Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    respeto guardan respeto si para ti no es de tu agrado no Asistas y punto no estés insultando
     
    nikferrati, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajjjjaja... solo tienes 3 mensajes... como se nota que eres del local las cucardas, o eres allegado del chino fumon.. no te preocupes no asistire a tu local, las putas no son mi mundo ni tampoco mi prioridad... solo son para un momento de relax.. anda sigue trabajando no mas para el chino fumeque que te da de tragar y cierra la boca. chau Diablito
     
    guillelozano, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    la flaca se llama SAMANTHA, estuvo el domingo 21 en la habitación 118, la que esta en la esquina del escenario, corredor derechotiene demanda, ha mejorado su perfil respecto a cuando estaba en el troca, tiene mas carne y eso a algunos causas, les vacila
    no es mi tipo.
     
    Octopus_20, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar soy una persona que disfruta del sexo no trabajo en el local soy estudiante de sicología y si tengo tres mensajes porque tengo 1 mes y mi tiempo esta medido no conozco al chino pero tengo amigos muy conocidos de el que son los llamados vip que entran con celulares y todo eso pero conocerlo no primero hay que averiguar antes de soltar una palabra ligera
     
    nikferrati, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159

    Entonces en las cucas se llama Samantha, gracias por el dato, pero ella no utiliza cartel en el turno mañana , porque en el turno noche he visto , un cuarto con el cartel samantha, asumo que es otra samantha OSEA HAY DOS SAMANTHAS EN LAS CUCAS.... corrigeme si me equivoco.....................gracias
     
    mylord, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades asistí la semana pasada al point y la verdad que cada día está en pierde las kkrdas, la entrada 38 mangos y las flacas a 100 Lucas, no sé si era yo o todas ya tienen ese precio? Para mí ya es exagerado, segundo la calidad de las flacas está en debe con decir que a mi parecer la mejor flaca que Vogue cereza del 101 eso que de cara es bonita pero en cuerpo está en debe, no me quedo de otra que atenderme con ella, decidí un segundo round y la verdad que por más que daba vueltas y vueltas al local no encontraba nada, me topé con una flaca de la barra que estaba en algo y me atendí con ella, 80 soles el polvo y 20 el cuarto, igual de caro. En verdad que la próxima vez voy a pensar bien si ir o no. A las kks. Hasta la próxima.
     
    pablitoruiz29, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Leslie? Busca los ratings de pamela alla por el 2010 epocas de sahian thanny soledad mary etc , empezo como vedette.


     
    dantek69, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    te recomiendo ir a las conejas, troca(feo ambiente pero puede que hayga algo mejor) o anaconda, las cucardas nooo, por que son abusivos con los precios,<<<<<<<<<<<<<<<<, y si por alguna razon hay maltrato fisico al cliente, no les interesa por que saben que siempre van a volver por su kine favorita (las mejores vienen por periodos como las colojachas) por eso es la alza de precio y jama lo van a bajar, inclusive la calidad de kines para mi puedo encontrar mejor en otros point y con un precio razonable,
    bueno fue un consejo de alguien sincero, no de allegados que hay varios y dizquen son estudiantes de psicologia, jajajjaja Diablito

    regards.



    nota del moderador: vamos a mantener el buen level al comunicarnos
    no te ganes una infraccion gratis
     
    guillelozano, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ha regresado Yoshi (102)
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, CREEP y Jaeger07 les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Justo ayer revisando mi chip putero Diablito veo los mensajitos al wasap de esta kine, pidiendo q vaya a reCOGERla al aereopuerto, bueno para la cogida quiza, pero tan hincha no soy, igual confirmo la info de Odiseo, ya regreso Yoshy y eso amerita una visita para darle su repase :cool:, ojo no pidan azucar al café, simplemente es una flaca que me atiende muy bien, y varios cofras de la Old School la tienen como (mini) musita, asi que solo es una información, no la hago con ningún apasionamiento :rolleyes:

