¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AUDRIANA/ KT/923-523-464/Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: Audriana,Debut absoluto
    Fono: 922-234-323
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita debutante ardiente y placentera, dispuesta a cumplir tus fantasias.
     
    Sponsors, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    catador de rucas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la estuve persiguiendo desde la semana pasada, por motivos personales no pude escribir nada pero ahora lo hago ya que me atendi el sabado pasado recien hago ranking de esta kine flaquita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de chica que fue gordita o mas gruesa alguna vez, categoria de flaquita buena moza, vino bien arreglada

    2.- Edad: no le pregunte pero parece de unos 21, tiene cara de jovenzuela
    3.- Cara: cara graciosa, es bonita pero termino mediio, esta bien de cacharro
    4.- Talla: talla media no es tan alta, parece por lo delgada que es
    5.- Senos: no estan turgentes como a mi me gusta pero se defiende, aqui pierden los tetologos, tiene sus tetas pero no son firmes
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga aunque no esta dura, recien esta asistiendo al gym segun me dijo, tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su contextura, bonito trasero, bonito potito, lo pude apreciar cuando se iba al baño y tenia ricas nalgas
    8.- Piernas / pies: dos , piernas delgadas armoniosas , no son de flaca huesuda
    9.- Piel: trigueña pero no oscura, a mi me gusto su color d epiel si bien no se ve eso en las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno en el pie, no me fije bien perdonen
    11.- Aseo personal: limpia, al final me invito a bañarnos juntos asi que pude ver su limpieza, le jabone todo
    12.- Fellatio: chu´pada cumplidora o suficiente para parar el mastil, te lo pajea suavemente mientras te la mama
    13.- Papita: la papita tiene su uso, o sera que es su genetica, por que tengo pinga gruesa y ella se la comio muy bien
    14.- Anal: no le vi uso
    15.- Trato: buen trato, trata creo de compensar sus tetitas con su trato y entrega, es arrechita, se moja sola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo, me pido que me hospedara, yo ya habia llamado unas tres veces tanteando pero por razones x no podia concretar , finaklmente se dio y me hospede en el Opera, 40 humlas y buen telo, alli la volvi a llamar y le di las indicaciones de como llegar. al lelgar pude ver que no era la blanca que yo vi en las fotos, si me gusto epro pense que me la habian cambiado. no la rechaze por que me parecio bonita y buena onda. de presencia estaba buena, me deje llevar por lo arrecho que estaba y bueno comenzamos, le pague y se fue a arreglar y ponerse bonita segun me dijo, salio en ropa interior que no era lenceria, a mi me gusta la lenceria, aun asi comenzamos con los preambulos , no da besos, en plena accion le robe algunos, se desnudo y vi que sus senos no son consistentes pero eran apretujables, cosa que hice . se os deja estrujar , no se deja chupar mucho, comenzamos con misionero , patitas al hombro, de costadito, perrito yque fue donde bote la lefa. en el entretiempo se fue a alavar y se hecho conversandome y acariciando mi pecho y a mi falo muerto . lo trataba de revivir, lo logro al poco rato y volvio con la mamada que fue buena, se deja agarra la chuchita. se moja sola, el segundo polvo fue de perrito por que ella misma lo pide, parece proactiva, propone ya tu decides que pose haces, al final misionero de nuevo y se me vacearon los frenos, la flaca colabora, compensa alguna falta de su fisico con la entrega que da,
    17.- Calidad de Masajes: que masaje ???
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poca por que no se le ve en la entrega falta de entusiasmo, pero cachando ya tiene su kilometraje, abstenerse chipis que su pinga bailara
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinetops
    20.- Precio: 220 ... para mi deberia ser 200
    21.- Costo / beneficio: prefiero mas duritas pero vere si mejora con el gym
    22.- Local: hotel Opera 40 soles la habitacion, dos toallas y su jabon
    23.- Volveria?: volvere despues de probar otras opciones, caudno este mas durita
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por las ganas que le puso en irme contento
     
    catador de rucas, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepito Dibu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    llevado por las fotos y por los buenos comentarios que tiene esta flaca, concerte una cita , definitivamente esperaba mucho mas por las fotos, pero ya me acostumbre a la exageracion de los arreglos fotograficos, no desentonaba mucho pero o mucha luz les ponen a las fotos que todas parecen rubias y hasta blanconas, si me atendi con ella por que me parecio simpatica y en el catre se defiende bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita apretujable, delgada no muy alta categoria de flaquita de cono

