trabajar aquí, colombiana de ojos algo grandes, de agraciado y bonito rostro, de mirada coqueta y a la vez de mirada práctica, tiene cara de que no se complica la vida, de cejas pobladas, de piel trigueña clara, de cabello lacio que a veces se lo pinta de rubio o de negro con rayitos rubios, de muslos anchos y de pantorrillas algo anchas, de derrier y pechos grandes con ayuda tecnológica, de estatura mediana que da algo para baja.
    ✰ Cuarto # 08: PAOLA (COL), Hermana de la colombiana Sofía, prima de Luisa y de la Chilis Daniela, colombiana de ojos grandes y de bonito y agraciado rostro, de mirada tierna y a la vez fuerte, de cejas pobladas, cabello algo lacio negro con rayitos rubios, de ascendencia blanca europea, de piel blanca, de pechos y derrier grandes con ayuda tecnológica, de contextura voluptuosa, de muslos y pantorrillas anchas, de estatura alta.
    ✰ Cuarto # 10: GIA (COL) ♀, tiene su aire a la modelo finada Gia Carangi, Colombiana de Medellín de ojos algo grandes, de agraciado y bonito rostro, de cejas pobladas, de ascendencia blanca española, de piel trigueña bien clara casi para blanca, cabello lacio y de color negro, de contextura delgada, de pechos y derrier algo grandes con ayuda tecnológica que no se le ve mal, de muslos y pantorrillas algo anchas, bajita de estatura, lleva tatuado un hada en su hombro izquierdo, y muchos piecitos en su pierna derecha, en su rodilla derecha lleva tatuado un hongo.
    ✰ Cuarto # 16: CAROLINA (COL), Colombiana de ojos algo grandes y de bonito y agraciado rostro, de cabello lacio con rayitos rubios, de ascendencia blanca europea, de piel blanca, bajita de estatura, de pechos y derrier algo grandes con ayuda tecnológica que no se le ven mal, de contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas.
    ✰ Cuarto # 18: SANDRA LA TÍA MEDUSA (COL), Colombiana de ojos algo grandes, cabello algo ondulado, conocida por trabajar en el Trocadero del Callao, estaba que mandaba besitos volados a los párrocos de buena presencia, pero si pasaba un wachiturro ni lo miraba.
    ✰ Cuarto # 26: LUISA (COL) ♀, prima de la miss Mona Lisa 2016, y de la colombiana Paola hermana de Sofía, y de la Chilis Daniela, colombiana de ojos grandes y de bonito y agraciado rostro, de cejas pobladas, de cabello lacio color negro, veo que es de piel trigueña clara, de contextura delgada, de buena cintura formada, de pechos y derrier grandes con ayuda tecnológica que no se le ven mal, de muslos y pantorrillas anchas, de estatura alta.
    Estaba cobrando la hora 200 lucas pero ponía límites…, como que me desanimó
    ✰ Cuarto # 27: WENDY (ECU), Ecuatoriana de contextura delgada de ojos grandes, piel trigueña clara, cabello negro.
    ✰ Cuarto # 34: MARÍA BELÉN (ECU), Ecuatoriana de cabello negro ondulado, ojos rasgados, de derrier bien grande, muslos anchos, pantorrillas delgadas, tiene un tatuaje cerca a los glúteos.
    ✰ Cuarto # 35: PAOLA (COL) ♀, conocida como la ojona, la care pez, la care pescao, hermosa colombiana de Manizales, conocida por haber trabajado en las Conejas de Carapongo, y en las Cucardas Club, colombiana de cuerpo light, lleva tatuado tres estrellas en el abdomen izquierdo, y lleva tatuado tres estrellas en el abdomen derecho, de piel trigueña clara, de cabello lacio y color negro, cabello lacio hasta la cintura, de buen derrier gordito y paradito, de pechos algo grandes con ayuda tecnológica que se le ve muy bien, de muslos y pantorrillas algo anchas para mi gusto tiene bonitas piernas.
    Estaba cobrando la hora a 200 lucas.
    ✰ Cuarto # 36: KATHY LA MALULA (ECU), Ecuatoriana de cuerpo light, de piel trigueña un poco oscura, ojos algo grandes, de bonitas cejas delgadas y pobladas, de bonitas piernas largas y delgadas con muslos algo anchos, de mirada fuerte, se nota que tiene carácter explosivo, tiene cara de mala, sádica, mañosa, de cabello lacio, muchos la quieren por él un buen servicio que brinda, tiene un tatuaje en la región lumbar que es de una mariposa cerca a una rosa, por la cadera derecha tiene tatuado dos mariposas y un nombre que dice Gustavo, dicen que te hace el amor con poses del kamasutra, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.
    ✰ Cuarto # 39: LISSET (ECU) ♀, Ecuatoriana de Quevedo, es bien amiga de la ecuatoriana Wendy, ojos algo grandes, de nariz respingada, mirada seria, pero es coqueta cuando le inspiras confianza y la tratas con respeto, para mi gusto es bonita de cara, cabello pintado algo castaño, su cabello es algo lacio y oleado, de piel trigueña clara, bajita de estatura, de contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, diría que si tiene agraciadas piernas, lleva tatuado en lado derecho de su vientre dos mariposas, y tiene tatuado unas mariposas en el omóplato izquierdo y un nombre que dice Alex, estaba echada en su cama usando su celular.
    ✰ Cuarto # 41: GRACIELA (ECU), Tiene su parecido a Sheyla Rojas, Ecuatoriana de pechos grandes redondos y duros, de ojos algo grandes, cejas pobladas, cabello pitando de rubio, piel trigueña clara, de contextura delgada, osea cuerpo light, de piernas delgadas.
    ✰ Cuarto # 43: DANIELA (COL), conocida como La Chilis, Colombiana de ojos algo grandes y de mirada fuerte, de bonito y agraciado rostro, de cabello lacio negro, de contextura delgada, tiene una voz sensual y gruesa, de pechos y derrier muy grandes con ayuda tecnológica, de piel blanca, es de ascendencia blanca europea.
    ✰ Cuarto # 44: Aquí vi una kine agraciada de piel trigueña algo oscura, mirando coquetamente, de buenas piernas, ojona de cabello lacio negro, que llevaba puesto un polo celeste y una minifalda jean de color azul.
    ✰ Cuarto # 46: ANAHÍ (ECU), ecuatoriana de cabello pintado de rubio, siempre para con un moño en la cabeza, de ojos algo grandes, piel trigueña clara.

