¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Ta' que esta perra se paso de cachera fui a verla el sabado temprano pa agarrarla sobria hecho entre luego de todo el protocolo de ese hotel ya taba calata en una me agarro la piesa como que no hubiera tenigo pinga cerca de años, ojo primero el pre la detuve perra me dice lastima se ve que esta bien rica lo empeso a hacer chupa chupa que bueno no lo queria soltar para nada ya totalmente fierro comense directo al ano pa que aprenda a respetar que buen ajuste pero sobre todo que buen aguante veinte minutos destruyendo ese potito ella en su gloria hablando huevadas todavia en eso cuando la tenia sometida en perro la saco y de casuela se la meto por el zaguan por la concha quise sacarlo pero vi que ya se le volteaban los ojos y a darle mas duro esta perra cuando mas duro le das esta mas feliz estuve buen rato por ahi y senti que se vino por perra a seguir rompiendole el ano se la meti por ahi a lo que me dijo hay termine que ya me habia doda sus dos huecos a lo que se zafa y pense esta perra algo nuevo se ha de inventar pense alguna pose pero zas se lo mete a la boca literalmente se comio su caca diciendome que rica pinga que perra yo ya estaba para un toque y se me vino el huayco me saco el poncho y me siguio pajeando hasta la ultima gota le dije todavia me felicito por aguantar mucho buen encuentro esta perra sabe su chamba alcansa las espectativas me vesti y me quite hasta ahora imprecionado que puta pa comerce su caca pero desestresado la volvere a visitar seguramente
     
    TIROLEADOR, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen dato, asi que la loquilla hace el ass to mouth , será motivo para visitarla este sábado ,¿Alguien se apunta para un sandwich?. Nos vemos a las cinco mas o menos este sábado.
     
    padrino, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No me la doy de cucufato, ni conservador, ni nada q se le parezca pero q necesidad hay de decir perra a una mujer q se prostituye???... A mi me parece q una mujer x mas prosti q sea no merece q se le este llamando asi... Digo, no?

     
    zambo-cavero, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, lechoso, BuMeRaM y otra persona les gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Concuerdo completamente con camilo_frank, creo haberlo mencionado alguna vez, no estoy seguro. No muchos, menos mal, tienen esa pésima costumbre de tratar peyorativa y despectivamente a la meretriz con la que se atiende. Y no se dan cuenta de que la única persona que queda mal es el que publica comentarios con esos adjetivos. Nosotros, todos nosotros, somos el elemento débil en la ecuación del sexo de pago, porque nosotros cedemos ante nuestro deseo, lascivia y "arrechura", mostrando poco, o en algunos caso, ninguna muestra de fuerza de voluntad, mientras ellas, por lo general (salvo excepciones) tienen que aguantar nuestras manos, bocas y pene.

    Respeto es lo menos que se espera en personas educadas... aunque claro, eso puede parecer un despropósito para algunos.
     
    ACDelgado, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER, BuMeRaM, sasuke-kun y 3 otros les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Atención zizi fans: la cholita rica esta en su telo de siempre en la dos de la Arequipa, a ver si alguien va y se anima a filmarla asi como uno de los cofrades hizo y esperamos suba pronto el video donde llenan a zizi a pelo, bueno yo ya tengo un plancito más tarde si me queda leche fácil caigo con los ponchos que me sobren del plancito, bueno esperamos el video o que otro la filme cuando lo meta al baño o por los huecos de esos cuartos de ese tela, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Recién puedo ponerme al día,en este ranking pendiente del día sábado, debido a la marcha #niunamenos ,no pude estar a las 5 como era mi intención, y aparecí como a las 10 pm , cosa rara, no había nadie esperando, para esto yo habia adquirido,para propósitos de prueba ,una pastillita de sineldafilo de 50 mg y consumí la mitad , los efectos fueron devastadores,un acaloramiento y bochorno general, lo mismo que una fantasía: « destruir a la loquilla» ,para mi buena suerte ella estaba de humor cachondo y picarona .
    Quiero dejar claro que no voy nunca con la intención de filmar ni nada por el estilo y lo que busco es sacar el máximo provecho en placer de mi dinero, el efecto del sineldafilo sentí que haria necesario dos sesiones con la loquilla y habia decidido que una sesión seria oral y previamente comprobaría si la loquilla hacia el ass to mouth, y fue positiva la experiencia y se las recomiendo a los cofrades, en la segunda sesión procedí a usar a la loquilla en una sesión de full anal, que esta bandida soporto estoicamente y que culmino cuando después de casi 30 minutos al fin pude llegar al orgasmo aliviador, por un momento se me cruzó por la cabeza realizar una «encamada» con la loquilla,hasta el día siguiente pero pude reaccionar y arrastrarme fuera del hotel zodiacal,totalmente deslechado,pero nada es perfecto ,la loquilla se resiste a realizarme el beso negro, tal como lo hace Maria la del barrio.
    Supongo que la loquilla debe haber sospechado algo,cuando después del primer encuentro,yo seguía furioso,y prácticamente sin espacio de tiempo procedí a llenarle la boca con el miembro totalmente erecto para después en sus propias palabras «a reventarle el culo».
    Un saludo a los camaradas del foro y recomendar usarla a la loquilla,siempre con prudencia pero con firmeza.
     
