Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Nos volvió a pasar de nuevo...fuimos perjudicados por el arbitro nuevamente, como en los últimos años. Lo lamentable de todo esto es que solo se confirma el poco peso dirigencial que tenemos, lo dije una vez y lo repetiré de nuevo, aquí el que no llora no mama, tienes que reclamar antes y después de los partidos, pedir que veten árbitros etc etc. lamentablemente es así. Desafortunadamente o afortunadamente, según lo vean, NO es nuestro estilo reclamar y es por eso que precisamente nos pasan estas cosas. No había forma de cobrar ese gol, era evidente que la pelota nunca traspaso la raya, ni siquiera la toco. El penal a favor nuestro si fue mano, aquí no hay que se equivoco para ambos lados...ya no se que mas escribir, la verdad molesta mucho esta situación...molesta solo tener que hablar de los árbitros y no del partido en si, ni del rendimiento de los jugadores.

    saludos hermanos.
     
    Paul george, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Ayacucho 1

    Así es mi estimado Paul George, con un gol inexistente nos terminan empatando, con una pelota que nunca terminó de cruzar la meta de gol y que el juez de línea validara.

    De una vez por todas deberían considerar el uso del “ojo de águila” para estas situaciones. Ya lo usaron en la Copa América Centenario, recordemos el Perú vs Brasil. Lo han usado para las Olimpiadas, mientras aquí mantenemos ciertos arbitrajes ciegos ante esto.

    En cuanto a futbol no hay mucho que hablar, Araujo fue una puerta abierta en defensa y Alianza con pocas ideas se sumaba al ataque.

    Al menos se consiguió un “nuevo” empate para sumar de visita. Con esto en el acumulado llegamos al 5to lugar, pero aún deberemos seguir sumando si queremos llegar al play off.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    [h=1]¿Cuál es el once ideal de Alianza Lima de todos los tiempos?[/h]
    A mi juicio, éste el once ideal de Alianza Lima:

    Al arco: Juan Valdivieso.
    En la defensa: Víctor Benítez, Guillermo Delgado, José Velásquez, Cornelio Heredia.
    En la volante: César Cueto, Teófilo Cubillas, Alejandro Villanueva.
    En la delantera: Hugo Sotil, Pedro León, Oscar Gómez Sánchez.

    Alianza tuvo extraordinarios jugadores que encajarían en el equipo ideal: José María Lavalle, Adelfo Magallanes, De La Vega, Jaime Duarte, Julio Baylón, Víctor Zegarra, entre otros.

    Sus puntos de vista enriquecerían el once ideal de Alianza Lima.

    ¡Arriba Alianza!
     
    cazadordedemonios, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Nunca es tarde para dedicarles unas letras a tu querida institución. Mi chamba de .

    El jueves pasado Alianza le ganó x un gol de diferencia al UTC, siendo que en los 2 primeros partidos habíamos perdido tanto de local como de visita. Esperemos que esto signifique que estamos aprendiendo de nuestros errores y lo mismo pase en los próximos partidos.

    El primero fue del Colo para no perder la costumbre de cabeza, en los minutos iniciales, demostrando que siempre es un peligro en el área rival para cualquier equipo.
    Para variar nos empatan x errores defensivos, en el cual nos marcan sin que ningún defensor aliancista siquiera este incomodando al rival.
    El gol del triunfo llegó de uno de nuestros goleadores, Pando, en los minutos finales, tras gran centro de Manco, que jugó todo el partido y le dedicó unas palabras en el final a Mosquera me parece, diciendo que se lo dedicaba a quienes decían que no puede jugar 90 minutos.

    Alianza dominó todo el partido, pero no puede ganar ajustadamente, tenemos que resolverlo antes y con mayor diferencia de gol si es posible.

    Lo curioso es que en la banca se encontraban jugadores como Mimbela, Landauri, Larrauri, el propio Vilchez que esta en la selección, osea tenemos mucho recambio, pero siempre en la volante lamentablemente no podemos decir lo mismo de la defensa.

    Butrón ha estado tapando los últimos partidos, no se si Forsyth se lesionó o que, pero lo bueno es que parece que Leao se queda hasta fin de año, esa es una buena noticia.