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠

    *LA MAS GUAPA DE ESTA INCURSIÓN: Bueno para mi gusto fue Paola, la ojona del cuarto 35, además estaba vestida bien sexy, llevaba puesto un polo blanco chiquito que parece sostén, una minifalda roja, y unas sandalias aplataformadas de color blanco, se veía sexy y a la vez fashion, y olía rico, diría se veía más guapa que Luisa, pero Carolina la flaca del cuarto 16 no se quedaba atrás, la noté más cuidada al vestirse y su cutis también, tanto al ver a Carolina (cuarto 16) y Gia (cuarto 10) me hacen recordar en algo a la cantante Shakira, no porque tienen un parecido a ella, sino que son unas chaparritas agraciadas de un cuerpo aceptable y agraciado, y de cara agraciada que tiene su ascendencia europea, y sobre todo son carismáticas.

    *LA ATENCIÓN Y PRECIO DE ENTRADA: La entrada está costando S/. 3.00, pero los días sábado está a S/. 5.00, el servicio que brindan estas acompañantes del amor está en S/. 30.00, S/. 35.00, S/. 40.00 que viene a ser entre 15 o 20 minutos.

    Bueno muchachos me despido con esta canción que la escuché en el Mona Lisa que me sentía que estaba en Colombia.



    Saludos cordiales.

    Frank Martin
    El Caga Plaza, El Rey del Sopeo y del Black Kiss

    **Respuesta para abdulah e insonme: Ustedes en dar una crítica deberían de dar un consejo, que sería una actitud diplomática y humilde, está bien no los juzgo, abdulah wey sería bueno que dejes hacer spam en el foro, no ayudas man, si pongo un puntaje alto es por algo, hay cosas que lamentablemente omito por el tema de ser identificado, la mayoría de ellas saben de los foros, y los que chismean sobre los foros y me he quedado sorprendido son foristas, si pues abdulah estoy malogrando la plaza, y lo mejor que las más guapas se vienen o regresan al Mona Lisa porque tienen clientes que les pagan bien ósea unos malogra plaza, un paganini se gana mucha confianza de la chica, recibe un buen trato, una hora que ella te ha cobrado puede ser incluida unos minutos de mas porque le caíste bien, como por ejemplo ella te brinda su número de celular, facebook, te pueden invitar trago, te hablan de su vida privada porque les inspiras confianza, cosas que no lo publicaría por ser algo discreto, hasta a veces puedes salir a comer con ella porque se siente bien de tu compañía y no te cobran esa salida, y sobre todo a veces hay posibilidades de tener relaciones sexuales con ella sin pedirte dinero, y si te cobra por una hora te hace quedar más tiempo, más allá de estas mujeres que cobran caro por una hora a veces a ellas si notan que eres un wey de aliento fresco te pueden besar porque les gustas, porque también quiere vacilarse contigo, ellas también gastan ese dinero en un buen spa, comprar buenos perfumes, ropa, verse bien, insonme yo era Lechenator en HDL, y si te recuerdo que en el foro mencionado eras bien problemático y malcriado, yo la verdad era de los muchos que no leíamos tus rating’s porque con las mujeres que te metías no eran guapas, no tenían gracia, que parecían unos muertos frescos o gatos mojados, cuando tu publicas que en el Mona Lisa no hay nada bueno es porque no están tus palos secos como te gustan, siempre te gusta verte en los foros como el chico malo, te conocíamos como el viejo, el viejito, el abuelo, el anciano insonme, alguien de malos gustos, y la verdad yo ni leía lo que publicabas y ni tampoco leo lo que publicas ahora en PTS, lamentablemente en PTS los rating’s están compartidos y uno casualmente tiene que ver cosas como fotos de lo que publican y de verás que horror es ver tus fotos que pones de que cuando te estás tirando esas mujeres, que horribles cuerpos y sobre todo que no tienes estómago, siempre con tu actitud machista hacía la kine que solo necesitas que te hagan la mamada para que se te erecte que yo por mi parte ni lo necesitaba, claro con las flacas que te metes que se me va a parar, nunca me interesaron tus publicaciones, siempre tratabas de hacer comentarios para dejar en ridículo algún forista, como hemos escuchado hablar de ti, ese insonme se entiende solo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Frank Martin, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    jaja no sabia q era famoso... viejo nadie critica tus gustos o los míos... el asunto es el precio, esto no es novedad, es casi una campaña en todos los foros el de no pagar capricho a las flacas q ademas brindan una pésima atencion en la mayoría de los casos (y mas dentro de un chongo), claro q me me pareció exorbitante pagar 150 por una milf q segun comento un forista no hiso nada del otro mundo en su atencion, pero si pagas ese precio con el fin de caerle bien y sacarla afuera es tu rollo...solito te delatas...en fin... es tu money; me dio risa eso de ser problemático ja... no tuve inconvenientes con nadie... solo con ese par de moderadores MARICONES Y ACOMPLEJADOS CLINICOS... y fueron por asuntos q no tienen nada q ver con kines... Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas.(segun wikipedia)... asi q hay q saber recibir una critica si no te gusta puedes responder con argumentos y defender tu postura... pero por ese simple hecho tratar de ponerme como problematico mmmmm.... en fin... te veo aun neofito en estas lides...saludos.

    P.D. Admin alex_alonso... hasta ahora no se corrige mi nick, hasta algunos foristas lo escriben en forma errónea... favor atender a la brevedad.
    P.D.2 Mas tarzan visita a la segunda embajada de ecuador... ojala haya palos secos.
    P.D.3 #niunomenos... q paso con ese tema ya no veo.
     
    Insomne, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy fui a este point. .vueltas y vueltas y nada...en el 2 una bien palo seco pero con una pansaza, en el 12 la chata estafadora kity o estrella, en el 25 una gordita q parecia bola de discoteca con esas luces, en el 27 la cara de buldog, en el 36 katy la tuneada, en el 50 la chata kioncito briguitte, en el 52 una chica coqueta pero no me jala para nada, de casuela vi en el 40 una chivola con vestido celeste esta en algo pero habian dos guachimanes en su puerta...igual ya esta en agenda, asi q decidi sudar con un buen polvito y entre donde alexandra en el 47 la atencion igual q la vez pasada pero creo q ya fue falta algo mas como para ser casera...entregar el as por ejm, como hoy hay show pulpines y sapos como la mela q no hacen otra cosa q estorbar....varios cuartos con llave....estamos hablando.
     