    padrino, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y jeffey les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que saben de esta zorra?...estoy q la llamo para ir a cacharla por el culo y vacearme en su cara, pero la perra no responde, timbra y timbra su celular
     
    cachaperras, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimado: esta desde el jueves en el telo zodiacal del distrito felino, me pica las ganas de ir pero la billetera no ayuda, esa tía atraca todo y arrecha demasiado, la llamas y contesta cachando propone trios, pero cuando la.jodes mucho te bloquea el celular, espero haberte servido de algo, buena semana cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamarla me dijo que esta en el mismo lugar Zodiacal se va quedar hoy hasta la media noche. Servido
     
    elcurita2016, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    El jueves me atendí con ella, esta vez le meti mis cuatros dedos de mi zurda por la papa mientras con la otra mano le sobaba el clitoris....se arrechó en demasía aparte que ya estaba en chelas....me trago las bolas y la chula la dejo parada ,se monto encima metiendo su ano a mi pinga erecta, luego de unos minutos se tiro para atrás(estaba cabalgando de espaldas) y cogia mi zurda y metio mis dedos en su vagina mientras le seguia dando por el culo, luego llevo mi otra mano a sus tetas....me dijo que quería venirse....volteo ..y cabalgo mirándome mientras me besaba el cuello y el pecho ....me puso una almohadita en la mitra bien cariñosa ella jajaja...yo ya no podia mas pero hice un ultimo intento...cuando ..se viene y se sube un poco mas arriba dejando sus fluidos en mi vientre y chorreando por sus muslos ....con ello no puede mas y se lo di en la boca...estuvo bueno...y eso que es la segunda vez que la veo...como sera si fuera casero....
     
    johansen, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Ante la abrumadora legión de Zizifans, hace unos días fui al local al costado de la embajada llanera, aunque por los costos y me había hecho la idea de no encontrar nada que rescatar, fui con la única intención de tener sexo duro con Zizi, al final todo fue un fiasco,

    Estaba muy embriagada, cuando ingresé estaba con un joven muy embriagado al lado. Ella decía que era ciego, pero en fin conseguí con mucha incomodidad que se retire al cuarto de al lado.
    Ya desnudos, puse mi ropa a buen recaudo, pero comenzó a hablar cosas sin sentido. Se reía como loca y tenia unos cambios de humor impredecibles.
    No había mucho que hacer, manosear un poco, una buena mamada, para nada mojaba esa concha reseca, y a menos que la viole por detrás - lo cual no es lo mio - ella no iba a reaccionar.
    La mala experiencia pasó factura rápido y "el amigo sin hueso" dijo aquí nomas.

    Fue mi peor experiencia. No hay nada rescatable para volver. Les deseo mejor suerte pero tengo mejores opciones que hacen sexo extremo.

    Servidos
     
    AlphaMan, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno yo no soy casero y las dos veces que fui me ha tratado como rey, pero tal vez se pueda tener en consideración que ambas veces pude ir temprano entre 12 y 2pm , si bien ya estaba cheleando, estaba lucida, pero eso si , no apto para precoces, porque la chata te puede hacer venir en segundos....se mostró amable, incluso al final me invito de su lata de pilsen y de su enjuague bucal, esto si me dejo sorprendido porque me parece que la chata cuando se enjuga la boca con el listerine , será por su contenido de alcohol??? pero ni vi que lo botara al enjuagarse mas bien se lo pasó.
     
    johansen, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando su cel esta apagado llamenle al 970650246 con ese atiende a sus conocidos x fuera del tauro acabo de llenarle su boca de semen.
     
    cachalingo, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    me texteo, me dice q llega ya a su cubil.yo me apunto pal fin de mes....
     
    jeffey, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yveslaurent

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas buenas, mi primera respuesta en el foro.
    he leido varias paginas sobre zizi y debo decir que ganas no me faltan. puedo imaginar lo rico que debe ser sacarle la csmr a esta mujer pero desafortudamente da miedo... o sea, la tia no se cuida, y al parecer nunca se cuido. la flaca debe estar con el sida hasta por las orejas. /// pero despues pienso , con ponchito... pero y si se rompe la webada? no tender una pichulaza pero a veces pasa.
     
    yveslaurent, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Queu cagon tu comentario...

     
    zambo-cavero, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Más que cagón es un comentario vulgar y peyorativo. Personas así me dan lástima.
     
    ACDelgado, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi estimado cofrade, yo tengo varios años de ¨membresía¨ en su legión de fans, y hasta ahora solo una vez me atendio picada, y al contrario me salio un excelente polvo, ¿A que hora fue en que atendiste? ,siempre hay que sacar lo positivo de la experiencia de los cofrades , para no ir a esa hora.
    Muchas gracias adelantadas por tu respuesta.
    Saludos.
     
    padrino, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Pensé lo mismo, debió ser por la hora. Fue un jueves a las 9:30pm. En otros posts lei a varios que la abordan temprano, no fue mi caso. Estimado Padrino, no desmerezco lo que Zizi ha hecho por ti y su legion, es mi expectativa basada en mis previos encuentros de sexo extremo y sin limites con chicas jovenes y lucidas, la que me desaniman de volver, hasta el ambiente descuida resta animo de volver.
     
    AlphaMan, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergani

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra seguro que ese fono es de ella?...
     
    Vergani, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página