    2.- Edad: no le pregunte pero seran uno 21
    3.- Cara: es de rasgos medio finos regular dentadura, labios delgados de ojitos redonditos
    4.- Talla: termino medio, 1,65
    5.- Senos: esta en pierde, sus senos son aguados, toman cierta consistencia cuando esta excitada no se los deja mamar mucho, sugerencia, una operacion y queda bien, pero ya saben no son duros
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de con cero barriga que si bien no esta completamente trabajada va camino a serlo por que segun me conto esta yendo al gym, aunque creo que recien esta asistiendo.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita pero las tiene, no son caderas enjutas si no mas bien ampias con carne para agarrar, tiene su culito no es duro pero si tiene lo suyo, lo amase con manos de pulpo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero armoniosas
    9.- Piel: es trigueña, no es oscura pero no es el color claro de las fotos, eso si el cabello es el mismo.
    10.- Tatuajes / seña característica: la señal caracteristica de esta flaca es que su trato
    11.- Aseo personal: limpia, se metio al baño a cambiarse, y salio con un bikini oscuro, le quite el brasiere y se cayo un poco todo, compensaba con su culito
    12.- Fellatio: es bueno, no chupa huevos, y te mira cuando te la chupa, te pregunta si te gusta y si haces algun gesto acelera su mamada, como si quisera darte mas placer, no me chupos los huevos, si vuelvo se lo pedire, me quede en ese punto.
    13.- Papita: profunda, dilata bastante pero es buena papita por que se moja sola, no se si se deje hacer la sopa no lo intente, queria penetrarla.
    14.- Anal: tampoco pregunte, pero seria bueno preguntar, no lo hice
    15.- Trato: apasionado si bien no es de copleta pareja por que no da besos, pero si no fuera por eso diria que es de apasionada kine que le gusta su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo. llame a su numero y espere escogi un telo monse, solo una toalla, mientras esperaba aproveche para mandarles un mensajito . llego la kine y no senti que fuera la de la foto, eso si tenia ese cabello largo y lacio de las fotos, estaba bien peinado y era el adorno a esa carita de yo no fui que fue soltandose a medida que conversabamos, yo ya estaba listo con el mastil erecto, envuelto en una toalla y veia como sobresalia , le pague y comenzamos, quise chaparmela y apenas un besito, como se dio cuenta comenzo a besarme el cuello y agarrarme la pieza, la media con la mano, asi fue como le iba sacando la ropa y vi su culito chiquito pero bonito, lo ultimo que se saco fue el brasierre, ahora se por que, estan en debe, caidos, si fueran duros esta kine daria la hora, debe haber estado con un cachudo que tiene mala mano. ya estaba alli calato y erecto no me iba a ir, debia seguir con la inmolacion que no estaba del todo mal porque la kine pone de lo suyo, mientras la acarcieba, ella y yo nos hechamos le pase la pinga por el cuerpo y me pidio el pre que me lo puso viendolo, se fijo que mi condon decia "doted gents" con espuelas, y me dijo ahhh con espuelas, algun problema?? no me dijo, es primera vez que uso, yayayaya... si sabe que son las espeulas entonces no es ninguna ingenua, recuerdo que en medio del fragor de la lucha y mientras la penetraba a forro le decia que las espeulas eran lo mejor y ella decia que siii gimiendo. me dio una buena mamada sin chpada de huevos y se subio a cabalgar, no paso ni tres minutos y mientras que la tenia d ela cadera atorada y con sus movimientos pelvicos pues se corrio, por que le pase la mano por el coñito y estaba mojadasa, me corri me dijo. si estas mojadita, que verguenza... es natural, seguimossssss queria misionero la complaci, como abria las piernas esta flaca, pperimitia una gran penetracion y pude notar su dilatacion, mi pinga bailaba , se dilata bastante, no miento si creo que se puede comer a pingones, yo no soy chipi pero esta flaquita ya me habia devorado la pinga en su totalidad. me gusto su entrega y como gemia, de rato en rato le robaba besos pero al rato me sacaba la boca para seguir gimiendo. luego le hice perrito y se abrio mismo sapito y yo jalandola de los hmbros la penetraba un tanto brusco, aguanta castigo esta flaca, sus nalgas rebotaban mientras la penetraba y ahi nomas le meti sexta velocidad y me vacee los frenos. nos quedamos un rato recuperando el aliento. ya luego saque la chulapi de su zorrita y lo fui a botar al tacho. ella se Hecho boca abajo y se quedo asi hasta que volviy me pidio hecharme con ella, asi lo hice y me dijo que la habia hecho gritar, que le gusto mi simpatia. prendimos tv y habia olimpiadas viendo a las gimnastas yo ya queria un segundo polvorete, ella me puso otro pre y comenzo de nuevo con el mameluco, siempre mirandome cuando lo hacia, tiene su estilo la flaquita, yo sin mirarle los pechos le acariciaba el culo y la agarre de nuevo de perrito y luego con mi peso la hice hecharse y ahi mientras la penetrabay entre gemidos solte dentro de ella y del pre el licor lacteo. buenos polvos los dos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: hace poco em dijo, no se en realidad cuanto, pero por el entuusiasmo que le pone no parece muy recorrida si bien la papita ya tiene su experiencia y recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923523464
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: creo que deberia ser 200 pero por 20 soles no me voy a pelear
    22.- Local: un hotel cagao de lince que no dberia cobrar 40
    23.- Volveria?: con ella si pero despues, con ese telo nunca mas
    24.- Puntaje final (1/10): 7 se entrega a ser atorada