    Insomne, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si bien es cierto los dos locales tienen días de cal y otros de arenas, se hacen extrañar algunas kines a mi opinión la yamileth o Virginia la morena rocio la culombiana mía que para mi son lo mejor en atención y bueno claro Esta en los gustos (mesasotipos de las bebés)precio justo
    Como no recordar cuando en este mismo foro acordaban las reuniones o escursiones a los antros de acá con los cofrades donde emanaba el compañerismo entre cofrades si bien es cierto y no se puede negar creo yo que hay otra página que es HDL que sus usuarios son más activos pero con moderadores de (cacana ) mier... Que eliminan al usuario x las huevas en mi caso (solicite info de una quine entré en discusión con un payaso de y el
    Puto moderador me Baena hdp)
    Muy distinto al foro de acá que si me dieron razón de ella

    Se que esta acotación no entra mucho al tema correspondiente pero lo hago con el fin de poder reunirnos nuevamente los cofrades hacer expediciones como lo solían hacer a comparación de la otra página que este foro esta más sólido que nunca
     
    hansk, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 20/08:

    Qe tal cofrades de la zona sur, anoche visité este antro del placer para ver en qe planes seguía.. a decir vdd no encontré tanto para mis gustos, ya qe qería probar nuevas carnes, si vi a varias qe ya me he atentido pero no qeria repetir plato esta vez asi qe me inmolé con un par de nuevas qe mas adelante compartiré mis experiencias con dichas féminas, bno a mi llegada el ambiente estaba entrando en calor con regular cantidad de cofrades y pasando la hora iban llegando en grupos y se abarrotaba el local asi qe ni oso ni perezoso me fui a dar mis vueltas y esto fue lo qe vi..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: La kine de hace 2 semanas atraz, ahora dejó el pantalón y esta vez estaba con un short jean y por dentro se le notaba el hilo de color turqeza del mismo color de sus sosten, ahi en cara masomenos, de pelo teñido, es ecuatoriana a simple vista, chaparrita, de piel clara, le noto algo de pansita, siempre se mosqea, aunqe tb algunos le entran.
    Cuartel-2: Una kine nueva, delgada, trigueña, cara en debe, de pelo color mostaza en estilo trenzas risitos de oro XD nada qe llame la atencion.
    Cuartel-3: Esta kine tb ya esta fija aqi de hace 2 o 3 semanas atraz, siempre para vestida en babydoll negro, tb con poca demanda.
    Cuartel-4: Jesica, kine milf cafetera de Pereira, (nueva), me dijo qe recién tenía sus 3 días, aqi ni bien pasé la vi comestible con esas buenas tetas qe se dejaban ver x completo asi qe pregunté y me animó con lo qe me respondió, sólo puedo decir qe es buen polvo, la vive, la goza, o bno eso te hace sentir.. anoche estaba con una tipo malla negro transparente con un calzon rosado.
    Cuartel-5: Luna, kine ecuatoriana, ya de 2 semanas fija ahí, vestida de un enterizo o licra color negro mostrando semejante rabaso, carita no paga para mi, y tetas chiqitas.
    Cuartel-6: Denisse, kine ecuatoriana, de regreso, volvió la cocacola a ocupar su mismo cuarto de siempre.
    Cuartel-8: Paola, kine cafetera, con demanda regular.
    Cuartel-9: Una kine con top negro y pantalon blanco, aburrida sin mucha clientela.
    Cuartel-10: Gía, kine milf cafetera, a la espera de muchos cofrades en su puerta, ya tiene su clientela al parecer.
    Cuartel-12: Kity, kine chata qe hace 2 semanas le vi su show, pelo medio corto color negro y cuerpo medio cuadrado.
    Cuartel-13: Aqi vi a una kine algo curiosa, parece cafetera a buen ojo, y tiene pinta de chibola, osea jovial estaba vestida de blanco sosten y una falda.. aunqe arriba si en debe los tenía chicos, pero atraz pareciera qe lo tuviera bien.. con demanda regular.
    Cuartel-14: Barbie, kine cafetera morocha, ya fija ahí.
    Cuartel-15: Nicol, kine ecuatoriana, tb fija ahí, con poca demanda.
    Cuartel-16: Carolina, kine cafetera, para mi la más bonita del local :eek: esa miradita bien sexy qe se manda como no entrarle? :rolleyes:
    Cuartel-17: Una kine de contextura gruesa, con bikini de color negro x dentro y usando una bata negra transparente, nada llamativa, siempre buscando sus amigas loreando, con baja demanda.
    Cuartel-18: Sandra, kine cafetera, con poca demanda.
    Cuartel-19: Hanni, kine cafetera, la mandaron x aqi, anoche estaba bien rica vestida con una putifalda blanco y un sostén del mismo color, pero a legua ahora si la he visto bien tia XD ;)
    Cuartel-23: Una kine algo vuluptosa, ya tía, bien pintarrajeada.. recién la veo x aqi, con un bikini de 2 piezas, baja demanda.
    Cuartel-24: Una kine 1/8 de pollo, trigueña oscura o morocha.. de lencería color naranja, carita en debe, tb con baja demanda.
    Cuartel-25: Una kine empatadita, media cachetona, pelo negro, bien maqillada, pero nada empilador.. su cuarto discoteqera seguro incitaba a algunos para qe le entren.
    Cuartel-26: Angela o Luisa, kine cafetera dejándose ver poco.
    Cuartel-27: Wendy, kine ecuatoriana, de regreso tb, vestida con su clásico vestido de vaqita.
    Cuartel-28: Sara, kine ecuatoriana qe antes paraba en la 51, con un trapo qe le tapaba sus tetas chicas y una tanga, tb con poca demanda.
    Cuartel-29: Una kine algo empatada tb.. en lencería negro, con poca demanda.
    Cuartel-30: La kine morocha achoris, es un poco ordinaria para hablar, asi la escucho conversando con sus amigas, en sí en cuerpo y carita no es mala opción xq es agraciada y tiene buen cuerpo delgado y espigado de buenas tetas naturales a buen ojo y una cola rescatable, tal vez me anime para la sgte.
    Cuartel-33: Una kine media gruesa, algo achinada, boca chica, pelo negro, con babydoll negro, es nueva y la vi con poca demanda.
    Cuartel-34: María Belén creo? :confused:la vdd ya me olvidé su rostro de esa kine, creo qe era ella, xq era ya milf y patona, estaba en lencería de color negro, asi no me provocaba mucho pero cuando ya me retiraba del local justo la vi subirse al taxi y con ropa vestida con un faldón estaba rica jaja qe cosas no? :p
    Cuartel-35: Tamales, a ésta kine le iba a aplicar de ley, la estaba guardando para mi 2do polvo pero se me escapó chesuu :mad: se qitó a la 1:00 a.m. ella era o mejor dicho es una kine algo milf ya, estará x sus 28 años.. pero curiosa y agraciada para mi, lo qe más me llamó la atencion fue su cerqillo, media chinita, labios delgados, bonitos ojos, nariz perfilada, pelo negro vestida en lencería color blanco(panties, sosten y tanga), se la veía bien, tanto en tetas naturales algo medianos y de culo armonioso, lástima qe se me escapó, espero me espere para poder aplicarle, escuché qe pide 30 soles.
    Cuartel-36: Katy, kine ecuatoriana, ocupando su cuarto de ante-años vestida de presa esta noche ;)Diablito.
    Cuartel-37: Cerrado.
    Cuartel-39: Lisset, kine ecuatoriana, ahora se vino nuevamente para Ica, xq hace semana y media la vi en las conejitas de Lima, claro tb x la zona leí qe un cofrade avisó qe ya no estaban permitiendo la entrada de extranjeras a ese local, asi qe a varias debieron mandarlas a este sucursal.
    Cuartel-41: Gisela, kine ecuatoriana, vestida como siempre en malla negro transparente, con baja demanda.
    Cuartel-43: Nunca vi abrirse este cuarto, qien estaría aqi?? :confused:
    Cuartel-44: Paola(2), kine cafetera, ahora la vi más disponible parada en su puerta entre bailando y moviendo todo ese culaso para qe le entren.
    Cuartel-45: Este cuarto no vi abrirse para nada, asumo qe debió haber estado Graciela en encerrona, si alguien la vio confirmar qien estuvo aqi
    Cuartel-46: Anahí, kine ecuatoriana, atendiendo y saliendo x el bar x ratos.
    Cuartel-48: Sofía, kine cafetera de raza tirando para negra, sólo la vi cuando ya se qitaba y salio escoltada x 2 mifarmas :D
    Cuartel-49: Silvia, kine ecuatoriana de razgos pronviciano, ésta se parece a la prima de Aréliz en cara nomas, ya algo milf, pelo teñido de rubio, de pestañazas postizas, senos chicos de aureolas marron oscuro, algo patona, y culo algo cacheton, vestida de una malla rosada transparente, me inmolé con ella para probar y fue un polvo aceptable, 30 soles incluído el ass :eek::p, sólo x esa oferta le entré.
    Cuartel-50: Según el cofra insonme, se llama Briguitte, es una kine chiqita, de pelo negro, tetas en debe y culo chico de acuerdo a su tamaño, sin tantas curvas.. anoche con bikini azul y bordes verde creo.
    Cuartel-51: Una kine gruesa agarrada en carnes, en babydoll rojo y negro transaparente y un hilo qe viendole ese culo gordo no empilaba a uno.
    Cuartel-52: La kine ecuatoriana qe hace 2 semanas la vi en la 25 y qe la agendé pero ahora viéndola bien de cacharro no pasa nada, esta feita XD tiene pinta de chica de cono y de barrio, ella es de cuerpo delgado, tetas chicas y culo mediano, trigueña y bien pilas pero ya no me anima, es bien amiga de katy la mala-mala.
    Cuartel-53: Elisabeth, la cogotera chapando incautos.
    Cuartel-54: La kine qe vi ya de hace 2 o 3 semanas atraz, es agraciadita, de pelo negro azabache, ojos vivaces, labios semi-gruesos, usa brackets, algo cachetonsita nomas pero no desentona, de piel clara, y cuerpo ahi en algo, estaba con un vestido o conjunto blanco con rayas negras.
    Cuartel-55 al -58: Zona kinemon, qe me ahorro los calificativos XD.
    Cuartel-59: La kine zamba-canuta ya fija ahí creo.
    Cuartel-60: Una tía bien pero bien gruesa, de piel clara, usando una vestimenta y lencería de color negro.