    A ver cofra guillelozano, sabes cual es tu error? Que lanzas calificativos de manera tan genérica que todo aquel que pisa el chongo se ve involucrado en tus afirmaciones, subjetivas por ser tuyas, que quizá podamos compartir, pero no es el caso para tales palabras... no me araño, es lo que me parece A MI, y ojo que tus mismos calificativos te incluyen, pues no haces ninguna excepción, entonces entre imbéciles, cojudos y huevones como nosotros, debemos seguir aportando información que pueda hacer que mas gente tenga la idea clara que no va a un lugar super seguro y de excelente oferta kinera, yo NO informo por evitar que vaya gente a Namek (aunq a veces pongo el "NO VAYAN" parafraseando a mi tio Melcocha :rolleyes:), sino informo para que la gente tenga mas base para lo que vaya a decidir: Si se guarda y no se expone a tantos abusos entonces no ira al Local, o si se arriesga y juega sus fichas a ver que obtiene entonces ira al Local... es una decision personal y cada quien la asume... acaso sigues pensando que el real negocio del Chino y cia. es el servicio sexual en las Cucardas? Tan nuevo e ingenuo eres?? Lo dudo... asi que no sigas lanzando calificativos tan ligeros que no vienen al caso, te rogaría limitarte a informar lo que tengas por aportar, y con eso estaremos mas que agradecidos contigo, es solo un consejo...

    Saludos a Palomita que hoy pone una velita mas a la torta, el chip putero me lo recordó :cool: a ver si te das una vuelta por el Gym mas tarde para tu apapacho, dificil que ella baje al Local para celebrarlo... si la ven en estos dias aunque sea invitenle un cigarrito, se los va agradecer hahaha :cool:

    Sl2
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, JorgeL, Ecchi Sennin y 3 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grande Odiseo, a quien mas vistes?
     
    rocco69, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...hace un ratón...estaba MITZY, AL COSTADO DE SU ROOM UNA KINE VOLUPTUOSA, CORREDOR DERECHO UNA LLAMADA KIM, BLANQUITA, SIMPATICA, BUEN CUERPO, COLOCHA, AL COSTADITO UNA ECUACHA LLAMADA VERO, ALTA, BUEN CUERPO, VALETCHKA ENCERRADA VARIO HACIENDO TIEMPO ESPERANDOLA...UNA KINE DEL LIONS LLAMADA REYNA...CREO QUE TAMBIÉN VI A LÍA OTRA DEL LIONS, UNA ENMASCARADA, Y OTRAS QUE NO DESTACAN...
     
    TROMPOLOCO, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormento24

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Reyna la charapa del Lions en las cucas? Asuuu
     
    Tormento24, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Así es...Reyna...estaba con un vestido negro,paso a mi lado pero como yo estaba con ropa y lentes no me reconoció a duferencia del Lions que estas calato y con toalla...en fin la cosa en el Lions está bien monse...por eso que estará bajando a las kukis...eso fue a golpe de las 13:30 pm...
     
    TROMPOLOCO, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Para complementar lo del cófrade también estuve de pasada hoy martes 23, estaban:

    Corredor derecho: La kines Lucia, La kine Danuzca, Violeta, La perucha Karen, la arequipeña de lentes, dulce, Mimi, la chibola ecuacha Sol, La ecuatoriana con aceite Susana, Geraldine, Reyna, Belinda y Madeleine y como 03 cuartos cerrados..

    Corredor izquierdo: hubo como 07 cuartos cerrados con Kim, una flaca llamada Blue, Valetska con cola, Kim, y no más....

     
    telematico, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es una vaina...algo tiene q hacer..en la mañana la única recomendable es valetska..las demás están en debe..Laura no la he visto..Karen encerrada..Kim es termino medio...tiene q haber más competencia..ayer m fui i invicto..gasto de entrada x las puras..
    Líneas arriba vi unos comentarios sorprendentes..a las cucas vamos a tirar..pero hay algunos q con dinero..van ha enamorar...Jajajajaja...y se sienten orgullosos de ello todavía..Bueno cada loco con su tema..
    Estamos en un país libre..y podemos hacer lo q se nos venga en gana con nuestro dinero.
    Total las q dicen... q salen ganando son las kines y toda su organización..

