NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como dije yo estoy con la gente y no tengo xq dudar de ti estimado verguinator.

    Por cierto sabes si va haber vedettes aquí el fin de semana. Saludos
     
    Paul george, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ni idea man
    cuando el delincuente de la puerta me quiere cobrar mas de dos soles, safo cuerpo a otro NC, no me hago higado ya con estos malandros
     
    verguinator, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca he tenido problemas con ese tal negro, bueno quisiera saber si alguno de ustedes ha logrado sacar a un telo a gaby, he tratado por meses de hacerlo y la flaca no quiere caraxo, me dijo que tiene novio rankeado csm!!!
     
    choledo, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Una consulta cofras al costado de la puerta de entrada al night club el paraíso hay una puerta con toldo rojo tipo hostal donde las veces que paso de vez en cuando sólo veo salir varones la pregunta es si funciona hay un chonguito Caleta y que tal son más flacas si alguien sabe me informe para poder sapear por hay , un tiempo esa puerta estaba tapada con ladrillos
     
    LOCO8443, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cualquier es aca administrador de este antro solo tienes que aguantar las webadas de este mundo, tiempo que no ficho pero si te ensartan tragos y joden a la slut para que no se demore mucho es una vaina ese nero csm x eso un par de fichadas y hacerla afuera.
     
    the mauler, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local como a las 3 de la mañana , encontré a angela ex angeles esta chiquita es recontra positiva , pero fui para ver a que nuevas carnes tenia este local y vi buen material 2 que estaban bien , estaba Valeria pica es bien positiva lo mama ben
     
    rikiricom, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local y vi ficheras nuevas , otras como Sharon en la barra , luana la colocha , una piurana que de cuerpo y carita esta muy bien , el material estuvo aceptable , Angie como a engordado , en las brujas estaba mas guapa , será motivo para ver a esa piurana
     
    rikiricom, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ayer vi a la famosa Zarumi, ahora ex brujas III en este local, para todos sus fans y amistades. Bonito baile, bonita figura, muy sensual ella. Parece que va haber guerra de "divas" con Melissa y Luana. Este local está lleno de ficheras ricas, uno ya no sabe hacia donde dirigir la punteria. Angie que ricas nalgas caray Diablito
     
    Paul george, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Ayer MELISA estuvo mosqueandose, le hubiese invitado algo, pero me han dateado q ya se le subio los humos a la cebza y se pone exquisita y pedilona, que ya no es como antes
    Sharon como siempre, en lo suyo, se quito a las 6am con un cliente q la esperaba sali tras ellos (el morbo puede mas) tomaron su desayuno al frente y luego al telo
    LUZ que rica esta condenada, sobrada como ella misma, ya tiene sus clientes fijos, todos la engrien y cuando baila, me la pone tiesa con sus movimientos. como me gustaria q el cerebro de sharon se lo transplantaran a esta bebita, para hacerle de todo
    DANIELA, parece q le fue mmal en el new york, me dicen q es la mujer del boletero, la vi tomando afuera
    vi a ZARUMI q rica,pero sobrada esta csm, ni un hola ,
     
    verguinator, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De mis ultimas visitas puedo comentar lo siguiente:
    1.-Hay nuevas como una tal mishell(primera vez que la veo en el circuito del sur)
    chibola blanca de bonito rostro de unos 1.60 sin tacos(es altita).
    Tambien vi una morenita chata (no es Gaby)de nariz fina simpática de buen culo que no me acuerdo su nombre pero da su numero de celu fácil…al toque lo solto
    Lucero,chibola para mi no es simpática, ta media gordita para mis gustos.
    Vi una blanconcita tetoncita chibola,se parece a estrella(tiene cara parecdia a estrella) que se deja hacer de todo en los privados…eso si sangrona
    2.-Siguen Melissa(la cuzqueña),choteando a los pulpines que se le acercaban.
    La chata domenic, (ex thalia brujas 2)que a decir verdades no pasa na, las veces que tome con ella nunca me ha dejado hacer mas… solo chapes y siempre dice..no tengo celu…y la vi cuadrada.
    Estaba también Valeria ex brujas 2,que tiene un rico culo blanco, se porta la tia en los privados.
    Me reconocio y se me tiro encima diciéndome…vamos pa rcordar viejos tiempos de la marina.
    Estrella, increíble….la vi gorda….y con espalda ancha….ya no es la estrella de antes.
    Luz estaba durmiendo
    Daniela, ha bajado de peso esta tia esta flaquísima.
    Vi a Sandra ex brujas 2,(tiene otro nombre que no me acuerdo)….. asuuuu mis ojos me engañan o esta acabada de rostro, de cuerpo sigue igual buenas patas de la chata.
    Angie, tomando como siempre en todas las veces que e ido ahora ultimo.
    Mariana…..guapa esta chibola..tiene un parecido a luz..no será pariente? Baila también.
    Anahi o Anali una chatita culona de pelo medio rizado..cachetona..media gruesita.
    Samy la chata del brujas 2 esta por aca…a ver cuanto dura
    la botaron por pelearse con la engreída Flor.
    La chata Angela..leo que esta aca??? Uhmm habrá que ir…ella si es recontra positiva.
    3.-A los mozos un aviso,favor de limpiar los privados de cortinas ni bien se vayan los clientes porque ya me moje sentándome sobre el sillón mojado..ta q…ctm.
    4.-Si invito una de 100, a los mozos CSM les digo….no jodan al momento, cortan la viada…ta q..Sali asado y eso que soy conocido del local.