    La otra buena noticia es que ya estamos en el puesto 4 y esto antes del receso x las eliminatorias. Esperemos consolidar ese lugar y tbn consolidar la defensa.

    Saludos gente.
     
    Paul george, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Escoger un once ideal de todos los tiempos de Alianza, no seria justo xq tendrías que dejar fuera necesariamente a grandes jugadores que pasaron e hicieron historia en el club, tenemos para hacer 2 0 3 equipos de altísimo nivel. Solo por darte un ejemplo de los mas recientes,tendrían que quedar fuera Guerrero, Farfán, Pizarro o el goleador histórico.

    Pero para mi seria algo así: 3-4-3.

    Arco: Juan Valdivieso "el mago". Podía jugar hasta de delantero x su talento innato, de hecho lo hizo y con éxito marcando goles, sin duda el mejor. Rechazo ofertas del extranjero para terminar su carrera en Alianza y fue multicampeón con el club. Un arquero irrepetible que podía jugar en todas las posiciones de la cancha, así deberían ser todos los jugadores de Alianza.

    Defensa: Guillermo Delgado - Víctor Benítez - Cornelio Heredia.

    Volante: Teófilo Cubillas - José Velásquez - César Cueto - Víctor Zegarra.

    Delantera: Hugo Sotil - Alejandro Villanueva - Juan Emilio Salinas.

    Como ves incluso tuve que dejar fuera a Perico León. Alberto Montellanos y José Lavalle, del rodillo negro, acompañantes de manguera Villanueva, en la conquista de los 5 títulos.
    Pero tuve que poner al feo Salinas x los 5 goles que le hizo a las gallinas, ya que este se transformaba cuando veía esa camiseta.

    No se puede elegir un solo once, la conclusión es que es imposible, aparte hay que ir muy atrás para recordar a los verdaderos futbolistas que realmente le dieron identidad al club.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Grandes jugadores los mencionados por cazadordedemonios y Paul george, en mi caso mencionaré a los Grandes Potrillos que podrían considerarse como los “grandes suplentes” de todos aquellos que hicieron historia no sólo del futbol aliancista sino del futbol nacional en su época.
    Entre ellos:

    Arco.- José “Caico” Gonzales Ganoza (arquero)
    Defensas.- César Sussoni, Tomás “pechito” Farfán, Daniel Reyes, BraulioTejada
    Volantes.- José “pelé” Casanova, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Milton Cavero
    Ignacio Garretón, Willian León, Aldo Sussoni
    Delanteros.- Luis Escobar, Johnny Watson, Alfredo Tomassini “el tanque blanco”, Carlos Bustamante

    DT el gran Marcos Calderón
     
    Herramentero, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Así es estimado Herramentero, como no olvidarse de Luis Escobar, sus piques, jugadas y golazos.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, estimado Paul george, ví jugar a Víctor "Pitín" Zegarra, sus pícaras jugadas y golazos de tiro libre.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nuestra querida Alianza sigue irreconocible.
    Partidos que deberían asegurarnos 3 puntos se pierden de manera irracional, sin juego, sin ideas, sin producción ni profundidad. Esto hace de nuestro equipo un once completamente irregular como lo ha sido durante el desarrollo de toda esta campaña.
    Lo sucedido el sábado con San Martín refleja todo lo dicho. Un equipo que viene peleando su permanencia en el torneo profesional no puede ganarnos de la manera en que lo hizo.
    Mosquera al parecer no ha hilado fino con el equipo, y cesarlo a estas alturas del campeonato la directiva aliancista lo considera difícil, no sólo por el riesgo de un eventual cambio pondría en riesgo la clasificación a los playoffs desde el momento que nuevo técnico tendría que adaptarse y armar el once ideal.
    Lo que no se da cuenta al parecer la Directiva es que el riesgo lo tenemos con Mosquera o sin él.
    El otro factor de mantenerlo es el económico y Alianza no está en capacidad de pagar penalidades por separaciones previas a la culminación de su contrato.
    En 33 partidos Alianza ganó 14 partidos, empató 7 y se perdieron 12 y con una diferencia de goles de más 6; 40 anotados contra 34 recibidos. Estos números terminan siendo muy pobres para un equipo considerado grande.
    Y encima la próxima fecha será el Clásico, donde espero podamos sacar el partido adelante con tan sólo ponerle pundonor y coraje, y, acordarnos de todos aquellos maestros que pasaron por nuestros colores sudando nuestra camiseta para ser considerados siempre el mejor equipo.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    cazadordedemonios, entendiste a la perfección mi mensaje, Víctor "pitín" Zegarra, es uno de los jugadores que mas he admirado, su estilo de juego era increíble, sus gambetas, muy parecido a Ronaldinho, no tengo la edad necesaria para haberlo visto jugar, pero veo todos los vídeos que puedo, suerte la tuya de haber visto a los mejores jugadores de esa época.

