Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 8 Feb 2015.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita no te peles. No pasa nada en ese point.
    Mejor te vas al 69 o Tequila.


     
    Wolfy-2002, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Zorrillo le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ¿Pero es mejor opción que el Moonlight?
     
    detectordeputas, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi gusto mejor que el Moon.
    Dese una vueltica para que tase cómo es el ambiente.
    Años atrás iba al Moon, me vacilaba, pero creo que Tequila y 69 están en mejor level.
    Suerte.

     
    Wolfy-2002, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Zorrillo, Darth Malgus y El Apostol les gusta esto.

    EUCALIPTUSMAN

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados,

    Me pasó lo mismo a que alguno de ustedes, un taxista de las puertas de las cucardas se ofreció a llevarme y para mala suerte acepte.

    La experiencia no pasa por las flacas, desde mi punto de vista está bien el material, sino por dudas razonables que se ratearon conmigo, lamentablemente estaba en tragos y tengo dos consumos consecutivos (con lapido de un minuto) que ambos suman 2,200 soles. Como muchos sabemos es muy improbable y totalmente extraño que en un lugar como este se den consumos consecutivos por dichos montos, me intente comunicar con el administrador y sin respuesta a los mensajes.

    Así, que cofrades, si se acercan por estos lares mucho cuidado con sus consumos.

    Saludos
     
    EUCALIPTUSMAN, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A martin123 y El Apostol les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asu viejo, pasaste a ser uno mas de las estadisticas de estas enojosas situaciones que es lo peor que puede uno hacer salir de un point para ir a otro con tragos, con billete y tarjetas y encima tomando los servicios de esas sanguijuelas que se paran fuera de los locales de diversión nocturna en estos momentos ya se debe hacer jamoneado con la coimision por esa cabeceada que acabas de sufrir.
    No es extraño que en lugar como ese se den ese tipo de consumos, acuerdate que has ido a un "night club premium-vip" y ahi se manejan esos montos y hasta mas y la frecuencia es lo que menos importa,
    Ese "administrador" o quien este a cargo no te va a contestar y si lo hace te mandara al desvio. Si no te acuerdas por tu estado a que se deben esos consumos chekea los vouchers si es que estan firmados no hay nada que hacer, si quieres ir mas lejos porque no reconoces esos montos ya tienes el fono a donde has llamado averigua x internet la razon social de la empresa de fachada estos antros, si no tienes los vouchers revisa por internet o en un cajero tu estado de cuenta, ahi generalmente tambien sale a veces la razon social y si para ti justifica y quieres joderlos de alguna forma anda pensando en denunciarlos por estafa y apropiación ilicita, es un camino largo y tedioso por el tipo de justicia que tenemos y a veces resulta y a veces no, pero en fin ya es cuestion de uno peor es no hacer nada y asi esto se repite una y otra vez en parte por la culpa misma de uno de no tomar las precauciones pero no permitir que estos delincuentes se aprovechen de la situacion...:mad:
     
    INVADER, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119

    Puedes hacer el reclamo directamente al banco de tu tarjeta de crédito y decir que no reconoces los consumos. Ellos deben investigar y pedir los vouchers firmados al local. Si no los tienen, anularan los consumos y te devolverán el dinero a tu tarjeta de crédito.
     
    Constrictor1, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No creo que proceda porque es negocio del banco y del local, ademas es un antro y el que entra a estos sitios sabe a lo que se mete, si fuera por robo si procedería si has hecho la denuncia a la brevedad (es decir antes de las 24 horas del consumo) lo único que queda bro y en buena onda es lección aprendida evitar y/o no ir con tarjetas de crédito a los nc porque cosas así en estos sitios se ve a diario.
     