    Mi filosofía es gastar sólo p tirar y botar el taco acumulado....el resto son pavadas..
     
    wiffalla, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Ditya Ra les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    También estuvieron: farid, Belinda, Zulay, Karoline, Sara, Amira, Caricia, Roxi, Michell, Eliane. Valery, Mandy, Lauren, Analia, Vivi, Nena (ex Nicole, ha regresado), Melissa, Kimberlyn, Lucia.
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Coño ah regresado Nena no puede ser posible!! Wtf! Pero por las weas es jaja ojala q se mosquee xD
     
    rocco69, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE DE RETORNOS

    MARTES 23 DE AGOSTO

    SEGUNDO TURNO

    Esta noche decidí acudir a NAMEK a ver que tal el ambiente, pague mi respectiva entrada e ingrese, entrando pude ver a la 110 NENA regreso a la nota,dire que sigue igual de potable ,mas alla la 116 KAROLINE,por el 102 YOSHI de blanco, la probé una vez sufi,por el 128 HELLEN la achinada al time que la veo,enfrente la 120 VANNIA me tentó esta kine :p será para otra tombito jajaja

    En el 2 Nivel vi a 202 una chata colojacha con unos aires de botadera y encima pedía 100 pasooo :confused:, a su lado la 203 LIA la chata blancona de Bogotá esta fuerte esta kine :),uno de los motivos de mi visita esta si pide 80 debo rating Diablito,en el 227 LEONA en encerrona, en el 222 una kine regular de senos grandes, olvidé su name

    Pude ver algunos bailes Zuley,Deyanira,Sashy y Zarella la milf vestida de poli hizo un buen dancing y les bailo a varios en la barra y los muebles, lo más rescatable en baile esta night de martes :cool:, les dejo la lista de ley

    PRIMER NIVEL

    101 CEREZA todo el tiempo ocupada
    102 YOSHI siempre cereal
    103 Una kine achinada
    104 Una ojona de body regular
    105 FARID la colochita
    108 SONIA la milf
    110 NENA de cola masticable
    114 DIANA una malagracia
    115 SHAHANA ex Paulina
    116 KAROLINE la mona
    117 Una kine de lentes
    119 ZARELLA kine milf
    120 VANNIA la tombito
    121 JESSICA la charapova
    122 YURY La milf chata de lentes
    123 Una kine monse
    124 CORY la rulito sensual,así dice su cartel
    125 Una chata monse
    A MARISOL la morenita
    126 Una kine narizona
    127 SASHY la frentona
    128 HELLEN la achinada
    129 ELIANE la fosforito,hoy de buen humor
    130 RINA tomando en los muebles con sus hinchas
    131 MAFER la patilarga

    SEGUNDO NIVEL

    201 VALERY de vestido blanco
    202 Una colojacha bajita y botada
    203 LIA la chata fuerte colochita :p
    204 KATTY del tromercio
    207 VIVI solo vi su cartel
    209 JOSEFYN una milf
    210 Una kine nera
    215 CAROLA minikine
    217 Una milf alta vestida de rosado y pelo castaño
    218 Una colocha delgada
    219 Una kine joven
    220 Otra nera
    222 Una kine alta en algo
    224 Otra morena
    225 KIMBERLYN kine delgada
    227 LEONA ocupando el room de Iris
    228 LUCIANA hermana de Cory
    229 SHANTAL kine joven de vestido ceñido
    230 Una milf siliconeada
    231 LUCIA con cartel

    No vi incidentes todo tranqui,me mande duque y fugue tranki :cool:, es todo lo que puedo informar SALUDOS

    ME GUSTA ESE TAJO,QUE AYER CONOCÍ, ELLA ME CALIENTA,LA QUIERO INVITAR A DORMIR
     
    oroenpolvo13, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    la colocha paola donde esta
     
    pulcro, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página