    En el partido con la San Martín fuimos superados claramente, pero sin quitarle merito al rival, los goles que nos hacen son infantiles, no solo x la mano de Araujo, sino x la jugada previa, en la que no pueden rechazar un balón enérgicamente y esto desencadena en el penal y posterior expulsión del central, el segundo gol es un rebote que deja Butrón, pero todo xq la defensa en lugar de ir a presionar se queda mirando al jugador que primero remata, en esa situación tienes que atacar la pelota...pero ya conocemos nuestra defensa.

    La idea, al menos la mía, era traer un central para que haga pareja con el "colo" y a Araujo moverlo al lateral derecho y x izquierda Duclos, ahí el panorama era distinto, pero no sucederá, xq los "genios" de la directiva han traído otroooo volante, como si ya no tuviéramos suficientes y encima de solo 18 años.

    Araujo me hace acordar a Jayo, que jugaba mejor con la selección que con Alianza, una lastima.

    40 a favor contra 34 recibidos, es un cifra lamentable para cualquier DT de Alianza, el problema es que si se va ahora, inmediatamente asumiría Jayo, osea el remedio seria peor que la enfermedad, si es que cabe el término. Se viene el clásico y solo queda alentar sin importar que...¡¡¡Arriba Alianza!!!
     
    Paul george, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima obtuvo un empate en el clásico que sirve de muy poco, considerando que los 2 partidos anteriores los habíamos perdido.
    El gol que nos hacen se lo come Butrón, extraño en un arquero de su experiencia y encima desde donde, blooper total. Pero el gol que nosotros hacemos tbn se lo come el arquero de la v, osea al final el resultado es justo, lo que es una pena es que hasta ahora no hayamos encontrado un equipo ideal para este tipo de partidos, Sr. Mosquera su crédito se le está acabando...

    De la tabla mejor ni hablemos, ahora estamos fuera de los 4, pero tal vez la próxima volvamos a estar dentro de ellos, eso no es lo importante, sino como lleguemos a los playoffs...como un equipo cuajado y mas sólido, los equipos se arman de atrás para adelante. A Trujillo, pese al gol, lo venimos sufriendo desde que tiene 17 años en esa posición de lateral...y yo me pregunto hasta cuando??? es verdad que tenemos muchas bajas, incluyendo a nuestro mejor jugador O. Vilchez, pero para eso contrataron un montón de volantes y pocos defensas, de muy bajo nivel, ahora sufrimos las consecuencias. No se que piensan esos dirigentes, espero que el próximo año se desaweven y armen una defensa completamente nueva.

    Saludos.
     
    Paul george, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Horizontes del 2017

    Estimado Paul george, considerando la última línea de tu comentario, parece que la cosa va así.
    La irregular campaña de Alianza este año ha movido los cimientos de la Directiva que ya anda pensando los retiros y renovaciones para la siguiente temporada.

    Quienes se irían:
    Walter Ibañez, Luis Trujillo, Pier Larrauri, Johnnier Montaño, Jorge Bazán y Andy Pando.
    En el caso de Miguel Araujo, se quedaría siempre que no llegue alguna oferta por él.

    Quienes vendrían:
    Víctor Guazá; colombiano que juega en el UTC, Bernardo Cuesta; argentino que juega en el Melgar e Iván Santillán del Real Garcilaso y el volante Wilder Cartagena de la San Martín.