    NO: Leydi, Paola(la ojona), Denisse(la de los tattoos en los cachetes), Jennifer, Andrea(la cafetera), Andrea(la Brunella Horna), Adriana, Michelle, Mariana, Liza, Sara, Karen(la pánfila), Ivana, Daniela(la chillis bamba, asumo qe debio haber estado en alguna encerrona pero como NO la vi la pongo en este listado de ausentes), Yaki, Mabel, Valeria, Maité, Luna, Allison, Naya, Eva, Pamela, entre otras..


    En mi estadía presencié el show de una morochita media achoris qe hace 2 semanas la vi en el cuartel-34, dijeron su nombre pero no lo recuerdo, sorry, de ahí el show de la noche qe fue el de Linda Mejía, a mis gustos personales ella no me llama la atención, asi qe no le di mucha cávida a su show, sólo de ratos pasaba por la entrada del bar a ver qe hacía, y lo de siempre escoger algunos cofrades para participar en bailes y esas cosas.. haber con respecto al nivel diría qe hay muchos pokemones x el local, vi varios rostros nuevos pero como qe no llamaban la atencion(entre ellas gorditas, empatadas, de carita en debe, etc..) esperamos qe con el transcurso de los días o semanas mejore la situación para el bien de aqel qe visite este lugar. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, rhap y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta colombiana ni bien entré al local la vi saliendo del bar dirigiéndose a su cuarto, entonces x ahí empezé y como ese corredor estaba libre pues aproveché en consultarle sus servicios y terminó convenciéndome más con esa mirada endulzadora :eek: y paa dentro