    me gusto el encuentro pero para ser completa debe mejorar esos pechos.
     
    Pepito Dibu, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Puros colombianos (CAFETEROS/CAFICHOS)...
     
    El Chalaco, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me tire a esta flaquita q no me defraudo pero es distinta de las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada d3 bonito cuerpo.ojo con ropa.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: los senos son aguados
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no barriga
    7.- Caderas / derrier: para ser delgada tiene buenas caderas y un culo anguloso.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña no note. No me fije.
    11.- Aseo personal:*limpia. Vino arreglada y con perfume suave. Olía muy bien.
    12.- Fellatio: me dio una mamada buena
    13.- Papita: esa papita esta un poco desfondado.* Es joven pero profunda. Spreta sl principio pero luego ya no.
    14.- Anal:
    15.- Trato: regularon
    16.- Calidad de Polvo / Performance :* llegó arreglada y producida. Si bien la piel es cuidada y su cabellera larga y frondosa pierde un poco cuando se desnuda. Las tetas se le caen. Punto en contra. Se esmero en el Fellatio,* te mira mientras te pregunta si te gusta lo q esta haciendo te pone el pre con la boca y se clava Solita. Tambien se moja sola pero pierde estrechez al transcurrir el polvo. Como no terminan a el primer polvo me la corría sin pre y eche a los hijos a la sábana de la cama. Para el segundo polvo me la volvió a correr dicoendome cosas arrechantes para q se parara. Lo hicimos parados y le hice sentir la pegada. Gime suavemente. Se me salio la leche del segundo q si bien tardo más en salir fue más gratificante. La kine se esfuerza.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en laburo: parece q poca pero ya sabe lo q es comer con su propia mano
    19.- Anuncia/Medio de contacto : kinetops
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficicio: no me gusto mucho.
    22.- Local:*hostal SAM
    23.- Volveria?: No creo . Soy exigente con los cuerpos
    24.- Puntaje final (1/10):* 6.5
     
    Frodo el hobbit, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Spermamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    todos sus rankings tienen usuarios baneados y el que no habla mal, algun cofrade que se haya sacrificado.
     
    Spermamani, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página