    Lo que busca en su caso la Directiva es contar con un zaguero, un volante de contención y un medio creativo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    La directiva de Alianza tiene por costumbre hacer estos planes de renovación de plantilla a estas alturas del año, la intención puede ser buena, mas los resultados dicen que no.
    A parte ya sabemos que todos los jugadores que escuchan que sus nombres son voceados para dejar el club a falta de varias fechas por jugar, disminuyen su rendimiento, entonces no se que tan buena idea sea al final. La intención es buena como dije, la planificación es buena. A estas alturas del año? xq no, asegurarse un par de jugadores de otros clubes de alto rendimiento en el año, pero tienen que hacerlo de manera interna y lo mas discretamente posible, a nadie le gustaría enterarse que su puesto de trabajo corre peligro, sobretodo teniendo en cuenta que estos jugadores aún tienen que defender la camiseta.

    De los nombres que se irían estoy de acuerdo con todos menos con Pando, si no siendo titular habitual, tiene un buen número de goles a falta de varias fechas por jugarse, en las que puede incrementar su cifra goleadora, a parte y más importante no ocupa puesto de extranjero, él está muy bien en el club, espero que al final solo sea un rumor, los dirigentes que tenemos tienen que darse cuenta que nuestro grave problema es la defensa, luego el resto del equipo baja su rendimiento pero como consecuencia de la defensa, si desde atrás se empieza jugando.

    De los que vendrían solo estoy de acuerdo con Santillán y Cartagena, los dos delanteros extranjeros no los necesitamos, xq los 2 que tenemos lo están haciendo bien. Esos puestos se lo tienen que guardar para la defensa, no estoy en desacuerdo con que juguemos con 2 defensas extranjeros, no necesariamente centrales, uno puede ser lateral, sobretodo x derecha que puede sustituir a Guizasola o Uribe que para mi no deberían seguir.

    Nuestras divisiones de menores están en cuidados intensivos, miren a cristal tienen a un central joven de nivel de selección, miren a la v tienen un lateral izquierdo de nivel de selección. De la defensa solo estoy de acuerdo con que se queden Araujo como suplente de los 2 nuevos centrales y Duclos con el chico que se lesionó, después se tienen que ir Guizasola, Uribe, Ibañez, Aparicio, Atoche. Las cosas claras, la directiva tiene una tarea complicada en intentar armar una nueva defensa de nivel y encontrar a un volante central que tbn necesitamos o hasta 2, teniendo en cuenta que neka posiblemente el próximo año ya no siga en el club.

    Los otros equipos nos sacan una clara y marcada diferencia a nivel defensivo, pero en la volante y delantera no, siempre se puede estar mejor claro, pero nuestros problemas no me voy a cansar de decirlo comienzan desde atrás.

    Que se tiene que estudiar para ser dirigente de Alianza, la verdad que hay que ser ciego para no ver que esa defensa con Trujillo, Aparicio y Guizasola puede ser seguridad para un equipo grande y encima de titulares, hasta ahora me acuerdo como un dirigente de Alianza, que no recuerdo su nombre, una vez dijo que los que mencione se quedaron xq no habían mejores en el mercado. Ese tipo debería renunciar x un poco de dignidad y verguenza, creo que yo lo haría mejor :cool:

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nuevo empate de local
    Alianza dominó al final del primer tiempo 72% contra el 28% del AlianzaAtlético en la tenencia de la pelota, pero terminó rematando tan sólo 2 veces al arco contra 3 del rival.
    Creo que eso termina por sintetizar lo sucedido en el primer tiempo.
    Un equipo sin profundidad ni ideas. Con un Montaño que teniendo espacio para armar no lo hizo. En vez de jugar al ras levantaba mucho la pelota, lo que complicaba la recepción en ataque. Nada que rescatar en los primero 45, salvo por un par de intentos de Pajoy y punto.
    El segundo tiempo empezó con un cambio cantado, Pando por Landauri para jugar con 2 puntas.
    Hasta el minuto ’20 seguíamos igual, en donde entra Mimbela por Bazán y allí nomás Mosquera agota su 3er cambio, sacando a Montaño por Larrauri.
    De allí llega una opción clarísima con un tiro libre en la línea del área dentro el semi-circulo, pero tampoco fue y otro empate con sabor a derrota.
    Dos partidos seguidos de local para sólo ganar 2 puntos. Difícil llegar lejos así.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página