    JESICA - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera de buenas delanteras
    2.- Edad: ya milf estará x la base 3
    3.- Cara: bastante atractiva de cerca, pelo negro, ojos verdes si mal no recuerdo u ojos de gata en celo :rolleyes:, labios delgados y tiene pecas en la cara
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: aqi si buen punto, buenas tetas creo las sentí siliconeadas.. de buen tamaño de pezones y aureolas marrones lo bno qe te los deja engolosinar a plenitud de uno
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, no mucho y vientre normal
    7.- Caderas / derrier: no mucho tampoco o mejor dicho no, el derrier si lo tiene algo pumposo, todo natural
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un par qe recuerde uno en la muñeca izqierda y otro qe eran varias estrellas en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, te pasa alcohol antes en las manos y al final se va a orinar y lavar sus partes íntimas
    12.- Fellatio: aqi si lo básico, lo hizo para tenerla dura, su labial manchaba algo el jebe, solo recorre tronco y cabeza, no boloñea
    13.- Papita: peladita para ser milf, de labios algo salidos, y sorpresa tb tiene su ajuste la tia jaja
    14.- Anal: no le va dice :(
    15.- Trato: si muy buen trato, bastante amigable, hubo empatía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije hubo algo de empatía al entrar a su centro de labor, ella te busca la conversa y es bien tratable asi conversando hasta qedarnos peladitos para un paleteo de rigor qe yo estaba desnudo y ella aun con su atuendo puteril para yo despojarla sensualmente a lentitud y recorriendo su cuerpito.. ya una vez bien paleteada fuimos al oral algo cumplidor de alli hize algo qe me esta empezando a gustar jiji :eek::p y empezamos con un misionero pero medio raro ya qe no se dejaba abrir bien las piernas mas bien ella se sugería qe se la meta y sin sacarla para qe ella pueda cerrarse de piernas qe raro? asi le gustará bno.. para no perder el climax le seguí la corriente y asi se la di una buena bombeada hasta qe me arañó fuerte la espalda y creo qe se vino xq me dijo eso.. ya de alli le dije qe se subiera a cabalgar para chuparle las tetas, aqi era su bebito y asi ella solita sin salirse de mi muchacho se dio vuelta y se puso de cowgirl invertido uyy qe bueenaa.. ahi masajeandole la cola y la jalé hacia mi, de alli me pidió perrito y se le formó una buena perita le dije qe se qebrara bien para verle bien sus orificios y exitarme más.. un par de besos en sus nachas y se la metí para otra bombeada hasta qe me vine dentro de su marusha, buen polvo, no me apuró mas bien colaboró en todas las poses con sus gemidos y algunas frases arrechantes
    17.- Calidad de Masajes: eso no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya experta en éste ámbito, sus 5 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: aqi si me sorprendió :eek: para ser cafetera sólo cobra 30 soles y le puedes hacer cosas qe te gusten ya me entenderan algunos :eek::rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: barato, accesible, módico, justificable, en resumen los vale.
    22.- Ubicacion: cuartel 4
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: pueda qe si, no la descarto para una futura atención
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Como la kine del 35 se me escapó eso me pasa x demorarme mucho :mad::mad: entonces me decidí x esta como la veía algo juguetona con los cofrades qe pasaban x su lado, me dije.. esta qiere pinga a gritos jaja haber voy a entrarle como será y si me fue bien, tampoco es super polvo pero si se deja maltratar y aguanta castigo

    SILVIA - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana patona pinta de cachera y de rucasa :cool:
    2.- Edad: entre 29-30
    3.- Cara: de cara malcriada, de razgos de provincia, pelo teñido de rubio oxigenado, usa unas pestañazas postizas, nariz aguileña, y labios normales
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: aqi si en debe, los tiene peqeños no son limones pero son peqeños.. de aureolas y pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: leve cintura / cuando se sienta una ligera pansita pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: sobretodo el cola lo tiene cacheton no es paradito pero hay carne en ese culo
    8.- Piernas / pies: algo patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno ensima del culo un tribal peqeño
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor extraño
    12.- Fellatio: aqi si buena mamada qe te da, se engolosina con tu miembro x un buen raaato, fuerte succionada al tronco y cabeza, tb trata de hacer gp pero no llega a comérsela toda, no boloñea
    13.- Papita: pelada, su vagina es algo hinchada.. con cierto ajuste
    14.- Anal: sí, se le ve usado y tiene buen ajuste x allí
    15.- Trato: amable sobretodo de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro me dice qe me va a tratar sin apuros y si lo cumplió ya qe salí a los 20 min aproxi.. bno esta vez no hubo paleteo tampoco me exitaba mucho su cuerpo asi qe me dijo qe me recostara en la cama para el golo golo y si qe lo hizo bien y x regular tiempo una vez bien fierro le apliqé en misionero, full bombeada PLAC PLAC PLAC!! hasta qe la cama gritara tb jaja, piernas al hombro y si qe aguanta bien el castigo, le daba fuerte y no me decía nada, sólo atinaba a gemir, de ahi cabalgata mirándome y tb mostrándome el culo, arañita y para acabar perrito de ley donde se qebró algo y ahi le vi el * ya usado tanteaba con mi dedo cuando le daba x su papita y cuando sentí qe me venía le dije para metérselo x el culo se hechó su lubri y me subí para ensartarle bien apenas entró se sintio bueno el ajuste x un par de minutos hasta qe le deje toda le chele acumulada en su *
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles (incluido el ass)
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el servicio completo
    22.- Ubicacion: cuartel 49
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no, sólo qize probarla
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y rhap les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother estando de pasada caí nuevamente por estos lares, en mis vueltas de inspección me dio grata sorpresa encontrar a daniela (la chillis como le dicen x aki) 1 cuarto del primer pasadizo lo mas rescatable de ese fds fui mi primera opción colabora con las poses buenas ubre de buen ass ya todo el mundo la conoce succiona los bowies le di de patas al hombro, en misionero se besa las tetas mientras la bombie gemidos arrechantes por momentos y para terminar en la pose del can donde se me vino la milk luego de unos breves recorridos y para irme bien relajado me atendí con una fulana del mismo pasadizo no recuerdo su nombre se le veía bien buen porte con unas buenas yucas de generoso ass, luego de darle su comisión respectiva paso a calatearse y para decepción tenia el viente fofo ya es mamá con un tatuaje que en algo trata de disimular pero nada culo fofo solo le di en 4 ya que no daba para más la bombie duro y parejo hasta botar la milk no pasa nada, bueno unas de cal y otras de arena hasta otra oportunidad brothers saludos.
     
    hercules481, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Mas tarzan toca botar el taco... espero q siga una chivola q el sabado la vi comestible... sino directo y sin escalas al chinarro q igual lo vi hasta las manos... te aviso chaufa
     
    Insomne, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer que fui habían varias caras nuevas al frente del cuarto 8 una chibola buena después una que me llamo la atención fue el cuarto que está al costado del baño x el bar una colombiana buena Blancona con vestido enterizo floreado estaba la shey shey los mismos pokemones de al fondo ala amiga de michelle creo que es Mariana está al frente al cuarto de la sheyla , como se hace extrañar la yamileth la misma michelle la Nera Rocío Ptm buenos polvos la popular hanna está en la recta del cuarto 8
     
    hansk, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point....como nunca tuve tres opciones. ..la chivola del 40 la vi apetecible pero solo atraca piquitos a esas tetas, volvió la palo seco ericka ex c2 pero ella cobra un plus por las tetitas pero si es polvo aceptable, y la vi a la palo seco con cabeza de medusa q el sabado estuvo en el c2 esta vez con dos piezas y me dijo q si daba tetitas. ...fue un polvo para 6.5 raspando mas tarzan mas detalles...
     