    Bueno eso fue un resumen a groso modo de mis ultimas visitas de las ultimas semanas.

    Saludos
    EROS X
     
    eros_x, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hace tiempo que jure no pagar mas de 50 en privados, el trago de 100 dura 5 minutos mas que el de 50, es decir
    unos delincuentes estos mozos csm
     
    verguinator, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    en ningún local entro con 100 soles , son pendejos , solo algunas ficheras le dicen a los mozos el vuelto de cliente , la tetona luz nunca dejo que se quedaran con mi vuelto , luana la colocha igual , pero el resto hace de todo con tal de sacar plata , y ese negro Joel de que hace dobletear a las nuevas pero con las de peso no puede , en el tema de las ficheras que buenas ficheras están en este local , ya le eche ojo a un flaca que me dijo que era de piura
     
    rikiricom, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sandra Sandrita, dócil para tirar esta chata, ya tiene sus añartus en esta nota que va hacer, tiene que mantener a su calato y al vago que tiene de marido ;), nunca pude reventarle ese culo blanco y eso que salimos al telo y todo eso, esa wona no quería soltar jajaja

    Luz Luz, esa wona si le hacia de todo, la wona le llegaba era bien care palo, si les contara jajajaja

    Pagar trago de 100? no va conmigo, no tiene mas ventaja que el otro, si ya te conocen no te joden asì estes con una jarra
     
    Tampoco Tampoco, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Luz la tetona quien no le he hecho de todo era muy buena inversión ojalá vuelva
     
    LOCO8443, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre las tetonas de san juan me gustaba un poco mas la china , estaba mas firme las tetas pero de cuerpo me gustaba mas luana , gozarla en el palmeras cuando era mas joven y en el paraíso hace un par de años rico privado y buen polvo , ahora como me conoce no me relojea y trata muy bien , lo malo es que las noches ya hicieron meya en su rostro , Angie es cariñosa pero el peso que a adquirido como que desanima un poco Sharon ya tiene que retirarse o renovarse por completo , la chata paloma (Sandra) no recuerdo el nombre que tiene en este local ya veterana es Federica de día , cuando la saque al telo y ver su cara me desanime pero ya estaba en el telo así que a darle curso , Daniela del spalsh esa era otra loba en el telo , ahora esta por puente piedra viviendo
     
    rikiricom, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    en ter a este local y solo un tío tomando con una fichera , Gaby caminaba de rato en rato luego desapareció , no había ambiente en este local así que salí ,el sábado veré como están las ficheras
     
    rikiricom, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    vamos a ver si esta gaby
     
    pizzero, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana volvi despues de mucho a este local y vi a Valentina que ahora se hace llamar Luana. Se tiño el pelo a color negro y sigue estando fitness. Esta flaca me dijo que tenia 20 años, le segui la corriente porque en si tiene cara de tia. Siendo sinceros, la tia esta me estafo, le saque un par de chelas y tragos caros con el fin de follarla pero al final se hizo la que no queria. De tanto insitir solo fue un rapidin sin final feliz y para colmo me dijo que tenia que sacar otro trago, la mande a la m. Sali de ese local y me fui a las Vegas.
     
    DOOM2014, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui en el foro advirtieron que esa fichera es mala inversión, a igual que melissa, liz, luz, gaby. Esta última porque según dicen está en complicidad con su marido un piraña que roba a la salida del local.
     
    pizzero, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    para ganar con luana tienes que saber jugar , cuantas ocasiones e salido contento con ella , la conozco desde el palmeras y paraíso y como ya me la comí hace un buen par de años y me conoce me quedo buen rato con ella y el negro Joel no puede botarme ya que la colocha pesa y lo manda a volar , nunca entres apurado con ella y caliente o te desplumara
     
    rikiricom, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página