    Darth Malgus, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ya había ido a este point hace tiempo, así que conozco su estructura; pero siempre como a todos a la salida de las cuquis te ofrecen llevarte a otros locales, y es bien sabido que los taxistas ofrecen llevarte a este local, con mi pata decidimos tomar el taxi, eso si pagando 15 lucas la carrera; tambien es apropiado decir que fuimos a eso de las 4 y media de la mañana, casi cuando ya murio la nota en las cucas, era un dia viernes.
    Llegamos, y con mi pata dijimos si nos quieren cobrar mas de 50 soles (ya habiamos leido el foro), nos quitamos, y ya en el trayecto al taxista le hicimos conocer que conociamos el local cuando era el platinium, y que sabiamos que no habia full extranjeras de europa, que habia argentinas, etc.... jajaja, que eran puras colochas, entonces el man cuando llegamos con señas le advirtio algo al de la entrada, es decir que sabiamos de la nota; así que nos cobro la entrada 50 lucas con derecho a trago, que no podia ser otra cosa que wisky, y tambien nos entregaron unos cartones plastificados color negro, especie de tarjeta de credito con codigo de barras (que dice Golgen Card con el logo de una H envuelta y mas abajowww.harem.pe), que ahora revisandolo bien, no te da derecho a nada creo, por que lo unico que dice es que tendras atencion preferencial jajajaja, debiera ser por lo menos entrada gratis o algo así, como era antes en el 69 o es en LSB (eso he visto).
    La cuestión ya adentro, que como describieron otros manes despues de la puerta se divide en dos trayectos, uno para el ambiente principal y otro al segundo piso (especie de mezanine), divisamos como 10 kines, y por el tiempo de putero ya, todas colochas, en calidad de kines, diria yo regular, sobresaliendo tres a cuatro; pero ohh la sorpresa fue que todas ellas en ropa de calle, es decir como si fuese una disco informal, con jens, tops, una que otra con vestido. Nos sirvieron los vasos de wiskys, que vale decir estaban recontra fuertes, ya que no obstante estar mas o menos mareados lo sentimos aun así; la cuestión que estuvimos unos minutos así, chequeando a las kines, ya que mi pata que no conocia este local le dije que tenga paciencia; luego ya despues de casi 45 minutos mi pata le gusto una kine media flaquita con cierto parecido a shirley arica, que le procedio a invitarla, estuvimos unos minutos con ella, pero se notaba medio botada, la cuestión es que luego de un rato ya no le paramos bola y se fue, yo para eso me atrajo una chata, pero ya la vi muy avanzada, y considerando que ya eran casi las 6 de la mañana, nos quitamos, además que yo no tenía efectivo y por los datos que dieron del foro respecto a la tarjeta que le ocurrio a un man, preferi no arriesgar; así que nos jalamos.
    En terminos generales diria, que el material no es malo, diria regular, pero la actitud de algunas de ellas, medio que desanima; además que en comparación de otros nights de antaño o recientes como Eclipse ejemplo no hay politica de trato al cliente; aun recuerdo que en eclipse, aún el nivel de las kines, pero cuando un cliente o grupo de clientes entraba todas las kines libres se paraban, por instrucción del administrador, eso inclusive hace un tiempo se daba en las suites; no se ha difundido y conservado esa buena politica de trato al cliente en los clubes, a uno le hacian sentir bien, no obstante fuese solo por curiosidad, ya incitaba algo; habra que ir de nuevo, pero en un horario mas temprano, no tarde como ahora. Es bien bravo atraer clientela, y mas bravo aun conservarlo, creo que tiene potencial, ya que cuando quieren algunas colochas pueden ser bacanes y buenos caches, creo tiene que ver tambien la politica de administración del club.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Face le gusta esto.

    tedoycontodo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este point llena de colochas que anuncian en amorosas y placeres....mas baratas estan en las paginas que en el local...para que lo tengan en cuenta..y son colochas recorridaza..las he visto tanto en las cucardas como en este point...y tb tienen un depa en miraflores...
     
    tedoycontodo, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Elmika1917 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy anuncian desfile fe colochas, espero no sea mas de 50 la entrada si no paso y caballero no estará incluido en el tour de hoy...

    Alguna recomendada? Nombres agradeceré por favor
     
    Assfinder, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    El dia Viernes, dia del anunciado desfile, decidi ir ya que me encontraba por la zona, y como decía que comenzaba a las 10, y eran como las 10:30 pues dije nada pierdo en ir a chequear, llegue como a las 11, al entrar poca gente como el dia que fui en la inaguracion creo que fue para febrero, y un par de culos que en verdad no pasaban nada, espere un rato mas para ver si es que realmente había algo pero siguieron llegando unas hasta el pincho, pero lo curioso es que muchas tenían pinta de ser peruanas, habían algunas extranjeras pero nada que ver, flacas chatas, ninguna colocha o veneca llamativa como las que encuentras en otro lado, y las peruchas que habían ni que hablar. y me parecio curioso porque me habían contando de que en este local se encuentran por lo general muchas extranjeras por no decir todas. El nivel en realidad como muchos cofrades lo mencionan bien bajo, los precios altos, bebidas caras, si bien no me cobraron entrada, porque les dije que había visto el anuncio y me habían invitado, realmente otra decepcion mas, ya no creo en realidad regresar este local porque deja mucho que desear.
     