    Insomne, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen reporte insonme... Asii q regreso la flaca ericka xD pense q ya staria x sus lares... Hansk... Esa flaca q viste al costado del baño es la Daniela la chiliiis bamba... Sii es buen serviciooo... Aunq a vcs su caracter la malogra... Saludos gnt en stos dias m doy mi vuelta x esos lares !!!
     
    rhap, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    SANDY (ECUATORIANA) PALO SECO - CUARTEL 23 (SCF) / ( SE DEJA MALTRATAR... PERO A LA TERCERA POSE TE DICE SE ACABA TU TIME)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    palosequeira
    2.- Edad: 25 siendo buena gente
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: será 1.65… por encima del promedio la flaca
    5.- Senos: chikitos y aguados pero a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su sequedez pero ahí esta
    8.- Piernas / pies: calancona
    9.- Piel: morenita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pearcing en el ombligo, cabello amarillo full trenzas
    11.- Aseo personal: al final te lo lava con sus manitas… desde q era pipiolo no veía esa nota
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: no sentí ajuste
    14.- Anal: 20 mas
    15.- Trato: le falta mas como para convencerme del todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui arrecho como nunca con tanto material q publican los cofrades, después de ver el menu (al final un hare un resumen) decidi atenderme con esta palo seco q en la puerta se puso melosisima y me lo refregó en pleno pasadizo, me dijo las palabras mágicas y hasta hacer un acto kamikaze qqqqq!!!!... entre y de frente paleteo saludo respectivo y hago el deposito… una vez pelados ella empieza con el mamey sentada en su cama y yo de pie mientras amasaba esas tetitas, comenzamos al filo y empezó con los gemidos fingidos me dio la impresión diciéndome q le hago doler y etc… me quería mover los brazos pq la tenía bien sujetada y levantadita en angulo para q entre todo… pero no pudo y segui ahí un rato, me avalance en esas tetitas y no tuve objeciones una por una pero sin detener las taladreada, cambiamos a perrito la sujete bien y le aplique con fuerza esas nalguitas amortiguaban bien, hise una pausa para besar esas nalguitas… me acorde de lo q me dijo en la puerta pero resisti la tentación y proseguí con el metersaker y ella con sus gritos fingidos, me paso factura los pornos previos q vi y sentía q se venia la goma asi q le dije otra pose… se puso boca arriba y me dice: se acaba tu tiempo … por la ptm recién a la tercera pose… asi lo diga en buen tono eso es baneo si o si… bueno la abri bien y me dice no lo metas todo q me haces doler… si huevona te voy a creer… le di unos movimientos pero también probe de nuevos esas tetas aguadas pero mamables…asi estuve hasta q salio el adn. Normalmente no desaprovecho la ocasión cuando dan el asterisco pero lo deje de lado pq me ganaba la arrechura… pero menos mal q no atraque pq se ve q aplica rolex también.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    le pongo 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segunda embajada de ecuador
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: a las justas
    22.- Ubicación: cuartel 23, antes en el c2
    23.- Local: monilandia
    24.- Volvería?: no pq me apuro… lo siento mamita
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6.5 (a favor atraca todas las poses…se queja pero aguanta, da las tetitas; en contra aplica rolex).

    Como te adelante… volvio la chibola palo seco de ericka en el 44… es buen polvito pero pide propina por las tetitas, en el 50 la kioncito briguite conversando con una vieja, le consulte a la chibola del 40 pero solo atraca piquitos en las tetas por la forma de responder creo q ya estuvo en el cuarto 55, despues vi un par de caras nuevas pero en body no de mis prototipos… pero buen dia ah sin muchos pulpines pajeros sapazos y casi todos los cuartos atendiendo, varias merecas rotaron de cuarto ejm la negra barby, la cara d vieja Karen q anda en short y la peggy q estaba en la zona kinemon… bueno cofras creo q visitare el point el sábado… está pendiente el tubito de la chibola ericka q me negó en primera instancia y despues quería capricho… máximo le doy 20 sino q se vaya a la … a mi con huevadas…. chauuuuu
     
    Insomne, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y rhap les gusta esto.

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si ahi trabaja una chica que se llama jimena chiclayana cara redonda que antes trbajaba en el bahia rosa de trujillo , en los años 2012-2013 y de ahi sacoi la vuelta porque su familia se entero alguine dar una señal por favor
     
    luisangel, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE MONALISA 26/08:

    Hola otra vez cofrades, anoche caí nuevamente al local xq había agendado a una putilla de la semana pasada qe se me escapó pero lamentablemente no la encontré parece qe fugó o no vino anoche, x mas qe pregunte no me dieron razon en fin.. encontré un par de kines nuevas a catar y qe si pasaron la prueba ya mas adelante compartiré dichas experiencias.. haber para ser un viernes tb regular movimiento x el local, el bar casi lleno y los corredores tb, varios cuartos cerrados y la mayoria de kines atendiendo, tonces en mi vuelta esto fue lo qe vi..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: La misma kine de semanas anteriores, pinta de ecuatoriana, chatita, pelo castaño, de culo algo cacheton, mosqeandose mayormente.
    Cuartel-2: Cerrado.
    Cuartel-3: Cerrado.
    Cuartel-4: Jesica, la milf Pereirana atentiendo x ratos.
    Cuartel-5: Luna, tb parada mostrandose desde adentro ahora con un enterizo azul.
    Cuartel-6: Denisse, la mona cocacola en conversa con algunos cofrades.
    Cuartel-7: Cerrado.
    Cuartel-8: Paola, en enterizo negro, con demanda regular-baja, casi siempre con celular en mano, creo qe escuché qe le dijo a un cofrade "50 soles" :eek:
    Cuartel-9: Una kine pinta de chibola pero no tan agraciada, de nariz algo ancha, piel trigueña, pelo castaño, tetas en debe, cuerpo masomenos, atraz le falta más, estaba con una lencería roja(top y falda), siempre aburrida y mosqeándose xq será?? :confused:
    Cuartel-10: Gía, la milf cafetera dejándose ver muy poco.
    Cuartel-11: Una tía pinta de pirañona, chata, con malla turqeza, next.
    Cuartel-12: Una kine algo empatadita, nada llamativa, ya ocupando ese cuarto de algunas semanas atraz.
    Cuartel-13: Cerrado.
    Cuartel-14: Barbie, la morocha espigada.
    Cuartel-15: Cerrado.
    Cuartel-16: Cerrado.
    Cuartel-17: Una kine de talla promedio, de cuerpo normal, en bikini de 2 piezas color negro, cara masomenos, con demanda baja.
    Cuartel-18: Sandra, la milf cafetera casi todo el tiempo qe pasaba x su lado parada en su puerta.
    Cuartel-19: Una kine de top negro y short jean, mosqeandose tb.
    Cuartel-20: Aqi vi a una tía de pelo algo corto color negro, cuerpo en debe, nada llamativa.
    Cuartel-21: Vanessa, cafetera de Medellín, la vi el sábado pasado creo qe en este mismo cuarto, es una kine de talla baja, pelo negro, simpatica, lo resaltante de ella son sus bustos, las tiene con ayudín, algo caderona y de nalgas prominentes.
    Cuartel-22: Una morena delgada, chiqita de pelo corto, algo bembona, con bikini de 2 piezas.
    Cuartel-23: La kine trigueña, delgada qe el sábado pasado estuvo ocupando el cuarto2, de pelo en trenzas de color amarillo.
    Cuartel-24: Juana, cafetera de 24 años, bastante chispiante y bien pilas, anoche muy tomada ya qe la veía conversando con sus amigas del 23 y 22 tomando con un cofrade, me atendí con ella xq le vi cierta cinturita y como era delgada y no tan producida, ps probé esa carne, polvo cumplidor, ah ella es una kine de pelo negro, usa brackets, algo frentonsita, tiene un aire a la tia Juliana de las conejas :eek: bno asi la veo yo, de senos peqeños naturales, y cola generosa.
    Cuartel-25: Wendy, ahora con sosten y una tanga negra, un culaso con esa tanga :eek:
    Cuartel-26: Una kine discoteqera, algo empatada, usando un trikini de vestimenta, con demanda regular.
    Cuartel-28: Sara, la ecuatoriana ya fija de hace 2 semanas ahí.
    Cuartel-29: Karen, la pánfila, mosqeandose casi toda la noche.
    Cuartel-30: Kity, la chatita de pelo corto.
    Cuartel-31: Una kine algo delgada o de cuerpo normal, trigueña, pelo negro, con lencería no tan llamativa, con baja demanda.
    Cuartel-32: Mariana, la milf cafetera de Pereira, habituando su usual cuarto, ahora con pantalon blanco y top negro.
    Cuartel-33: La misma kine de la semana pasada, de pelo negro, media china, de contextura gruesa, en babydoll negro, con baja demanda.
    Cuartel-34: Una kine de pelo negro, algo frentona, de cara alargada, en cuerpo si algo cuadrada la vi, usando un vestido pegado de rayas blanco y negro.
    Cuartel-35: Gisela, usando siempre su malla transparente, con baja demanda.
    Cuartel-36: Katy, la mala-mala, atendiendo regularmente.
    Cuartel-37: Cerrado.
    Cuartel-38: Una tia de pelo pintado de rubio, de cara malcriadaza, con lencería negra, vestía de un polo manga larga colo negro con letras blancas en los brazos pero lo tenía remangado dejando ver parte de sus tetas, el vientre lo tenía muy fofo, una pansa chelera qe se le notaba mucho, atraz si tampoco nada de buena vista, en resumen NEXT.
    Cuartel-39: Liset, la ecuatoriana de Qevedo, conversando con Gisela y atendiendo x ratos.
    Cuartel-43: Daniela(La Chillis del Sur), ahora si la vi despues de tiempo ya de su llegada de las kkys para mi de anoche la del mejor cuerpo del local, estaba con un top negro y un short turqeza.. con demanda regular, por fin no se la encerraron mucho.
    Cuartel-44: Una palo seco asi como le gustan al cofra insonme, de seguro él debe saber su nombre, yo tb creo pero lo he olvidado, bno la describo mejor es una kine delgada, de carita nose media cachetona, dientes medio chuecos, tiene un tatuaje ensima del culo, y para con un top y un hilo x dentro qe se lo cubre con una faldita.
    Cuartel-45: Graciela, con buena demanda.
    Cuartel-46: Cerrado.
    Cuartel-47: Una kine ya algo tia, pinta de ecuatoriana, en babydoll negro, con baja demanda.
    Cuartel-48: Una kine panzonasa, con sosten negro y short jean, nada llamativa.
    Cuartel-49: Silvia, la mona con malla negra transparente, con demanda regular.
    Cuartel-50: Britany, ecuatoriana de talla baja, con bikini de 2 piezas bailando en su puerta, con baja demanda.
    Cuartel-51: Aqi vi a una kine en babydoll blanco, algo empatadita, de pelo negro, de cara masomenos, con baja demanda.
    Cuartel-52: Sofía, ecuatoriana amiga de Katy, kine trigueña de cuerpo delgado, hizo su show de sexo en vivo.
    Cuartel-53: Elisabeth, la cogotera.
    Cuartel-54: La kine de la semana pasada, de carita curiosa, usa brackets, algo llenita, con demanda regular.
    Cuartel-55: Una kine con un polo naranja o rojo con un short, nose donde la he visto.
    Cuartel-56: La mamut de hace 1 o 2 meses atraz.
    Cuartel-59: La zamba-canuta, ya fija ahí.

    *Tb vi a la cafetera Andrea(nose en qe cuarto estuvo) subiendo a la VIP con un enamoradizo o con un cliente suyo al bar donde la llamó a Mariana para acompañar y se qedaron hasta las ultimas sin atender.

    NO: Leydi, Carolina, Angela o Luisa, Sofia(la morocha), Anahí, Andrea(la Brunella Horna), Hanni, Denise(la de los tattoos en los cachetes), Valeria, Adriana, Maria Belén, Maité, Michelle, Paola(2), Nicol, Jennifer, Luna, Yuliana, entre otras..


    Pude presenciar un par de shows, el 1ero antes de la medianoche salieron 4 kines qe no las identifiqé bien, creo qe vi a Kity entre ellas.. ya dsps como de costumbre siempre los viernes son días rojos osea de Sexo en vivo Diablito y para esta ocasion salió Sofia la kine ecuatoriana del 52, la trigueña delgada aunqe 1ero salio a bailar qedándose peladita en su último baile para empezar con el show donde salió o mejor dicho sacaron a un pata qe apenas se bajó el pantalon y estuvo sentado y Sofia haciendo toda la chamba, más duracell el pata, algo aburrido ese show la vdd. Dsps el kbrilla del animador anunciaba el duelo de voces entre Carolina(qe canta y encanta) de Ecuador e Iván Cruz(imitador) de Perú para mañana o mejor dicho hoy sábado donde cantaran boleros y esas cosas. Haber x otra parte hablando del nivel de kines esta vez si para ser viernes lo vi bajo, no vinieron las rankeadas o se guardaron o salieron a putear x otro lado.. de seguro bajan hoy. Bno es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne, rhap, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A esta cafetera ya la había visto la semana pasada, estaba con gente nose xq no le entré creo qe me olvide ahora anoche la vi reluciente y me animé a probarla, casi se me escapa ya qe me dijo qe este domingo fuga a su país


    VANESSA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera chaparrita de buen cuerpo
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: diría qe es agraciada, es de pelo negro, nariz perfilada, bonitos ojos y labios delgados
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: tetas hechas, no duras.. de aureolas y pezones marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y el vientre lo tiene normal
    7.- Caderas / derrier: tb maneja sus caderas qe la hacen ver mas curvosa y la cola la noté sin ayudin, natural de buenos cachetes
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: qe recuerde tatuajes no, pero una seña es qe tiene un lunar entre la nariz y la boca en el medio
    11.- Aseo personal: este es su punto fuerte, bastante hasta extremadamente pulcra y limpia, antes de ponerte el pre te revisa todo el nepe x si tienes algo de granitos o algo qe no le paresca, pase la inspeccion :) de ahi te vierte alcohol en las manos para qe la puedas tocar, tb te lo limpia, en si no me molesto ese punto esta bien
    12.- Fellatio: mamada más de lo normal, te mira a los ojos, se cachetea la pieza con su lengua.. buenas succiones, aprieta rico con esos labios, te incluye una rusa qe ricoo, pero no boloñea
    13.- Papita: depilada, ya con su trajin, con cierto ajuste
    14.- Anal: me dijo qe si lo hace pero aca no xq no regala su * ;) le vi algo con uso igual no me perdi de nada bueno :eek:
    15.- Trato: trato amable y cordial, conversadora y por momentos sensualona :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muchos cofras mirándola pero nadie se animaba derrepente x el precio asi qe me fui a consultarle y con respecto a las preguntas qe le hize me dijo algunas cosas qe si y otras no y viendola bien sobretodo esas tetas me animé a catarla.. ya dentro su saludo respectivo y ella bien conversadora me contaba algunas cosas ya para el oral me mandó a lavar las manos, inspeccion, aseada y a cantar perdon perdon.. estaba obviando la parte antes aunqe no hubo paleteo ella solita me dijo qe si qeria un baile para entrar en calor pero porsupuestation le dije puso una musica de hip hop en su celular y se bailó toda la cancion lentamente despojandose de su atuendo puteril lo hizo bien sexy, tiempo qe no me hacian un baile sin pedirlo :eek: más con esas miradas qe me mandaba y yo haciendome la paja :eek: se volteaba y se abria las nalgas y su conchita tb asuuu!! de solo recordar me pongo tieso otra ves jaja bno ya en el momento del oral lo hizo bien como ya lo relaté de alli pasamos a cabalgata me dijo qe ella qeria cacharme asi qe hizo la chamba yo viendo como saltaba ella y sus tetas :eek: de ahi la jale para mi y me tocaba a mi moverme le di su bombeada y parece qe la sintio xq empezo a arrecharse de una manera sobrenatural qe un poco mas y me ahorcaba, la dejé nomas.. de alli fuimos a misionero siempre viendonos besos x aqi besos x alla ella gimiendo mientras yo le rompia esa papita de ahi de costadito y para acabar en doggy, otro bombeo y le regué esa leche como ella me lo pedia a gritos, buen polvo de aproximadamente 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo x lo qe segun me contaba tiene buen recorrido en este mundo puteril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 35 soles + 5 x chupada de tetas :eek:
    21.- Costo / beneficio: amerita lo qe ofrece
    22.- Ubicacion: cuartel 21
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no lo creo, suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 en general
     
    Ditya Ra, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y buttmans les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A ella la vi cuando se dirigía al bar con la morocha del 22, se le notaba una cinturita y buen rabelo aunqe no tan duro pero con buena forma, ademas ese espiritu de ella osea de onda chispiante y de síntomas de alegria qe paraba x el local y en el bar me dije qe seria de buen trato y dicho y hecho lo fue asi, es bastante alegre la cafetera

    JUANA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera delgada de cola prominente
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: simpatiqita, de pelo negro, usa brackets, cejas delgadas, nariz aguileña, labios delgados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de medianos a chicos, naturales, pezon y aureolas rosaditos los probé x cierto tiempo ricoo
    6.- Cintura / barriga: maneja su cinturita el vientre lo vi normal
    7.- Caderas / derrier: masomenos de caderas y la cola lo tiene algo generosa, no dura como dije x ahi con ciertos grumos pero nada desagradables
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: mm pucha no recuerdo la vdd, aunqe le vi una cicatriz x el vientre
    11.- Aseo personal: alcohol en las manos, sin malos olores
    12.- Fellatio: lo normal, usa mucho la mano, hasta te pajea :eek: no visita eggs
    13.- Papita: rasurada, de color marron suave, poco ajuste
    14.- Anal: no le pregunte, aunqe ese * ya fue trabajado
    15.- Trato: bastante bueno ,te hace entrar en confianza altoqe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno la atencion qe me dio diria qe fue solo cumplidor para botar el taco tal vez x la hora y creo qe seria un mejor polvo si la agarras temprano en fin.. a ella la escogi para mi 2do polvo como dije su chispa de alegría me atrajo hacia ella y tb su rabelo :eek: esta vez x la hora tampoco hubo paleteo asi qe ella se calateo en one y yo tb me hizo el oral y ya lo tenia algo dura, me dijo qe qeria perrito para empezar bno le hize caso y se formó una rica perita tremendo hoyo qe se le formó y en una se la metí pegó un grito y empezo a gemir suave y ya me pedia la leche -.-, asi estuvimos un rato y de alli le pedi misionero un poco de love lub para qe entre toda, de ahi cambiamos a cabalgata y aqi le chupe sus tetitas no me dijo nada se dejó.. mientras la bombeaba para qe salga las ultimas gotas de leche, x ratos sentí qe el polvo fue mecanico y cumplidor como dije tal vez x la hora, aunqe merece otra oportunidad a hora mas temprana para saber del todo de su performance
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuartel 24
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 en general
     
    Ditya Ra, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y buttmans les gusta esto.

Compartir esta página