    boody, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    También fuí a este antro el viernes, aqui las "extranjeras" venecas y colochas vienen a partir de las 12 a 1 de la mañana, luego de trabajar en sus depas porque hay varias de las que anuncian en PDP que tienen foto de su cara y todo, algunas están en algo pero ahi en el local te piden arriba de 500 cuando por PDP las puedes sacar por algo menos.... igual el mal llamado show, a pesar que lo anunciaban hasta que me fúi, tipo 2 am, ni comenzaba... igual en general el material está por debajo del nivel de un night club top, por estos tiempos el único que tiene aún algunas VIP y eso que contadas me parece que es las Suites y eso, varias ya estan viejas.... dificil encontrar tops ya en estos tiempos hay fichas pero no material en que valga la pena invertir...
     
    jose_alessandromex, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cai por aca
    El local como siempre dije es uno de los mejores en infraestructura
    En cuanto a chicas, me di con la sorpresa que el harem es sucursal del eclipse
    harta conocidas pero lo malo son nivel bajo no como dicen A1.
    Ademas vi 2 pares de negras pulposas una tal NIKI(creo que asi se llamaba).
    Golpe de 2 am llegaron en mancha unas 3 chcas digamos que mejor de las que estaban ahí desde temprano.
    Siguen cobrando 150 la salida o el cuarto que hay ahí. Trago minimo 50 soles con cia.
    las chicas según pregunte 400 como buenas..pero una que otra me dijo 300.

    EROS X
     
    eros_x, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Queridos Cofras, he leído con atención sus posts, pero no veo ninguno del "Harem" de la vía expresa. Quisiera darme un salto pero siempre ando solo, y me preparo antes de una incursión leyendo aquí para ya ir algo preparado. Alguno que haya ido que me pueda contar como es la nuez en este NC?
     
    goodfella, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofra e bajado dos semanas seguidas y creame que no vale la pena. fui pague mis 50 soles la entrada, no vi nada que llame la atencion la segunda vez, la primera vez vi a una flaca que me llamo bastante la atencion pero no pagaba el precio, dado que es 200 para que salga del local y 400 recien para ella .
     
    xtrax, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A goodfella le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    si tiene mucha razon el cofra no vale la pena pagar fui 3 veces pero . nones la gran cosa se demoran como 1 hora para k salga a bailar una fulana . los shows son escasos cuando sale a bailar la flaca se demoran un egg . y eso que paran promocionando en su facebook
     
    mazinge, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A LordDPeru y goodfella les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana

    Entrada 50

    Infraestructura Chebre pero la gente no va y el local se ve vacío

    Las Top 3 del Local:
    Camila: Alta y fue el mejor Rostro de esa noche
    Jade:Tuneadasa mira PdP, Lo malo que rubia al pomo y llamaría mucho la atención traerla al depa pero de bonita sonrisa con Un aire a
    Karla o algo así pero la sacas porque es "La chica de Tatuaje de Flor en la espalda" Cuerpo Teen con su buen derrier y de bonito rostro

    Aparte de estas chicas conte 10 mas. Algunas chicas llegaron plan de 2 am en grupo
    Los bailes(por lo que acudí) solo 2 y Realizados por las mas matadas Osea no bailaron Las 3 de arriba, Lo cual hubiera sido genial y podría recomendar este Local
    Ya que al ser tranquilo uno puede hacer su despedida de soltero y tener toda esa infraestructura, que es buena.

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A tambay, goodfella y Face les gusta esto.

    Guly

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Miguel
    las 3 anuncian en pdp?
     
    Guly, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sip y la mayoria Trabaja en el Emporio por eso algunas llegan pasado las 2 am, También identifique a otras como ej Yayita, etc etc
     
    LordDPeru, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página